Page 1

07 enero 2013

Nº 01 Las Condes - Vitacura - Providencia / 60.000 ejemplares

www.datoavisos.cl

Nataly Chilet

“NUNCA QUISE SER CLAUDIA SCHIFFER” TRATAMIENTOS ANTI AGE


Dato avisos / tema especial

Cuidado de cuello y escote Son dos zonas que habitualmente olvidamos cuidar y que delatan el paso de los años y el poco cuidado que le damos.

L

a mayor parte de las mujeres ignora esta área cuando se trata del cuidado de la piel. Esta parte de nuestro cuerpo posiblemente nunca ve los humectantes o los exfoliadores. Pero si miras de cerca descubrirás los resultados de este abandono: el cuello y el escote revelan la edad de una mujer, si está seco y tiene líneas horizontales visibles. La falta de atención y cuidados en esta área y la sobre- exposición al sol resultan en sequedad y falta de elasticidad. Este proceso de envejecimiento prematuro es afectado por el uso de productos como jabones, que contribuyen a la perdida excesiva de humedad y al desarrollo de áreas sensitivas. También las impurezas en esta área son símbolos del olvido. Muchas mujeres con complexión grasosa no se aplican humectantes en esta área porque piensan que no lo necesitan, lo que es un error. Hay que considerar que el cuidado de la piel no finaliza en nuestra barbilla, hay que seguir con el cuello y el escote.

2

Cuidar siempre esta zona El músculo del cuello no está conectado a la estructura ósea y por vello fácilmente pierde elasticidad. Este músculo contiene muy poco tejido graso y menos glándulas sebáceas que la cara. La falta de secreciones sebáceas hace esta piel muy propensa a la sequedad y la formación de arrugas. Estas son las razones principales por la que esta área necesita cuidado diario en casa y cuidado profesional para mantener la frescura y firmeza natural y prevenir la perdida de humedad para preservar su apariencia joven. Es importante hacerse tratamientos para mantener la piel joven. En la casa los siguientes consejos podrás ayudarte a mantener esta área humectada: • Incorpora en tu rutina una exfoliación, puede hacerla fácilmente durante el baño. Esto removerá las células muertas.

• Aplícate un humectante dos veces al día en el cuello y escote con movimientos hacia arriba para asegurarte una piel joven por mucho tiempo. • Una buena postura y el alternar baños fríos y calientes te ayudará a fortalecer el tejido conectivo, contribuyendo a un bello cuello y una linda línea del busto. • Cuando te apliques mascarillas humectantes en la cara extiende la aplicación al cuello y el escote.


DATO AVISOS / columna

MARCELA SABAT Tu Diputada te informa Postergación del reavalúo de bienes raíces: un respiro para nuestra clase media.

H

ace algunos días, la Cámara de Diputados aprobó postergar el reavalúo de las propiedades no agrícolas que debía comenzar a regir este 2013, congelando con ello las contribuciones de bienes raíces para el presente año. Esta postergación irá en auxilio de una esforzada clase media que, como siempre, será la más perjudicada con el alza de las contribuciones. Se trata en todo caso, de una ley que no solo posterga, sino que también pretende utilizar dicha postergación como una instancia para evaluar el impacto que los nuevos valores podrían tener en los contribuyentes, de manera de disponer medidas de mitigación.

Esperamos que esta congelación del aumento de las contribuciones de bienes raíces no agrícolas, sea una primera señal, de una política pública que vaya en auxilio de nuestra clase media en materia impositiva; y de una exención o rebaja definitiva del impuesto territorial en favor de nuestros adultos mayores. Un saludo cariñoso.

Creemos que este proyecto, aprobado por la Cámara de Diputados, es un tremendo avance y alivio para miles de chilenos. Sin embargo, no dejaremos de insistir en nuestras demandas al Ministerio de Hacienda para exceptuar a los adultos mayores del pago de contribuciones. En efecto, son los adultos mayores quienes se ven más perjudicados con el alto valor de las contribuciones de un bien que adquirieron cuando recibían ingresos económicos mucho mayores a los que hoy perciben por concepto de su jubilación. No queremos que nuestros adultos mayores sigan “pagando una renta de arrendamiento” al Fisco, ya que en efecto, así ve este importante sector de la población el pago de contribuciones.

