Page 1

03 junio 2014

Nº 22 Las Condes - Vitacura Poniente

www.datoavisos.cl

SISTEMAS DE CALEFACCIÓN DÍA DEL PADRE CAROLINA MESTROVIC:

“PASAR UNA NOCHE DETENIDA FUE UNA LOCURA DE AMOR”

SOLICITE SU PEDIDO

2377 0777

www.gaslicuadonline.cl

Síguenos en:

@datoavisos

Dato.Avisos

Síguenos en:

@datoavisos

Dato.Avisos

Síguenos en:

@datoavisos

Dato.Avisos


Le aconseja Estimado cliente: Ayúdenos a atenderlo mejor... La creciente congestión del tránsito nos afecta igual que a usted y nos ocasiona demora en el servicio de entrega del gas.

No espere quedarse sin gas para llamarnos, programe su compra.

Sea previsor, mantenga reserva de envases y sus cilindros llenos.

Llámenos con anticipación antes que se agote su cilindro.

El Aguilucho 3147 a pasos de Los Leones, Prov.


programar su compra

RESTORANTES, CASINOS, CAFÉS, JARDINES INFANTILES, HOGARES: CASAS Y DEPTOS.

CONSTRUCCIONES

CONSEJOS PARA AHORRAR GAS

CONSEJOS TÉCNICOS PARA SU SEGURIDAD

Calefaccione sólo los ambientes que utiliza. Elija una estufa adecuada al tamaño del recinto que necesita calefaccionar. No encienda la calefacción durante el tiempo dedicado a la ventilación de ambientes. Selle puertas y ventanas para evitar que el calor se escape.

Siempre sea usted quien retire el sello del cilindro. Cambiar el regulador cada 5 años o cuando presente problemas. Utilizar mangueras amarillas certificadas para gas, con fecha de vencimiento impresa y cámbielas si están vencidas. Utilizar abrazaderas metálicas en instalaciones de cilindros de 5,11 y 15 kg.

Solicite su pedido

2377 0777

2377 0777

Recupere IVA, Facturación Inmediata

Se reciben cilindros de todas las marcas También vendemos los envases Precio Oficial Lipigas.

www.gaslicuadonline.cl Distribuidor Oficial Lipigas

09122


Cuestionario

Carolina Mestrovic:

“Pasar una noche detenida fue una locura de amor” La animadora de “Sin Vergüenza”, con apenas 22 años ya tiene un nombre en televisión. Y es que la ex de Mario Velasco se ha desempeñado como cantante, animadora y actriz, luciendose en cada una de estas facetas. Por: Andrea Ampuero/ Fotografía: Viviana Peláez

C

arolina Mestrovic es uno de los rostros juveniles que Chilevisión se ha encargado de potenciar y ella ha respondido con creces. Ingresó al hoy desaparecido espacio juvenil “Yingo” como una integrante más del elenco, y en 2012 se convirtió en la conductora oficial. Fue parte de “Fiebre de Baile: Famosos en peligro”, y estuvo encargada del backstage del programa “El Rey del Show”.

-No me arrepiento de nada. De todo he aprendido algo.

En la actuación el canal también le ha dado la posibilidad de experimentar. Además de su participación en las mini series de Yingo (Amor Virtual, Gordis y Don Diablo), en 2013 fue parte del elenco de “Graduados”, teleserie donde interpretó a una tierna estudiante y compartió con actores de trayectoria como Fernanda Urrejola, Marcial Tagle y Ricardo Fernández.

-¿Con quién jamás podrías compartir un café? -No podría compartir un café con la ex de un pololo.

Este año vuelve a la animación junto a Juan Pablo Queraltó y Karol Dance en el programa Sin Vergüenzas, donde dice que se siente muy cómoda porque conocía a la mayoría del equipo y sus compañeros en la conducción son muy buenos profesionales. -¿Cuál ha sido la mayor locura que has hecho por amor? -Pasar una noche detenida fue una locura de amor. Creo que no he hecho más locuras por amor. -¿De qué te arrepientes hasta ahora en tu vida? 4

-Cuando eras niña ¿qué querías ser cuando grande? -Quise ser astronauta, y luego astrónoma. Siempre tenía libros de esos temas. Luego vi una teleserie de abogadas y quería ser como la protagonista. Más tarde pensé en la psicología y bueno, ahora estoy en la televisión.

