Page 1

GuĂ­a de becas - Mayo

1


1. Antes de elegir 2. Destinos educativos a. Australia l. Becas del gobierno Australiano ll. Becas de las universidades Australianas b. Estados Unidos l. Becas de las universidades estadounidenses c. Canadá l. Becas de las universidades canadienses. d. Irlanda l. Becas de las universidades irlandesas e. Nueva Zelanda l. Becas del gobierno Neozelandés ll. Becas de las universidades de Nueva Zelanda

3. Créditos, apoyos y financiamientos por país a. Colombia b. Chile c. México d.. Panamá e. Paraguay

4. Quiénes somos


GuĂ­a de becas - Mayo

3


GuĂ­a de becas - Mayo

1 4

Antes de

elegir


Guía de becas - Mayo

¡Conoce todo lo que necesitas saber para postularte a una beca en el extranjero! ¿Cómo? 1

Encuentra la que mejor se adapte a tus posibilidades económicas, nivel de estudios y áreas de interés.

2

Inicia tu proceso de postulación al programa académico en compañía de tu asesor LAE.

3

Recibe la carta de aceptación de la universidad y completa tu solicitud a la beca.

Ten en cuenta… • Si buscas una beca de pregrado, en algunos países la escuela va hasta el año 12, así que si estudiaste 11 años, no podrás acceder directamente a a un programa de educación superior a menos que te hayas graduado de un bachillerato internacional. Tienes dos opciones: toma un programa especial de nivelación conocido como Foundation Year o estudia dos semestres de una carrera en tu país. • Siempre necesitarás cumplir con un nivel de inglés mínimo para acceder al programa de tu interés, a menos que se especifique lo contrario. Generalmente, la universidad exige un IELTS de 6.5, pero algunas disciplinas pueden requerir hasta 7.5. • A pesar de que no se menciona explícitamente, algunas universidades no otorgan becas a estudiantes que ya han obtenido títulos equivalentes o superiores a aquel que se aspira conseguir. Es decir, si tienes una maestría, no serías apto para competir por una beca de este nivel. • Si deseas una beca para programas de maestría por investigación o doctorados, parte de la evaluación considerará tu habilidad para investigar y trabajos previos.

5


GuĂ­a de becas - Mayo

2 6

Destinos

Educativos


Guía de becas - Mayo

Según el tipo de pregrado o posgrado, podrás trabajar en Australia desde 40 horas quincenales durante tus estudios, también podrás trabajar tiempo completo en vacaciones.

También, al terminar tus estudios, tendrás derecho a un permiso de trabajo de hasta 4 años, según el tipo de posgrado.

El gobierno Australiano ofrece también beneficios que se extienden a tus dependientes (hijos y cónyuges), como acceso a la educación pública Australiana sin costo adicional.

Australia ofrece la mejor visa estudiantil a nivel mundial 7


Guía de becas - Mayo

Becas del Gobierno de Australia Estudia un posgrado en investigación El gobierno australiano provee a las distintas universidades con fondos para la asignación de becas para estudiantes (tanto internacionales como domésticos) que deseen llevar a cabo sus cursos de posgrado en investigación (ya sea Maestría o Doctorado). Este programa se llama Research Training Program (RTP). Cada universidad que hace parte del programa tiene su propio protocolo para postular a estas becas, y el proceso de aplicación debe hacerse directamente a la institución objetivo. Asimismo, los requisitos pueden variar, pero, de manera general, se suelen considerar los siguientes: • Contar con un título equivalente a un Bachelor Degree With Honorus australiano. • No haber empezado el programa en el cual aspiras a obtener la beca. • No haber obtenido antes una titulación que se considere de igual valor a la que aspiras. • Demostrar excelencia académica. • No haber tenido una beca de Australian Award/DFAT en los dos años anteriores al inicio del programa al que te postulas. Fecha límite: Definidas por las universidades. Para ver las universidades que reciben este apoyo gubernamental, puedes consultar el siguiente documento: https://www.education.gov.au/higher-education-providers-eligibleresearch-block-grants

8


Guía de becas - Mayo

Becas de estudio e investigación Con el programa Endeavour Scholarships & Fellowships el Gobierno brinda cuatro tipos de becas completas: • Postgraduate Scholarship – para estudios completos de maestría (de profesionalización o de investigación) o de doctorado. De dos y cuatro años, respectivamente. • Research Fellowship – para investigación de corto plazo de postdoctorado o dentro de un programa de maestría o doctorado iniciado en el país de origen. De cuatro a seis meses. • (VET) Scholarship – para desarrollo de habilidades ocupacionales o relacionadas al trabajo en cursos técnicos. Hasta dos años y medio. • Executive Fellowship – para profesionales en niveles avanzados de sus carreras que quieran una oportunidad para desarrollo profesional, prácticas ejecutivas o visitas técnicas en Australia. Hasta cuatro meses. ¿Qué necesitas? • Contar con un título equivalente a un Bachelor Degree With Honorus australiano. • Tener dominio del inglés. • Contar con la carta de aceptación por parte de una universidad o institución australiana. • No es posible aplicar a la beca si ya eres beneficiario de otra beca o auxilio del gobierno australiano. El inicio de la ronda para 2019 será anunciado a finales de Abril 2018.

Pregúntanos cuándo puedes postularte

9


Guía de becas - Mayo

University of Queensland Los académicos de UQ han ganado más premios nacionales de enseñanza que cualquier otra universidad australiana, esto sumado a que pertenece a las 100 mejores universidades del mundo. Conoce sus programas de estudio

10


Guía de becas - Mayo

Becas completas y parciales para estudiantes de Latinoamérica UQ ofrece una serie de becas de alto valor para estudiantes latinoamericanos que deseen estudiar su programa de pregrado o posgrado en UQ y que demuestren un alto rendimiento académico. Los beneficios de esta beca incluyen: • Un descuento del 50 hasta el 100 por ciento del costo de los estudios hasta por 4 semestres de estudio, según lo definido por el comité de la beca. • Acceso prioritario a programas especiales tales como el Programa de Empleabilidad BEL. • Invitaciones a seminarios, presentaciones y eventos exclusivos durante los estudios. • La posibilidad de hacer parte de una red de líderes globales y de construir redes profesionales tanto en Australia como en el país de origen.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar? ¿Qué necesitas? • Ser un ciudadano latinoamericano y habitar en dicho continente. • Haber recibido una oferta incondicional para un programa de pregrado o posgrado en UQ. • Tener un alto rendimiento académico.

11


Guía de becas - Mayo

Becas de pregrado y posgrado en ciencias La Universidad ofrece su programa Science International Scholarships para que estudies cualquier programa de pregrado o maestría de su facultad de ciencias con una beca de hasta AUD$10.000. ¿Qué necesitas? • Contar con la carta de oferta condicional o incondicional por parte de la universidad. • Para programas de pregrado, haber completado el año 12 de bachillerato y tener un puntaje igual o mayor a 96 en la escala de Queensland Tertiary Education. • Para programas de posgrado, haber completado un programa de pregrado con un GPA de 6 o mayor en una escala de 7. • No haber iniciado tus estudios en UQ. • No contar con otro tipo de ayuda económica por parte de la universidad. Fecha límite: 15 de enero 2018 para iniciar en febrero, y 1 de junio 2018 para iniciar en julio.

Beca parcial para estudios de MBA

12


Guía de becas - Mayo

Beca parcial para estudios de MBA La escuela de negocios de UQ ofrece hasta 14 Becas de 25% para estudiantes sobresalientes empezando su programa MBA cada año. 2 de estas becas están destinadas a estudiantes internacionales full-time. Para aplicar a estas becas debes: • Cumplir todos los requisitos para ingresar al programa MBA de manera incondicional. • Proporcionar un vídeo explicando por qué eres el indicado para recibir esta beca. • Enviar tu currículum vitae, incluyendo dos referencias laborales. La convocatoria para estudiantes internacionales cierran el 31 de Octubre del año anterior a la fecha de inicio de tus estudios.

Además, conoce las siguientes becas cuyos requisitos son: • Contar con un alto promedio académico, ya que son becas muy competidas. • Cumplir con todos los requisitos, incluyendo nivel de inglés. • En la gran mayoría de casos los estudiantes ya deben tener una carta de oferta sin condiciones.

13


Guía de becas - Mayo

Ingeniería, Arquitectura y Tecnologías de la Información Engineering, Architecture and Information Technology Faculty Year 12 Overseas International Scholarships: Becas del 50% en los costos del programa para los estudiantes que se graduaron de un bachillerato internacional y quieren iniciar cualquiera de los siguientes programas de pregrado: • Bachelor of Architectural Design • Bachelor of Engineering (Honours) • Bachelor of Information Technology La beca no está disponible para estudiantes que ya han iniciado estudios de educación superior. Fechas de postulación: las aplicaciones pueden enviarse desde el 1 de agosto de 2018 y cierran el 31 de octubre del mismo año. Ciencia: The School of Chemistry & Molecular Biosciences Latin American Scholarship: Beca por el 50 % para la realización de alguno de los posgrados coursework ofrecidos por la Escuela de Química y Biociencias de Moleculares de UQ. Fecha límite: 31 de octubre de 2018.

14


Guía de becas - Mayo

Becas para doctorados de investigación Los UQ PhD scholarships to support Category 1 project grants son estímulos que se le otorgan a estudiantes de doctorado que participen en los distintos proyectos de investigación de University of Queensland. Estos estímulos comprenden un estipendio mensual de AUD $27.082 anuales para costos de manutención, el cubrimiento total de la matrícula del doctorado y el cubrimiento total del seguro médico. Fecha límite: la convocatoria está abierta hasta diciembre del 2019.

Pregúntanos cuándo puedes postularte

15


Guía de becas - Mayo

Deakin University Deakin University ha establecido fuertes lazos con la industria para colaborar con prácticas para sus estudiantes, además de diseño de cursos y actividades de investigación y desarrollo. Conoce sus programas de estudio

16


Guía de becas - Mayo

Beca del 25 % para pregrado y posgrado Con Deakin International Scholarship podrás estudiar cualquier programa de pregrado o maestría ofrecido por la universidad con el 25% de descuento en la matrícula. ¿Qué necesitas? • Contar con los requisitos de admisión al programa de interés, incluyendo los requisitos de idioma. • No contar con otro tipo de apoyo económico por parte de Deakin University. • Tener un rendimiento académico del 65 % en estudios previos. • Enviar solicitud de beca al momento de solicitar admisión. Fecha límite: estará disponible para los estudiantes que inicien sus estudios en 2018.

Deakin Vice-Chancellor’s International Scholarship Deakin reconoce estudiantes con alto rendimiento académico y potencial para hacer una contribución a la universidad y sus comunidades. Los aplicantes que no sean galardonados esta beca serán automáticamente considerados para la Deakin International Scholarship. La beca cubre cubre el 100% o el 50% de las tuition fees. Para aplicar necesitas: • Ser un estudiante internacional. • Ser elegible para estudiar en Australia con una Student Visa. • No haber recibido ningún otro insumo o beca de Deakin. • Haber logrado un promedio académico de 85% en sus estudios previos. Fecha límite: estará disponible para los estudiantes que inicien sus estudios en 2018.

