Issuu on Google+

21 Ju n i o 2011

nº25 las condes - Vitacura / 40.000 ejemplares

www.datoavisos.cl

TEMA PANORAMAS DE VACACIONES DE INVIERNO Jael unger

“SIEMPRE ENCONTRABA QUE ERA LA PEOR DEL ELENCO”


2


Dato avisos / tema especial

clases de caPoeIra InFanTIl:

www.atrapalo.cl ofrece clases este curso para niños de entre 5 y 13 años. Son en el Estudio de Danza Francisca García. Horarios de Lunes y Miércoles de 18:00 a 19:00 hrs.

ruTa del VIno: El sitio

www.atrapalo.cl invita a descubrir la Viña Undurraga, reconocido mundialmente por la calidad de sus vinos. Se trata de un tour de medio día, ideal para estas vacaciones. Incluye tour de degustación y un guía. Horarios: lunes a domingo salidas: Hoteles 8:15 am / Parque arauco 9:00 am.

Parque aventura:

Piedra Roja, ubicado en Chicureo, abre las puertas del primer Parque Aventura del sector norte de Santiago, Outlife, que cuenta con el único Parque Aéreo de Chile. Puedes realizar acá actividades tan variadas tales como: Canopy, Trekking, Mountain Bike, Paintball, Climbing Tour y cabalgatas. reservas: 9709189. www.piedraroja.cl

Para reÍr con alejandro sieveking: Una farsa delirante es “La mantis religiosa”, obra de Alejandro Sieveking que pone en escena a una singular familia formada por cuatro hermanas que se disputan el amor de Juan, pretendiente que llega de visita a su casa. Jueves a sábado 20:30 domingo 19:30 hrs, Teatro la Palomera, García reyes 59 (metro república) $5.000 general, $2.000 estudiantes y tercera edad jueves entrada general 2x1 (estudiantes y 3ª edad $2.000)

acá te entregamos un listado de algunos datos para pasarlo bien en estas vacaciones, sola, con amigos, en pareja, o con hijos. Hay para todos los gustos y necesidades.

culTural Y enTreTenIdo:

Animal Planet y La Era del Hielo Animatronics invita a conoce especies como el mamut, ballena, el tigre diente de sable, entre muchos otros, gracias a la tecnología de animatronics. Del 4 de julio y hasta el 7 de agosto en el centro cultural estación Mapocho. Valor de las entradas: $7.000 General, 2x1 clientes VTr o pagando con Tarjetas Más. Horarios: de lunes a domingo desde las 10:00 aM y hasta las 20:00 PM Venta de entradas a través de www.feriaticket.cl Dato avisos / vitrinas

TAROT

SRA. JORDANA CRUCES

Sin que digas nada te dirá todo en la primera consulta; para cada pregunta tiene respuesta y para cada problema una solución. Hace todo tipo de trabajos.

CONSULTA $5.000 TAROT HINDÚ ESPECIAL $10.000 100% GARANTIZADOS

Regresa al ser amado, hace amarres y desamarres, endulzamiento para el amor y la buena suerte, protege y hace prosperar negocios, retira envidias, apresura matrimonio. Te dirá si tu pareja es infiel, si buscas resultados, visítala. La Sra. Jordana posee su propio Centro Botánico.

Atención de Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs. La Capitanía 416 Las Condes. Reserve hora al Tel: 8237777 / 9-9788986 (Atiende en su domicilio)

C oNs U Lt E PoR s U PR oBLEMa N o E s P E R E M Á s 3


Dato avisos / entrevista

Jael Unger

“Siempre

encontraba que era

la peor del elenco”

Jael Unger hace ocho años hizo sus maletas, vendió todo lo que tenía, dejó su exitoso traba jo como actriz y partió a Uruguay para dedicar su vida al sistema isHa. Una forma de vida que inculcó una australiana, y que cada día se hace más popular. En esta entrevista cuenta por qué lo dejó todo por dedicar su vida a “entregar amor”. Por: Javiera Gajardo/ Fotos: Vivi Peláez

4

C

on una mirada de paz impresionante, una sonrisa marcada en la cara y un muy estiloso pelo corto canoso está la talentosa Jael Unger, quien hace unas semanas vino a Chile para realizar junto a ISHA un par de seminarios sobre este sistema.

