Page 1

Un profesor contento con su trabajo Vamos a entrevistar a Amador Pastor Noheda, de 30 años, profesor y jefe de estudios del CRA San José de Calasanz. Uno de los pueblos en los que trabaja es Huerta de la Obispalía, donde los niños están muy satisfechos con su trabajo. Nos encontramos en la clase de Amador, una clase divertida y acogedora, en la que lleva a los alumnos de infantil. Nos recibe amablemente y contesta con una sonrisa a todas nuestras preguntas:

1- ¿Dónde vives? En Villar de Olalla, un pueblo que está a 10 km de Cuenca, tiene1.200 habitantes y está entre dos ríos el Zújar y el San Martín . 2-¿Cuál es tu afición favorita? Andar, patinar y estar con mis perros en la finca. 3-¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Mis alumnos, son muy divertidos, y los compañeros. 4-¿Hubieses preferido otro trabajo? Antes sí, ahora no, me hubiese gustado ser trabajador social. 5-¿En qué otros pueblos trabajas? En Palomares del Campo, Montalbo, Torrejoncillo del Rey, Villarejo de Fuentes y El Hito. 6-¿Es pesado tu trabajo? No, es muy cómodo. 7-¿Te gusta tu trabajo de jefe de estudios? Sí. 8-¿En qué consiste tu trabajo de jefe de estudios? Consiste en organizar al profesorado, controlar y organizar los apoyos, prevenir las dificultades de los alumnos, supervisar las programaciones, ayudar a la directora y, sobretodo, ser el punto de unión entre el profesorado, el alumnado y las familias del centro. 9-¿Cuántos alumnos tienes? 4 alumnos. 10-¿Qué edad tienen tus alumnos? Entre 3 y 5 años. 11-¿Qué prefieres ser: profesor o jefe de estudios? Profesor, aunque depende del día. Hemos entrevistado a Amador Pastor que es un excelente profesor y jefe de estudios del CRA San José de Calasanz. Es una buena persona que nos enseña siempre con una sonrisa en la cara.

entrevistaa Amador, un profesor  

Hemos entrevistado a Amador Pastor que es un excelente profesor y jefe de estudios del CRA San José de Calasanz. Es una buena persona que no...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you