17


GuĂ­a de becas - Mayo

Monash University Es la quinta mejor universidad de Australia en lo que a investigaciĂłn se refiere. Conoce sus programas de estudio

18


Guía de becas - Mayo

Becas parciales para pregrado Monash reconoce la excelencia académica con las becas International Scholarship for Excellence para los estudiantes que quieran estudiar un pregrado. Hay 10 becas de AUD$10.000 al año por la duración del programa académico, es decir, hasta AUD$40.000 en total.

¿Qué necesitas? • Tener carta de aceptación de Monash University. • Haber completado 12 años de bachillerato internacional o contar con un título equivalente. • No haber tomado un programa de estudios terciarios. • Obtener un ATAR de 98. • Mantener un promedio superior al 70% para conservarla. En esta beca entran a concursar todos los estudiantes que se matriculen en un programa de pregrado en Monash University y demuestren excelencia académica.

Becas parciales y completas Monash International Leadership Scholarship Esta beca te exime en un 100% de los costos del programa (no incluye manutención, seguro médico ni transporte) hasta que completes el número mínimo de créditos para obtener tu grado. Hay 4 becas disponibles y para acceder a ellas debes hacer una aplicación por aparte (según unos plazos a lo largo del año). Las becas están disponibles para estudiantes tanto de pregrado como de posgrado. Debes, además, mantener un promedio académico alto para mantener la beca a lo largo de tus estudios. Fecha límite: se establece por rondas en enero, octubre y noviembre para el primer semestre del año próximo; y rondas en marzo, abril y mayo para el segundo semestre del año próximo.

19


Guía de becas - Mayo

Monash International Merit Scholarship Esta beca te exime de AUD 10.000 en costos del programa, que se pagan por cada año que transcurra conforme completas el número mínimo de créditos para alcanzar tu grado, por un máximo de 5 años. Hay 31 becas disponibles. Para acceder a ellas debes hacer una aplicación por aparte (según unos plazos a lo largo del año). Las becas están disponibles para estudiantes tanto de pregrado como de posgrado. Debes, además, mantener un promedio académico alto para mantener la beca a lo largo de tus estudios. Fecha límite: se establece por rondas en enero, octubre y noviembre para el primer semestre del año próximo; y rondas en marzo, abril y mayo para el segundo semestre del año próximo.

Becas parcial para estudios en Tecnologías de la Información. Faculty of Information Technology Merit International Scholarship entrega AUD$6.000 por año que te permitirá estudiar un pregrado o posgrado en la facultad de Tecnologías de la Información. No necesitas postularte, con solo inscribirte en uno de los programas disponibles serás considerado para las becas. ¿Qué necesitas? • Para posgrados, se exige haber terminado los estudios previos con un promedio del 80 %. • Debe mantenerse un promedio superior al 60 % para conservar esta beca. • La solicitud a la beca se realiza al mismo tiempo que la solicitud formal al programa académico deseado. • Esta beca no está disponible para programas de doble titulación. Esta beca no tiene fecha límite, permanece abierta durante todo el año.

20


Guía de becas - Mayo

Becas en las principales facultades Estudia una maestría o un pregrado con las becas Faculty Study Grants que otorgan hasta AUD$10.000 según la facultad. Puedes estudiar uno de los programas de: • Artes • Diseño y Arquitectura • Negocios y Economía • Leyes • Educación • Medicina, Enfermería y Prácticas de Salud • Farmacéutica • Ciencia • Ingeniería • Tecnologías de la Información Consulta con nosotros los programas elegibles según la facultad, los apoyos son otorgados como un solo descuento de la matrícula y no es requerido un promedio mínimo. Esta beca no tiene fecha límite, permanece abierta durante todo el año.

Beca parcial para maestría en Ingeniería La beca Master of Advanced Engineering te ofrece AUD$6000 para que estudies una maestría en Ingeniería Química, Ingeniería Civil (agua), Ingeniería Civil (transporte), Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de materiales o Ingeniería Mecánica. ¿Qué necesitas? • Tener el equivalente de un título de grado australiano de ingeniería en la disciplina pertinente, con un promedio mínimo del 70 %. • Contar con un puntaje IELTS superior a 6.5, un TOEFL en papel de 550 o un TOEFL virtual de 79 (con 21 en escritura, 12 de escucha, 13 en lectura y 19 en diálogo). Esta beca no tiene fecha límite, permanece abierta durante todo el año. 21


Guía de becas - Mayo

Griffith University Se ubica en el puesto 38 del top 50 de las universidades más jóvenes del mundo; dos de sus áreas destacadas son Ciencias Sociales y Gestión que clasifican entre las mejores 150 del mundo. Conoce sus programas de estudio 22


Guía de becas - Mayo

Becas del 20% para pregrados en Griffith University La beca International Baccalaureate Scholarship está dirigida a todos los estudiantes internacionales que apliquen a un curso de pregrado full-time (exceptuando Bachelor of Dental Health Science y Bachelor of Medical Science) y les otorga 10% de descuento en las tuition fees de los primeros 2 semestres.

Becas del 20% para estudiantes de países Latinoamericanos: Las becas International Student Colombian, Mexican y Peruvian University Scholarships están pensadas para estudiantes de distintas universidades de esos países que aplican a un programa de pregrado en los semestres 1, 2 o 3 de 2018 a través de un acuerdo con Griffith. La beca otorga un descuento de 10% en las tuition fees de los primeros 2 semestres para programas full-time. Esta beca aplica para estudiantes las siguientes universidades: • Colombia Universidad Sergio Arboleda Universidad EAFIT Universidad Externado • México Universidad Iberoamericana (IBERO) Instituto Tecnológico de Educación Superior de Monterrey • Perú Universidad de Lima Universidad ESAN Universidad San Ignacio de Loyola

23


Guía de becas - Mayo

La beca está disponible durante todo el año y no es necesario una aplicación aparte. Con aplicar a un programa de pregrado en Griffith serás automáticamente considerado.

Becas del 50% para pregrados o posgrados de Griffith University

La beca Griffith Remarkable Scholarship otorga un 50% de descuento para los tuition fees de sus programas coursework tanto de pregrado como posgrado para estudiantes que estudien Full-Time durante el 2018. ¿Qué necesitas? • Demostrar excelencia académica con un GPA de 3.0 en una escala de 4.0 o de 5.5 en una de 7.0 o equivalente. • Demostrar dominio del inglés. • Contar o estar en espera de una carta de oferta condicional o incondicional de la universidad. Fechas Límite: • Para trimestre 2 del 2018: 18 de mayo de 2018 (para iniciar en julio 9 de ese año) • Para trimestre 3 del 2018: 7 de septiembre de 2018 (para iniciar en octubre 29 de ese año)

24


Guía de becas - Mayo

Becas parciales para pregrados en Griffith University: La International Student Excellence Scholarship está disponible para estudiantes Latinoamericanos que apliquen a un programa de pregrado durante 2018. La beca otorga un descuento de 25% en los costos de las tuition fees por toda la duración del curso, los aspirantes deben haber aplicado a un curso Full-Time. Fecha límite: • Para trimestre 2 del 2018: 18 de mayo de 2018 (para iniciar en julio 9 de ese año). • Para trimestre 3 del 2018: 7 de septiembre de 2018 (para iniciar en octubre 29 de ese año).

25


Guía de becas - Mayo

UTAS Ubicada en la isla de Tasmania, uno de los entornos naturales más llamativos del mundo, 16 de sus áreas de investigación están al mismo nivel o por encima del estándar mundial. Conoce sus programas de estudio

26


Guía de becas - Mayo

Beca parcial del 25 % del valor de la matrícula Tasmanian International Scholarships te brinda la oportunidad de elegir entre casi todos los programas de pregrado y posgrado ofrecidos, menos Maestría en Investigación y PhD, para que estudies con una beca del 25 %. Las excepciones serán notificadas en la lista de cursos para estudiantes internacionales. ¿Qué necesitas? • Cumplir con los requisitos de admisión al programa de interés, incluyendo los requisitos de idioma. • Contar con un promedio de calificaciones superior a B para ser elegible a esta beca. • Todas las solicitudes de admisión a los programas de la universidad son consideradas para la beca. Esta beca puede combinarse con la ofrecida por la Escuela de Negocios y Economía, si tu programa de interés está dentro de los elegibles para dicha beca. Fecha límite de postulación: se recomienda postularse con 3 meses de antelación al comienzo del programa. No se requiere una postulación adicional, cada nuevo estudiante es automáticamente considerado para la beca.

27


Guía de becas - Mayo

Queensland University of Technology QUT es reconocida en Australia y en otros países como una universidad para el mundo real debido a sus fuertes vínculos con empresas y asociaciones internacionales, de allí su enfoque en investigación aplicada. Conoce sus programas de estudio

28


Guía de becas - Mayo

Becas parciales en Industrias Creativas Creative Industries International Scholarship ofrecen el 25 % de la matrícula durante los dos primeros semestres de los siguientes programas de pregrado. La beca puede mantenerse con un promedio alto. La beca aplica para las siguientes áreas: • Industrias Creativas • Publicidad • Medios y Comunicación • Periodismo • Diseño ¿Qué necesitas? • Cumplir con los requisitos de idioma: IELTS 6.5 (sub puntajes no menores a 6). • No haber obtenido una titulación académica en una universidad australiana. • No ser beneficiario de otra beca o patrocinio. • Haber alcanzado un título de secundaria equivalente al año 12 australiano, con un resultado comparable a un puntaje ATAR de 95. • Debe mantenerse un promedio superior a 5.75 (sobre una escala de 7) para conservar la beca. • Todas las postulaciones exitosas a los programas de pregrado de la facultad serán consideradas para la beca. • Iniciar tus estudios, a más tardar, en el 2do semestre de 2018. Fecha de límite: no se requiere una postulación adicional, cada nuevo estudiante es automáticamente considerado para la beca.

29


Guía de becas - Mayo

Beca parcial de pregrado y maestría Con International Merit Scholarship Faculty of Science and Engineering, beca parcial del 25 % de la matrícula, podrás estudiar uno de los programas de pregrado o maestría ofrecidos por la Facultad de Ciencia e Ingeniería de QUT. ¿Qué necesitas? • Ser admitido en un programa de la facultad cumpliendo con los requisitos de idioma. • No haber obtenido ya una titulación académica en una universidad australiana. • No ser beneficiario de otra beca o patrocinio. • Para pregrado, haber alcanzado un título de secundaria equivalente al año 12 australiano, con un resultado comparable a un puntaje ATAR de 95. Para posgrado, promedio de licenciatura equiparable a 3.4/4.0. • Debe mantenerse un promedio superior a 5.75 (sobre una escala de 7) para conservar la beca. • Todas las postulaciones exitosas a los programas de pregrado de la facultad serán consideradas para la beca. Fecha límite: No se requiere una postulación adicional, cada nuevo estudiante es automáticamente considerado para la beca.

30


Guía de becas - Mayo

Becas parciales en la Facultad de Negocios Triple Crown Scholarship Faculty of Business es la beca del 25 % de la matrícula por la duración del programa que ofrece la Facultad de Negocios de QUT para estudiar un pregrado o un posgrado. ¿Qué necesitas? • Ser admitido en un programa de la facultad cumpliendo con los requisitos de idioma. • No haber obtenido ya una titulación académica en una universidad australiana. • No ser beneficiario de otra beca o patrocinio. • Para pregrado, haber alcanzado un título de secundaria equivalente al año 12 australiano, con un resultado comparable a un puntaje ATAR de 95. Para posgrado, promedio de licenciatura equiparable a 3.4/4.0. • Debe mantenerse un promedio superior a 5.75 (sobre una escala de 7) para conservar la beca. • Todas las postulaciones exitosas a los programas de pregrado de la facultad serán consideradas para la beca. • Iniciar tus estudios, a más tardar, en el segundo semestre del 2018. Fecha límite: no se requiere una postulación adicional, cada nuevo estudiante es automáticamente considerado para la beca.