-¿Cuál es tu virtud más rescatable? -Me río bastante, más de lo que estoy seria. -¿Tu peor defecto? -Soy impaciente. -¿Cuál ha sido la peor vergüenza por la que has pasado? -No he pasado ninguna plancha, pero para mí lo peor es caerse en público y que mucha gente te mire.

-¿Cuál es el lugar más alocado o poco convencional donde has tenido sexo? -En una terraza mirando al mar. -¿Qué le cambiarías a Chile? -Le daría más compañerismo y menos competencia. -Una vez muerta, ¿cómo crees que el resto te recordará? -Ojalá que la gente que me quiere me recuerde como alguien que hizo cosas buenas.

No deje entrar desconocidos a su hogar.

Solicite su pedido:

2377 0777

Se reciben cilindros de todas las marcas Recupere IVA - Facturación inmediata

-¿Qué actitud o comportamiento humano no toleras? -Me da latal la gente cínica o que alguien que quieras mucho te mienta.

-Lujuria, pereza, soberbia, avaricia, ira, gula o envidia, ¿con cuál pecado capital te identificas más y por qué? -Gula, soy muy buena para comer. -La peor dieta que has hecho. -Sólo comer naranjas, pero era muy fome así que duré un día.

09013

-¿En quién no te reencarnarías? -En Britney Spears. -¿Qué cambiarías de tu cuerpo? -No porque me crea perfecta, pero hoy


Cuestionario

Sorteamos 4 entradas cuádruples para “Dinosaurios gigantes” Nuevos esqueletos, como el Omeisaurus de 20 metros o el Tiranosaurio Rex de 11metros, son solo algunas de las novedades que tendrá la exhibición Dinosaurios Gigantes, única en Latinoamérica. De esta forma, desde el 19 de junio al 27 de julio Mall Plaza Vespucio recibirá a los más de 15 animatronics a escala real, destacando el impresionante Diplodocus de 30 metros de largo, equivalente a 3 buses transantiago oruga, o el Giganotosaurio, de 18 metros.

-Si te encontraras con Dios ¿qué le dirías? -Que me dé la inteligencia para saber enfrentarme a lo bueno y lo malo de la vida. no quiero cambiar nada. Quizá más adelante. -¿Qué cosa nunca perdonarías? -La mentira de un familiar o un ser cercano. -¿A qué político le crees? -Creo que cuando los políticos hablan, sus gestos y movimientos, dicen mucho más que sus promesas y por eso me gusta Marco Enríquez Ominami. -¿Qué rostro de la TV sacarías de pantalla? -A nadie. -¿Cuál y cómo fue tu primera experiencia sexual? -Fue con mi segundo pololo. Muy normal, básico, cama, dormitorio, y casi como les pasa a todas las mujeres, no muy buena. La primera vez no es para gozar. -Defínete en dos palabras. -Observadora y adaptable. -¿Qué es lo que podría darte insomnio o perturbar tu sueño? -Que alguien que te haya dicho que iba a llegar, no lo haga y no conteste el teléfono, no llame. Ahí te empiezas a pasar rollos.

-¿Cómo sería tu hombre ideal? -Uno que comparta el mismo humor que yo. -¿Qué te hace reír a carcajadas? -El humor como el del Club de la Comedia. -¿Qué te hace llorar a mares? -Muchas cosas, incluso las películas de dibujos animados.

