Page 40

40

Alejandro Morán, La Pámpana PREMIO AL MEJOR ESCANCIADOR

Alejandro Morán recoge el recocimiento.

Sidrería La Pámpana fue reconocida el año pasado como la Mejor Sidrería de Xixón. En esta edición, Alejandro Morán se llevó el premio al Mejor Escanciador y su establecimiento quedó como finalista de la Mejor Cazuela con su elaboración “Chipirones rellenos de manzana en salsa de sidra y almendras”.

una temperatura adecuada.

¿Cuánto tiempo llevan participando en Xixón de Sidre? Es el cuarto año que participamos en el certamen.

¿Nota que la gente pone más ateción ahora para que se escancie la sidra correctamente? Los clientes cada vez exigen más. Piden buena sidra, bien escanciada y a una temperatura adecuada, pero como digo, hay que luchar más por ello.

¿Por qué cree que ha ganado este premio? Intentamos poner énfasis en el cuidado de la sidra, tratarla bien y buscar buenos palos. También ofrecer un escanciado apropiado, una buena conservación y 155

¿Qué opinia sobre la creación de una categoría profesional para el escanciador? Hay que pelear por ello. Hay que exigir que haya buenos profesionales de barra y de escanciado.

¿Las claves para ser un buen echaor? Un buen profesional no solo debe tener una postura

LA SIDRA 155  

Espublización correspuendiente al mes de payares de 2016 con información del alcuerdu de la Xunta Xeneral en defensa la sidre, la sidre nes...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you