31


Guía de becas - Mayo

UWA Con su excelencia académica, forma en habilidades comunicativas, pensamiento crítico y perspectiva global.

Conoce sus programas de estudio

32


Guía de becas - Mayo

Becas del 50% para pregrados y posgrados en Australia. Las Vice Chancellor’s International Excellence Scholarships son 20 becas otorgadas a estudiantes internacionales de excelente rendimiento académico y que están disponibles para programas tanto de pregrado como posgrado en las áreas de Negocios y Administración; Educación, Artes y Ciencias Sociales; Ciencias de la Salud; Tecnologías de la Información, Ingenierías y Medioambiente. Las becas cubren la totalidad de los costos de matrícula (tuition fees) por un máximo de 4 años de estudio. ¿Qué necesitas para conseguir estas becas? • Cumplir con los requisitos de ingreso para tu programa en UniSA (incluyendo el nivel de inglés requerido) • No haber recibido otro insumo o beca de UWA • Contar con un alto promedio académico en estudios pasados. Fecha límite: no es necesario aplicar a esta beca, si cumples los requisitos serás considerado automáticamente.

Becas del 25% para estudios en Australia. La International Merit Scholarship cubre el 25% de los tuition fees para el programa de pregrado o posgrado que elijas (siempre y cuando cumplas todos los requisitos de ingreso). ¿Qué necesitas para conseguir estas becas? • Cumplir con los requisitos de ingreso para tu programa en UWA (incluyendo el nivel de inglés requerido) • No haber recibido otro insumo o beca de UWA Fecha límite: no es necesario aplicar a esta beca, si cumples los requisitos serás considerado automáticamente. 33


Guía de becas - Mayo

Becas parciales para maestría Con las becas International Masters Scholarships UWA brinda AUD$3.000, AUD$5.000 o AUD$7.000, de acuerdo con la excelencia académica que demuestres, para estudiar cualquier programa de maestría en 2018. ¿Qué necesitas? • Tener un promedio mínimo equivalente al 70 % en un pregrado australiano. • Demostrar dominio del inglés. • Contar con la carta de oferta por parte de la universidad. Fecha límite: No es necesaria una aplicación especial. Todos los estudiantes nuevos son automáticamente considerados para la beca.

Becas para MBA Beca 1 Business School MBA Full Time Dean’s Scholarship son tres becas de AUD$30.000 para que realices un MBA en la Escuela de Negocios de UWA. ¿Qué necesitas? • Contar con la carta de oferta para realizar el MBA. • No contar con otro tipo de apoyos o ayudas financieras. Fecha límite de postulación: todos los estudiantes prospectivos que apliquen a un programa de MBA en UWA son considerados.

34


Guía de becas - Mayo

Becas para cursos de inglés asociados a pregrados Ahora puedes obtener un descuento del 50% en el costo de tu curso de inglés en Macquarie University, considerada una de las mejores 250 mejores universidades del mundo por QS World University Rankings y ubicada en la ciudad de Sydney. La beca es válida tanto para un curso de inglés general (independiente) como para un curso académico que esté articulado a un programa de pregrado o posgrado en la misma universidad. En ambos casos, debes tener en cuenta que solo aplica para las primeras 15 semanas del curso. En caso de que tu curso dure más, las semanas adicionales se pagarán a costo estándar. Ponte en contacto con tu oficina LAE más cercana para aplicar (http:// www.lae-edu.com/contacto)

35


GuĂ­a de becas - Mayo

University of Adelaide Con cuatro premios Nobel que formaron parte de University of Adelaide, esta instituciĂłn demuestra su compromiso con brindar una experiencia educativa del mayor nivel. Conoce sus programas de estudio

36


Guía de becas - Mayo

Beca parcial para que estudies un pregrado o posgrado Adelaide International Undergraduate Scholarships brindan el 15 % por la duración estándar del programa de pregrado o posgrado que elijas. Todos los programas están disponibles excepto los Masters por Investigación o programas de Doctorados. ¿Qué necesitas? • Contar con Bachillerato Internacional (IB) o haber concluido 2 semestres de pregrado en el país de origen. • Alto rendimiento académico. Nivel equivalente a un GPA 6/7 (85 %). • Haber recibido la carta de aceptación al programa de interés. La aplicación puede hacerse hasta el 15 de mayo de 2018.

Pregúntanos cómo postularte

37


Guía de becas - Mayo

Beca parcial para que estudies un pregrado o posgrado Las Academic Excellence Scholarships brindan el 50% por la duración estándar del programa de pregrado o posgrado que elijas. Todos los programas están disponibles excepto los Masters por Investigación o programas de Doctorados. ¿Qué necesitas? • Contar con Bachillerato Internacional (IB) o haber concluido 2 semestres de pregrado en el país de origen. • Alto rendimiento académico. Nivel equivalente a un GPA 6/7 (85 %). • Haber recibido la carta de aceptación al programa de interés. • Iniciar tus estudios en Julio del 2018 La aplicación puede hacerse hasta el 15 de mayo de 2018. Pregúntanos cómo postularte

38


Guía de becas - Mayo

Flinders University Se caracteriza por tener una comunidad investigativa vibrante y constante. Cuenta con una alta reputación en enseñanza y excelencia académica. Conoce sus programas de estudio

39


Guía de becas - Mayo

Beca completa para estudiantes de posgrado Flinders International Research Scholarship (FIPRS) es una beca dirigida especialmente a estudiantes internacionales que deseen realizar un posgrado en investigación, que cubre el costo de las tuition feeds y además provee un gasto mensual para manutención. En 2017, se ofrecieron 5 de estas becas, por lo que la aplicación es bastante competitiva y requiere de un alto grado de calidad del aplicante, demostrando capacidades investigativas y publicaciones ya hechas. Esta beca es otorgada por tres años para estudios de Doctorado en Investigación y por dos años para estudios de Maestría en Investigación. Los aplicantes para la beca deben hacer sus estudios full-time y deben estar haciendo sus primeros estudios superiores en Australia (es decir, no se puede aplicar si ya se ha hecho otro pregrado o posgrado en Australia antes). La beca cubre todos los tuition fees del curso, y además provee un estipendio mensual de manutención de $26,862 AUD por año. Adicionalmente, un estudiante ganador de la beca que deba mudarse a Adelaide desde el extranjero podrá recibir una mesada adicional para “establecerse en el país” (después de llegar a Flinders) de hasta $1,485 AUD, para cubrir gastos de tiquetes aéreos y otros gastos. Requisitos de la beca: • Ser estudiante internacional. • Cumplir los requisitos para ser aceptado en un programa de Maestría o Doctorado en investigación de Flinders. • Cumplir los requisitos de inglés establecidos por Flinders. • Los aplicantes deben haber completado un First Class Hons Degree (un pregrado de 4 años con un proyecto de tesis en el año final) o un curso equivalente. • Los aplicantes NO deben tener actualmente un grado equivalente al que desean obtener con la beca. Fecha límite: la convocatoria actual está cerrada, pero esta suele abrirse anualmente desde junio hasta agosto del mismo año.

40


GuĂ­a de becas - Mayo

Macquarie University Es sin duda la mejor universidad australiana despuĂŠs de las pertenecientes al Grupo de las 8. Los salarios que reciben sus egresados son los mejores del paĂ­s. Conoce sus programas de estudio

41


Guía de becas - Mayo

Becas para pregrados y maestrías Las becas parciales Vice-Chancellor’s International Scholarships ofrecen hasta AUD$10000 de la matrícula para que estudies un pregrado o maestría en las siguientes áreas prioritarias: • Ingeniería • Medioambiente • Ciencias Humanas • Medios • Lingüística y Educación ¿Qué necesitas? • Contar con carta de admisión de alguno de los programas de pregrado o posgrado elegibles. • Para posgrado, tener un GPA (promedio de notas universitario) equivalente a 3.7 sobre 4 • Para pregrado, un promedio de secundaria equivalente a un ATAR de 92 sobre 100. • No haber completado un nivel de estudios equivalente o superior. Fecha límite: la universidad establece dos rondas en el año el 31 de enero para iniciar en febrero y el 30 de junio para iniciar en julio.

Beca completa en historia La beca completa Big History Scholarship está disponible para quienes deseen estudiar un programa de pregrado en historia en Sydney. ¿Qué necesitas? • Haber completado el curso online gratuito (MOOC) Big History: Connecting Knowledge. • Cumplir con los requisitos de dominio del inglés • Contar con una oferta de admisión para estudiar en el campus de North Ryde • Iniciar estudios en febrero o julio de 2018 • Contar con un ATAR mínimo de 90 • Iniciar estudios en el mismo año que recibas la carta de oferta de la beca Fecha límite: 30 de junio del 2018 42


Guía de becas - Mayo

Becas para estudiantes de posgrado chilenos Macquarie University, en colaboración con la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile (CONICYT), ofrece una serie de becas completas a estudiantes de alto rendimiento académico, que deseen avanzar sus estudios a través de programas como: • Programas Doctor in Philosophy de 3 años • Programas Master of Research de 2 años • Programas Master of Research y DPhil de 4 años en total. La beca incluye todos los costos de matrícula por hasta 4 años para el tipo de curso seleccionado, junto con un estipendio anual y un descuento del 50% en programas de inglés del Macquarie University English Language Center. ¿Qué necesitas? • Aplicar a Macquarie University al programa deseado y especificando el convenio “BECAS CONICYT MACQUARIE” en dicha aplicación. • Al recibir una Carta de Oferta, aplicar directamente al sitio web de CONICYT según los requisitos del convenio. Fecha límite: las fechas límite son definidas por el CONICYT de Chile.

