Page 1

MANOLITO GAFOTAS:El gafas rotas. RASCAYPICA 29/03/2011 Era verano, aunque por desgracia suspendí las mates y mis padres me obligaron a ir a clasesde repaso por las mañanas, por las tardes estaba con el imbécil que…supuestamente era mi hermano aunque no se parece nada a mí, yo soy mucho más listo. Y por las nochesdormía en una terraza que la cubrieron para que durmiéramos mi abuelo y yo. A mí me tocó la peor parte que era dormir con mi abuelo y no me gustaba nada porque ronca y encima con el calor que hace no puedo dormir.

1-¿Quéclase de amigos tienes? Solo tengo 2 que son Bragassucias y Juan, él sí que tiene buena suerte, sus padres están separados y como es hijo único siempre le toca la mejor parte, porque nunca le reniegan por las notas que saca. Su madre le pregunta ¿Cuántas te han caído? y según las que le hayan caído le ponen el psicólogo. 2-¿Por qué le llamas a tu hermano imbécil? Porque él siempre se sale con la suya, le dan todo lo que quiere y yo aunque se lo suplique mil vecesno lo consigo. 3-¿Cómo es tu dieta? No es muy equilibrada porque a las 4 de la mañana cuando viene mi padre con el camión le pido a mi madre salchichas y dos huevos fritos con kétchup. 4-¿Tegusta el colegio? No, es una soberana tontería, sobretodo estudiarse los paísesdel mundo, a mí no me va a servir de nada porque con el poco dinero que tenemos seguro que no salimos a ningún sitio, ni a la playa.


5-¿Juegasal futbol? No, porque la última vez que jugué me rompieron las gafas y me tiré todo el día con la mano en el ojo hasta que mi madre me pilló y me dio una colleja.

6-¿Alguna vez te has quedado solo en casa? En mi casano, pero en la de la vecina sí. Ella se fue de vacaciones y mi madre aprovechó y nos bajó para echarse una buena siesta, mi hermano metió la mano en el video y no la podía sacar nos tuvimos que llevar el video a mi casa.

7-¿Te gusta ir con tu padre en el camión? La verdad es que no porque la última vez que me fui devolví en una gorra pero luego lo recuperé porque nos fuimos a un bar y me comí dos huevos y tres salchichas.

-8¿Por qué empezasteis a llamarle Bragassucias a tu amiga? Porque un día en la escuela se hizo caca y se manchó las bragas, todos nos reímos y a un compañero se le ocurrió llamarla Bragas sucias y desde entonces la llamamos así.

-9¿Cuántas collejas te suele pegar tu madre al día? Sobre unas veinte, pero cuando nos dan las notas de un examen se suelen duplicar a unas cuarenta.


10-¿Por qué tu abuelo siempre te defiende cuando tu madre te pega collejas? Porque dice que si me dan golpes en la cabezame voy a volver aún más tonto de lo que soy.

11-¿Tesuelen insultar los niños? No, soy el más normal de mi clase porque uno se da coscorrones contra la mesa otro se sacalos mocos toda la mañana y hace una bola gigante y luego se la come él dice que si queremos pero nosotros le decimos que estamos a dieta que no queremos.

12-¿Por qué le cortaste a tu hermano el pelo? Mi madre tenía que ir a la peluquería a cortarle el pelo a mi hermano y yo pensé que si le cortaba el pelo yo nos ahorraríamos un dinerito y con eso nos iríamos de vacaciones.

13-Y por último ¿por qué acabasteis en la playa? Porque me perdí, me equivoqué de camión y cuando me desperté estaba con un señor desconocido, el me llevó a la playa y fueron mis padres a buscarme, ya de paso nos quedamos a disfrutar de un buen día playero sin la cansina de mi vecina y sin que mi madre me pegara ni una sola colleja. Bueno espero que halláis disfrutado de mi entrevista, muchas gracias por acordaros de mí . Hasta otra.


Manolito Gafotas  

Entrevista a un niño travieso

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you