Page 1

SHAKIRA, LA DIOSA DE PLASTILINA, DULZURA EN MOVIMIENTO.

Estamos con Shakira, una de las cantantes más populares del público español, una de las voces más fabulosas que ha dado Colombia, y una gran bailarina que ha hecho que su cuerpo y la Danza sean una misma cosa. Gran amante de España y, en concreto de Barcelona, y gran amante de los españoles y, en concreto de Piqué. Amiga de Rafa Nadal y de cientos de seguidores. ¿Qué significado tiene tu nombre? Diosa del Sol en hindú y Mujer llena de gracia en árabe. ¿Te gusta tu nombre, con este espectacular significado? Sí, mucho. ¿Cómo te sientes al ser tan famosa? Bien, acogida por la gente, divertido, alucinante porque me gusta mucho cantar. ¿Con cuántos años saliste a la fama? Con 5 años empecé a cantar y bailar árabe. ¿Cómo se llama tu primer disco? "Crossover" ¿Qué querías ser de pequeña? Pues quería ser investigadora, hasta que algunos días empecé a escribir poemas y cuentos y me inspiró para ser lo que soy ahora mismo. ¿Y qué pensaban tus padres? Que iba a ser escritora. ¿Y qué pensabas?


Pensaba que la profundidad debe ser escuchada, y eso me ayudó a ser lo que quiero ahora mismo. ¿Tiene hermanos o hermanas? Sí, 2 hermanas. ¿Cómo se llaman? Lucy y Patricia. ¿Con cuántos años compusiste tu primera canción? Con 8 años, se la compuse a mi padre, que se llama "Tus gafas oscuras" ¿Qué pasó con esta canción? Pues que así empecé mi carrera. ¿Con cuántos años participaste en el concurso "Buscando Artista Infantil"? Con 10 años, en 1988. ¿Ganaste este concurso? Sí, y 3 veces seguidas. ¿Cuántos grammys has ganado? Dos premios grammys y 8 grammys Latinos. ¿Cuál ha sido tu primer álbum? "Magia", y el segundo " Peligro". ¿Crees que tu gente está contenta? Sí, y sobre todo los fans, que compran muchos discos. ¿Cuántas copias vendiste con tu primer álbum en inglés? 13 millones. Sabemos que estás muy comprometida con la gente necesitada ¿Cómo funciona tu fundación Pies Descalzos? Muy bien, me gusta ver que los niños están contentos.


Sabemos que eres novia del famoso jugador del F.C.B Piqué, ¿Tienes algo que decirnos, de tu relación? Le quiero mucho. Es una persona entrañable. Me mima muchísimo y creo que es uno de los mejores jugadores del Barcelona. PUES ESTAS SON LAS PALABRAS DE LA DIOSA DE PLASTILINA

¡SHAKIRA!

Te deseamos mucha suerte tanto en tu carrera como en tu relación con Piqué. Y te agradecemos tu simpatía y tu saber estar con todos nosotros.

preguntas shakira l@s rápid@s  

¿Y qué pensaban tus padres? ¿Cómo se llama tu primer disco? ¿Te gusta tu nombre, con este espectacular significado? Diosa del Sol en hindú y...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you