¿Y en las relaciones? Era lo mismo. Pensaba que podía aparecer otra persona mejor que yo. Y sentía sufrimiento casi todos los días. Tenía mi pareja hacía 22 años, tenía mi vida, fama, dinero… pero de a poco empecé a sentir esa necesidad de llenar el vacío.

La actriz de memorables personajes como el de “Marcia” en “La madrastra”, hoy se hace llamar ISHANY. Es el nombre que le dio ISHA luego de convertirse en una de los 28 maestros que recorren el mundo inculcando este sistema “cuando me llaman Yael es muy raro para mí”, asegura ella.

¿cómo saliste de todo esto? Con el ISHA. Hoy siento un amor enorme en mi interior, el cual me da la seguridad frente a la vida y a las cosas. Yo confío en mí, tengo conciencia de lo que siento y lo que deseo.

¿cuándo empezaste con esta nueva faceta en tu vida? Hace ocho años que me fui a hacer la maestría. Pero esta ha sido una búsqueda muy lenta. ¿qué buscabas? Llenar un vacío que tenía. Todo lo que yo sentía no me hacía feliz, era una inseguridad horrible. Pensaba ‘quiero paz’, entonces empecé a leer y a practicar cosas. Pero nada me daba esta experiencia permanente de paz. ¿ni tu trabajo? En mi trabajo, en mis relaciones, en todo. Pero principalmente en mi trabajo, a pesar de la fama, de que me dieran siempre los protagónicos, yo siempre me sentía menos que los demás. Sentía que lo que estaba haciendo lo hacía mal, y me comparaba con los demás. Siempre encontraba que era la peor del elenco. Esa era mi sensación, y sufría. En vez de disfrutar lo que hacía… lo pasaba pésimo.

¿es muy difícil? Para nada, es muy simple. Este sistema es muy terrenal. Es un sistema para que tú lo adecues a tu vida, a tu estilo de vida. Para que tu vida sea total, armoniosa, y seas feliz. Es el cambio interno lo que te provoca eso. ¿qué pasa cuando uno siente rabia? ¿qué debemos hacer según lo que plantea el IsHa? La rabia es energía que quiere moverse y debe moverse. Debemos gritar sobre una almohada y botar esa energía. Es una forma muy sana de eliminarla, ya que si se acumula puede reventar en cualquier momento y con alguien que no tiene nada que ver con lo que estamos sintiendo. entonces ustedes se permiten tener rabias y penas… ¡Claro!, si somos seres humanos. Lo que hacemos es vivir nuestros sentimientos


Dato avisos / entrevista

minusválidos, ciegos, entre otras. Pero en las cárceles tenemos un convenio con gendarmería acá en Chile, esto luego de que en una actividad que realizamos hace cerca de dos años hicimos, defensoría nacional hizo un estudio y se vio un cambio muy notorio en algunos reos. ¿En qué sentido? Cambios en su comportamiento agresivo, el cual se vio notoriamente apaciguado. Y preguntaron qué había pasado y todo fue gracias a las clases de ISHA. ¿Qué pasó luego de eso? Defensoría nacional nos llamó para darnos todo el respaldo de hacer las actividades sin problemas en todas las cárceles de Chile. ¿En qué consisten las clases? Es un plan de ocho semanas, donde se les enseña el sistema ISHA, y luego se les hace un seguimiento hasta ver que la persona haya integrado esta forma de vivir en su propia vida.

de manera interna y sanarlos con métodos que no afecten a nuestro entorno, como el ejemplo de la almohada. Si yo tengo pena lloro, es como volver a ser niños y vivir con intensidad esos sentimientos y botarlos.

