__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 121

¿CÓMO FUE TU PRIMER ESCENA?

Lo primero que rodé en mi vida fue la película El Guardavías, un proyecto muy pequeño, pero que aún así me aterrorizaba al principio al ponerme delante de un equipo de rodaje entero. Fue romper el hielo para mí, tenía 14 años, mucho susto, pero mucha ilusión.

¿EL MEJOR EPISODIO QUE HAYAS HECHO?

(En Física o Química) Los episodios que abarcaron la trama donde Julio se hacía neonazi fueron muy intensos e interesantes para trabajar como actor. Hay algo que ayuda mucho al crecimiento personal en ese proceso.

¿CÓMO SERÁ TU PAPEL EN REFLEJO?

Reflejo es sin duda el proyecto en que más pasión y más de mí he puesto en toda mi vida. Es una película que nace de la colaboración mía con Bogdan Toma (director de la película) y Cristian Toma (director de fotografía de la película). Los tres hemos estado involucrados en el proyecto desde la raíz. El personaje que interpreto es Toni, un chico autodestructivo. Cuando realizas una transformación de este tipo para un personaje, tienes mucho ganado, ya que de alguna forma de has convertido un poco en él. Cuando entras al set así ya traes mucho y solo hay que dejar que fluyan las cosas al rodar.

UNA MASCOTA: Mi perro Schmoo, un teckel. SI NO FUERAS ACTOR, SERÍAS… Creo que no podría dedicarme a otra cosa. UNA CIUDAD: Madrid UN POSTRE: Chocolate fondant bien caliente por dentro con helado de vainilla por encima. UNA SERIE: Madmen. (y True detective Temporada 1) UN PERFUME: Eros, Versace UN ACTOR: Al Pacino UN HÉROE: Stallone, cuando escribió Rocky, le ofrecieron comprar su guión, pero él se empeñó en hacerla con mucho menos dinero, porque era SU película. La fortuna favorece a los valientes. UNA CENA: Restaurante indio, el curry más picante que haya.

¿EL CASTING MÁS DIFÍCIL?

El casting de Física o Química. Fueron nueve pruebas, en las que pasé por tres personajes diferentes (Julio, Isaac y Cabano) hasta que me dijeron que fue Julio el que haría, la incertidumbre hasta el final fue dura.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PROFESIÓN?

Lo que sucede entre “Acción” y “Corta”, es como un trance donde intersectas con otra vida. (¡y los pasteles del catering jajaja!)

¿TU MEJOR ESCENA EN REFLEJO?

Toni tiene un momento donde por fin recuerda el momento más oscuro de su pasado, que había estado bloqueando en su mente. Lo verbaliza con su terapeuta Paloma, y se desmonta y se rompe, es cuando más vulnerable le vemos. Fue muy potente entrar en ese lugar al rodar esa secuencia.

121

121

Profile for Revista Las Rosas

Emilia Attias - Edición 265  

Revista Las Rosas - Diciembre 2018

Emilia Attias - Edición 265  

Revista Las Rosas - Diciembre 2018

Profile for lasrosas

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded