Page 1

Tu revista musical digital de Venezuela / Año 3. Núm. 104 / 13 de abril de 2018

K5 Música talento

hecho en Venezuela

La banda venezolana K5 está de vuelta a los escenarios con su tema “Sola ya no estás”, del compositor valenciano Andrés Salazar.

Síguenos en 104


índice Robres, se banda 4 Lavenezolana 10 Luis nos presenta K5 está de vuelta a los escenarios con su tema “Sola ya no estás”, del compositor valenciano Andrés Salazar.

en la sección conociendo el nuevo talento del llano. Cada semana dedicaremos al talento nuevo del folklore esta alternativa.

En portada K5 Músicos

Las Más Sonadas en Venezuela. Revista Musical Digital hecha en

la ciudad de Caracas, Venezuela. Año 3. Editor y redactor de las informaciones Lcdo. Francisco Malavé Barrios. Colaboradores: Bárbara Fernández. Douglas Figuera, Migdalia Amazonas y Andreina Silmi.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las Mรกs Sonadas pรกg. 3


ENTREVISTA

K5 Música

talento hecho en Venezuela La banda venezolana K5 está de vuelta a los escenarios con su tema “Sola ya no estás”, del compositor valenciano Andrés Salazar. El grupo está integrado por Fabián Rodríguez (guitarras), Gilberto de Matteis (batería y percusión), Javier Dugarte (teclados), Alexis Betancourt (bajo) y Juan Eloy Ravelo (voz principal), quienes explican que la historia detrás del mencionado tema puede ser interpretada de dos maneras: como la llegada de un amor a la vida de cualquier persona o como un encuentro con uno mismo. “Sola ya no estás” puede verse a través de la plataforma YouTube, fue producido y dirigido por Raúl Cimao en Valencia, estado Carabobo. Sonadas Las Las MásMás Sonadas pág. 4 pág. 4


Las LasMรกs MรกsSonadas Sonadas pรกg. pรกg.5 5


Explicaron los músicos que “Es la historia de una mujer que parece estar perdida en el bosque, sola, en la oscuridad, en un largo camino de árboles, pero que luego se encuentra consigo misma y comienza a disfrutar de la vida. De allí que poco a poco el video se vaya haciendo más luminoso”. Este promocional es una balada pop con sonidos brasileños, que está incluida en el nuevo álbum de K5, con ocho temas inéditos, compuestos por Andrés y Argenis Salazar, así como por Javier Dugarte; y un cover de la pieza “Ganas de llorar”, de la banda venezolana Témpano, original de Alexis Peña. Actualmente este sencillo sirve en una telenovela de RCTV, el cual transmite Televen en las noches. Su nuevo álbum esta compuesto de baladas, temas románticos y hasta una canción de contenido social.

Esta agrupación nece como Kactus en Valencia el 1 de julio de 1996, luego de una larga y exitosa trayectoria, en 2010 Gilberto de Matteis, Fabián Rodríguez y Javier Dugarte, amigos desde hace más de dos décadas, crearon una K5 Músicos, agrupación que les permitiera compartir su pasión por la música y disfrutar de buenos momentos. Durante una presentación en el espacio televisivo Vitrina, la agrupación afirmó que están contentos con los resultados de su nueva producción, el cual es apoyo de la disquera del canal de Bárcenas, a parte su tema fue seleccionada para la novela Corazón traicionado; “estamos muy contentos, debido a que finalmente logramos reunir un importante repertorio musical para lanzar nuestra producción discográfica” comentan los integrantes de K5.

Invitaron a seguirlos a través de las redes sociales y página Web: www.k5musicos.com. Twitter/Instagram: @k5musicos. Facebook:www.facebook.com/k5musicos.

Las Más Sonadas pág. 6


Conociendo a:

