Page 1

PEDRO RODRÍGUEZ LEDESMA, “PEDRITO” Pedro es jugador del FC Barcelona. Nació en Santa Cruz de Tenerife el veintiocho de julio de 1987. Juega como extremo. Además de jugar en el Barcelona también juega en la Selección Española de fútbol. Cuando jugaron contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu ganaron (2 - 0). Luego cuando jugaron en el Camp Nou contra el Madrid ganaron de nuevo (5-0).

¿Cuándo empezaste a jugar al fútbol? Pues empecé a los a los ocho años. ¿Por qué te apasiona tanto el fútbol? Porque es mi deporte favorito y además también porque es un buen deporte. ¿Sí no fueses futbolista que te gustaría ser? Pues no lo sé, la verdad, me sería un poco difícil de decidir. Pero me gustaría algo también de deporte. ¿Qué otros deportes te gustarían hacer o practicar? Pues el tenis me gusta mucho.

¿Cómo te llevas con tus con tus compañeros y con tu entrenador? La verdad es que muy bien estoy muy contento con el equipo y con el entrenador también estoy muy bien. ¿Qué tal te parece el trabajo de tu entrenador? Pues estoy muy contento porque para mí es un buen entrenador y hace muy bien su trabajo. ¿Qué te gustaría hacer en los tiempos libres? Pues ir al cine, escuchar canciones, leer…

Muchas gracias, Pedro, y que tengáis mucha suerte en la liga y en la Champions.

Las Destellitos (Lucía, Cristina y Coral) CP “San Fernando” (Cuenca)

Pedro Rodríguez Ledesma, "Pedrito"  

Entrevista del grupo Las Destellitos del CP San Fernando de Cuenca