“Todo lo que estaba buscando está en el ISHA”

¿Cualquier persona lo puede practicar? Todas las personas pueden practicar el ISHA, no hay restricción de edad, ni de ideología. Es un sistema muy abierto hecho para todos nosotros. ¿Cómo es ISHA? ¡Uf!, describirla en pocas palabras es muy complicado, ella es una mujer increíble. Es una mujer normal, una gurú, una maestra iluminada. Escucharla es impresionante, la fuerza que tiene en sus palabras hace que quieras moverte con ella en este camino. Es un honor para mí poder trabajar con ella en esta obra tan linda.

¿Cómo llegaste a interesarte y ser parte de este sistema espiritual? Abrí una revista, vi un seminario y pensé: “esto es lo que ando buscando”. Algo que me hiciera conectarme conmigo misma, y que me permitiera abrir mi conciencia y sanarme. Porque tenía muchas ganas de ayudar a la gente, pero sabía que debía sanarme primero, porque al momento de sanarte tu llevas paz al mundo. Todo lo que estaba buscando estaba en el ISHA. ¿De qué se trata? Es muy amplia y es lo más importante que nosotros hacemos. Y en esto, la fundación de ISHA “Educando para la paz”, tiene que tener ingresos. No tenemos ningún organismo u ONG que nos aporte. Es por eso que se realizan seminarios y charlas, donde la gente debe pagar o dejar cooperación. ¿Qué tipo de charlas realizan? Realizamos charlas en cárceles, centros con personas de escasos recursos,

¿Qué se logra? Lo principal es que muchos encuentran libertad dentro de su misma cárcel. Algunos son mucho más libres que nosotros que no estamos en prisión.

A 30 años de la Madrastra

¿Qué era el teatro para ti? Siempre fue mi pasión y mi todo. Pero con el tiempo esa pasión se fue yendo, porque el vacío que tenía en mí era mucho más fuerte. Y eso fue lo que me llevó a buscar algo ¿Qué recuerdos tienes de tu época de actriz? Tengo recuerdos lindos. Siento que lo pasé bien. No tengo malos recuerdos, sólo algunos vinculados con el estrés. La cantidad de estrés es muy grande cuando se es actriz. ¿Qué sientes de que se cumplan 30 años de la madrastra? Es intenso. Es bonito recordar esa experiencia y ver cómo pasan los años. ¿Eres feliz ahora? Soy plenamente feliz.

5


Dato avisos / tema especial

Taller de Animé: En este taller se dialoga sobre los diferentes estilos de animación que existen, como también sobre cultura, tecnología y medio ambiente. La idea es incentivar la lectura por medio de revistas, libros, cómics y manga. La edad mínima de inscripción es de 14 años, y las sesiones son los jueves, hasta el 30 de junio, entre las 17.30 y las 18.30 horas, en la biblioteca de santiago.

REMO: CURSOS DEciac ión de Clubes

Organizadas por la Aso clases se de Regatas de Valparaíso, las e de los realizan en laguna La Luz, sed idades cual sus por juegos Odesur 2014 ticos. náu s orte dep de tica prác únicas para la $10.000 de edio prom sual men r valo A un las clases para niños y $20.000 adultos, , entre nes vier y tes mar se realizan los ana sem de s fine los y hrs, 0 18:0 16:00 y ibir escr se ribir durante la mañana. Para insc rse enta pres o i.cl tier a abustos@canot de clubes directamente en la asociación de regatas de Valparaíso.

6

taller Permacultura:

Impartido por el equipo de Diseñadores en Permacultura del Ecocentro El Espino, este ciclo de talleres está dirigido a todos quienes deseen generar pequeños cambios desde sus hogares en la ciudad, para contribuir de este modo en la regeneración del planeta, a través de la transformación de los espacios urbanos en lugares más armónicos y menos contaminantes. El taller ya se inició y dura hasta el próximo 11 de septiembre. Los cursos se realizan en el Cerro San Cristóbal. Más información al teléfono 9-301 9302 o bien, a través del siguiente correo electrónico: parcelitadelespino@ gmail.com.