43


Guía de becas - Mayo

Becas para estudiantes de posgrado mexicanos Macquarie University, en colaboración con el Consejo Nacional para la Ciencia y Tecnología de los Estados Unidos Mexicanos (CONACYT), ofrece una serie de becas completas a 10 estudiantes de mexicanos que hayan sido aceptados en programas de investigación, ya sea Master of Research (MRes) o Doctor in Philosophy (PhD): La beca incluye todos los costos de matrícula del programa elegido, un estipendio anual y cubrimiento de salud. ¿Qué necesitas? • Aplicar a Macquarie University al programa deseado y especificando el convenio “CONACYT-MQ PG Research scholarship” en dicha aplicación. • Al recibir una Carta de Oferta, aplicar directamente al sitio web de CONACYT según los requisitos del convenio. Fecha límite: las fechas límite son definidas por el CONACYT, de México

44


Guía de becas - Mayo

Beca para una maestría en la escuela de negocios Estudia en la escuela de negocios con las becas MGSM Finance Industry scholarship que ofrecen hasta un 25 % de descuento en la matrícula en los programas MBA. ¿Qué necesitas? • Estar vinculado laboralmente al sector de finanzas, bancos o seguros. • Para el MBA se considerará excelencia académica. • Para el MBA hay un presupuesto específicamente destinado a los aspirantes con experiencia en finanzas, banca y seguros. • Para el Master of Management se considerará la excelencia académica y las actividades extracurriculares de liderazgo, incluyendo voluntariados. • Para el Posgraduate Diploma se considerará la experiencia laboral en el área. Fechas límites: la universidad establece diferentes rondas durante el año:

Término Término 2 de 2018 Término 3 de 2018 Término 4 de 2018

Fecha límite Estudiantes Internacionales

19 de Enero de 2018 13 de Abril de 2018 06 de Julio de 2018

45


Guía de becas - Mayo

Bond University En Bond puedes culminar los programas en menos tiempo gracias a su calendario exclusivo de 3 semestres académicos por año, sin dejar a un lado la excelencia y calidad educativa. Conoce sus programas de estudio

Medias becas para pregrados Bond University ofrece sus becas International Undergraduate Excellence Scholarship del 25 % a quienes demuestren excelencia académica y apliquen a uno de los programas de pregrado de la universidad. ¿Qué necesitas? • Demostrar excelencia académica, habilidades de liderazgo y dominio del inglés. • Contar con experiencia en actividades extracurriculares. Fechas límites: la universidad establece diferentes rondas durante el año. • Para estudiantes que desean iniciar estudios en Mayo 2018: 26 enero 2018 • Para estudiantes que desean iniciar estudios en Septiembre 2018: 25 mayo 2018 • Para estudiantes que desean iniciar estudios en Enero 2019: 21 septiembre 2018

46


Guía de becas - Mayo

Becas parciales para posgrados en Medicina y Ciencias de la Salud Bond University ofrece una serie de becas parciales para estudiantes potenciales que apliquen a sus programas de Master of Nutrition and Dietetic Practice, Master of Occupational Therapy, o Master of Sports Science. • Quienes aplican a la beca deben tener un GPA mínimo de 2.4 /4.0 (o 5.5 / 7.0 según la equivalencia). • Quienes aplican a la beca deben cumplir todos los requerimientos académicos del programa que han elegido. • Como parte de la aplicación, los aspirantes deben presentar un ensayo personal de 500 palabras. Fechas límites: • Para estudiantes que desean iniciar estudios en Mayo 2018: 26 enero 2018 • Para estudiantes que desean iniciar estudios en Septiembre 2018: 25 mayo 2018 • Para estudiantes que desean iniciar estudios en Enero 2019: 21 septiembre 2018.

47


Guía de becas - Mayo

RMIT RMIT es una institución reconocida por la innovación y liderazgo, consideradas por muchos las dos mejores palabras que describen el espíritu con el que esta universidad que prepara a todos sus estudiantes no solo para el éxito profesional, sino también para impactar positivamente en sus comunidades.

Conoce sus programas de estudio

Descuentos especiales RMIT provee una serie de descuentos especiales al aplicar a un curso de idiomas con la universidad o hacerlo a través de sus convenios con instituciones gubernamentales. • Con RMIT English Language Bursary for Latin American students, obtendrás un descuento (según disponibilidad) del 25% de tus tuition fees al aplicar a un curso de 10 o más semanas. Sólo debes aplicar a tu programa para empezar en el 2018, y, al recibir tu carta de oferta, estará incluido el descuento. • Para estudiantes Mexicanos, RMIT tiene convenios con CONACYT y FIDERH que te permiten participar por una beca de 25% para tu programa de pregrado y maestría (CONACYT) y de 15% para los mismos programas (FIDERH). Ambos convenios te ofrecen también opciones de financiación para tu manutención en Australia. • Para estudiantes Colombianos, RMIT tiene convenio con COLFUTURO que te permiten participar por una beca de hasta 15% en programas de posgrado courserwork, y de 25% en programas de posgrado con investigación. Adicionalmente, RMIT y Colfuturo te financiarán un curso de inglés de hasta 10 semanas, de ser necesario.

48


Guía de becas - Mayo

Becas completas para posgrados en investigación Los programas de becas RTP International Fee Offset Scholarship (RIFOS) y el RMIT Research International Tuition Fee Scholarship cubren los costos de matrícula por la duración del programa de maestría o doctorado y seguro médico internacional. Además, otorgan: Un estipendio anual de hasta AUD $30.000 para estudiantes Full-time y de AUD $15.000 para estudiantes Part-Time. ¿Qué necesitas? Debes contar con el título o actualmente estar completando uno de estos programas: • Master by research • Master by coursework con un significativo componente investigativo con calificación “Alta distinción” o equivalente. • Un pregrado First Class Honorus. • Un pregrado de cuatro años mínimo con un promedio de 4 o equivalente (80% o superior). • Publicaciones certificadas o experiencia en investigación relevante para tu campo de estudio. Fecha límite: Anual. La fecha de cierre de la ronda actual es el 4 de mayo de 2018.

49


Guía de becas - Mayo

Torrens University Australia Torrens University es reconocida como la universidad más global de Australia, ya que en sus más de 20 años de existencia ha ofrecido una perspectiva fresca, moderna e innovadora de la educación superior.

Conoce sus programas de estudio

Becas parciales para estudios de pregrado y posgrado en distintas áreas Las International Student Scholarships ofrecen descuentos en las tuition fees de varios programas de pregrado y posgrado según el área de estudio. Para acceder a estas becas es necesario aplicar a un programa de Torrens en las fechas de la convocatoria y serás automáticamente considerado. Fecha límite: Actualmente la convocatoria está cerrada, pero anualmente suelen abrirse varias rondas a lo largo del año.

50


Guía de becas - Mayo

Central Queensland University Con más de 100 carreras diferentes para elegir, Universidad Central de Queensland ofrece algunas de las mejores mezclas de enseñanza teórica y práctica.

Conoce sus programas de estudio

Becas parciales para estudios de pregrado y posgrado en todas las áreas CQUniversity Australia ofrece la International Student Scholarship, abierta a futuros estudiantes internacionales con intenciones de estudiar una carrera de pregrado o posgrado. La beca otorga un 20% de descuento en los costos de matrícula, y al ser evaluada al finalizar de cada término te permitirá mantenerla por la duración total de los estudios. ¿Qué necesitas para obtener la beca? • Ser aceptado en el curso de tu elección (en LAE te ayudamos con todo el proceso de matrícula) • Tener un promedio total de 75% en tus estudios previos. Fecha límite: no es necesario hacer una aplicación adicional, serás considerado para obtener la beca automáticamente al matricularte en CQU.

51


Guía de becas - Mayo

International Regional Scholarship: CQUniversity Australia ofrece también la International Regional Scholarship, abierta a futuros estudiantes internacionales con intenciones de estudiar una carrera de pregrado o posgrado. La beca otorga un 20% de descuento en los costos de matrícula, siempre y cuando el programa se desarrolle en alguno de los siguientes campus: Cairns, Rockhampton, Bundaberg, Townsville, Gladstone y Mackay. ¿Qué necesitas para obtener la beca? • Ser aceptado en el curso de tu elección (en LAE te ayudamos con todo el proceso de matrícula). • Tener un promedio total de 75% en tus estudios previos. Fecha límite: no es necesario hacer una aplicación adicional, serás considerado para obtener la beca automáticamente al matricularte en CQU.

52


Guía de becas - Mayo

Southern Cross University Southern Cross University es una de las instituciones de educación superior más jóvenes de Australia que sobresale por su intenso trabajo investigativo. Su campus más importante está en Lismore, un poblado subtropical del noreste de New South Wales. Sus otras sedes se encuentran en Sydney, Coffs Harbour y Gold Coast. Conoce sus programas de estudio

Becas parciales para estudios de pregrado y posgrado en distintas áreas Las Vice Chancellor’s Academic Excellence Scholarship Application está dirigida a posibles estudiantes de Southern Cross University, que superan con creces los requerimientos de inglés y los requerimientos propios de su carrera escogida (aplica para todas las áreas). Los ganadores recibirán una beca de $5000 AUD para su estudios de pregrado o posgrado en SCU. Requerimientos para aplicar: • Pregrado: IELTS académico 6.0 con ningún puntaje por debajo de 5.5*; un diploma equivalente a un Bachillerato Australiano (con Año 12). • Posgrado: IELTS académico de 6.5; un diploma equivalente a un Bachelor’s Degree Australiano. Para participar por resta beca debes hacer una aplicación especial: ¡Solicita tu cita con uno de nuestros asesores y te guiaremos durante todo el proceso!

53


Guía de becas - Mayo

Esta beca también tiene distintas modalidades, tales como la Vice Chancellor’s Diversification Scholarship (de $5000 AUD) y la Vice President (Global) Scholarship (de $4000 AUD). Los requisitos de cada beca son los mismos, pero cada aplicación se hace de una manera distinta: ¡Solicita tu cita con uno de nuestros asesores y te guiaremos durante todo el proceso! Becas parciales para estudios de posgrado en Ciencia, Ingeniería y Humanidades: La SCU International STEM and Health Scholarship está dirigida a estudiantes internacionales que deseen iniciar sus estudios de posgrado presencial en Souther Cross University. La beca tiene un valor de $5000 AUD. Requerimientos para aplicar: • IELTS académico de 6.5; • Un diploma equivalente a un Bachelor’s Degree Australiano. Para aplicar a esta beca debes hacer una aplicación especial: ¡solicita tu cita con uno de nuestros asesores y te guiaremos durante todo el proceso!

54


Guía de becas - Mayo

Central Queensland University El 93 % de sus estudiantes consiguen empleo en los primeros cuatro meses siguientes a su graduación y es la mayor formadora de docentes y enfermeras en Australia. Conoce sus programas de estudio

20 Becas parciales para pregrado y posgrado International Student Scholarship son las becas de hasta el 50 % del valor de la matrícula que ofrece ACU para que realices un pregrado o un posgrado. Además, ofrece dos becas del mismo valor para maestrías de investigación y PhD. ¿Qué necesitas? • Contar con la carta de oferta incondicional de la universidad. • Estar matriculado a tiempo completo en un programa de pregrado o posgrado. • No contar con ningún otro apoyo financiero por parte de ACU o el Gobierno Australiano. • Cumplir con los requisitos académicos y de idioma según el programa de interés. • La beca se otorgará con base en méritos académicos. Fecha límite: 30 de abril 2018.

55


Guía de becas - Mayo

Carnegie Mellon University Es una de las universidades más creativas y dinámicas del mundo y líder indiscutible en robótica. Conoce sus programas de estudio

Becas de hasta del 40 % de la matrícula Estudia una maestría con las becas Academic Merit Scholarship que otorgan hasta de $10.000 para todos los programas exceptuando los Programas Globales. ¿Qué necesitas? • Cumplir con los criterios de admisión del programa escogido. • Todas las postulaciones exitosas a los programas serán consideradas para la beca. • Se tendrá muy en cuenta el mérito académico. Fecha límite: la beca está abierta para todos los que apliquen a un programa en Carnegie Mellon Australia.

56


Guía de becas - Mayo

Curtin University Curtin University es la perfecta combinación entre innovación y calidad, tanto en su enseñanza como en su investigación. Aunque es joven, cuenta con prestigio y reconocimiento mundial. Conoce sus programas de estudio

57


Guía de becas - Mayo

Becas parciales para MBA MBA Advanced Scholarship ofrece un total de 20 becas que cubren hasta AUD$20.000 de los costos de matrícula del Master of Business Administration (Advanced). ¿Qué necesitas? • Iniciar tus estudios de MBA (Advanced) en 2018 • Estudiar tiempo completo en cada trimestre Fecha límite: 25 de agosto 2018 ARC Linkage PhD Scholarships brinda tres becas para que estudies un PHD en la Facultad de Ingeniería, siguiendo las directrices del ARC Linkage. ¿Qué necesitas? • Tener un título equivalente a Bachelor with Honorus o Master en una de las áreas de estudio de las becas. Fecha límite: se aceptan postulaciones en cualquier momento.

