Page 1

SHAKIRA, LA CANTANTE COLOMBIANA (Inventada)

Shakira vive en Colombia, nació el 2 de Febrero de 1977. Se hizo famosa gracias a unos programas de televisión que la invitaron de pequeña. Un día participó en un concurso de canto y baile y ahí se dio cuenta de que valía para el mundo de la música. El día 22 de marzo de 2011 le hicimos una entrevista a Shakira, la famosa cantante colombiana, y esto es lo que nos contó:

¿Cuándo te diste cuenta de que servías para el mundo de la canción? Entre la edad de 10 y 13 años fui invitada a varios actos. Tuve mucha audiencia y eso me animó a dedicarme profesionalmente. Supongo que eras buena estudiante en esa edad, ¿no? Si, normalmente sacaba notables y alguna que otra vez sobresalientes.

¿Tienes pensado algún nuevo tema? No, todavía no. ¿Cuál es la canción que más te describe? “Loca”, porque soy una chica extrovertida a la que le gusta vivir la vida alocadamente. ¿Qué tal va tu relación con Gerard Piqué? Muy bien.

Cuando ya por fin eras gran cantante, ¿cuál fue uno de tus grandes éxitos? “She wolf” que en español significa “Loba”, el disco en español salió el 29 de junio de 2009.

Si ahora mismo escribieses una canción, ¿a quién se la dedicarías? Yo nunca se la dedicaría a nadie porque escribo lo que pienso.

Shakira salió en las serie de “Los magos de Waverly place”, ¿te pareció bien la idea de salir en la serie? Por supuesto que sí, me encanta hacer feliz a mis fans.

Bueno y esto es todo por hoy, muchas gracias por todo, Shakira. Gracias a vosotras, es todo un encanto contaros cosas sobre mí para que podáis saber más. Adiós. Las Divinas (Mónica, Alicia e Irene) C.P.I San Fernando (Cuenca)


Shakira, la cantante colombiana  

Entrevista del grupo Las Divinas del CP San Fernando de Cuenca