Page 1

20 PARA RELAJARSE

AGOSTO 2008

HOROSCOPOS

ARIES

TAURO

CANCER

La ambición se acentúa y te impulsa a explorar otros campos en el terreno del trabajo o profesión. Tus deseos de superación te mantendrán muy ocupado.

(21 de Abril - 20 de Mayo) Lo que pudiera estar ocurriendo en el ámbito familiar se resol verá con el tiempo y sin mucha intervención de tu parte. Sólo tú puedes construir el camino.

GEMINIS

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIO

No abandones los cuidados de tu salud. Vigila la dieta, haz ejercicios pero no olvides cuidar también de la parte emocional. Los paseos te ayudarán.

Una persona del signo Piscis tendrá mucha influencia sobre ti. Escúchala y pon en práctica lo que te aconseja. Es tiempo de aprender de sabias lecciones.

Aunque tu familia es muy importante para ti, ahora pensaras más en ti. No seguirás siendo mártir. Darás lo mejor sin que abusen de tu buen corazón.

Se abren nuevas puertas para ti. Te relacionas con personas influyentes en tu y profesión. Verás lo importante que es trabajar y establecer bases.

(21 de Marzo - 20 de Abril)

(23 de Julio - 22 de Agosto)

SAGITARIO

(23 de Nov. - 21 de Dic.) Mímate, complácete ahora tus gustos, no los de otros. La moda la harás tú ahora con lo que te gusta. Evita las amistades que no te son francas.

Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado. ¿y por que te dicen así? Si me das $ 5 te lo digo. ¿ Cuál es la diferencia entre terrible y horrible ? La diferencia es que terrible es que venga una ola y se lleve a tu suegra a las profundidades del mar, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

(23 de Agosto - 22 de Sept.)

(21 de Mayo - 20 de Junio) Has tenido momentos de fiesta y de placer pero ahora tendrás que ser un poco más formal en tu manera de actuar. No dejes tus responsabilidades para luego.

(23 de Sept. - 22 de Oct.)

(21 de Junio - 22 de Julio) Buen momento para contagiarte del entusiasmo y la alegría de personas jóvenes . Los niños de alguna manera estarán presentes en tu vida.

(23 de Oct. - 22 de Nov.)

CAPRICORNIO

ACUARIO

PISCIS

La energía planetaria te mantendrá muy ocupado. Te enfrentarás a un sinnúmero de deberes y responsabilidades que te serán muy difíciles de evadir.

Presta más atención a tus planes ya que toda disciplina que desarrolles ahora te ayudará a armonizar tu vida. Lo social cobra fuerza e intensidad.

Todo lo pasado queda ahora sepultado y te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Seguir insistiendo en lo viejo es perder tu tiempo de brillantes.

(22 de Dic. - 19 de Enero)

(20 de Enero - 18 de Febrero)

(19 de Febrero - 20 de Marzo)

A J A J A J hombre an n u a r t E queño, ueño e p q tan tan pe , o ñ la e pequ iba a e r p m e le que si ra que a p a r fronte an !ALTO! dijer ión! , atenc n ó i c n to: ¡Ate o minu ¡ Últim da mata a su o suici onfusión! Gemel c o por herman

Era una señora tan gorda pero tan gorda que cuando se pesaba la báscula marcaba:

Continuará...

Vamos por partes (Jack el destripador)

JA-JA-JA

Señor, ¿ cuánto vale el colectivo ? El chofer constesta: SOLO UN PESO Bájense todos que se lo compro.

Tuve un pasado muy negro (Michael Jackson) Papá, papá, quiero ir al circo. No Jaimito, quien quiera verte que venga a casa.

PAGINA20  

PISCIS Mamá, mamá, en la escuela me di- cen interesado. ¿y por que te dicen así? Tuve un pasado muy negro Si me das $ 5 te lo digo. E r a u...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you