58


GuĂ­a de becas - Mayo

La Trobe University La Trobe es muy activa y productiva en el campo de la investigaciĂłn: tiene 18 centros o institutos especializados. Algunos de estos mantienen fuertes vĂ­nculos con el sector industrial y financiero australiano. Conoce sus programas de estudio

59


Guía de becas - Mayo

Becas para estudiantes internacionales en pregrados y posgrados Becas parciales para estudios. La beca College Excellence Scholarship (CES) está disponible para estudiantes internacionales de alto rendimiento académico que sean aceptados en los programas de pregrado y posgrado de La Trobe University. La beca proporciona a sus beneficiarios un descuento del 15%, 20% o 25% a la tuition fee anual. Para ser elegible a la beca debes cumplir con todos los requistos de inglés, así como los de rendimiento académico. Además, esta beca no está disponible para programas como Higher Degree by Research, Exchange Program, Study Abroad, programas ELICOS, Foundation Studies o Diplomas VET. Otros requisitos importantes son: • Cumplir requisitos académicos del curso y tener un puntaje International Baccalaureate Diploma de al menos 26 o mayor (para aplicar a estudios de pregrado). • Cumplir requisitos académicos del curso y tener un puntaje WAM de al menos 65% o mayor (para estudios de posgrado coursework). Fecha límite de postulación: Al aplicar a un curso acobijado por este programa de becas, serás considerado automáticamente.

60


Guía de becas - Mayo

Swinburne University Swinburne es una institución muy implicada en la investigación científica de alto impacto y con una relación cercana con la industria, lo que se traduce en programas de gran salida profesional. Conoce sus programas de estudio 61


Guía de becas - Mayo

Becas para pregrados Con las becas International Excellence Scholarship obtendrás una beca de hasta AUD $38.000, que se te serán concedidos durante tus estudios y de acuerdo a tu rendimiento académico. Serás automáticamente considerado para la beca al momento de solicitar tu admisión. El número de becas es limitado. ¿Qué necesitas? • Contar con Bachillerato Internacional (IB) o haber concluido 2 semestres de pregrado en el país de origen. • Contar con los requisitos de admisión al programa de interés, incluyendo los requisitos de idioma. • Comenzar tus estudios en el 2018, después de haber sido concedido la beca Fecha límite: al aplicar a un programa de posgrado por la beca serás considerado, no es necesario hacer una aplicación adicional.

Beca parcial para maestrías en diferentes disciplinas Swinburne International Excellence Scholarship – Postgraduate otorga tres becas de AUD$19.000 a los estudiantes que demuestren un alto rendimiento académico y experiencia laboral en su campo de estudios. Esta beca está disponible sólo para programas de maestría con coursework. ¿Qué necesitas? • Iniciar tus estudios de maestría en 2018 • Si la carta de oferta es incondicional, debes aceptarla en las siguientes 4 semanas de haberla recibido. • Si la carta de oferta es condicional, debes aceptarla inmediatamente después de cumplir las condiciones. • No contar con otro tipo de apoyo económico o beca. Fecha límite: al aplicar a un programa de posgrado acobijado por la beca serás considerado, no es necesario hacer una aplicación adicional. 62


Guía de becas - Mayo

Becas completas para posgrados en investigación El programa Swinburne University Postgraduate Research Awards (SUPRAs) entrega becas completas de Doctorados en cualquiera de sus áreas disponibles, un estipendio anual de AUD$27.082 para manutención y apoyo económico para la realización de la tesis de grado. ¿Qué necesitas? • Tener un título de pregrado first – class honours o equivalente. • Demostrar habilidades y experiencia investigativa. Fecha límite: Según el programa de posgrado en investigación al que se vaya a aplicar. Durante el proceso de aplicación, se debe marcar la casilla de SUPRAs para ser considerado en estos insumos

Beca parcial para maestrías en Ingeniería de Sistemas Swinburne dispone de una beca de AUD$2.500 para estudiantes que apliquen a uno de sus programas de maestría enfocados hacia el área de ingeniería de sistemas, tales como: • Master of Information Technology (Professional Computing) • Master of Science (Network Systems) El valor de la beca será distribuido durante el período de estudios. Es necesario mantener un alto rendimiento académico para mantener la beca. Fecha límite: no es necesario aplicar a la beca, los estudiantes que apliquen a los programas mencionados y cumplan los requisitos serán considerados automáticamente.

63


Guía de becas - Mayo

Beca para estudiantes que desean iniciar un pregrado en Australia La Swinburne International Excellence Scholarship – Pathways es una beca de AUD $5.000 para estudiantes que deseen hacer un Programa Pathway en Australia y luego aplicar a un programa de pregrado con Swinburne. Los Programas Pathway están pensados para darle al estudiante una mayor visión de todo lo que implica estudiar en Australia y permiten un ingreso directo a uno de los muchos cursos de pregrado ofrecidos por Swinburne. Esta beca aplica para los estudiantes que apliquen a los siguientes “paquetes de cursos”: • Foundation Year + UniLink Diploma + Bachelor program • Foundation Year + Bachelor program • UniLink Diploma + Bachelor program Fecha límite: no es necesario aplicar a la beca, los estudiantes que apliquen a los programas mencionados y cumplan los requisitos serán considerados automáticamente.

64


Guía de becas - Mayo

University of Melbourne Es considerada la mejor universidad australiana. Conoce sus programas de estudio

Becas parciales y completas para pregrado Chancellor’s Scholars Program otorga becas hasta de hasta el 50% de los tuition fees para la realización de sus estudios de pregrado. Adicionalmente, al terminar dichos estudios, los ganadores de estas becas tienen un lugar asegurado en una importante selección de programas de maestría ofrecidos por la universidad. Esta beca está disponible para los siguientes programas de pregrado: • Bachelor of Arts • Bachelor of Biomedicine • Bachelor of Commerce • Bachelor of Design • Bachelor of Environment • Bachelor of Music • Bachelor of Science ¿Qué necesitas? • Haber cursado el año 12 en la escuela u obtener el título de Bachillerato Internacional durante el año anterior al ingreso. • Los postulantes a Artes, Biomedicina, Comercio, Medioambiente y Ciencias deben alcanzar un ATAR de 99.90 o superior. • Para música se exige un ATAR de 99.85 o superior y un puntaje en la audición de A+. • Aplicar al programa de pregrado correspondiente a través de VTAC para iniciar en el año siguiente al de finalización del Year 12 o el IB. Fecha límite de postulación: abierta durante todo el año. Por otra parte, International Undergraduate Scholarship otorga 50 becas para la realización de estudios de pregrado, con un descuento 50% de los costos de todo el programa; o un descuento de 100% de todos los costos del programa. 65


Guía de becas - Mayo

¿Qué necesitas? • Haber recibido la carta de aceptación incondicional de la universidad. • Demostrar excelencia académica en sus estudios de bachillerato. • No haber cursado estudios terciarios, excepto estudios completos como parte del año 12. Fecha límite: al aplicar a un programa de pregrado acobijado por la beca serás considerado, no es necesario hacer una aplicación adicional.

Apoyos económicos para posgrado en investigación Más de 300 becas están disponibles cada año con Melbourne Research Scholarship, el programa que te permite estudiar un posgrado en investigación brindándote los siguientes beneficios: • Exención total de las tuition fees por hasta 2 años para estudiantes de Maestría en Investigación (o de hasta 4 años para estudiantes de Doctorado en Investigación). • Un subsidio de vida hasta por 2 años para estudiantes llevando a cabo un proyecto de Maestría en Investigación (y hasta de 3.5 años para estudiantes de Doctorado). • Subsidio de reubicación para los estudiantes que se desplazan a Melbourne bien sea desde un estado australiano o desde fuera del país. • Subvención limitada por enfermedad, maternidad y licencia de paternidad. • Exención de tasas de remisión completa o Seguro Médico Estudiantil Internacional (OSHC) – Membresía Individual.

66


Guía de becas - Mayo

¿Qué necesitas? • Contar con un título universitario equivalente a un Bachelor Degree with Honours australiano. • Haber postulado a una maestría o doctorado en investigación o estar matriculado en un ciclo de investigación de posgrado en la Universidad de Melbourne. • No tener un título en investigación equivalente o superior al curso para el cual estás solicitando la beca. • Serás elegido según tus méritos académicos y tu potencial de investigación en tu área de estudio. Fecha límite: al aplicar a un programa de posgrado en investigación acobijado por la beca serás considerado, no es necesario hacer una aplicación adicional.

67


Guía de becas - Mayo

University of Sydney Ha gozado de una reputación envidiable gracias a su calidad, integridad y credibilidad. Conoce sus programas de estudio

Becas desde AUD$5.000 para pregrados y posgrados Las becas Vice-Chancellor International Scholarships Scheme están disponibles para todos los estudiantes internacionales que inicien estudios de pregrado o posgrado y ofrecen desde AUD$5.000 hasta AUD$40.000, de acuerdo con el nivel de estudios y rendimiento académico. ¿Qué necesitas? • Contar con la carta de oferta incondicional para iniciar tus estudios. • Demostrar excelencia académica y dominio del inglés. Fecha límite: Al aplicar para un programa acobijado por la beca serás considerado de manera automática, sin embargo, tu Carta de Oferta Incondicional antes de una fecha límite, según tu semestre de inicio en 2018, de la siguiente manera:

Ronda 1 Ronda 2 Ronda 3

68

Semestre 1 2018

Semestre 2 2018

03 Noviembre 2017 05 Enero 2018 26 Enero 2018

06 Abril 2018 04 Mayo 2018 08 Junio 2018


Guía de becas - Mayo

Media beca para MBA La escuela de negocios de University of Sydney ofrece becas del 50 % para estudiar un MBA o un programa de maestría, a través de su programa Business Leader Postgraduate Scholarship (Master of Business Administration). ¿Qué necesitas? • Contar con la carta de oferta para un programa de maestría en la escuela de negocios. • No contar con una carta de oferta para un programa de maestría combinado. • Excelencia académica: promedio en estudios anteriores equivalente al 75 %. • Capacidad de liderazgo. • Motivación para alcanzar el éxito en los negocios siendo socialmente responsable. • Los aspirantes serán aceptados al menos tres semanas antes de iniciar el semestre. • Debes tomar la beca en el semestre en que fue ofrecida. Fecha límite: Anual, la convocatoria se renueva cada semestre.

