Page 84

83

Padre Suárez, Sidrería

L

a cebolla rellena es la seña de identidad de esta sidrería ovetense que basa en la tradición familiar la evolución de su cocina. Convertido en uno de sus platos estrella desde que empezaran a dar servicio en 1992 en Uviéu, han importado la tradición de L’Entregu y cada año los días 24, 25 y 26 de noviembre sirven un menú especial. A la aclamada cebolla rellena se unen los callos caseros que hacen las delicias de cuantos los prueban. Para terminar, los frixuelos con chocolate, que completan el menú especial. La posibilidad que ofrecen a sus clientes de regar cada plato con la sidra M. Vigón es otro de los aciertos de este establecimiento ovetense. Su salón comedor con capacidad para 60 personas le permite organizar cenas de empresa con menús de Navidad para grupos en los que no falta detalle. Tal es el compromiso de esta Sidrería con el cliente que los fines de semana organizan espichas, ofreciendo así la posibilidad de reunirse ahora que llega una época en la que familias enteras o grupos de amigos quieren pasar un rato juntos, no solo en buena compañía, sino también disfrutando de una sidra asturiana y de la comida más tradicional.

PADRE SUÁREZ. PADRE SUÁREZ 25. UVIÉU

T. 985 200 192

San Justo, Restaurante

L

a cocina familiar heredada de padres a hijos es uno de los motivos de que este restaurante lleve muchos años convertido en lugar de referencia. Así lo cuenta Javier Nava, que habla de sus callos, de su fabada y de su parrilla, así como del resto de sus platos, con un cariño especial. Precisamente en este afán de llevar la gastronomía asturiana a todos los rincones ha puesto a disposición de sus clientes la web, www.rtesanjusto.es, y su facebook en los que se detalla su oferta. Distinguido asimismo por la elección cuidadosa de cada uno de sus productos, donde la calidad es su seña de identidad, en sus amplios salones ya se respira ese aroma a cocina tradicional que tantas emociones evoca desde el primer bocado. La amplitud y buena disposición de sus instalaciones lo convierte en un lugar idílico para disfrutar de comidas de empresas, cenas de Navidad con amigos y familia y todo tipo de acontecimientos sociales, tales como celebraciones personales o espichas. Sus salones pueden albergar hasta 400 personas, lo que convierte el Restaurante San Justo en un lugar muy exclusivo a la hora de organizar eventos. A la posibilidad de disfrutar de una carta bien elaborada, su unen sus menús diarios y de fin de semana, todo ello regado con sidra Cortina, Castañón o Villacubera.

SAN JUSTO. EL CRUCE 3. SAN ESTEBAN DE LES CRUCES. UVIÉU.

T. 984 116 686

Llagar Herminio.

L

a cocina tradicional es la marca de la casa del Restaurante Sidrería Llagar Herminio, donde destaca la comida de calidad y el trato al cliente. Con una dilatada experiencia en hostelería, su oferta resulta de lo más variada y apetecible, con el privilegio de contar con la sidra de su propio llagar. Una simbiosis perfecta entre tradición e innovación, consigue que se haya convertido en un lugar de referencia. Estas navidades apuestan por implementar un menú especial que un año más promete hacer las delicias de sus clientes. Si bien es cierto que el Llagar Herminio cuenta con un gran reconocimiento, como muestran las numerosas menciones especiales con las que cuenta, no menor es el éxito de la sidrería. Menú del día diario, siempre haciendo gala de la cocina tradicional, apuesta en gran medida por una remodelación constante que conquista todos los paladares. La posibilidad que ofrecen de hacer espichas completa este amplio abanico de posibilidades que tienen sus instalaciones. Su inmejorable situación, a solo 4 kilómetros de Uviéu, hace de él un privilegiado enclave. La riqueza de su cocina es el último eslabón de una cadena que apuesta por la calidad antes que nada y que hace que el cliente se sienta querido, así como seguro de que apuesta a caballo ganador.

LLAGAR HERMINIO. CAMÍN REAL 11, CUALLOTO. UVIÉU.

T. 985 792 020 Avientu 2016

LA SIDRA 156  

Espublización correspuendiente al mes d’avientu de 2016 con información del Mercáu Navidiegu de Xixón, la presentación de la nueva Poma Áure...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you