Issuu on Google+

86

Pionera de las cebollas rellenas LA CONDA, SIDRERÍA. L’ENTREGU. SRA La Conda es una de las sidrerías más antiguas de L’Entregu. En ella se empezaron a servir las cebollas con gran éxito. Desde entones hasta hoy, son incalculables las raciones de cebollas que habrán salido de sus cocinas. Para este año, su propietario, Adrián García Pumares, calcula que se servirán alrededor de mil unidades. Durante los días que duran las fiestas, es imprescindible reservar mesa si se quieren probar sus sabrosas cebollas. La afluencia es tal que organizan tanto las cenas como las comidas en dos turnos. En La Conda, las cebollas se hacen de una manera especial. Tanto en los ingredientes como en la forma de cocinado, la receta tiene un toque particular que se mantiene en secreto. El ambiente de esta sidrería es el del típico chigre asturiano y 155

Dirección: Pérez de Ayala 10 T. 984 066 118 Propietario y Jefe cocina: Adrián García Pumares Precio: Cebollas (ración) 13,5 € . Callos 12,5 € Horario de cocina: Ininterrumpida en fiestas. Descanso: Martes.

en su oferta gastronómica encontramos lo mejor de nuestro recetario. Además de los callos caseros, que se cocinan todo el año -las cebollas también- sirven su famoso cachopo Joselito así como pescados frescos. Todos platos excelentes para acompañar con unos culetes de sidra JR o Trabanco, normal o d’escoyeta.


LA SIDRA 155