Dato avisos / tema especial

Blind Melon:

El grupo estadounidense, autores del clásico “No Rain”, llega por primera vez a Chile, para presentarse el 30 de julio, en el Teatro Caupolicán; y el 31 de julio, en el Sur Activo, de Concepción. Las entradas están a la venta a través de sistema Puntoticket, con un valor general de 25 mil 300 pesos, en Concepción; mientras que en la capital los boletos cuestan 23 mil, sector Cancha, y 25 mil 300, sector Palco. A pocos meses de haber lanzado su último álbum de estudio “Goodbye Lullaby”, la cantante y compositora canadiense anuncia su regreso a Chile tras su visita en el 2005. La cita es el próximo viernes 22 de julio, a las 21.00 horas, en Movistar Arena. Las entradas están a la venta por sistema Ticketmaster, con un valor que fluctúa entre los 18 mil, Platea Alta, y los 28 mil pesos, sector Cancha.

¡Gana entradas para el espectacular Animatronics! Estamos sorteando 8 entradas dobles para uno de los panoramas más esperados para estas vacaciones de invierno. La nueva muestra, que se realizará en Estación Mapocho a partir del 4 de julio hasta el 7 de agosto, estará enfocada en mostrar especies como el mamut, la ballena, el tigre de diente de sable y muchos más gracias a la tecnología de los animatronics. Para concursar sólo debes enviar un mail a concursodato@plc.cl Con tu nombre, tu profesión y algún teléfono de contacto. El sorteo se realizará el 30 DE JUNIO y los nombres de los ganadores saldrán publicados el 5 DE JULIO.

7


Dato avisos / tema especial

D

til de Clínica r. Kurt Schulbe, traumatólogo infan simples, inos térm Avansalud, explica que en ejan al asem se s niño los de las fracturas no se que e, rompimiento de una rama verd brana mem la le, dob se ue destruye por completo y aunq fracturas son las tos, adul los En a. unid permanecerá , donde el hueso se similares a las de una rama seca parte en dos. niños requieran de Lo anterior no quita que los nacidos, ya que según cuidados especiales desde recién más frecuente es ura fract comenta el Dr. Schulbe, “la o. No necesita part el en uce prod se que la de clavícula, zar el brazo ovili inm yeso para curarla, pero hay que da”. triza cica esté que para durante 10 o 12 días an a caminar y jugar, A medida que crecen y comienz víctimas de caídas, muchas veces los pequeños son oría del tiempo se may “la pero dadas sus características siguen jugando pero r, dolo del poco un caen, se quejan s los padres caso s igual”, dice el Dr. Schulbe. En esto en el lugar ión mac infla una uce deben fijarse si se prod zación con ovili á inm del golpe, pues de ser así necesitar yeso tradicional o plástico. ucen cuando el niño En caso de accidentes que se prod será hacia adelante caso este en a caíd está corriendo, la utilice los brazos como y lo más probable es que el niño por lo que la fractura e, golp el ar soporte para amortigu

Golpes y caídas infantiles muñeca o codo. “Se se localizará en el antebrazo, ble y acudir lo antes posi debe mover el brazo lo menos las primeras horas En . ncia urge de icio posible a un serv mediante rayos X y la extremidad estará muy hinchada r clavos a través duci intro e daño el se puede cuantificar esional. de la piel para enyesar”, explica prof ucto de caídas de Si se trata de accidentes prod en la espalda o ujo altura, ya sea el golpe se prod mover al niño, no es oro de a regl en la cabeza, la a que llegue hast rar llamar a una ambulancia y espe le coloque que para o enad entr personal paramédico illa. “Es cam en una un collar cervical y lo inmovilice porque to, pun este eten resp importante que los padres ven, pueden mue lo niño al y mna colu de si hay fractura en la médula y el producirle un daño permanente ucirse en parálisis”, trad de pue que lo conducto medular, comenta el especialista. , lo recomendable Aunque se trate de caídas menores revisado por un sea niño es que de todas formas el de fracturas que s tipo nos algu ten exis s especialista, pue prometen el com pero a primera vista parecen simples, a tiempo, a trata las se no “Si nto. cartílago de crecimie desviación una ucirá medida que el niño crezca se prod frecuencia con ve se que algo del eje de la extremidad, muy raro “Es lbe. Schu ica expl , ” ecas muñ en tobillos o cirugía, de ieran requ s que las fracturas en los niño de pero s, ciale espe muy nas algu o salv placas o tornillos, ga. todas maneras deben tratarse”, agre