En el recorrido, el público podrá apreciar primero la zona museológica con fósiles reales y grandes réplicas, como así también la presencia de “científicos locos” que le entregarán, de forma lúdica, información de estos tremendos animales. Asimismo, al final se podrá disfrutar de un entretenido patio interactivo con zona de excavación. Para participar de nuestro sorteo debes seguir 2 pasos: 1- Enviar un correo a concursodato@plc.cl En el asunto debes colocar: “Dinosaurios gigantes” y en el interior del mail debes agregar los siguientes datos: nombre completo, rut y teléfonos de contacto. 2- Debes hacerte fan o seguidor de nuestro Facebook:

-¿Qué te hace perder el control? -Soy mala para perder el control y me Síguenos en: @datoavisos Dato.Avisos gustaría mucho ser más impulsiva. La mayoría de las veces pienso mucho lo Quienes no Síguenos en: @datoavisosAdvertencia: Dato.Avisos que haré. cumplan con ambos requisitos no podrán participar del sorteo. Síguenos en: @datoavisos Dato.Avisos -¿Sexo con amor o sin amor? El sorteo se realizará el jueves -Con amor, lo otro es como un depor12 de junio a las 12 del día. te. ¡Suerte! -Chile es un país de…. -Aún de aprendizaje. -Jamás… -Jamás planearía una salida o un carrete sin un buen picoteo o buena comida. -Amas… -A mi familia, a la gente que me rodea y me da amor. 5


Tema Especial

¡Feliz día papá! Regalos y panoramas para regalonearlo El próximo 15 de junio es el día del padre y como a veces resulta un poco difícil encontrarles un regalo perfecto y original, acá te extendemos una guía con algunas ideas que lo podrían sorprender.

EXPOSICIÓN DE AUTOS: En su día, los papás podrán disfrutar de una entretenida muestra de autos clásicos y deportivos de los años ‘50 y ‘60, frente a la laguna Piedra Roja. Además, se exhibirán los últimos modelos de lujo de Ditec que se realizará en el Club Náutico de Piedra Roja. Los amantes de los autos también podrán almorzar en el entorno gastronómico que rodea la laguna, donde se ofrecen variadas alternativas para toda la familia. Es posible disfrutar lo mejor de la cocina peruana, japonesa, entre otras exquisiteces. Para el Día del Padre, los visitantes pueden escoger entre Pejerreyes al Vinagre, Erizos del Norte con espumante a la piedra, o la tabla de Mariscos de Donde Gilberto, que incluye locos, patas de jaiba y camarones. Cuándo: sábado 14 de junio Dónde: Club Náutico de Piedra Roja. Avda Paseo Colina Sur 14.500 Piedra Roja, Chicureo Hora: entre 10:00 y 14:00 hrs. Cuánto: gratis. 6

DEPILACIÓN MASCULINA: Clínica Medici ofrece depilación con Láser Diodo Soprano® Xli, un tratamiento de resultados permanentes, rápido, virtualmente indoloro y que sirve para todo tipo de piel. Los vellos al encontrarse en distintas etapas de crecimiento, es imposible eliminarlos todos en una sola sesión. Es por esto que, habitualmente, se requieren 6 sesiones para lograr el resultado esperado en cuerpo y 8 en rostro, las que se realizan cada 45 a 60 días, Dónde: www.clinicamedici.cl CAVA: Si tu papá es un amante de los vinos, no puedes dejar de regalarle la nueva cava de GE-General Electric. Con tecnología de punta, GE desarrolló este producto de lujo, que cumple con todos los requisitos que buscan los aficionados de vino. Con capacidad para 29 botellas y dos zonas con temperaturas independientes (dual zone), logran conservar en óptimas condiciones cada tipo de vino según sus características, permitiendo elegir dónde guardar los vinos tintos, que necesitan temperaturas que oscilan entre los 13°C y 18°C para su guarda, y vinos blancos, cuya temperatura ideal es de 9°C a 12°C. Precio de referencia: $269.000 Dónde: En grandes tiendas.


