Page 1

Muñecos Catálogo 2018/2019

Ninos de Drap fets a mà

personalizad0s


índice: Muñecos personalizados-presentación

4

Personajes conocidos del cine y TV

37

Muñecos para empresas

65

Personajes de ilustraciones y cuentos infantiles 7 Más muñecos

Los Viti-Tori también se pueden personalizar

51

68


Muñecos personalizados L’@ LaRoba es una pequeña empresa artesana que se dedica al diseño y confección de muñecos de trapo y marionetas.

Los confecciona como se hacían antes las cosas, a mano, sin prisa y cuidando todos los detalles. L’@ LaRoba también quiere contribuir a tener un mundo limpio y cuidado y pone su pequeño granito de arena utilizando tejidos de fibras naturales, como las telas de algodón y la lana de los fieltros. Para el relleno de los muñecos utiliza fibra de poliéster (guata o floca) que proviene del reciclado de las botellas de plástico. Además de los muñecos de diseño propio, también realiza muñecos por encargo, muñecos personalizados. Estos muñecos se adaptan a lo que solicitan los clientes. En este catálogo encontraras ejemplos, no están todos, pero sí suficientes, para que te puedas hacer una idea de cómo trabaja L’@ LaRoba. Los muñecos personalizados son únicos y están confeccionados expresamente para el cliente que los ha encargado.

4


Características técnicas: Producto artesanal realizado a mano. Materiales y medidas según modelo: Tejidos de algodón100%, lino, popelín. Tejidos de forro polar. Fieltro: 40% lana. Relleno de guata, hipoalergénica y antibacteriana. Para los detalles hago servir, botones, cintas, cordones, cintas de pasamanería, puntillas, cuerdas.... Etc. dependiendo del modelo. Pinturas acrílicas especiales para tela y pintura de glitte si es necesario. Medida: entre 25 y 40 cm., según el modelo y lo que se solicite. Mantenimiento: Preferiblemente lavar a mano con suavidad y agua tibia.

5


6


Personajes salidos de ilustraciones y cuentos infantiles En este apartado podĂŠis encontrar pedidos que me han encargado colegios, jardines de infancia, ilustradores y autores de cuentos infantiles.

7


Estos son Anna y Gilbert, los protagonistas de los libros juveniles de L.M. Montgomery. Se han hecho pelĂ­culas sobre sus aventures y hasta series de TV.

8


A la Anna no le falta ningĂşn detalle. El vestido con las enaguas, el delantal y el sombrero, hasta lleva medias y botas. Gilbert no puede ser menos, lleva corbata, chaleco y la gorra.... Los personajes no estarĂ­an completos sin sus bolsas, los libros y la pizarra para poder ir a clase.

9


Gallina, de la ilustradora Eli Marín Gargallo, Ahora es un muñeco-cojín.

10


El Toriko, también de la ilustradora Eli Marín Gargallo. Otro muñeco-cojín.

11


El Colegio Joana d'Empúries me pidió que hiciera la mascota de P-3, se trataba de Theo, de la película Turbo.

12


La Llar d’Infants L’Escoleta de Badalona me envió las ilustraciones de las cinco mascotas de este curso para que las convirtiera en muñecos de trapo. Esta es la primera: Una mariquita. 13


AquĂ­ tenemos los segundos: Los BĂşhos, con sus barriguitas de colores.

14


Y para acabar, las dos Tortugas, tan reguapas con los lazos en sus colitas.

15


Esta yegua se llama COMETA y es de la Sonia Cansado. Sonia la quiere tanto que escribiรณ un cuento en el que Cometa era la protagonista y decidiรณ que le hiciera una Cometa de trapo y, ...

16


.... Un tiempo despuĂŠs quiso que le confeccionara todos los personajes del cuento. La Cerecita, las dos zanahorias, el Brown que es el otro caballo y ...

... La Olivia, una perrita labrador a la que le faltaba una oreja.

17


Esther OĂąate, autora de cuentos infantiles, me hizo el encargo de confeccionar los personajes de sus libros.

Este es El NiĂąo del Pulgar.

18


El niùo con su globito para poder volar‌.

19


Y ella es la amiguita de El NiĂąo del Pulgar

20


Con su vestido rojo y su pelo rizado.

21


Aquí tenéis a

Lola Floricultora,

20


Lola guapĂ­sima con sus grandes gafas.

23


Esta niĂąa es la Mofletes.

24


Esta pelirroja con la coronita, parece una princesa.

25


La Hormiga, uno de los personajes del libro Un festĂ­n en mi JardĂ­n

26


No puede ser mรกs presumida...

27


María, profesora de educación infantil me pidió si podría hacer a Clara y me envió la ilustración con la que estaban trabajando en la escuela.

Clara es una muñeca con Síndrome de Down.

28


Un nuevo reto. Una muĂąeca preciosa.

29


A veces te hacen encargos tan especiales que te atrapa el corazón. A veces es el cómo te han realizado el encargo. A veces es la historia que lleva detrás. Este ha sido el pedido más especial que realizado hasta ahora. Esta es Sira, la pequeña exploradora, una pequeña estrella surgida de un dibujo. 30


de hecho son dos iguales.