8

Inq uietos y curiosos como son, los niños siempre están corriendo, saltando y tratando de descubrir cómo es el mundo que los rodea, una situación que se puede intensificar durante las vacaciones de invierno. Acá, algunas recomendaciones prácticas. o niños como niñas El Dr. Schulbe comenta que tant vidas un golpe por sus sufrirán en algún momento de o saltar, correr, com s orte dep que caída o fractura, “ya son exclusivos no ya ta andar en bicicleta o jugar a la pelo de los varones”. amental cumplir con Durante la recuperación, es fund impedir que el niño e ico méd del s one las recomendaci na noticia es que bue utilice la extremidad dañada. La odo de curación peri un en tien las fracturas infantiles con los adultos. “Los mucho más rápido en comparación semanas, mientras dos ar tard huesos cortos pueden anas, un tiempo menor que los huesos largos, tres sem adultos mayores puede o si se considera que en adultos lbe. Schu Dr. el dice superar el mes”,


Dato avisos / vitrinas

TUPA:

Centro de acupuntura coreana

remedio natural para los problemas respiratorios Llega el invierno y con él los resfríos y los trastornos respiratorios. Makelawen, Farmacia Mapuche, entrega una solución natural para estos males. Se trata de Tupa, también conocido como lobelia, y cuyos beneficios son los siguientes:

• Alta actividad antiasmática • Efecto balsámico y expectorante • Tos convulsiva, bronquitis, pleuresía

VIsITe: WWW.FarMacIaMaPucHe.cl

Makelawen, Farmacia Mapuche: Av. 11 de septiembre 2234 ( Metro Los Leones) Tel: 3345523, Alameda 3079 ( ULA) Tel: 6816092; San Antonio 228 ( U. de Chile) Tel: 6383135, Huito 560 Local 14 (Valparaíso) Tel: 2234583. 04186

ARREGLOS FRUTALES

“las frutas nunca habían expresado tanto”

apoquindo 3161, local 9. Metro el Golf. Fono Pedido: 233 2699 www.arreglosfrutales.cl 04364

TEGUK ofrece una serie de tratamientos, entre ellos acupuntura, moxibustión, ventosas y electropuntura para tratar esos molestos dolores crónicos (espalda, rodillas, tobillos, cabeza, hombros, cuello), y para terminar con problemas estomacales, de insomnio y parálisis. PRECIO POR SESIÓN: $20.000. Los Militares 5620 of. 504, Las Condes, ( Manquehue) Tel: 7933191 6.2263285, contacto@tegukacupuntura.cl

www.tegukacupuntura.cl

04638

Clínica Gaudí:

odonToloGÍa InTeGral Si lo que buscas es una sonrisa saludable, clínica Gaudi es el lugar indicado. Cuenta con un equipo de especialistas de alto nivel, que abarcan todas “Una Sonrisa las especialidades de la Perfecta”, odontología. Esto unido a la aprovecha mejor tecnología y materiales, garantizan un tratamien30% de descuento en Higiene dentales, to óptimo y satisfactorio para io. Sólo hasta el 30 de jun hacer que tu ida al dentista sea mucho más grata. Horarios especiales para quienes trabajan, estacionamientos. 01859 avda. cristóbal colón 6344, las condes. Fono: 229 3156 - 220 1138 / www.clinicagaudi.cl

Centro de masaje Chino tuina Medicina tradicional china doctora Ping y doctor Wang. Masajes de relajación y masaje terapéutico para diversos dolores y artritis, ginecopatía, bajar de peso, insomnio, estrés, ansiedad, parálisis facial, hemiplejia.

