Issuu on Google+

Marcado Permanente en Metales

con un láser

Marcar logotipos sobre herramientas y piezas metálicas con un láser de CO2, ahora es posible. Con un sencillo proceso de tres pasos, usted puede utilizar un sistema de bajo coste con láser de CO2 para marcar permanentemente todo tipo de piezas metálicas y herramientas. Tradicionalmente, se habría necesitado un sistema YAG o fibra láser más caro para grabar el metal sin tratar. Con un láser de CO2, tiene una serie de ventajas que son ideales para muchas aplicaciones.

rras

e ba

go d Códi

y

Asequibilidad. El coste de un sistema láser de CO2 es de aproximadamente el 30-50% menos que uno de fibra o sistema YAG similar - perfecto para un presupuesto más bajo.

Log

o M arc

ado

en ace r

o

Versatilidad. El mismo láser que se utiliza para marcar metal también puede ser utilizado para cortar plástico, acrílico, grabado de vidrio, madera y mucho más con sólo cambiar los ajustes de velocidad y potencia del láser. Cualquier tamaño de pieza. Su único límite es el tamaño de la mesa de grabado (que va desde los 405 x 305 x 114 mm. hasta los 914 x 610 x 305 mm. ).

Empecemos! Póngase en contacto con nosotros para asistir a una demostración del sistema láser en acción. Traiga o envíenos el material que desee probar con nuestros sistemas láser Epilog y comprobará la óptima calidad del resultado. Llámenos!!

ero núm

rie

de se


Como marcar con un producto para Metales? Paso 1) Aplicar una fina capa de un compuesto para marcar metal, como CerMark o Thermark, directamente sobre el metal que desea marcar. Usted puede utilizar un spray o pasta para la aplicación. Deje que se seque durante unos minutos.

He

rra

Paso 2) Coloque la pieza o plantilla en la máquina láser y envíe desde su ordenador el trabajo que desee imprimir.

mi

en

tas

ma

rca

da

sc

on

un

lás

er

de

CO

2

Paso 3) Una vez que la pieza haya sido marcada, simplemente tiene que lavar con agua el exceso de producto para metales que haya quedado en el marcado. Conseguirá una marca / grabado nítido, permanente y de alto contraste.

Busca la forma de grabar metal sin utilizar ningún otro componente/producto? Si busca la forma de marcar metal sin necesidad de utilizar ningún componente/porducto, eche un vistazo al sistema láser FiberMark. Hemos incorporado un láser pulsado de Iterbio de 1062 nm, adaptandándolo al sistema de ópticas flotantes que han hecho famosos a nuestros sistemas láser, para poder grabar directamente sobre metal y plásticos técnicos.

05/2011


Grabado_Metal