@MarceSabat www.marcelasabat.cl Diagonal Rancagua Nº 891, Providencia Tel: 269 9179

3


Dato avisos / entrevista

Nataly Chilet:

“Nunca quise ser Claudia Schiffer”envejecer Por Jessica Ramos V./ Fotos Vivi Peláez

N

ataly Chilet tiene 27 años y las cosas bien claras en su vida. Desde hace varios meses que está soltera y según confiesa, su foco principal hoy es el trabajo, por lo que se la pude ver conduciendo el matinal “Sabores” y entrevistando en “Zona de estrellas”, ambos espacios del canal del cable Zona Latina. Si bien partió en el modelaje, asegura que esto lo tiene stand by, y que nunca le gusto lo suficiente como para soñar con una vida entera arriba de las pasarelas. “Estar en un matinal ha sido una linda experiencia” Cuéntame acerca de rol en “Sabores” Lo paso bien, por supuesto que es bastante trabajo para todo el equipo y siento que eso se está reflejando a través de las preferencias del público, nos ve mucha gente y además tenemos muy buenos auspiciadores. Me imagino que ha sido un desafío, porque ustedes compiten con matinales de larga trayectoria… Sí, fue una apuesta distinta del canal, nunca había habido en un canal de cable un matinal. Nos ha ido bien, y para mí ha sido una linda experiencia. Al estar todos los días en vivo se aprende mucho, se aprende en oficio. Anteriormente había trabajando en programas en vivo como “La ley de la selva” y “Morandé con compañía”, también haciendo notas en el “Buenos días a todos”, pero estar todos los días conduciendo es muy distinto. Hoy también estás en “Zona de estrellas”, ¿cómo llegaste al programa? Me llamaron en el 2010 cuando fui al Mundial de Sudáfrica y fui a representar a Chile en la Copa del Mundo Mujeres de Sudáfrica, gané y ahí me llamaron para un casting para un programa que era exclusivamente de música. Yo conversé

4

la hora entera (ríe) y se dieron cuenta que yo no era una persona para sólo presentar videos musicales, porque era muy buena para conversar. Y ahí quedé. En un principio era música y conversación, y ahora mostramos un par de videos programados por los invitados, pero está más cargado a la conversación. Hemos sacado temas muy interesantes, hay pocos espacios donde se pueda hablar con calma y donde se pueda conocer al entrevistado. Además, que va con buena disposición. ¿Algún entrevistado que te ha resultado complejo? Hay invitados que son complejos porque no les gusta hablar de los temas, entonces cuando uno invita a conversar alguien es complicado cuando no le gusta opinar. Llegan y no quieren hablar ni de política, ni de religión, de nada. Y eso es algo complejo para un programa de entrevistas… Me llama la atención que muchas personas que trabajan en televisión y se hacen llamar líderes de opinión, pero cuando les haces una pregunta, no opinan sobre nada. Pero por suerte se está pasando esa era, la gente se siente representada por alguien que independiente que no piense igual, tiene opinión. En general, he tenido suerte con mis entrevistados, he tenido muy buenas conversaciones. He estado con Don Francisco, Marcela Vacarezza, Mónica Pérez, personas de distintos ámbitos. ¿Cómo preparas una entrevista? Leo muchísimo, los busco en Internet, en los diarios que han aparecido, busco videos y tengo un excelente equipo que me envía información y así vamos estructurando una buena conversación. Lo más importante es lo que sale natural. Muchas veces las preguntas que uno tiene establecidas no son las más interesantes. Cuando empezaste con el tema del modelaje, ¿cuáles eran tus expectativas?, ¿ser una top model?