Isabel La Católica 5524, Las Condes. Tels: 7934723 / 7-9254046. 02130

Taller de pintura en cerámica: Polyart Taller Llega a San Carlos de Apoquindo, Avda. Fco Bulnes Correa 800, Taller 5, ex colegio Pucará de los Andes. ProMocIÓn esPecIal clases Para nIños en

Te invitamos a conocer sadHana YoGa, una escuela de Yoga para la familia. clases de Meditación clases de iYengas Yoga (alineamiento corporal) clases de Harmonic Yoga - Técnica fluida Presentando este aviso obtendrás un

10% dcto, ¡¡sólo por esta semana!!

VacacIones de InVIerno. Una buena opción para hacer cosas entretenidas, útiles, sacarlos de la tv y el computador.

Más información: cel. 9 8876832, email: polyrueda@gmail.com www.polyart.cl www.tallerpolyart.blogspot.com

PRiMERa CLasE GRatis

Rodrigo de Quiroga 2716 con Nueva Costanera, Vitacura. Tel: 228 9157. www.sadhanayoga.cl 01740

PInTura de casas, oFIcInas Y deParTaMenTos r&s soluciones Integrales ofrece servicios de pintura de gran calidad y profesionalismo. Contamos con gran experiencia en pintar casas habitadas y dentro de nuestros proveedores se encuentra Pinturas Revor. atención a domicilio / presupuesto sin costo. Teléfonos: (2) 215 7470, (9) 376 0674. las condes 12.255, centro comercial cantagallo, 2º piso, local 46.

www.rsmarmolygranito.com

04047

9


CAPACITACION E INSTRUCCION 008 CLASES PARTICULARES

HOGAR

SERVICIOS

353 ALFOMBRAS Y TAPICES, LIMPIEZA

558 DISTRIBUIDORES DE GAS

CONSTRUCCION 150 ALUMINIOS Y VIDRIOS 582 GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

162 COBERTIZOS, REJAS Y OTROS MALLAS INVISIBLES PROTEJA sus hijos de accidentes, urgencias F:09-4381268 2578488 09-2379938.

165 CONSTRUCCIONES, AMPLIACIONES, INGENIERIA Y ARQUITECTURA

“LIMPITEX” ALFOMBRAS TAPICES productos canadienses: English spoken, secado rápido F:2207277 09-3464129.

407 LINEA BLANCA Y ELECTRODOMESTICOS

362 ANTIGÜEDADES Y OBJETOS DE ARTE

TECHOS CANALETAS CAMBIOS reparación, ampliaciones, remodelaciones, www.maestrovip.cl 08-2220084 2714795 techosmaestrovip@hotmail.com

ESPARCIMIENTO, DIVERSION, ESPECTACULOS 309 CUMPLEAÑOS INFANTILES 383 CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

04435

A DOMICILIO ARREGLO RIELES persianas, stores, piolas, closets F:6413457 09-3490608.

10


627 REPARACIONES VARIAS

809 CLINICAS VETERINARIAS

MULTISERVICIO GASFITERIA, electricidad soldadura arco, 10 años sirviendo, celular F:09-1277021.

618 REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Y LINEA BLANCA PULIDO VITRIFICADO PARQUET reparación, pinturas de casa 6433109 09-4656516 09-0781681

629 RETAPIZADO Y RESTAURACION DE MUEBLES POR INAUGURACIÓN LAVADO + BRUSHING

$ 4.900

639 TRANSPORTE, MUDANZAS, FLETES Y CARGA AEREA

• Belleza de manos y pies. Depilación • Tratamientos estéticos corporales y faciales • Tintura sin amoníaco, producto INOA, Restauraci cubre 100% las canas. ón Capila shampoo r: + crema + • Alisado Permanente brushing ampolla + todo por $ • Servicios completos para novia 18.900.

893 90 73

El Trovador 4379

Martes a Viernes de d 100 a 20 hrs. h SSábado áb d 99:30 300 a 18:30 8 30 hhrs.

