Issuu on Google+


¿Qué es LatinEmprende? 

LatinEmprende está pensado para emprendedores y pone a disposición un equipo de profesionales trabajando contigo para que accedas a infraestructuras, asesoramiento y formación empresarial.


Responsabilidad Social: En LatinEmprende somos una red de emprendedores, profesionales, empresas, y mentores comprometidos con mejorar nuestra sociedad. Brindamos conocimientos y experiencias con el objetivo que tu proyecto se consolide con ĂŠxito. Si tu proyecto es seleccionado, los primeros 90 dĂ­as son sin costo.


LatinEmprende un espacio para tus ideas Una red de expertos trabajando contigo para cumplir tus objetivos. Todas las herramientas prácticas que se necesitan para que tu proyecto salga adelante. Tu negocio internacional. Contamos con una red internacional de negocios y de contactos efectivos para exportar tu producto/servicio. Te acompañamos en el proceso de búsqueda de financiamiento de tu proyecto.


Escuela de Emprendedores Nace con el objetivo de proporcionar una nueva visión y una nueva

forma de ver los negocios y el mundo empresarial. LatinEmprende es una Incubadora basada en la Innovación y en los Emprendedores, que basa su formación en torno a cuatro ejes fundamentales: la Innovación, el Espíritu Emprendedor, la Ética y la Sostenibilidad. 

Plataforma E-learning propia para que los emprendedores aprenden a crear una estructura adecuada de su negocio.

Programa de Desarrollo Emprendedor, una metodología basada en la práctica: la idea se convierte en un proyecto empresarial funcional y viable, listo para salir al mundo.


Capacitaci贸n para emprendedores


Herramientas Ăştiles y prĂĄcticas para tu proyecto


Red de Mentores 

Una red de apoyo, confianza e impulso formada por profesionales expertos, líderes en gestión, con conocimientos probados y comprobados en diferentes áreas. Destinado a Emprendedores/as y empresas en crecimiento y consolidación, con una necesidad estratégica concreta, que buscan la opinión externa, calificada, altruista y confidencial. Una red basada en la solidaridad, la lealtad y el compromiso.

Equipo de Mentores   

  

Ricardo Chiesa (Gestión del Cambio Personal y Organizacional) Alejandro Rosa (Coaching y Gestión del Cambio) Alfredo Minchilli (Desarrollo Organizacional) Patricia Perez Ubal (Desarrollo Turístico) Javier Valtas (Internacionalización y Marketing) Leonardo Loureiro (Nuevas Tecnologías)


Convenios


Planes y Beneficios Emprendedor en Red

Oficina equipada Secretaria

Sala de Reuniones Multimedia Teléfono Asesoramiento en plan de comercialización Programa de Capacitación emprendedora Ronda de Negocios Presentación de proyectos a fondos públicos y búsqueda de financiamiento Web y Community Manager Red de Mentores Red Internacionalización

Básico

Premium


Nuestras instalaciones

Recepci贸n


Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

Oficinas


Si sos emprendedor, este es tu lugar www.latinemprende.com Av. Rivera 2248 / Tel: 2402 4966 emprendedores@latinemprende.com

LatinEmprende es un proyecto de:


Presentación LatinEmprende