Issuu on Google+

Nuestra Visión: Nuestra visión es seguir ampliando nuestros servicios dentro de América Latina y establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y expectativas relacionadas con precio, servicio y selección. Nuestra intención es mantenernos a la vanguardia de la competencia sin arriesgar nuestros valores de fomentar la confianza y la integridad, y siempre respetuosos de las normas éticas.

Nuestro Negocio: Latin Connect Services Corp., es una empresa de servicios de bróker que se especializa en la negociación de los costos de productos muy por debajo de los precios al por menor para los clientes internacionales. Nuestra asociación con una amplia red de empresas de transporte de carga nos permite distribuir los productos mundialmente en el menor tiempo posible. Actualmente estamos ampliando nuestro negocio en América Latina, específicamente en Colombia, Venezuela y República Dominicana, trabajando con diligencia en el desarrollo de ZonInTech, filial de Latin Connect Services. ZonInTech será un negocio tradicional, dándoles a nuestros clientes acceso a demostraciones de productos. Estamos comprometidos a ofrecerles a nuestros clientes comodidad, ahorrándole tiempo y dinero cuando se relaciona con la compra de sus productos. Desde el primer contacto con nuestros clientes hasta la entrega final de sus productos, estamos comprometidos a ofrecerles el mejor servicio posible.

Quienes Somos: Nuestra compañía fue fundada en 2010 y desde entonces ha ido creciendo. Comenzó como una idea entre varios compañeros de trabajo que deseábamos en convertirnos en empresarios. Con un equipo dedicado, creativo, y motivado hemos sido capaces de transformar nuestra visión en realidad. Nuestro equipo empresarial tiene experiencia trabajado en un ambiente comerciante y entiende la importancia de ofrecerles soluciones óptimas a sus clientes. Situados en el centro de los negocios en Miami, hemos rápidamente establecido una amplia y diversa clientela, tanto nacional como internacional. Con una amplia red de distribuidores altamente reconocidos en todo el país, ofrecemos la mejor selección de productos y precios.


President/Chief Executive Officer (CEO)