Tema Especial

IPAD MINI CON RETINA: Es la única tablet pequeña que entrega toda la experiencia de un iPad. Ideal para ser llevado en el bolso de tu papá. El iPad mini es tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta. Su peso de 0.68 libras y su pantalla Retina de 7.9 pulgadas facilitan la lectura de libros, documentos, presentaciones, películas, música y aplicaciones. Precios de referencia: desde $189.990 con Wifi de 16 GB. Dónde: Distribuidores autorizados por Apple

IPHONE 5S: primer smartphone del mundo con procesador de 64bits El nuevo chip es 40 veces más rápido que eliPhone original y hasta 2 veces más rápido que el iPhone 5. El A7 que lleva en su interior lo convierte en el primer smartphone del mundo en funcionar con un procesador de 64bits alcanzando el mismo nivel de una computadora de escritorio pero al alcance de la mano. Precios de referencia: desde $469 .990 16 GB. Dónde: En distribuidores autorizados por Apple

Solicite su pedido:

2377 0777

Se reciben cilindros de todas las marcas Recupere IVA - Facturación inmediata

No deje entrar desconocidos a su hogar. 09015

Destilado Premium: Para celebrar junto a tu padre, Pisco Bauzá Aniversario de 40 grados es la alternativa ideal. El destilado, que ha obtenido múltiples medallas internacionales, donde se ha destacado su calidad, fue elaborado para celebrar los 80 años de la marca en el mercado. Precio referencia: 9.990 Dónde: Supermercados y tiendas de retail.

Vitrinas

DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Depto 51 es una tienda online que ofrece un sinfín de alternativas para decorar el hogar y con aire masculino. Cortinas de ducha, reloj de pared, portabotellas, ganchos y muchos otros artículos más. Dato: www.tienda.depto51.cl

DISEÑO: Si andas buscando un regalo realmente original, puedes encontrarlo en el sitio Kubuni. Acá hallarás portavasos, porta llaves y una serie de artículos exclusivos. Dato: www.kubuni.cl

CUPCAKES: Endulza la celebración del día del padre con deliciosos CUPCAKES, sorprende a tu pareja con ingeniosos diseños creados especialmente para la ocasión. Hay más de 30 variedades de rellenos y distintas coberturas. Dónde: Facebook y Twitter como PASTRY PLANET www.pastryplanet.cl Av. Nueva Providencia 2206 local 6 Providencia, Subtearraneo Galeria Joyacenter (Metro Los Leones)

¡¡AHORA ABIERTO LOS SÁBADOS!! Promoción Implante rehabilitado (todo incluido) desde $498.000 Promoción Higiene (destartraje y arenado) más blanqueamiento: $89.000

Te invitamos a conocer la forma en que trabajamos, te informaremos de los posibles tratamientos y de los resultados reales con fotos de trabajos realizados en nuestra clínica.

Estacionamientos para autos y bicicletas Avda. Cristóbal Colón 6344, Las Condes. Tel: 2229 3156 / 2220 1138 info@clinicagaudi.cl / www.clinicagaudi.cl 09042

7


Tema Especial

www.datoavisos.cl contactodatoavisos@plc.cl

GIFT CARDS DE REGALBOX: Las experiencias pueden ir desde clases de buceo, clases de surf, hacer trekking, paseos en cabalgatas a la cordillera, escaladas, vivir la aventura del kayak, paseo en velero, jugar paintball, paseo en bicicleta al Cajón del Maipo y para los más osados volar en parapente o hacer rafting. Precio Aventura XL: $49.990 Dónde: www.regalbox.cl / Falabella/ Ok Market DESAYUNO A DOMICILIO: Una buena alternativa de regalo también es contratar desayunos a domicilio. Hay de distintos tamaños y para distintos tipos de papás. Dónde: www.regaloadomicilio.cl ROPA ESTILOSA: Si andas buscando ropa original para un papá con estilo cool, Sonik es una buena alternativa. Acá encontrarás pantalones, chaquetas, camisas, jeans, accesorios y más. Dónde: www.sonik.cl

8

TÉ GOURMET: La marca Paul té gourmet trae cinco sabores exclusivos, cuidadosamente envasados en sachets de seda, tela que permite a las hojas de té impregnarse mejor y liberar todo su aroma. Una caja de Paul Té Gourmet contiene 20 sachets y cada uno permite degustar de tres a cuatro tazas de infusiones aromáticas de calidad. Dónde: Facebook: https://www.facebook.com/ PaulTeGourmet Twitter: @PaulTeGourmet

