Page 1

Sobre Bace

BACE ofrece un tratamiento alternativo al ya tradicional en los trastornos de la conducta alimentaria.

Se ha desarrollado un Programa Médico Especial para el Tratamiento de Bulimia y Anorexia (PROMEBA). Dicho programa PROMEBA se desarrolla con la colaboración de profesionales experimentados en los desórdenes de la alimentación, formado por un staff interdisciplinario de licenciados en psicología, nutrición y sociología.

Es un modelo propio y particular de entender la intervención terapéutica sobre los trastornos alimentarios, empujado por nuestra propia experiencia clínica que hace que la atención sea de manera integral, continuada y personalizada para las demandas que pueden requerir los pacientes y su familia.

Nuestro modelo de tratamiento se compromete a ser:

Interdisciplinario. Llevado a cabo por un equipo de trabajo de diversas disciplinas. Personalizado. El trabajo es individual Para cada paciente con cada professional. Rehabiltador. En muchos casos se deberá incluir rehabilitación psicosocial y ocupacional. Participativo. Incluir al paciente de manera activa en el proceso y también a su familia. Adaptado. Contemplar y permitir que un individuo pueda tener recaídas, ir para atrás, pudiendo integrar esa respuesta en el proceso de avance terapéutico.


LA SOCIEDAD  

Esto nos abre los ojos para mirar mas alla d la moda y sus problemas no todo es una bonita imagen ypensar q si estamos delgados es lo mas y...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you