Dato avisos / entrevista No, de hecho me gustaba el trabajo de las misses porque era de relaciones públicas, tenías que ir a los eventos, me tocó viajar a muchos lugares como Filipinas, Sudáfrica, Ecuador, Bolivia. A mí me gustaba la pega de la Miss, que era promover una marca, me gustaba comunicar, hablar con gente, hablar de mi país. Y por eso llegué a modelar, pero nunca fue una meta, nunca quise ser Claudia Schiffer (ríe). No estaba dentro de mis planes. ¿Es difícil ser modelo en Chile? Creo que todos los ambientes son competitivos, lo veo en el canal, en la universidad en todos lados hay competencia, hay mucha gente que envidia y no se da cuenta del esfuerzo, las pilas que uno le pone, piensan que se te ha dado así mágicamente. En el ambiente del modelaje hay competencia, envidia, buena onda, hay gente muy solidaria, hay de todo. Pero yo tengo una estrella enorme, y siempre cuando hay algo malo cerca mío, se aleja, se va. ¿Cómo así? Es que soy positiva, siempre me salen bien las cosas, o sea confío en que las

Cuestionario ¿Cuál es el producto chileno de exportación?

Dicen que somos elegantes, porque como estamos rodeados de culturas más latinas y con color, usamos más los grises y eso lo ven como elegancia. ¿Qué es lo que más te da miedo en la vida?

La muerte de mis seres queridos. Si existiera la reencarnación ¿en qué o en quién te convertirías?

En un ave, por la fantasía de poder volar y además son animales muy nobles. Un garabato y ¿cuándo?

Chucha! Cuando se me cae algo, ese que se arranca, que sale piolita. En 140 caracteres como Twitter ¿cómo te promocionarías?

Hay una frase que me representa y es: para qué te voy a decir quién soy si tú lo puedes descubrir.

cosas me van a resultar, le pongo las energías necesarias y generalmente las cosas me resultan. Tengo un ángel guardián que me protege. Entiendo que te queda poco para terminar la carrera de veterinaria ¿piensas ejercer? Siempre he tenido un compromiso con los animales, mi casa es casi un zoológico, tengo cinco perros, cuatro gatos, canarios, tortugas, de todo y mi padre también es veterinario. Mis juegos infantiles era acompañarlo a la veterinaria, entonces cuando tuve la opción de elegir qué estudiar, elegí esa carrera. Me gustaría poder vincular las comunicaciones con la veterinaria. ¿Estás en pareja? No, estoy soltera desde marzo y focalizada ahora en mi trabajo, pero lo paso bien (ríe). Como mujer, ¿qué te mata las pasiones en un hombre? Un hombre que no sepa escuchar. Un hombre que hable de él y sólo de él, que sea egocéntrico, narciso, eso me mata las pasiones.

5


Dato avisos / tema especial

En casa

Mascarillas naturales para evitar las arrugas Mascarilla de huevo y miel Batir una clara de huevo y agregar una cucharada de miel de abejas y una cucharadita de jugo de limón. Mezclar todo muy bien y aplicar en el rostro y cuello durante 20 minutos. Retirar con un algodón empapado en agua tibia de rosas. Mascarilla de palta Realizar una pasta con la palta, si resulta muy seca agregar un poco de agua o jugo de limón para que quede más cremosa. Luego aplicar sobre el rostro y esperar por 15 minutos antes de lavarse para que la palta nutra con su vitamina E toda la piel. Mascarilla de papaya Mezclar dos cucharadas de pulpa de papaya con una cucharada de avena molida. Aplicar sobre el rostro y dejarla actuar 10 minutos. Retirar el producto con una toalla húmeda frotando suavemente. También es bueno comer papaya pues desacelera el proceso de envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas. 6

Mascarilla de soja Licuar unos 50g de piña hasta que adquiera la densidad de un jugo. Agregar harina de soja y revolver el preparado hasta conseguir una pasta cremosa que no se escurra. Aplicar sobre el rostro, cuello y manos y dejar actuar durante 30 minutos. Esta mascarilla ayuda a mantener la piel firme y tersa, disimulando los surcos de las arrugas, es ideal para personas mayores. Retirar la mascarilla con agua tibia, aplicar para terminar una crema hidratante. Mascarilla de zanahoria Pelar dos zanahorias y procesarlas con un poco de jugo de limón y algunas cucharadas de yogur natural para obtener una consistencia cremosa. Dejar en el rostro por media hora y luego retirarla. La zanahoria, además de ser muy buena para las arrugas, ayudará a que tu piel recupere la firmeza que necesita.