Revista Nº 22 03 Junio 2014 Editora: Jessica Ramos V. Periodistas: Andrea Ampuero Erika Cabrera Verónica Correa Javiera Gajardo Pilar Huilcaleo Andrés Varas Diseño y Diagramación: Luis Román Diseño de Avisos: Carol Lara Fotos: Vivi Peláez Revista Dato Avisos es editada por Publicaciones Lo Castillo S.A. Cerro Colorado 5240 / Torres de Parque II, piso 8 B Las Condes / Santiago - Chile Representante Legal: Fernando Param. Gerente Comercial: Francisco J. Gómez Informaciones Generales: 27514800 Impreso en: R.R. Donnelley Chile Ltda. Que sólo actúa como impresor.


Vitrinas

No deje entrar desconocidos a su hogar. SOLICITE SU PEDIDO:

2377 0777 Set

Coleccionable POR CADA COMPRA. EXIJA SU REGALO

04873

Se reciben cilindros de todas las marcas Recupere IVA. Facturación inmediata.

www.gaslicuadonline.cl Tabla Grande

Nombre: Dirección: Teléfono:

G A L

45

Tabla Queso

Nombre: Dirección: Teléfono:

G A L

45

Cuchillo

Nombre: Dirección: Teléfono:

G A L

45

Promoción sólo para las Comunas de Providencia, Las Condes y Vitacura. Válida hasta el 31 de Diciembre de 2014 o hasta agotar stock. 09033

9


Tema Especial

Ecocalefactor:

la nueva tendencia mundial en calefacción Se caracteriza por ser una de las más económicas del mercado (sólo consume $40 por hora), además es ambientalmente limpia, no emite olores ni contaminación, es ecológica y decorativa, ya que tiene apariencia de cuadro.

E

Vitrinas

ARREGLA TU VIDA Verdadera Machi

Comprueba los excelentes resultados al visitar ésta Machi, unión-desunión de parejas, descarga de hogares, empresas y negocios, enfermedades desconocidas, aleja rivales, y mucho más. En 3 noches verás resultados. Toma tu hora 22202679

09003

10

ntre sus cualidades también se encuentra la seguridad y eficiencia, ya que los paneles de Ecocalefactor no son peligrosos para niños ni mascotas, por estar en altura y no calentarse a temperaturas altas que pudiesen quemar al tacto. Utilizando la tecnología de Radiación, los paneles calefactores generan calor principalmente por su parte delantera, no perdiendo calor hacia los muros traseros, lo que genera una corriente de calor que circula eficientemente en la habitación (la variación de temperatura entre el piso y el cielo no es mayor a 2ºC). Cada panel puede calefaccionar hasta 8 metros cuadrados y se pueden utilizar decoraciones compuestas por 3, 4 ó hasta 8 paneles para espacios más grandes con un mismo termostato lo cual abarca 64 metros cuadrados. Su estructura incluye un panel de control que permite elegir la temperatura, programar su encendido y apagado y controlar el tiempo de uso. Igualmente, el ECOCALEFACTOR está diseñado para utilizarse por largos períodos de tiempo, ya que al no contaminar actúa como un sistema de calefacción central, dando una sensación de bienestar y comodidad a la temperatura adecuada, sin gastar altas sumas de dinero. Lo mejor de todo es la duración, porque los paneles tienen un tiempo de vida útil de 100.000 horas, es decir, que si se usan en época invernal, pueden durar 25 años con una garantía de cinco. El producto además de calefaccionar a bajo costo, tiene un valor muy asequible, cada panel vale $149.000, costo inverosímil en relación a otras tecnologías que se asemejan en sus alcances y características. Su instalación y desmontaje son sumamente fáciles y se puede adquirir con despacho a todo Chile a través del sitio web www.ecocalefactor.cl.


