Page 1

2016

Catรกlogo

Marionetas


Índice: Marionetas de dedo

4

set de 5 títeress medievales

6

set de 3 títeress medievales set de 3 títeress payasos

8 12

Marionetas de mano

14

marioneoas de mano payasos

17

marionetas de mano medievales

22


Marionetas de dedo 4


Divertidos conjuntos de Marionetas de dedo. De diseño propio, están elaborados en fieltro de buena calidad y he puesto especial cuidado en los detalles. El set consiste en 3 títeres de payasos o bien 3 personajes medievales con los que se puede recrear las Leyenda de San Jorge y el Dragón. De los títeres medievales, también hay un set de 5 que incluye: la princesa, el caballero, el dragón, un caballo y una torre del castillo. Todos ellos van en una práctica bolsita de tela para poderlos guardar y transportar. Las marionetas ayudan a fomentar la creatividad y la imaginación de los pequeños y los mayores de la casa. Ideales para llevar en el bolso o en la mochila, con ellos siempre estareís a punto para entretener a los niños en cualquier ocasión. Características técnicas: Producto artesanal realizado a mano. Material y medidas: Para las marionetas: Fieltro 40% lana i tul. Pinturas acrílicas especiales para ropa y pintura glitte. Medida: 8 x 4 cm. aproximadamente cada una Set de 5 marionetas: Para la bolsa: tela de algodón 100% y cuerda. Medida: 15 x 21 cm. Set de 3 marionetas: Bolsa de celofán de 14 x14, en el interior hay un dibujo para colorear. Mantenimiento: Preferiblemente, lavar a mano con agua fría.

5


Set de 5 tĂ­teres Medievales

6


7


Set de 3 tĂ­teres Medievales Caballero Moreno


9


Set de 3 tĂ­teres Medievales Caballero Rubio

10


11


Set de 3 tĂ­teres Payasos

12


13


Marionetas de mano 14


Divertidas y coloridas marionetas de mano que nos transportan a un mundo imaginario para poder disfrutar de buenos momentos de juego.

De diseño propio, están confeccionadas con fieltro de buena calidad y he puesto especial cuidado en los detalles. Las caras están pintadas con pinturas especiales para telas. Con las marionetas ayudarás a tus pequeños a desarrollar la creatividad e imaginación. Con esta finalidad he confeccionado una serie de títeres con el que se puede recrear historias de cuentos de hadas, caballeros, príncipes y princesas o transportarnos al divertido mundo de los payasos.

15


Características técnicas: Producto artesanal realizado a mano. Materiales: Fieltro 40% lana. Pinturas acrílicas especiales para ropa y pintura glitte Mantenimiento: Preferiblemente lavar a mano con agua fría. Especificaciones: Medidas: 26 x 21 cm. aproximadamente Edad recomendada: Todas las edades, exceptuando las marionetas que llevan objetos pequeños que no se recomiendan a niños menores de tres años.

16


Marionetas de mano

Payasos 17


Payaso

18


19


Payasa

20


21


Marionetas de mano

Medievales

22


23


Caballero

24


25


Princesa Coletas

26


27


Príncipe

28


29


Soldado

30


31


Princesa Sombrero

32


33


Princesa Velo

34


35


Princesa MoĂąitos

36


37


Dragรณn

38


39


Bruja

40


41


Bufรณn de la Corte

42


43


Marionetas catálogo 2016  

Marionetas de Fieltro hechas a mano. Originales y únicas. Colección de personajes medievales, convertidos en marionetas de mano y de dedo qu...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you