Beca completa para posgrados en investigación El programa University of Sydney International Scholarship (USydIS) cubre los costos de matrícula y los gastos de manutención a los estudiantes que son elegibles para cursar un PhD o una maestría de investigación en cualquiera de sus facultades, sin embargo la entrega de la beca queda a discreción de cada facultad. Se entregan dos al año. Ten en cuenta que debes cumplir con los mismos requisitos de la beca IPRS, otorgada por el gobierno australiano. Fecha límite: 31 de julio del año anterior al inicio de estudios para comenzar en el segundo periodo de investigación (marzo); y el 15 de diciembre del año previo al inicio del tercer periodo de investigación (julio). 69


Guía de becas - Mayo

University of Wollongong En los últimos años el desempeño laboral de sus graduados ha estado en el top 100 del mundo. Conoce sus programas de estudio

Becas parciales para pregrado Beca 1 Undergraduate Excellence Scholarships (UES), ofrece becas del 15 % del valor de la matrícula por un máximo de 4 años. Todos los programas están disponibles excepto Medicina, Cirugía, Ciencias, Nutrición, Rehabilitación, Trabajo Social y Psicología. ¿Qué necesitas? • Contar con el año 12 de secundaria australiana o con una certificación internacional de secundaria. • Contar con los requisitos de admisión al programa de interés, incluyendo los requisitos de idioma. • Todas las solicitudes de admisión a los programas de la universidad aplicables son consideradas simultáneamente para la beca. No hay un límite de becas ni fecha para aplicar, si cumples con los criterios recibirás una automáticamente.

70


Guía de becas - Mayo

Beca 2 Por otra parte, Faculty Merit Scholarships (FMS) te ofrece una beca del 25 % para realizar uno de los programas de pregrado ofrecidos por la Escuela de Negocios de la universidad. Tienes la oportunidad de combinar esta beca con la UES y así estudiar con el 50 % de los costos de la matrícula completamente cubiertos por la universidad. ¿Qué necesitas? • Contar con carta de aceptación al programa de interés antes de la fecha de cierre de la convocatoria. • Contar con los requisitos de admisión al programa de interés, incluyendo dominio del idioma y experiencia laboral. • Enviar ensayo de 500 palabras de acuerdo a los criterios de selección. No hay un límite de becas ni fecha para aplicar. Si cumples con los criterios, recibirás una automáticamente.

71


UNSW Es la universidad australiana que cuenta con los vínculos más fuertes con la industria. Conoce sus programas de estudio

Becas de hasta AUD $10.000 para programas foundation o diplomados. UNSW ofrece 60 becas valoradas entre AUD $5000 - $10000 a estudiantes interesados en llevar sus estudios de foundation year o un Diploma in Science (11 months) o Diploma in Engineering (11 months). ¿Qué necesitas? • Haber recibido una carta de oferta incondicional para uno de los programas mencionados arriba. • Hacer la aplicación a la beca en la fecha establecida (LAE te ayuda con este proceso) Fecha límite: Diploma in Science / Diploma in Engineering: 2/07/2018 Foundation Year: 11/04/2018 y 13/08/2018

72


Dos becas completas para MBA UNSW ofrece su programa de becas completas AGSM Global Reach Scholarship para que estudies un MBA en su Escuela de Negocios. ¿Qué necesitas? • Contar con un alto rendimiento académico en estudios previos. • Logros académicos sobresalientes y proyectos que reflejen contribuciones al entorno laboral. • Buena voluntad y disposición para contribuir al AGSM y a tu país de origen. Esta beca no tiene una fecha límite establecida, pero requiere de una aplicación especial en el sistema de becas de UNSW. Ponte en contacto con nosotros para saber más: www.lae-edu.com/office-near

Becas de MBA para mujeres líderes Con AGSM Director’s Women in Leadership Scholarship las mujeres latinoamericanas tienen la oportunidad de estudiar un MBA con una de las dos becas completas que ofrece el programa. Igualmente si aplicas a esta beca y no eres elegida, también puedes aspirar a una del programa AGSM Emerging Female Leaders Scholarship que ofrece AUD$25.000 para tus estudios. ¿Qué necesitas? • Contar con un alto rendimiento académico en estudios previos. • Capacidad y experiencia previa en el apoyo a otras mujeres líderes y empresarias en el exitoso desarrollo de sus proyectos. • Capacidad para desempeñar un papel de liderazgo en el avance de las estrategias de igualdad AGSM. • Buena voluntad y disposición para contribuir al AGSM y a tu país de origen. Estas becas no tienen una fecha límite establecida, sino que todos los estudiantes que se inscriban al MBA serán tomados en cuenta automáticamente como postulantes. 73


Guía de becas - Mayo

Becas para programas de investigación El programa International Research Scholarships ofrece 3 opciones de beca para estudiantes de un posgrado en investigación (Maestría o Doctorado). Para aplicar a estas becas sólo es necesario marcar la casilla correspondiente al aplicar a un programa de posgrado y automáticamente serás considerado:

Beca

Valor

Descripción

Australian Government Research Training Program (RTP) Scholarship

AUD $26.682 por año Exención de tuition fees Seguro médico OSHC AUD $26.682 por año Exención de tuition fees

Hasta 3.5 años para estudiantes de Doctorado Hasta 2 años para estudiantes de Maestría

University International Postgraduate Award (UIPA)

AUD $26,682 por año Exención de tuition fees

Hasta 3.5 años para estudiantes de Doctorado Hasta 2 años para estudiantes de Maestría

Tuition Fee Scholarship (TFS) Subsidio para investigación plus a Research Stipend

Hasta 3.5 años para estudiantes de Doctorado Hasta 2 años para

estudiantes de Maestría

74


Guía de becas - Mayo

University of Technology, Sydney Entre las fortalezas de UTS están sus métodos de enseñanza y aprendizaje basados en la práctica, enfoque en las necesidades de la industria y varios campus con instalaciones de la más avanzada tecnologías. Conoce sus programas de estudio

75


Becas parciales para pregrado y posgrado Con Academic Excellence Awards puedes estudiar un pregrado con una beca de AUD$1000 en el valor de la matrícula, o un posgrado con una de AUD$5000. ¿Qué necesitas? • Iniciar la temporada de Otoño o Invierno del 2017 o 2018. • Se tomará en cuenta el rendimiento académico de estudios previos. • No contar con ningún otro apoyo financiero por parte de UTS. • Los aspirantes a un programa de posgrado serán tomados en cuenta automáticamente para esta beca. Fecha límite: La convocatoria inició el 1 de enero del 2016, y se extiende hasta el 31 de Julio del 2018.

Becas para programas de investigación El programa UTS President Scholarships (UTSP) entrega un estipendio de AUD$27.082 para que estudies una maestría en investigación o un doctorado disponible en la universidad. ¿Qué necesitas? • Se tomará en cuenta el rendimiento académico de estudios previos. • No contar con ningún otro apoyo financiero por parte del gobierno australiano. • Contar con la carta de oferta para el programa a que apliques. Fecha límite: Al aplicar para un programa acobijado por la beca serás considerado automática

76


Guía de becas - Mayo

Becas de AUD $10.000 para tus estudios de posgrado. UTS otorga la beca Innovadores del Futuro, con un valor de AUD $10.000 para futuros estudiantes de pregrado latinoamericanos con espíritu de innovador e ideas brillantes para el futuro. ¿Qué debes hacer para aplicar a esta beca? • Contáctanos para iniciar tu aplicación en UTS Insearch • Presenta un pequeño ensayo (de 150 palabras máx.) en inglés respondiendo a la pregunta “¿por qué la innovación es importante para tí?” • Solo con cumplir estos requisitos serás considerado para la beca. Fecha límite: la beca está disponible para todos los estudiantes que empiecen sus estudios en el 2018.

77


Victoria University Es una de las universidades mรกs grandes y ricas en diversidad cultural y una de las 5 instituciones australianas de doble sector. Conoce sus programas de estudio

78


Guía de becas - Mayo

Beca parcial para posgrados en investigación Con el programa VU International Research Scholarships recibirás un estipendio anual de AUD$27.082, además de una beca completa en los costos de matrícula para que realices tus estudios de posgrado en investigación. ¿Qué necesitas? • Demostrar excelencia académica. • Dominar el idioma inglés. • Experiencia demostrable en proyectos de investigación de impacto. • Serás tomado automáticamente a la beca una vez apliques al programa que elijas. Fecha límite: Actualmente, las rondas de aplicación están cerradas, pero estas suelen reabrirse anualmente.

79


Guía de becas - Mayo

Victoria University ECU destaca por preparar a sus alumnos para el mundo real, con el adecuado balance entre conocimiento práctico y excelencia académica, a lo que se suman importantes vínculos con la industria. Conoce sus programas de estudio

80


Guía de becas - Mayo

Becas para tu programa de pregrado La International Undergraduate Scholarship se ofrece a estudiantes sobresalientes que apliquen a un programa de pregrado en ECU. La beca otorga un descuento del 20% en las tuition fees durante toda la duración del programa. Para aplicar a la beca sólo necesitas: • Confirmar que realizarás tus estudios en el semestre 1 o 2 de 2018 • Confirmar que terminarás el programa en que te matricularás • Mantener un promedio académico alto durante el desarrollo del programa. Fecha límite: la convocatoria está abierta durante todo el año. Pero requiere de una aplicación especial a la beca. ¡Ponte en contacto con nosotros para saber más! http://www.lae-edu.com/office-near ECU también ofrece la International Graduate Merit Scholarship, para estudiantes de pregrado que exhiban un alto rendimiento académico y que cumplan con todos los requisitos de su respectivo programa académico con la universidad. La beca es de un descuento de 20% en los tuition fees durante la duración del curso, permitiendo un ahorro de hasta AUD $23.100 según el programa. Fecha límite: 30 de Julio 07 de 2018

81


Estados Unidos es el destino educativo de mayor calidad en el mundo, por la presencia de universidades reconocidas mundialmente

Su liderazgo en investigación e innovación en el mundo es innegable, ejemplificado en lugares como Silicon Valley o instituciones como el Massachussets Institute of Technology (MIT)

Es el décimo país con mayor Índice de Desarrollo Humano según la ONU 82

Estados Unidos es el lugar ideal para el intercambio cultural, ya que el 35% de sus más de 300 millones de habitantes provienen de otros países y culturas.

Descubre su grandeza


Guía de becas - Mayo

University of Melbourne Programas como Periodismo, Educación, Ingeniería y Negocios gozan de reconocimiento nacional. Conoce sus programas de estudio

Becas parciales para pregrado Academic Merit Awards for Beginning Freshmen ofrece hasta US$8.000 por año académico, mientras que Non-Resident/ International Scholarship que entrega US$10.000 anualmente para estudios de pregrado. ¿Qué necesitas? • Obtener un puntaje mínimo de 3.3 en GPA y de 25 en ACT. • Matricularse como estudiante a tiempo completo. • Mantener un GPA de 3.0 para conservar la beca. Fecha límite: para recibir estos estímulos es necesario haber sido aceptado antes enero 15 del respectivo año en que se inicien los estudios.

83


La firma Pearson calificó el sistema educativo de Canadá como uno de los 10 mejores del mundo.

Canadá es hogar de 24 de las mejores 800 Universidades del mundo, según el ranking QS.

Canadá fue nombrado el 8 mejor país para vivir en el mundo según el sitio web 24/7 Wall St, colaborador de la revista TIME.

Elige crecer como profesional en un país bilingüe y trabaja después de estudiar.

84

Descubre sus ventajas


Guía de becas - Mayo

University of Alberta Con instalaciones de clase mundial como el National Institute of Nanotechnology es líder en investigación y descubrimiento. Conoce sus programas

Becas para pregrado Gracias a tu excelente desempeño en estudios de secundaria, puedes formar parte esta universidad con una de las becas International Student Scholarship que te ofrecen hasta CAD$9000 para estudiar un pregrado. ¿Qué necesitas? • Demostrar excelencia académica. • Obtener un puntaje de GPA mínimo de 3.0 cada semestre para mantener la beca. No es necesario que te postules, solo con ingresar a un programa de pregrado de la universidad serás tomado en cuenta para esta beca.

