__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1


Editor’s Letter ABRIL 2021

Latinos Magazine está de regreso y esta vez solamente en formato digital ya que el COVID-19 no nos permite generar ejemplares físicos. Fueron largos meses donde recolectamos la información más importante para mantener a nuestros lectores al tanto sobre lo que está sucediendo en el mundo. En esta edición les presentamos una entrevista especial y exclusiva con Alejandro Fernández, quién nos cuenta sobre los planes que tenía al visitar Canadá. Además sigue en promoción de su último álbum “Hecho en México”. Como seguiremos en confinamiento, al menos hasta que las autoridades den órdenes para salir, te mostramos algunas recomendaciones de series y películas que podrás seguir disfrutando en tu casa. También te hacemos recordar algunas telenovelas latinas, por si se te antoja volver a ver alguna.

Editor in Chief Steven Raymond Wharton Andrew Carvajal

Continuemos siguiendo las medidas de seguridad establecidas para así cuidar de nosotros y cuidar a los demás. En lo que regresa Latinos Magazine en físico, síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas de las noticias del momento.

Ricardo Campos

Editorial Design Diseño Editorial IBARRA & WHARTON Lucia García Alejandro Pantoja Contributors Francisco Vernis Ariel G Blau Marina Deras Emma Duarte Nahuel Leto Itzel Gomez

Translation Victor Manuel Pina Polo Total Translations Tel.416 447 25 77 www.totaltranslations.net info@totaltranslations.net Latinos Magazine

www.latinosmag.com

Todos seguimos pasando por situaciones difíciles debido a las circunstancias, es por eso que invitamos a nuestros lectores, continúen apoyando a la comunidad latino-canadiense. Desde realizar compras en tiendas latinas así como en restaurantes y vendedores en línea.

Senior Editor Luis Ibarra Wharton

En Portada Alejandro Fernández y Christian Nodal

2

Sabemos que es difícil como inmigrante empezar desde cero en un país nuevo y más si se trata de realizar trámites, es por eso que te presentamos una opción financiera segura y sin tantas complicaciones.

@Latinosmag

www.latinosmagazine.ca

Advertising info@latinosmag.com Luz Trujillo

Banco de imágenes Shutterstock


4

www.latinosmag.com


6

www.latinosmag.com


Osgoode’s Full-Time Professional LLM

Take your international legal training further in the Canadian legal industry. Whether you want to specialize in a practice area or are on the road to accreditation, you will get the knowledge and support you need to succeed at Osgoode Professional Development.

Apply by February 15 to be automatically considered for a scholarship:

osgoodepd.ca/scholarship

Choose from two graduate degree programs starting in August 2021: • LLM in Canadian Common Law • LLM in International Business Law


¡SIGUE A ESTOS Influencers Latinos y su vida en CANADÁ!

Internet se ha convertido en el rey de la comunicación y una gran fuente de inspiración para muchos. Navegando en la red encontrarás todo tipo de influencers, bloggers, gamers y demás contenido: estilo de vida, cocina, cine, series, videojuegos y más.

Así pues, también existen inmigrantes, quienes se fueron a probar suerte a Canadá y que llevan un tiempo relatando su vida en nuestro país a través de contenido en plataformas comoYouTube. ¿Quieres saber quiénes son y cómo les ha ido? Checa sus canales, aquí te decimos cuáles son.

Diego Saul Reyna De los hispanos en Canadá, Diego Saúl Reyna se ha convertido en el más influyente del país gracias a sus videos de su vida como inmigrante. Nació en la ciudad de México pero creció en Chiapas e inmigró a Vancouver a los 16 años con una familia adoptiva. En 2016 saltó a la fama tras poner la bandera de Mexico en la torre Trump en esa ciudad. Actualmente, reside en Edmonton, Alberta, con su familia, tiene una empresa de costrucción, crea contenido educativo, y mini-documentales en Español. Cuenta con más de 1 millón de seguidores

Diego Saul Reyna Español

diegosaulreyna

Diego saul Reyna

PlanetaJuan Juan Felipe Díaz es un colombiano que llegó hace unos años a Montreal. En 2017 creó su canal de YouTube PlanetaJuan, en donde da consejos de cómo vivir en Canadá. Es ingeniero de base y tiene un gato llamado Serafín. Además, comparte contenido como minidocumentales y noticias de inmigración candiense. Cuenta con casi 600 mil seguidores tan solo en YouTube y con más de 100 mil en su cuenta de instagram. ¡Tienes que darle follow!

PlanetaJuan

Planeta Juan

planetajuan


11


14

www.latinosmag.com


16

www.latinosmag.com


www.latinosmag.com

17


18

www.latinosmag.com


20

www.latinosmag.com


www.latinosmag.com

21


Profile for Latinos Magazine

LATINOS MAGAZINE APRIL 2021  

PORTADA: Alejandro Fernández y Christian Nodal

LATINOS MAGAZINE APRIL 2021  

PORTADA: Alejandro Fernández y Christian Nodal

Advertisement