Mascarilla con perejil y limón Machacar unas hojas de perejil y agregarle el jugo de un limón. Dejar reposar un par de horas y aplicar sobre el rostro con suaves masajes circulares. Opcionalmente se puede incorporar una cucharada de azúcar como exfoliante. Mascarilla de papa Hacer un puré y mezclarlo con una papa cruda rallada. Colocar esta mezcla sobre la cara y cuello y dejarla actuar por 20 minutos. Luego quitar y enjuagar con agua. Mascarilla para eliminar las arrugas Mezclar dos cucharaditas de yogurt con media de miel y media de limón. Luego añadir 3 cápsulas de vitamina E, revolver y aplicar sobre el rostro dejando actuar durante 10 minutos antes de enjuagar o aclarar con agua tibia.


¡¡SONRÍE MÁS!!

Dato aviSoS / vitrinas www.cosmedycal.cl trAtAmIEntos FACIAlEs Y CorporAlEs

Si sueñas con la sonrisa perfecta la alternativa es Clínica IGCH dental, profesionales de todas las especialidades harán realidad tu deseo. Equipamiento de última generación, atención de urgencias. Valores accesibles. Promociones:

- Blanqueamiento láser en 1 hora desde $120.000 - Obturaciones estéticas desde $20.000 - Limpieza ultrasonido $20.000

05992

promoCIÓn AntIAGInG LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA DESINCRUSTANTE + AMPOLLA ANTIAGING FLASH $25.000 (Valor ref: $44.000) Ampolla antienvejecimiento con efecto tensor inmediato. Hidratación, luminosidad. Productos Mesoestetic y Germaine de Capuccini.

Implantes con facilidades de pago exclusivo para lectores revista dato Avisos (pié y 6 cuotas). tarjetas bancarias y Cencosud. Horarios especiales, evaluación sin costo, facilidades de pago, estacionamientos. Salvador 539, 2º Piso. Tel: 3417809 / 7-2196294.

CLÍNICA ESTÉTICA INTEGRAL MÉDICA

FACIAL:ANTIAGING-DESPIGMENTANTE-REJUVENECIMIENTOFACIAL VITAMINA C - COLÁGENO - CÉLULAS MADRES, ETC. CORPORAL:REDUCTIVOS-REAFIRMANTES-DRENAJE-CELULITIS,ETC. San Pío X 2460, oficina 301 - Providencia. Tel: (2) 946 3556 /contacto@cosmedycal.cl 06478

www.drtomasvera.cl

www.datoavisos.cl contactodatoavisos@plc.cl Revista Nº 01 01 Enero 2013 Editora: Carola Gómez Periodistas: Andrea Ampuero Jessica Ramos Nicolás Sánchez DiseñoyDiagramación: Luis Román Diseño de Avisos: Carol Lara Fotos: Vivi Peláez

Revista Dato Avisos es editada por Publicaciones Lo Castillo S.A. Cerro Colorado 5240 / Torres de Parque II, piso 8 B Las Condes / Santiago - Chile Representante Legal: Fernando Param Gerente Comercial: Francisco J. Gómez Informaciones Generales: 7514800 Impresoen:R.R.DonnelleyChileLtda. Que sólo actúa como impresor.

- De Religión de Umbanda y Candomble. - Trabaja con alta magia brasilera y africana. - Realiza uniones, corte y rivales. - Amarres también a distancia. - Abrecamino amor, trabajo, suerte. - Descargas y limpiezas

06459

06479

7


Dato avisos / tema especial

Arrugas sobre los labios Cómo evitar el llamado código de barras Los labios son una parte fundamental del rostro, los ocupamos mucho para hablar, reírnos, comer, besar, etc. Con los años vamos perdiendo el colágeno de nuestro organismo y una zona de piel tan delicada como la de alrededor de los labios permiten la formación de pequeñas líneas verticales, provocando el conocido popularmente “código de barras” que envejecen tu cara. Sin embargo, estas arrugas pueden retardarse y evitarse.