85


GuĂ­a de becas - Mayo

Su sistema educativo es reconocido como el cuarto de mejor calidad en el continente Europeo y uno de los 10 mejores del mundo.

SegĂşn estimados del Fondo Monetario Internacional para 2014, Irlanda ocupa el puesto 14 en el mundo, garantizando una muy buena calidad de vida.

Su alta calidad y sus bajos costos educativos (con relaciĂłn a otras naciones europeas) lo convierten en un destino altamente competitivo para realizar estudios de posgrado.

Su capital, Dublin, se ha convertido en Ciudad de la Literatura de la UNESCO

86

Conoce la Isla Esmeralda


Trinity College University Es la única universidad de Irlanda entre las 100 mejores del mundo. Conoce sus programas

Beca para estudiantes de posgrados en investigación Beca 1 Ussher Fellowships son las becas al mérito académico que está disponible para estudiantes nuevos de Doctorado a tiempo completo. Cubre el 100 % del programa y entrega además €13.000 anuales para manutención, por un periodo de tres años. ¿Qué necesitas? • Iniciar tus estudios entre septiembre de 2016 y marzo de 2017. • Tener mérito académico, destacado por tu labor investigativa. • Si recibes ingresos provenientes de otras fuentes (clases particulares, fondos de investigación) debes notificarlos a la universidad; estos ingresos extras no pueden superar los €18.000 anuales. • Aplicar a la beca al momento de inscribirte en el programa. Fecha límite: Actualmente, la convocatoria se encuentra cerrada. Pero suele reabrirse anualmente.

87


Guía de becas - Mayo

Beca 2 Postgraduate Research Studentships está disponible tanto para estudiantes nuevos como para los que ya están realizando un Doctorado a tiempo completo. Cubre el costo total del programa y entrega €6,500 para manutención, por un periodo de tres años. ¿Qué necesitas? • Tener mérito académico y habilidades investigativas. • Ejercer la docencia hasta un máximo de 6 horas por semana, según la orientación dada por el director de Teaching and Learning de la universidad. • Si recibes ingresos provenientes de otras fuentes (clases particulares, fondos de investigación) debes notificarlos a la universidad; estos ingresos extras no pueden superar los €18.000 anuales. • Aplicar a la beca al momento de inscribirte en el programa. Pregúntanos cuándo puedes postularte Beca 3 La Facultad de Ciencias Sociales y Filosofía ofrece las becas The Grattan Scholars, creadas para estudiantes de doctorado con un rendimiento académico excelente, que puedan convertirse en líderes del desarrollo económico y social de cualquier sociedad. Podrás estudiar temas de investigación que se encuentren dentro de las áreas definidas como prioritarias: • Economía • Ciencias políticas • Sociología ¿Qué necesitas? • Serás considerado no solo por tu mérito académico sino por tu compromiso con la enseñanza y realizar aportes valiosos la sociedad a través de tu trabajo investigativo. • Cada facultad tiene su propio período y método de aplicación a la beca. Pregúntanos cuándo puedes postularte 88


Guía de becas - Mayo

Gran número de posibilidades para estudiar y trabajar, además de vincularse laboralmente al finalizar los estudios.

Todas las universidades de Nueva Zelanda están entre las 500 mejores del mundo.

La educación de calidad que buscas, Nueva Zelanda te la brinda

Una amplia tradición en la enseñanza del idioma inglés, enfocada en los estudiantes internacionales.

¡Conoce por qué!

89


Guía de becas - Mayo

Becas del Gobierno de Nueva Zelanda Haz la diferencia en tu país con una beca de Nueva Zelanda El programa The New Zealand Aid ofrece sus becas a los latinoamericanos que estén motivados a aportar a sus comunidades y a hacer la diferencia desde sus profesiones. Becas que contribuyen a tu desarrollo profesional Las becas New Zealand Development Scholarships forman parte del programa The New Zealand Aid y brindan la oportunidad de obtener conocimiento y habilidades a través del estudio de áreas específicas que serán de gran utilidad para tu país. Puedes estudiar: • Postgraduate Certificate (6 meses) • Postgraduate Diploma (1 año) • Maestría (1 -2 años) • PhD (3 – 4 años) El programa te ofrece perfeccionar tu inglés para realizar tu posgrado satisfactoriamente. Fecha límite: La beca tiene una serie de rondas de aplicación que se abren en distintos momentos del año y que se anuncian a través de una plataforma exclusiva del gobierno neozelandés. Pregúntanos si eres elegible

¿Qué necesitas? • Tener al menos 18 años de edad. • Ser originario y haber vivido al menos dos años en el país de dónde estás aplicando. • Regresar a tu país de origen por los menos dos años después de haber completado tus estudios.

90


Guía de becas - Mayo

Los candidatos entre los 18 y 39 años, que demuestren excelente desempeño académico, liderazgo y compromiso con su país, tendrán preferencias al momento de otorgar las becas. Áreas preferenciales: Agricultura y Desarrollo Rural

Energía Renovable

Estudia un doctorado con una beca completa Hazlo con las becas New Zealand International Doctoral Research Scholarships que además de cubrir los gastos de matrícula, otorgan anualmente NZ$25000 para manutención y NZ$600 para tu seguro médico. ¿Qué necesitas? • Tener un GPA mínimo de 3.7 o calificación equivalente en tus estudios de posgrado más recientes. • Contar con la carta de oferta incondicional para un programa de PhD en una universidad del país. • Ser estudiante de tiempo completo presencial, no a distancia. • Si ya has comenzado estudios de doctorado en Nueva Zelanda, la fecha de inicio de estos debe ser posterior al 1 de Julio de 2015

Pregúntanos cuándo puedes postularte

91


Massey University Es principalmente conocida por su investigación innovadora y sus estrechos vínculos con la comunidad. Conoce sus programas

Becas para Doctorado Con Massey University Doctoral Scholarship, la universidad te permite estudiar un doctorado en Humanidades, Ciencias Sociales, Salud, Bellas Artes, Ciencias o Negocios con una beca de NZ$25.000 anuales durante máximo 3 años. ¿Qué necesitas? • Tener un título en estudios de las disciplinas afines a las áreas. • Matriculares en un programa de investigación de tiempo completo (120 créditos) durante 12 meses. • No contar con un título igual o equivalente a PhD u otro doctorado.

Pregúntanos cuándo puedes postularte

92


Guía de becas - Mayo

Becas para pregrados y posgrados en Negocios Los Massey Business School International Study Awards son otorgados anualmente a estudiantes sobresalientes que deseen hacer sus estudios de negocios Full-time en los campus de Palmerston North o Wellington. El valor del premio otorgado está a discreción del comité académico y puede variar desde NZD $5.000 (por 120 créditos inscritos) hasta un monto máximo según el tipo de programa: • Máximo para pregrado: NZD $15.000 • Máximo para posgrado: NZD $10.000 Fecha límite: actualmente la convocatoria está cerrada, pero esta suele abrirse anualmente.

Becas pregrado en Artes creativas El objetivo de las Creative Arts International Excellence Scholarships es apoyar a estudiantes internacionales con excelente rendimiento académico que deseen llevar a cabo sus estudios de pregrado en Artes Creativas, esta beca está disponible para los siguientes programas: • Bachelor of Design • Bachelor of Fine Arts • Bachelor of Maori Visual Arts • Bachelor of Creative Media Production • Bachelor of Commercial Music Las becas se otorgarán por concurso y tienen un valor de NZD $20.000 para programas de 4 años y NZD $15.000 para programas de 3 años. Fecha límite: actualmente la convocatoria está cerrada, pero esta suele abrirse anualmente.

93


University of Otago Se encuentra entre las 200 mejores universidades del mundo, comprobando su gran prestigio internacional. Conoce sus programas

Becas parciales para una maestría Realiza tu maestría con una de las becas de NZ$10000 en el valor de la matrícula que el programa University of Otago Coursework Master’s Scholarship entrega por año. ¿Qué necesitas? • Contar con carta de admisión de alguno de los programas elegibles. • No contar con una titulación equivalente a Coursework Master. • Tener un alto rendimiento académico. • No contar con ningún otro patrocinio para este tipo de estudios. Fecha límite: anual. Se puede aplicar en cualquier momento.

Becas parciales para posgrado en investigación International Research Master’s Scholarship entrega hasta cuatro becas al año por NZ$13.000 en el valor de la matrícula para que estudies una Maestría en Investigación en Comercio o en las áreas de Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias. ¿Qué necesitas? • Contar con carta de admisión de alguno de los programas elegibles. • Contar con los requisitos establecidos en la convocatoria. • Tener un alto rendimiento académico. • No contar con ningún otro patrocinio para este tipo de estudios. Esta beca permanece abierta durante todo el año.

94


Guía de becas - Mayo

Becas para Doctorado Con una de las 181 becas University of Otago Doctoral Scholarship disponibles anualmente, recibirás NZ$25000 por año en el valor de la matrícula para que estudies un PhD. ¿Qué necesitas? • Contar con carta de admisión de alguno de los programas elegibles. • Contar con los requisitos establecidos en la convocatoria. • Tener un alto rendimiento académico. • No contar con ningún otro patrocinio para este tipo de estudios. Esta beca permanece abierta durante todo el año.

95


Victoria University of Wellington Ocupa el puesto #229 entre las mejores universidades del mundo y su programa de Leyes está en el Top 50. Conoce más

Beca parcial para pregrado El programa ACC “Jonathan Nicholls” Scholarship te ofrece una beca de NZ$5.000 por año para que realices un pregrado en el área de Estudios Actuarios. ¿Qué necesitas? • Demostrar excelencia académica en estudios previos. • Habilidades de comunicación y de trabajo en equipo. • Tener algo de conocimiento del campo de estudio. • No contar con ningún otro patrocinio para este tipo de estudios. Fecha límite: 31 de octubre de cada año.

Becas de pregrado exclusivas para Latinos Latin American Academic Achievement Scholarship entrega 10 becas anuales, cada una de NZ$5000, para estudiar un pregrado o posgrado, excepto PhD. ¿Qué necesitas? • Contar con la carta de oferta por parte de la universidad. • Haber estudiado dos semestres en una universidad reconocida de tu país o el certificado de estudios de pregrado, según el curso al que ingreses. • Realizar una carta de motivación no mayor a 500 palabras. • Dominio del inglés. Fecha límite: 01 de diciembre de 2017 para el trimestre 1 de 2018 y 01 de Junio de 2018 para el semestre 2 de 2018. 96


Guía de becas - Mayo

Becas parciales para Maestrías en Investigación Victoria Master’s [by thesis] Scholarship entrega hasta 30 becas de NZ$15000 por año más el valor de la matrícula para que estudies la Maestría en Investigación que deseas. ¿Qué necesitas? • Contar con un título equivalente a un First Class Honorus, bien sea con un pregrado (Bachelor) o posgrado (Master). • Tener un alto rendimiento académico y haber realizado una tesis en los estudios anteriores de pregrado o posgrado. • No contar con ningún otro patrocinio para este tipo de estudios. Fecha límite: 1 de noviembre de 2018, la convocatoria cierra en esta misma fecha todos los años.

