Page 1

”Con los ojos de la fe encontramos a Jesucristo” Abril 2013. Queridos compañeros en la Misión: El festejo de los cien años es un momento de celebración y de reencuentros. Es un tiempo de Memoria y nuevas Responsabilidades. Es poder desde la historia animarnos a decir qué es lo que queremos como comunidad en Paraná, reflexionar y discernir comunitariamente acerca de lo que somos y de las opciones que elegimos. Festejar 100 años es una hermosa oportunidad para renovar nuestro compromiso como:  Comunidad creyente que es signo de Esperanza y que intenta vivir con ojos de la Fe y mirada evangélica la realidad, las personas y los vínculos.  Comunidad de educadores que comparte asociadamente con los Hermanos una Misión: la de educar a los niños y jóvenes desde una clara opción por los pobres, de enseñar a mirar críticamente la realidad para transformarla.  Comunidad educativa donde las familias acompañan a nuestros alumnos. Entienden, aceptan y se apropian del proyecto educativo de la obra.  Comunidad educativa donde los niños y jóvenes son quienes dan sentido y sostienen nuestra esperanza en la tarea “Ustedes son nuestra gloria y nuestra corona “.(San Juan B. de La Salle).

En este marco compartimos con ustedes el cronograma de festejos:

MAYO: 15: Misa en la Catedral de la ciudad (10,30hs) 24: Acto Central en el colegio (19hs) Lunch en Colegio de Ingenieros (21,30hs) JUNIO: 14: Encuentro de Hermanos, Ex alumnos y Docentes (horarios a confirmar).


SEPTIEMBRE: 26 Y 27: Encuentro Deportivo Lasallano (con todas las obras) OCTUBRE: 18: Gala de Danza en Teatro 3 de Febrero (20,30hs) NOVIEMBRE: 9: CENA DE LA FAMILIA LASALLANA (21HS) en el colegio.-

Esperando contar con la valiosa presencia de Uds., nos despedimos fraternalmente en Jesús y La Salle.

Comunidad Lasallana de Paraná

Cronograma Centenario La Salle Paraná  

Cronograma Centenario La Salle Paraná

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you