Cuidados

La piel de los labios y su contorno es muy sensible y delgada, por lo que requiere de cuidados especiales. Esta piel no tiene melanina por lo que el daño solar es mayor en esta zona, ya que no tienen protección, no poseen glándulas sudoríparas, ni sebáceas, provocando que se agrieten fácilmente.

8

Los labios son rosados debido a que esta piel es tan sensible y fina que los capilares se transparentan y eso da ese color. Factores que provocan daño 1. La exposición constante al sol daña la capa de colágeno de la piel incluyendo la piel alrededor de los labios y esto se agrava cuando haces muchos gestos con la boca. 2. Los gestos al hablar o señalar con la boca, silbar pueden contribuir a la formación de pequeñas arrugas alrededor de los labios. 3. El hábito de fumar es uno de los más grandes enemigos de los labios, es lo que más produce arrugas en las comisuras. Es fácil reconocer a las personas que fuman por estas marcas. 4. Las arrugas se forman por los movimientos repetitivos. Debido al uso constante de los labios.

5. El uso continuo de accesorios para beber líquidos como bombillas puede causar arrugas alrededor de los labios. 6. La sequedad en esta parte de la piel. Es importante usar un buen humectante y ponerlo en el área alrededor de los labios y sobre estos. Hay que evitar usar humectantes o bálsamos labiales con mucha fragancia porque aunque ayudan momentáneamente a mejorar la sequedad en los labios a largo plazo lo resecan. Si ya tienes las arrugas Si usas un buen humectante y un exfoliante la textura puede mejorar. Usa protector solar y evita hacer gestos, fumar, silbar, etc. Los rellenos para labios y para arrugas como de colágeno, y ácido hialurónico pueden ayudarte a terminar con el problema.


Dato aviSoS / tema especial

Para evitar las arrugas Productos antiage skin firming cream de Cellskinlab Estimula la producción de colágeno, evitando su degradación y favorece la hidratación. Reduce arrugas prematuras y retarda las propias de la edad, gracias a la estimulación de la producción de colágeno y regeneración celular. Tonifica la piel y recupera su firmeza y lozanía.

Crema reconstructora Facial de Emuline Exclusivamente desarrollada con el fin de reparar y reconstruir la piel, atenuar cicatrices, arrugas, manchas y lesiones producidas por quemaduras de diversos grados. Su fórmula con Aceite de Emú aporta gran cantidad de antioxidantes naturales que evitan el envejecimiento prematuro de la piel.

Caviar Care Crema reparadora Intensiva Facial de Emuline Repara y devuelve la juventud natural a su rostro. Su fórmula con Aceite de Emú aporta un elevado porcentaje de Acidos Grasos Esenciales, entre ellos el Acido Oleico (Omega-9), Linoleico (Omega-6) y Linolenico (Omega-3) reparando, hidratando y nutriendo la piel en profundidad. Ayuda a prevenir y atenuar arrugas y manchas en la piel. No produce acné. radiance oxygenating serum de peter thomas roth La pérdida de oxigeno en la piel es una de las causas del envejecimiento. Esta crema proporciona el oxigeno necesario y controla la formación de melamima. Así ayuda a reducir la aparición de finas arrugas y estimula el metabolismo celular y su renovación. Full of Grace de lush Calma delicadamente tu piel con esta pócima de relajantes mantecas tropicales, rosas y champiñones. Para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Lleno de vitaminas, antioxidantes. Este serum se puede utilizar como una crema sólida para la cara antes de acostarnos porque es maravilloso despertar con la sensación de tener una piel increíblemente suave.

línea Age reform de murad La mayor parte de nuestra piel, comienza a mostrar signos de envejecimiento genético alrededor de los 20 años. Los productos anti-envejecimiento Murad científicamente avanzados, disminuyen las líneas finas, arrugas, restauran la elasticidad y la firmeza reduciendo los signos de envejecimiento a través de la ciencia del agua celular.