353 ALFOMBRAS Y TAPICES LIMPIEZA

CAPACITACION E INSTRUCCION 008 CLASES PARTICULARES

528 CARTOMANCIA Y OTROS

582 GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

180 PINTURAS Y PAPELES MURALES

ESPARCIMIENTO, DIVERSION, ESPECTACULOS

SERVICIOS

383 CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

309 CUMPLEAテ前S INFANTILES

Juegos Tradicionales Septiembre

618 REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Y LINEA BLANCA

HOGAR CONSTRUCCION

350 ALFOMBRAS

165 CONSTRUCCIONES, AMPLIACIONES, INGENIERIA Y ARQUITECTURA

625 REPARACIONES ELECTRICAS

11


627 REPARACIONES VARIAS

ALIMENTOS 709 FRUTAS Y VERDURAS

629 RETAPIZADO Y RESTAURACION DE MUEBLES

639 TRANSPORTE, MUDANZAS, FLETES Y CARGA AEREA

Tema Especial

Adiós a la humedad y soluciones para tu hogar

Para que este invierno que se aproxima pueda disfrutar del calor de hogar, Sika entrega las siguientes recomendaciones. Humedad en la pintura Seguramente, has visto más de una vez que la pintura de las paredes de tu hogar se suelta a unos 30 cms por sobre la altura del piso, esto se debe a que la humedad ha entrado a tus murallas por capilaridad. Para solucionar esta situación tenemos las siguientes opciones:

SALUD 800 ARTICULOS MÉDICOS, VENTA Y ARRIENDO

806 INTEGRATE CENTROS MEDICOS Y CONSULTAS

Invitamos a voluntarias a participar de la Fundación AMANOZ, para trabajar con Adultos Mayores de escasos recursos. Interesados en la capacitación llamar al: 2371 3963 - 2370 1218 - 09-188 3366 oficina@amanoz.cl · www.amanoz.cl

INTEGRATE

Invitamos a voluntarias a participar de la Fundación AMANOZ, para trabajar con Adultos Mayores de escasos recursos. 12

Interesados en la capacitación llamar al: 2371 3963 - 2370 1218 - 09-188 3366 oficina@amanoz.cl · www.amanoz.cl

INTEGRATE

Invitamos a voluntarias a participar de la Fundación AMANOZ, para trabajar con Adultos Mayores de escasos recursos. Interesados en la capacitación llamar al: 2371 3963 - 2370 1218 - 09-188 3366 oficina@amanoz.cl · www.amanoz.cl

Limpiar la muralla y dejar el hormigón o albañilería a la vista, luego perforar con un taladro la muralla en 45° hacia abajo e inyectar Igol Infiltración, un producto Sika que es capaz de rellenar los poros y capilares del muro, formando una barrera al paso de la humedad. De esta manera, el problema se elimina. Complementariamente se puede aplicar un bloqueador de humedad de superficie por el interior, Igol Sellamuros, este producto evita la aparición de hongos y de humedad en la superficie del muro. Otra de las alternativas y de aplicación interior o exterior es SikaTop 107 Seal, un producto de base cementicia que aguanta presión positiva y negativa, es de fácil aplicación y luego de endurecido puede pintarse sin dificultades. Goteras y filtraciones Aunque todavía podemos gozar de los rayos del sol, es importante no esperar a que llueva para preocuparnos por las molestas filtraciones que pudiesen afectar nuestros techos. Sika se anticipa y recomienda un producto especial para que puedas arreglar este desperfecto, es Sika® TapaGoteras, un sellante que viene listo para usar y el cual luego de curado puede ser lijado y pintado. Además de emplearse para remendar goteras y filtraciones, este producto puede utilizarse para sellar juntas y uniones de elementos de techumbres, así como también para sellar juntas con poco movimiento.


Novedades

ADORNOS EXCLUSIVOS: Si tu papá es coleccionista este dato es ideal para él. Se trata de Bazart, una tienda online en el que puedes encontrar una gran gama de adornos: caballos, búhos, gatos, gallinas, elefantes, vírgenes, letras y otros. Dónde: www.bazart.cl

BOLSO DEPORTIVO: Para el padre que cuida la figura, el bolso deportivo Xtrem modelo Row tiene capacidad de 50 litros y tres compartimentos: uno principal de gran capacidad, uno frontal y otro lateral para las zapatillas, zapatos y ropa sucia o húmeda, con malla de ventilación. También posee malla lateral para transportar la botella de agua. Precio de referencia: $15.990. Dónde: tiendas Xtrem, Saxoline y tiendas por departamento.