97


University of Auckland Único miembro neozelandés de varios grupos universitarios del mundo dedicados a promover la investigación. Conoce sus programas

Becas parciales para pregrados y posgrados Con el programa University of Auckland International Scholarships tienes la posibilidad de estudiar cualquier programa de pregrado o posgrado con una beca de hasta AUD$10.000 para maestrías y doctorados y AUD$5.000 para licenciaturas. Hay hasta 14 becas disponibles. ¿Qué necesitas? • Contar con los requisitos establecidos en la convocatoria. • Tener un alto rendimiento académico: GPA de 5.0 • No contar con ningún otro patrocinio para este tipo de estudios. Fecha límite: La convocatoria actual está cerrada, pero suele reabrirse anualmente

98


Guía de becas - Mayo

Becas parciales en Negocios University of Auckland International Business Masters Scholarships brinda NZ$30.000 para estudiar una Maestría en Gestión, Negocios Internacional, Marketing o Contaduría. ¿Qué necesitas? • Contar con los requisitos establecidos en la convocatoria. • Tener un alto rendimiento académico: GPA de 5.0 • No contar con ningún otro patrocinio para este tipo de estudios. Fecha límite: se establece en rondas el 15 de enero y el 1 de junio de cada año.

Becas parciales para doctorado University of Auckland Doctoral Scholarships te ofrece NZ$27.300 en los costos de la matrícula para que realices uno de los PhD disponibles en la universidad. ¿Qué necesitas? • Contar con los requisitos establecidos en la convocatoria. • Tener un alto rendimiento académico: GPA de 5.0 • No contar con ningún otro patrocinio para este tipo de estudios. Estas becas no tienen fecha límite, se entregan por recomendación de la Facultad o por el Comité de la universidad.

99


AUT Sus graduados presentan una mejor tasa de consecución de empleo que cualquier universidad neozelandesa. Conoce sus programas

Becas para PhD AUT Vice Chancellor’s Doctoral Scholarships es el programa de becas que entrega NZ$25000 por año más el valor de la matrícula en una de las áreas disponibles para realizar un PhD. ¿Qué necesitas? • Los solicitantes deben cumplir con los criterios normales de admisión al programa de doctorado. • El campo de estudio propuesto debe ser uno en el que la universidad pueda ofrecer supervisión. • La beca es otorgada en base a la excelencia académica. • Se dará preferencia a los nuevos aspirantes a un programa de doctorado, incluidos los de la candidatura provisional en AUT. Fecha límite: La convocatoria actual cierra el 15 de octubre de 2018. Business and Law Doctoral Fees Scholarship cubre los gastos de matrícula de los programas de PhD disponibles en la Facultad de Negocios y Leyes de la universidad. ¿Qué necesitas? • Los solicitantes deben cumplir con los criterios normales de admisión al programa de doctorado. • Haber demostrado logros académicos en sus estudios de pregrado y postgrado. Notas promedio equivalentes a una “A”. • El campo de estudio propuesto debe ser uno en el que la universidad pueda ofrecer supervisión. • Estar matriculado por primera vez en un doctorado. Fecha límite de postulación: 1 junio y 1 de diciembre de cada año. 100


University of Waikato Es una de las 350 mejores universidades del mundo en el ranking de universidades de QS. Conoce sus programas

Becas para Brasil, Colombia y México University of Waikato International Excellence Scholarship ofrece una beca de NZ$10.000 en el valor de la matrícula de cualquier programa disponible de pregrado o posgrado en la universidad. ¿Qué necesitas? • Ser originario de Brasil, Colombia o México. • Ser la primera vez que inicias estudios en la Universidad de Waikato. • Contar con la carta de oferta de la universidad. • Matricularse como estudiante a tiempo completo, durante mínimo 12 meses. • Cumplir con los requerimientos de dominio del inglés. • No contar con otros tipos de financiamientos o ayudas económicas. • Iniciar estudios en febrero, julio o noviembre. Fecha límite: Las fechas de postulación se cierran el 15 de Enero de 2018 para el Semestre 1 de 2018 y el 15 de Mayo de 2018 para el segundo semestre.

101


Guía de becas - Mayo

Beca parcial para doctorado University of Waikato Doctoral Scholarship permite realizar un Doctorado en Filosofía con una beca de NZ$22000 por año en alojamiento más el valor de la inscripción por la duración del programa. ¿Qué necesitas? • Los solicitantes deben cumplir con los criterios normales de admisión al programa de doctorado. • Contar con la carta de oferta de la universidad. • Matricularse como estudiante a tiempo completo. • La beca es otorgada en base a la excelencia académica. Fecha límite: La convocatoria se encuentra cerrada para el período actual, pero suele volver a abrir a principios de cada año y cierra el 14 de Julio de ese mismo año.

102


University of Canterbury Es una universidad de clase mundial cuya prioridad es fortalecer sus institutos de investigación. Conoce sus programas

Beca parcial para pregrado Estudia un pregrado con una de las 25 becas de International First Year Scholarships que ofrece entre NZ$10.000 y NZ$20.000 durante un año. ¿Qué necesitas? • Presentar una prueba de cualificación de ingreso a la universidad previa al inicio del programa académico. • No contar con ningún otro crédito o financiamiento para realizar estudios de pregrado. Fecha límite: La universidad comenzará a recibir aplicaciones desde 8 semanas antes de la fecha de cierre de la convocatoria. La fecha de cierre es del 15 de agosto de 2018.

103


Guía de becas - Mayo

Reino Unido te ofrece posibilidades de vincularte laboralmente al finalizar los estudios.

104

Reino Unido hospeda algunas de las universidades más reconocidas del mundo, por lo que la calidad de sus instituciones es siempre muy alta.

Una amplia tradición en la enseñanza del idioma inglés, enfocada en los estudiantes internacionales.


Guía de becas - Mayo

Brunel University London Según el QS Top Universities Ranking, Brunel es una de las 25 mejores universidades jóvenes (menores de 50 años) en todo el mundo. Entre sus fuertes principales se encuentra la investigación, especialmente en las áreas de: tecnologías de la información, salud pública, sostenibilidad, entre otras. Conoce sus programas

Becas de £6,000 para estudios de pregrado o posgrado en distintas áreas Las International Excellence Scholarships son 55 becas de £6,000 (sólo en el primer año de estudios) disponibles para estudiantes sobresalientes que deseen realizar sus estudios de pregrado o posgrado en Brunel. ¿Qué necesitas para acceder a la beca? • Ser un estudiante internacional y no contar con apoyos del estado (tales como becas o créditos). • Debes tener una oferta de estudios para Brunel en uno de sus programas de pregrado o posgrado (en LAE te ayudamos a obtener este documento). • Debes aceptar tu oferta de Brunel a más tardar el 31 de Mayo de 2018. • Debes cumplir todas las condiciones de tu carta de oferta (en el caso que las hallan) a más tardar en Agosto 16 de 2018. Fecha límite: para acceder a esta beca, debes aplicar a ella a más tardar el 31 de Mayo de 2018.

105


Guía de becas - Mayo

University of Liverpool Esta institución es miembro del Russell Group, un colectivo de universidades británicas líderes en investigación, y está a la vanguardia en la investigación en Ciencias de la Salud, Ingeniería, Humanidades y Ciencias Sociales. Cada año, sus aulas reciben a miles de estudiantes procedentes de más de 100 países. Su equipo internacional se encarga de que cada uno de ellos saque el máximo provecho a su estancia en la universidad. Conoce sus programas

Becas completas para estudios de maestrías y MBA en áreas de Administración y Negocios. La University of Liverpool Management School ofrece las ULMS Future Leaders Scholarships para estudiantes sobresalientes que inicien un programa de maestría en Administración y Negocios. Las becas cubren todos los gastos de la matrícula del curso. No requieren de una aplicación adicional y serán considerados todos los posibles estudiantes de alto rendimiento académico que vayan a iniciar su curso antes de Septiembre de 2018. ¡Contáctanos para saber cómo aplicar!

106


Guía de becas - Mayo

3

Créditos, apoyos y

financiamientos

¡No te quedes sin estudiar el pregrado o posgrado que te llevará a ser el profesional que sueñas! A continuación encontrarás los créditos y apoyos ofrecidos por diferentes organizaciones de tu país. 107


Guía de becas - Mayo

Colombia COLFUTURO

El programa Crédito Beca de Colfuturo, otorga hasta US$25000 por año (máximo dos años) para estudios de maestría o doctorado en todas las áreas del conocimiento en una universidad de prestigio internacional. Conoce más

ICETEX

Con el Crédito para perfeccionamiento de idiomas en el exterior tienes la posibilidad de perfeccionar tu dominio del idioma en un país angloparlante y abrir puertas a nuevas oportunidades profesionales. Conoce sus beneficios

COLCIENCIAS

La Convocatoria de formación de estudios de doctorado en el exterior va dirigida a todos los estudiantes admitidos o en proceso de admisión a un PhD de una universidad extranjera. Pregúntanos cómo postularte

108


Guía de becas - Mayo

Chile CONICYT

Las Becas Chile cubren la matrícula completa, costo de vida, pasajes, entre otros gastos para que estudies un Magíster o un Doctorado en una universidad extranjera de gran prestigio. Pregúntanos cómo postularte

México CONACYT FUNED

La Fundación Mexicana para la Educacion, Ciencia y Tecnología entrega una crédito de hasta el 40 % del valor de la matrícula y CONACYT una beca parcial más un incentivo de manutención y seguro médico internacional para estudios de Maestría. Conoce las áreas disponibles

FIDERH

El Banco de México – FIDERH otorga un crédito educativo de hasta $200000 MXN por año de estudios para especialidades, maestrías y doctorados de las universidades australianas. Conoce más

109


Guía de becas - Mayo

Panamá SENACYT IFARHU

La Fundación Mexicana para la Educación, Ciencia y Tecnología entrega un crédito de hasta el 40 % del valor de la matrícula y CONACYT una beca parcial más un incentivo de manutención y seguro médico internacional para estudios de Maestría.

Conoce cómo postularte

Paraguay BECAS

DON CARLOS ANTONIO LÓPEZ

110

Las Becas Don Carlos Antonio López están disponibles para estudios de Maestría, Maestría en Investigación y Doctorado en el área de la Ciencia y la Tecnología, principalmente. Conoce cómo postularte


4

QuiĂŠnes somos

111


Guía de becas - Mayo

Somos una organización líder a nivel mundial en la oferta de servicios educativos. Contamos con más de 42 oficinas en 19 países y 9 destinos académicos:

Australia

Canadá

Malta

España

Nueva Zelanda

Estados Unidos

Reino Unido

Irlanda

Sudáfrica

Además representamos a más de 500 instituciones entre las que podrás elegir estudiar:

Cursos de inglés o francés

Pregrados

Posgrados

Programas Técnicos

Nuestros asesores están certificados como expertos en los sistemas educativos de Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido

112


Guía de becas - Mayo

Conoce lo que podemos hacer por ti www.lae-edu.com

¡CONTÁCTANOS! @LAE_Edu

LAE Educación Internacional

LAE Educación Internacional

@lae_edu 113

Guía de becas -mayo 2018  

Las mejores becas y oportunidades para estudiar en Australia y otros países del extranjero.

Guía de becas -mayo 2018  

Las mejores becas y oportunidades para estudiar en Australia y otros países del extranjero.

Advertisement