9


Para entretenerse en vacaciones

T A R O T

SRA. JORDANA CRUCES Sin que digas nada te dirá todo en la primera consulta; para cada pregunta tiene respuesta y para cada problema una solución. Hace todo tipo de trabajos.

100% GARANTIZADOS

Consulta $5.000 Consulta Especial $10.000

Regresa al ser amado, Atención de hace amarres y desamarres, Lunes a Viernes endulzamiento para el amor 10:00 a 20:00 hrs. y la buena suerte, protege La Capitanía 416 y hace prosperar negocios, Las Condes. retira envidias, apresura Reserve hora al matrimonio. Te dirá si tu Tel: 28237777 pareja es infiel, si buscas Cel: 9-9788986 resultados, visítala. (Atiende en su domicilio) No confundir con similares. CoNSULtE PoR SU PRoBLEMa No ESPERE MÁS

Si quieres que tus hijos se entretengan estas vacaciones realizando actividades creativas nada mejor que los productos Giotto. Por ejemplo la pasta para modelas Das posee una fina y homogénea textura que facilita su modelado y alisado. Los encuentras en librerías y supermercados. Si quieres que tus hijos se entretengan envíanos un correo con tus datos (nombre, rut, comuna, teléfono) a concursodato@plc.cl y te podrás ganar unos de estos entretenidos productos.

05250

06092

03606

¡Me SUBiERoN el plan de salud!

Eso es lo que muchos cotizantes de Isapres reclaman cada año. Las Isapres pretenden aumentar el precio de los planes de salud, lo que es una práctica ilegal. El abogado Carlos Tagle Tasso de TAGLE & FERNÁNDEZ ABOGADOS se ha dedicadoporañosaasesoraraloscotizantesde lasIsapres,paraimpedirestasalzasarbitrarias. Visita: www.mesubieronelplan.cl en cuantorecibasla“Cartadeadecuación”donde la Isapre te informa del alza de tu plan de salud, llamaaTAGLE&FERNÁNDEZABOGADOSantes de30días,períodopararecurriralaCortedeApelaciones.Sincosto para el afiliado. Esimportanteguardarelsobredondeseacreditalafechaenquese envió la carta.

Tel: 6966596 / 4695254. Huérfanos 1373, Of. 1210, Stgo. Centro

contacto@mesubieronelplan.cl 05472

10


CAPACITACION E INSTRUCCION

383 CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

La Cortinería TELAS Y TAPICES

Cortinajes - Stores Cojines - Cubrecamas Pieceras - Terrazas Barras - Rieles Tapicería Roller - Persianas - Toldos

008 CLASES PARTICULARES

CONSTRUCCION 162 COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

Cortinajes De Blanco

Confección, Instalación y transformación de cortinas Taller Propio Asesorias - Domicilio Las tranqueras 1535 L-B F.: 224 54 69 cel.: 9 - 396 99 27 Eduardo@lacortineria.cl www.lacortineria.cl

MALLAS INVISIBLES PROTEJA Sus hijos de accidentes, urgencias F:09-4381268 22578488 09-2379938.

165 CONSTRUCCIONES, AMPLIACIONES, INGENIERIA Y ARQUITECTURA

AMPLIACIONES TECHUMBRES MANSARDAS, construcciones, techos, cambios, reparación F:22715850 08-2220084 www.maestrovip.cl

HOGAR 353 ALFOMBRAS Y TAPICES LIMPIEZA

01278

To d o t i p o d e c o r t i n a s y accesorios Store - Cenefas Persianas- Barras Rieles - Roller

629 RETAPIZADO Y RESTAURACION DE MUEBLES

SERVICIOS 582 GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

Presupuesto sin costo

luiscontreras-decor@hotmail.com

03124

639 TRANSPORTE, MUDANZAS, FLETES Y CARGA AEREA 618 REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Y LINEA BLANCA

04430

DOMICILIO ARREGLO RIELES persianas, stores, piolas, clósets F:26413457 09-3490608 08-7764962.

