Page 1

Obtén en 4 cursos un grado de Dirección de Empresas con doble título Europeo y Americano El Grado de Dirección de Empresas que se imparte en La Salle es un grado que ofrece la posibilidad de obtener un título europeo oficial de Bolonia, otorgado por La Salle – Universidad Ramon Llull, y otro americano, concedido por La Salle University de Philadelphia (USA), y acreditado con la AACSB, cursando el cuarto año en EEUU.

Significa que obtienes dos títulos independientes, con plena validez cada uno en los respectivos sistemas educativos, el americano y el europeo, lo que te abre las puertas en el mercado laboral mundial.

PHILADELPHIA EEUU

BARCELONA EUROPA


¿Por qué estudiar un doble título de La Salle en Europa y Estados Unidos?

1 2 3 4 5

La doble titulación oficial universitaria, europea y americana, te abrirá las puertas para trabajar en cualquier parte del mundo. La experiencia internacional y el contacto con alumnos internacionales en los dos campus te permtirá desarrollar competencias para trabajar en un mundo global y con perfiles interculturales e interdisciplinares. La metodología práctica y próxima de La Salle te ayudará a adaptarte a los dos entornos con la ayuda de prestigiosos profesores internacionales que seguirán tu carrera y te darán el soporte que necesites. Estudiarás en dos prestigiosas universidades en dos ciudades increibles: Barcelona y Filadelfia. La Salle Philadelphia ha sido calicada por US News y World Report como una de las mejores universidades regionales de Estados Unidos.

Información adicional sobre el Grado Asignaturas: Son equivalentes al programa de cuarto curso en Barcelona. La duración de la estancia es de 2 semestres (aproximado de agosto a junio del siguiente año) Requisitos mínimos:

Nivel de inglés TOEFL

Obtener un 7 de nota media de acceso a la universidad

Tener todos los créditos aprobados de primer a tercer curso y un GPA de 2,7

La Salle University de Philadelphia (USA) La Salle University se estableció en 1863. Su campus principal se encuentra en Filadelfia, una de las ciudades más grandes y de más riqueza cultural e histórica de Estados Unidos. Es un lugar ideal para cualquier estudiante que desee continuar con su educación. El campus se encuentra en un área a modo de parque donde se levantan 54

para 4.000 personas, una piscina

edificios, a una distancia de 6 millas

olímpica, pistas de tenis y squash, y

del centro de la ciudad. La Universidad

un estadio con capacidad para 6.000

puede alojar a 2.114 estudiantes en

personas. En la universidad hay más

sus 12 residencias, y además cuenta

7.331 estudiantes, procedentes de

con dos edificios de apartamentos y

44 estados y 35 países diferentes. La

otras 75 viviendas adosadas. El complejo

Salle ha sido calicada por US News y

deportivo cuenta con un centro de fitness,

World Report como una de las mejores

una cancha de baloncesto con capacidad

universidades en Estados Unidos.

932 902 405 · www.salleurl.edu · infobachelors@BESLaSalle.net

ADE_DoblesTitulacions_CAST  

Significa que obtienes dos títulos independientes, con plena validez cada uno en los respectivos sistemas educativos, el americano y el euro...

Advertisement