Issuu on Google+

AGOSTO 2008

SALUD 17

Importante: Antes de seguir cualquier dieta debes consultar con tu médico. Puede ser un riesgo para tu salud una dieta sin control profesional.

DIETA DE LA PIÑA

La piña combate el exceso de peso por retención de líquidos. Facilita la eliminación de depósitos de grasa y ayuda a eliminar la celulitis. Debes consumirla natural, ya que pasteurizada en jugos o en almibar pierde sus propiedades.

Semana 4:

El mismo desayuno y merienda de la semana 2 Dos días por semana sustituye la ensalada de pollo y piña por pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y rodajas de piña. Toma de postre el combinado de piña

La dieta consiste en ir introduciendo poco a poco la piña en tus comidas diarias.

Para cenar toma una sopa de verduras.

La piña aporta:

Enzimas: Que activan el metabo-

A partir de la cuarta semana incorpora a tu alimentación habitual un día a la semana el combinado de piña y desayuna todo los días dos rodajas de piña con yogur desnatado.

lismo y la eliminación de grasa, facilitan la digestión y son antiinflamatorias.

Fibra y agua: Tienen efectos diuréticos y previenen infecciones digestivas.

Duración: 1 mes y después tiempo indefinido de mantenimiento.

Energía: La piña es fuente de azú-

cares simples, sacarosa, fructosa y glucosa. Vitamina C, yodo, magnesio, fósforo y calcio, útiles para la tiroides y las células nerviosas.

Peso perdido: Mínimo 6 kilos

Minerales: Hierro, azufre, man-

ganeso y potasio, que favorecen la actividad de las hormonas sexuales y ayudan a generar enzimas. También ayuda a regularizar la menstruación, tratar cólicos, trastornos renales, hepáticos y biliares, parásitos intestinales e insuficiencia de jugos pancreáticos.

SI DESEA ANUNCIARSE CON NOSOTROS LLAMENOS

Semana 1:

Cuando no puedas evitar la tentación de ingerir algo fuera de las comidas cómete dos rodajas de piña; llévala contigo siempre en un pequeño recipiente. Mastícala muy Semana 2: bien para que las enzimas de la piña Por la mañana bebe en ayunas este hagan efecto sobre tu cuerpo. combinado: mezcla y licua un vaso de agua natural, el jugo de medio Antes de cada comida toma una o limón y media rodaja de piña. dos rodajas de piña para tener menos hambre. Desayuna dos rodajas de piña y un yogur desnatado. Bebe dos litros de agua al día para ayudar a eliminar los desechos del Para merendar toma el combinad de organismo. piña recien hecho.

Semana 3:

El mismo desayuno y merienda de la semana 2 Para comer toma una ensalada de pollo y piña, y el combinado de piña. Tres veces por semana sustituye tu cena habitual por el combinado de piña.

(201) 240-8804


PAGINA17