CAMBIO DE CASA F:22452914 mudanzas, fletes, responsabilidad, economía, rapidez F:07-7077290. 11


SALUD 806 CENTROS MEDICOS Y CONSULTAS

12


Un reloj, un árbol

WeWood es una marca nacida en Italia bajo un enfoque vanguardista. Se trata de relojes unisex hechos con madera de Maple, Blackwood, Guaiaco y Red Wing Celtis. Sus innovadores diseños en colores negros, castaños, verdes y claros no contienen ninguna sustancia o material tóxico, siendo 100% hipoalergénicos y para todo tipo de piel. Lo atractivo de WeWood es que al estar insertos en un ambiente de sustentabilidad, por la compra de un reloj, la organización American Forest planta un árbol. (www.americanforests.org). www.bazaredonline.cl

Dato aviSoS / novedades

Refrescante y sin mosquitos

El ventilador multifuncional Bionaire de oster Chile es ideal para las altas temperaturas del verano, pero también para mantener alejados a esos indeseables mosquitos y zancudos que proliferan durante esta época en casas y lugares de veraneo. Se trata de un ventilador de pedestal con difusor integrado para tabletas repelentes de insectos que, además de refrescar la temperatura ambiente, permite esparcir el repelente de forma rápida, cómoda y segura, protegiendo a la familia de picaduras y la molesta presencia de mosquitos.El ventilador tiene control independiente de funciones. desde $34.990 en grandes tiendas.

13


DatoaviSoS / horóscopo

Lo que pudiste imaginar junto a la persona que hoy te acompaña podría resultar y con gran éxito. Notarás que lo que hagan en el trabajo no te ayuda a avanzar.

Tendrás la oportunidad para hacer renacer los sentimientos que habías olvidado. No serán días simples de sobre llevar, en el trabajo se presentan complicaciones.

14

Por Ricardo / Consultas personales al Tel: 333 0083. www.aloricardo.cl

Lo que necesitas es pensar en todo los momentos lindos que has tenido en el romance y plantearte si lo que estás dando es lo necesario. Posibilidad de que lleguen buenas oportunidades laborales y serán mejores de lo que esperas.

Tienes que pensar más en la persona que te acompaña en este momento y ser justo con ella. Es necesario que te mantengas firme en las decisiones que tanto te costo tomar en cuanto al trabajo.

Si buscabas la perfecta ocasión para demostrar a tu pareja lo que sientes, esta es la semana. Algunas situaciones que te enterarás estos días sobre tu trabajo te desconcertaran.

La ruptura que se avecina en la relación será de gran ayuda para que te des cuenta de cómo en realidad son las cosas. Se dará la posibilidad de crecer como profesional en esta semana.

Tienes que cambiar tu actitud y comenzar a ser más justo con tu pareja. Necesitas tomar el asunto de las finanzas con más madurez.

Es un buen momento para esclarecer las situaciones existentes, estás ocultando demasiadas situaciones. Será una semana de cambios realmente importantes, y estos serán de gran beneficio para ti.

Llegan buenas notician en el amor, podrías llegar a concretar una relación. Debes actuar con moderación, entra dinero, pero si no sabes distribuirlo en muy poco tiempo quedarás en la misma situación.

En este momento lo mejor que puedes hacer es dejar que la soledad te haga compañía por lo menos por un tiempo. La fortaleza será la clave esta semana para que tus ideas puedan funcionar.

En tus manos está todo para que la relación pueda seguir por un buen curso. Sentirás que en el trabajo las cosas no andan cómo quisieras, esta podría ser una semana de estancamiento laboral.

La relación que has logrado mantener comienza a complicarse. Que las cosas hayan estado funcionando bien en el trabajo no quiere decir que este escenario dure por mucho tiempo.


15


DATOavisos Las Condes - Vitacura 01 2013  

DATOavisos Las Condes - Vitacura 01 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you