13


Horóscopo

Por Ricardo / Consultas personales al Tel: 333 0083. www.aloricardo.cl

En este momento estás tan desilusionado de las parejas que has tenido, que nadar en un mar incertidumbres y miedos al enfrentar situaciones relacionadas con el amor. El logro de tus objetivos está atrasado porque confiaste en quien no lo merecía y además le diste poder. Demasiado preocupado por superficialidades y no te preocupas por tu salud.

Si no pones mayor cuidado y atención, te arriesgas a perder todo, intenta cultivar más la relación. Llega un buen dinero, inesperado, que servirá para cubrir tus gastos y además hacer algunas renovaciones y cambios. Es un buen momento para tomar un descanso.

Necesitas más valor y confianza para solucionar problemas que se presentan en tu vida sentimental, no son terribles. Tendrás una buena oportunidad para modificar el curso lento de tus objetivos. Te sentirás sin ánimo y menos ágil así que programa un buen descanso para que te recuperes y seas más amable.

Si logras recordar situaciones del pasado, tendrás la posibilidad de comprender el presente y el por qué te sientes tan solo. No están dadas las condiciones para cambios. Expresa lo que sientes, busca la formula, ya que esto te provoca trastornos digestivos que a la larga se puede convertir en algo crónico.

Silencio y reflexión para sublimar las pasiones, necesitas mucha fuerza interior para poner la razón por sobre las pasiones. Es momento de hacer un balance, no te expongas a gastos innecesarios, conserva las reservas para posibles momentos críticos. No te excedas tomando medicamentos que te pueden llevar a la adicción.

Escucha consejos, estás enfrentando el comienzo de un cambio difícil y negativo. Te verás obligado a pedir ayuda para soportar los imprevistos que se avecinan, no tendrás otra alternativa. Debes simplificar tu vida práctica te desgastas pretendiendo que todo esté en orden.

Conductas inmaduras te hacen tomar determinaciones equivocadas, si no estás claro posterga las decisiones. Controla tu genio, a veces te juega malas pasadas e interfiere en la aceptación de tus proyectos se más amable o por lo menos más educado. Un control de salud te vendría muy bien en este momento.

Comenzarás de cero y con calma, no asustes a tu nueva conquista con tu excesivo sentido de seducción o no lograrás concretar nada. Recibirás ayuda desinteresada que te impulsará a cumplir uno de tus sueños. Con altos y bajos, pero logras salir adelante con tus dolencias que serán pasajeras.

Esperan de ti más amplitud de criterio, la falta de sensualidad a la relación el amor no lo es todo. Aumento de las riquezas. Bien aspectado en lo económico, período de abundancia. Tienes que estar atento, ya que es posible que una crisis emocional desequilibre tu organismo y te sientas enfermo.

Estás muy seguro de ti mismo, pero no estás logrando resolver conflictos y controlar situaciones prácticas debido a tu gran egoísmo. Te hará muy bien un intercambio de ideas. Buena salud, madurez plena. No por eso vas a dejar de cuidarte.

Pruebas superadas, vienen tiempos nuevos, buenos y de mucha armonía. Se presenta en perfecta conjunción el amor y la sensualidad. Proyectos económicos que irán madurando lentamente y con éxito. Relajación y mucho descanso así lograrás que tu organismo este equilibrado y por consiguiente saludable.

Es momento de poner todo en la balanza y valorar lo que has construido, luego de un período bochornoso es bueno que formalices la relación. Lograrás solidez económica tras un arduo trabajo. Si estás enfermo, tendrás total recuperación. Cuida los excesos, disfruta la vida con mesura. 09017

Solicite su pedido:

2377 0777 No deje entrar desconocidos a su hogar.

Se reciben cilindros de todas las marcas. Recupere IVA. Facturación Inmediata.

14

www.gaslicuadonline.cl

por sergio díaz / sdiaz@mixmail.com


15


DATOavisos Las Condes - Vitacura Poniente 22 2014  

DATOavisos Las Condes - Vitacura Poniente 22 2014

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you