Esc. Militar www.salonesmoras.cl 04180

04430

625 REPARACIONES ELECTRICAS TECNICO INACAP EMERGENCIAS eléctricas, cortocircuitos. Monofásicos, trifásicos, garantizados F:2019412 09-1912766.

CAMBIO DE CASA F:2452914 mudanzas, fletes, responsabilidad, economía, rápidez F:07-7077290. MUDANZAS FLETES RAPIDOS Y económicos. Eficiencia, seguridad, profesionalismo F:8135781 06-2092886.

SALUD 806 CENTROS MEDICOS Y CONSULTAS

11


en el sur se Pasa MeJor:

Cabaña del Lago Hotel de Puerto Varas ofrece un programa de 3 días y 2 noches por $44.000 + IVA por persona y noche, o de 6 días y 5 noches por $35.000 + IVA por persona y noche en base a habitación superior doble con vista al imponente Lago Llanquihue. Además contará con actividades programas para los niños como clases de dibujo, pintura, lectura de cuentos y funciones de títeres. contacto: reservas@ cabanasdellago.cl, Fono: 65-200100. www.cabanasdellago.cl 12


13


Por Ricardo / Consultas personales al 2649877. www.aloricardo.cl

Datoavisos / horóscopo

No es el momento para abordar a la persona que estás queriendo. Se esta gestando una oportunidad muy segura para ganar dinero. Si estás planeando tener hijos es un momento de mucha fertilidad.

Estás comenzando un ciclo de mucha sensualidad. El dinero pendiente que tienes por cobrar, lo recibirás pronto. Preocúpate de cuidar muy bien los resfríos tienes tendencia a sufrir de los oídos.

Deberás tener mucha serenidad cuando te enteres que tu pareja te ha estado engañando. Para obtener lo que deseas debes correr riesgos. Cuida de tu postura, eso te está provocando tensión en el cuello y mucha incomodidad.

Tendrás ayuda valiosa para realizar un viaje que te llevará al reencuentro con un ser querido. Tendrás que esperar para desarrollar el proyecto que tienes en mente. Hay muchas circunstancias que causan desequilibrio en ti.

Nuevas expectativas, momento propicio para elaborar nuevos planes. La generosidad de los cáncer hacia su familia no tiene limites. Vas a estar extremadamente sensible en esta semana lo que puede llevar a concretarse en efectos hipocondríacos.

Tus sentimientos son sinceros y profundos a cambio de nada. El ingreso económico será suficiente, pero no excesivo. El dolor es una alarma de que algo no anda bien.

Estás pasando por un período de descontento e indecisión, temor a lo desconocido. Si tienes un litigio relacionado con dinero, el resultado será favorable a ti. Para una buena salud es muy importante una alimentación sana estás demasiado desordenado en tu dieta.

Demuestra tu amor y verás como todo anda de maravillas. Buenos negocios a futuro, te sentirás con la seguridad de lograr tus proyectos. Toma conciencia de tus límites, tu cuerpo está reclamando, no abuses.

Si tienes planes amorosos se cumplirán en breve tiempo. Eres un emprendedor de arriesgadas empresas más tu actuar solitario te lleva a conseguir el éxito. Es muy bueno que vuelvas al viejo hábito de dormir siesta.

Estás sumido en la reflexión lo que es muy buena iniciativa para comenzar una nueva etapa de vida. Planifica con austeridad y podrás pasar bien estos días. La mejor recomendación para los acuarios en este momento es dormir.

El logro que tienes garantizado se verá afectado por exceso de discreción. Tienes excelentes ideas para generar buenos dividendos, es posible que se cumplan tus objetivos. El sistema nervioso es el punto débil de los virgos.

Descubrirás infidelidad ó engaño, es mejor que estés prevenido para que controles tu reacción y sea muy racional para que no pierdas el control. Si perfeccionas tu trabajo más la comprensión plena de la lección que implica cada una de las experiencias negativas que has tenido.

por sergio díaz / sdiaz@mixmail.com

14



DATOavisos Las Condes - Vitacura 25 2011