Page 1

PRUEBA LUZ 2010 http://admision.luz.edu.ve UNIVERSIDAD

DEL ZULIA AUTORIDADES UNIVERSITARIAS JORGE PALENCIA Rector JUDITH AULAR Vicerrectora Académica MA. GUADALUPE NÚÑEZ Vicerrectora Administrativa MARÍA JOSÉ FERRER Secretaria (e) RAMÓN ARRIETA Secretario electo

LA PRUEBA EXPLORA: Tus gustos e intereses vocacionales hacia las carreras que ofertan las instituciones de Educación Superior de los estados Zulia y Falcón.

(a) conocerte a ti mismo (valores, intereses, actitudes, etc.) Autoeficacia vocacional: percepción que posees acerca de tus habilidades y competencias.

(b) planificar o anticipar el futuro vocacional,

Actitudes, opiniones y rasgos de personalidad más directamente relacionados con el ejercicio de una carrera.

(c) participar activa y voluntariamente en las decisiones académicas, profesionales y laborales más convenientes para ti y la comunidad,

Motivación general o tu disposición y nivel de esfuerzo personal para desarrollarte y triunfar en la vida.

(d) asumir posiciones realistas frente a las situaciones planteadas,

Motivación académica, tu nivel de compromiso y dedicación a las actividades de estudio.

Haber impreso vía internet la CONSTANCIA DE PRESENTACION PRUEBA LUZ 2010. Mostrar cédula de identidad y la constancia de presentación Prueba LUZ 2010 al momento de ingresar al aula donde te corresponde presentar.

Unidad Comunicacional de la

Secretaría de LUZ

(e) tomar decisiones lógicas o intuitivas en forma autónoma y con capacidad de riesgo razonable.

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN: Haber realizado el registro e inscripción y consignado los documentos a la Comisión Prueba LUZ personalmente o a través de los directores o responsables del proceso en tu plantel.

Comisión Prueba LUZ

Madurez vocacional, o tu nivel de competencias y actitudes para:

Traer lápiz grafito #2, borrador y sacapuntas (no requiere calculadora ni hojas adicionales). Estar una hora antes de la presentación.

Tener apagado el celular y cualquier otro equipo electrónico al entrar al aula. La aplicación de la Prueba LUZ 2010, será el día, la hora y el lugar que indica la Constancia de Presentación Prueba LUZ 2010, la cual es diferente a la constancia de inscripción que podrá ser impresa vía Internet. Esta debe ser firmada y sellada por el aplicador antes de salir del aula, y conservarla cuidadosamente hasta obtener los resultados. Cualquier modificación de esta información será notificada a través de: admision.luz.edu.ve o www.luz.edu.ve, o a través del diario La Verdad los días domingos.


INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA PRUEBA LUZ 2010 http://admision.luz.edu.ve

UNIVERSIDAD

DEL ZULIA COMISIÓN PRUEBA LUZ J. AURELIO BUSOT Asesor LUISA URRIBARRÍ Asesora TAYDE GONZÁLEZ Coordinadora - Asesora IVIS AÑEZ DE M. Secretaria ANA VIOLETA BRACHO IRAI CASTELLANO JINETTE LABRADOR JUDITH PUERTO MARISELA AGREDA MARTA ALBARRÁN MARTA DURÁN MIREYA HERRERA PAOLA LAURETTI YUDELKIS FLORES ZARINA GALUÉ PERSONAL ADMINISTRATIVO Andreina Palma Ángel Ducey Coromoto Ferrer Mairene Tobón Ricardo Correa SEDE COMISIÓN PRUEBA LUZ

Av. 16 con c. 69 Antiguo Rectorado de LUZ Entrada peatonal frente a E/S TEXACO Frente al CEDIA Telf. 0261-7598661 y 7598416

1. Depósito bancario Para realizar la inscripción vía Internet, deposita Bs.15 en alguna de las siguientes cuentas: Cta. Cte. 0108-0302-17-0100003904 del Banco Provincial a nombre de Universidad del Zulia, o Cta. Cte. 0116-0101-47-2101215183 del Banco Occidental de Descuento (BOD) a nombre de LUZ-Receptoría. 2. Web del estudiante Accede a la página http://admision.luz.edu.ve utilizando Internet Explorer para evitar problemas de navegación. En la pantalla ubica el menú principal del lado izquierdo y haz click en “Prueba LUZ”. 3. Ingresa al sistema Lee cuidadosamente el contenido de la pantalla y haz click en “Ingrese aquí al sistema” para iniciar tu proceso de inscripción. 4. Opciones Selecciona en el cuadro de OPCIONES la alternativa “Registrarme por primera vez”.

5. Inscripción Prueba LUZ Introduce los datos solicitados tal y como se indica en las instrucciones de la página y haz click en “Siguiente”, hasta completar todos los formularios que aparecerán a continuación. 6. Constancia de inscripción Prueba LUZ Al finalizar el registro, aparecerá una pantalla para imprimir tu “Constancia de Inscripción Prueba LUZ”. Para ello, haz click en la opción “Imprimir” y en las dos pantallas que siguen. Para finalizar presiona “Siguiente”. 7. Consignación de documentos Para que tu inscripción sea válida, es necesario entregar al Director u Orientador de tu plantel o personalmente ante la Comisión Prueba LUZ, los siguientes documentos: Depósito bancario Copia de la cédula de identidad Constancia de inscripción (impresa vía web)

http://admision.luz.edu.ve


volante prueba LUZ  

Volante Prueba LUZ; con instrucciones para inscribirse y presentar la Prueba

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you