Colaboración de la promotora: Nilda Gutiérrez

Luis Robles

Este cantante nace un 5 de mayo en la ciudad de Upata. Único varón y el mayor de 3 hermanos, criado en la población del Manteco, en el Fundo la Tigra donde en compañía de su abuelos comienza a cantar versos para amenizar las parrandas de gallos que aún se realizan en las fiestas de la Tigra. Desde entonces Robles ha vivido la música en todas sus etapas pasando por varios géneros como baladas y rancheras hasta que redescubre esa etapa de su vida que en compañía de su abuelo Gerardo Robles quien le acompañaba con el cuatro amenizaban estas fiestas con bailes y versos. Desde entonces asume su rol como defensor de nuestra música venezolana como folclorista, compositor y cantante recorriendo Venezuela con sus canciones, defendiendo el estado Bolívar y poniendo en alto el folclor venezolano. También es sobrino de el “Gran Cantautor Guayanés” Laureano Robles, quien fue motivo de inspiración para que este cantante ocupara un sitial en este mundo de la música llanera, Luis Robles ha sido acreedor de premios como El Caroní de Diamante como cantante y folclorista del año, Guayana de Oro, como cantante juvenil del año. Fue miembro del jurado en los IV y VII Festival de la Voz INTEREMPRESAS. También es Director de la Agrupación Musical Arpallanera de Guayana comandada por el Maestro Eric Vargas y Jesús Tiamo, agrupación que poco a poco se ha ganado una excelente reputación en las fiestas. llaneras de Ciudad Guayana y todo el estado Bolívar Gracias a su calidad y responsabilidad comprobada. En cada presentación Luis robles deja una parte de si mismo para que el público quede totalmente satisfecho y afloren los valores autóctonos de nuestra Venezuela con cada una de sus canciones. En octubre del año 2013 GRABA SU PRIMER TRABAJO DE ESTUDIO TITULADO TU AMANTE FIEL y es el titulo del Tema Promocional (Letra de Juan José Ortega). Esta producción incluye 5 temas de su autoría y 7 de otros compositores como Ernesto de paz, Dickson Gómez, Alfredo Marrero y Juan José Ortega y Julio Álvarez ( Hijo de Eudes Alvarez: el Rey Del Bordon). Las LasMás MásSonadas Sonadas pág. pág.7 7


Las Mรกs Sonadas pรกg. 8


Las

de la Música Venezolana

El verdadero conteo llanero.

ES VERDAD / ANNAE TORREALBA ft. ILÁN CHESTER ADIÓS MI PRENDA / JUAN CARLOS SALAZAR DIOSITO LINDO / MARY CARMEN MORALES

DÍGAME DÓNDE / ARMANDO MARTÍNEZ

EL INMIGRANTE / WILFREDO VEGAS

NO DEJES NADA/ CRUZ TENEPE

CHAPARREA POR TU RECUERDO / NORELKYS RONDÓN

AY AY AY MI CORAZÓN / ENRIQUE BELISARIO

DISPÁRAME / IGNACIO RONDÓN DOS CAMAS SEPARADAS / LUIS SILVA

LA FLOR DE LA SABANA / JC SALAZAR ft. SOLO ENSAMBLE & TEO G

TE VAS / SCARLETT LINAREZ PROMÉTEME / JEANNETE OSAL

CORRE CABALLITO/

1.

BESAS TAN BIEN / NELSON ARRIETA 2. DESTROZO / PORFI BALOA 3. ESTA NOCHE / PROYECTO A 4. SERÍA CAPAZ DE TODO / PEDRO ALONSO 5. NO SABES DE AMOR / JONATHAN MOLY ft. LUIS ENRIQUE 6. ABRE TUS OJOS / DANI BARON 7. LOCO POR VOLVERTE A VER / RONALD BORJAS 8. SI ME DAS / GUACO 9. SIÉNTEME / LOS ADOLESCENTES 10. SOMOS TRES / JONATHAN MOLY 11. BÉSAME / PORFI BALOA 12. HASTA QUE ME DE LA GANA / VICTOR MANUELLE 13. LÁGRIMAS NO MÁS / GUACO 14. QUE VA / JONATHAN MOLY 15. FELICES LOS 4 / MALUMA ft. MARC. ANTHONY

GOYO REINA

CON LA MANERA CORTIQUITA / YÉNIFER MORA

Las Más Sonadas pág. 9


1. YORDANO . EL TREN DE LOS RECUERDOS

2. CAMILA CABELLO. CAMILA

3. NATALIA LAFORCAUDE. MUSAS VOL II.

4. OLGA TAÑÓN. Y PUNTO.

5. HA ASH. 30 DE FEBRERO.

Las Más Sonadas pág. 10


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las Mรกs Sonadas

Las Mรกs Sonadas pรกg. 11 pรกg. 7


TU REVISTA MUSICAL SEMANAL DE VENEZUELA PARA EL MUNDO

Síguenos en

Las más sonadas 104  
Las más sonadas 104  
Advertisement