Page 1

1


CENTRAL DE MATERIALES

CONTENIDO CARTA DEL REPRESENTANTE LEGAL

06

¿QUIENES SOMOS?

07

POLITICAS DE VENTA Y CRÉDITO

08

ÍNDICE FERRETERÍA

CREST

Adhesivo

1

Calentadores

2

Clavos

3

Mangueras

4

Mangueras

5

Mangueras

Mangueras

6

Mangueras

Adhesivo

7

Calentadores

8

Clavos

9

CERAMICA

Mangueras

10

Mangueras

Mangueras

11

Mangueras

12

Mangueras

13

Mangueras

14

Mangueras

15

Mangueras

16

Mangueras

17

Mangueras

18

Mangueras

19

Mangueras

Mangueras Mangueras

Mangueras

Mangueras Mangueras

Mangueras Mangueras Mangueras

2


CENTRAL DE MATERIALES

CARTA DEL REPRESENTANTE LEGAL Quiero reconocer y agradecer a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores el apoyo para seguir construyendo una institución que nos ayude a crecer personalmente y a nuestra empresa. En Central de Materiales somos una empresa comprometida en seguir ofreciendo cada día mejores tecnologías , para brindarles un mejor servicio y mayor rentabilidad.

Atentamente

Ing. Daniel Morales Acosta Gerente Comercial

3


CENTRAL DE MATERIALES

¿QUIÉNES SOMOS?

La experiencia de 30 años en la industria, así como el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, nos ha ubicado como empresa líder, ofreciendo materiales de la más alta calidad para instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias. EN FERRETERÍA CENTRAL DE MATERIALES encontrará la más amplia variedad y surtido, ya que somos distribuidores de las mejores marcas y contamos con el inventario más grande en Lázaro Cárdenas, Michoacán… ¡Aquí encontrará todo en ferretería, desde una pija hasta un tinaco de gran capacidad!

Misión Brindar una solución eficaz en la entrega de cualquier producto que nuestros clientes demanden, logrando disminuir al máximo su inversión en inventario con la seguridad del surtido oportuno y que para la empresa sea rentable. Visión Ser el líder en Distribución Regional de productos ferreteros y para la construcción, así como de llanta automotriz; con un excelente conocimiento y relaciones con el mercado y nuestros clientes basados en el desarrollo tecnológico.

4


CENTRAL DE MATERIALES

POLITICAS DE VENTA GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES Para nosotros su satisfacción es importante. Central de Materiales ofrece un año de garantía a partir de la fecha de facturación y reparará o sustituirá un artículo dañado, siempre y cuando haya sido utilizado en condiciones normales, de acuerdo con el instructivo en español (si lo contiene). Todas las tiendas Steren son centros de garantía; para hacerla efectiva es necesario que el producto esté en perfecto estado, haya sido utilizado en condiciones normales o de acuerdo al instructivo y se explique lo más ampliamente posible la falla que presenta. Central de Materiales aceptará solicitudes de reembolso o cambio por un producto distinto. Para esto, el producto debe presentarse en la tienda donde se compró originalmente, con todos sus accesorios, comprobante de venta y el empaque, dentro de los 60 días naturales de su compra. La tienda que surtió el producto aparece en la nota de venta y en los correos de confirmación de su compra. Si no puede acudir a la tienda donde compró el producto, puede enviárnoslo por paquetería para que podamos hacer la revisión correspondiente y efectuar el cambio o reembolso. En este caso, el costo de la paquetería sería con cargo al cliente, directamente en la tarjeta con la que efectuó su pago. Para iniciar el proceso, por favor póngase en contacto con nosotros al 01 800 500 9000 para

5


6


7


8


9


Catálogo De Productos  

Catálogo de Productos Abril 2014 Central de Materiales

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you