31


Proyecto de unes nuevas emprendedoras: una serie de libros infantiles con dos protagonistas, Tim y DĂşnia .

ConfeccionĂŠ el prototipo de los personajes en tela.

32


La tarjeta de invitación al bautizo de la Núria llevaba dibujado una angelita.

Me pidieron si podía confeccionar la angelita en fieltro y de paso podía hacer una versión de angelito niño. Y así quedaron de bonitos. 33


Marionetas de dedo personalizadas. Me encargaron que hiciera las notes musicales; las diseñé y confeccioné y este es el resultado. Figuras musicales, encargo de una profesora de música, para enseñar jugando.

34


35


36


Personajes conocidos de cuentos y películas y personas reales. Aquí encontraréis otro tipo de pedidos. Desde personajes reales del cine o televisión, personas reales, hasta mascotas.

37


Ella és la original

Esta es Marisol, una perrita muy simpática. Encargo de su propietaria. Quería una mini-Marisol e intenté que fuera lo más parecida posible a la de verdad, hasta tiene la pequeña cicatriz negra en el hocico.

38


39


Chewbacca, de

40


Con el packaging personalizado

41


Frodo Baggins de

El SeĂąor de los Anillos

42


Frodo es un hobbit, tiene las orejas puntiagudas, los pies grandes y peludos y no le puede faltar el Anillo Mรกgico.

43


44


Campanilla, el hada, compaĂąera inseparable de Peter Pan.

45


Un aniversario, un recuerdo. RĂŠplica de la fotografĂ­a en fieltro.

46


Me preguntan: ¿Puedes hacer una pequeña muñeca de fieltro que nos recuerde a ella?

Le gusta mucho el huerto, ¿Le pondrás unas zanahorias en la mano?

47


Un peque単o mu単eco de fieltro. Fue un encargo para un ni単o peque単o, gran fan de

48


Dr. Who, Bueno, uno de ellos, porque los seguidores de esta serie de ciencia-ficciรณn ya saben que hay un montรณn.

49


50


Más Muñecos Estos pedidos me gustan porque el cliente me da alguna pista de lo que quiere y me deja improvisar. Confían en mi Trabajo. Aquí tenéis el resultado.

51


Encargo de un muñeco para unos amigos que acababan de ser padres. El niño se llama Mateo.... Y el muñeco... también.

52


Me dejaron hacer a mi manera, solo me indicaron que querĂ­an que pusiera el nombre de los padres y del niĂąo en la camiseta. AsĂ­ lo hice.

53


Otro encargo. Esta vez han nacido unos gemelos, Gonzalo y Alejandro.

54


Y igual que la vez anterior, me dejaron hacer a mi manera. TambiĂŠn quisieron que pusiera el nombre en las camisetas. Parecen iguales, pero no lo son... Hay pequeĂąas diferencias, a parte del color de la ropa, claro.

55


Esta vez el muñeco va vestido igual que Adrián el día de su comunión. Un regalo especial para un día especial.

56


A Adrián Le gusta leer, y sus libros favoritos son los de Gerónimo Stilton. El muñeco lleva una reproducción de los dos títulos que más le gustan a Adrián, en miniatura.

57


Mónica queria regalar a su hija un muñeco especial que se pareciese a su padre, y qué mejor regalo que un Súper-Papa? Este muñeco va vestido muy parecido a como viste normalmente el autentico Daniel, y como él lleva gafas.

58


Paso a paso de como un papá se convierte en un Súper-Papá

59


Encargo especial: 10 muñecos, que no fuesen más grandes de 22-23 cm. para ponerlos en los centros de mesa de un convite de comunión. Me pasó la lista de los personajes:

Duende

60

Peter Pan


Caballero Templario

Mago

Pirata

Vikingo 61


NiĂąo con cometa

El Principito 62

TarzĂĄn

Payaso malabarista


Estas fotos me las envió la cliente, son los centros de mesa que hizo con los muñecos de trapo que me encargó.

63


64


Pedidos para empresas. Convertir el logo de la empresa en muĂąeco de trapo, es otra de las coses que hago

65


La empresa de publicidad Sr Burns, me encargó un montón de pequeños “Sr Burns”, su logo, para que se pudieran colgar en el árbol de navidad. Un obsequio para sus cliente.

66


Prototipo de muĂąeco de trapo a partir de una ilustraciĂłn.. Encargo de una empresa de publicitad.

67


Los Viti-Tori personalizados Los Muñecos de la colección Los Viti-Tori de L’@ LaRoba, también se pueden personalizar, Aquí tenéis algunos ejemplos.

68


Los Viti-Tori son unos muñecos de trapo de diseño propio que he agrupado en series que nos transportan a diferentes épocas, así, tenemos Los Viti-Tori Medievales, los Vikingos, los Prehistóricos, los Piratas, los del mundo del Circo, los Navideños... etc.

Puedes consultar el catálogo aquí: ELS VITI-TORI, Ninos de Drap .

69


A veces me han pedido si podĂ­a personalizar uno de mis personajes, para dotarlos de caracterĂ­sticas que recuerden a personas persones.... Este es el caso de Vicky y David, una pareja a la que le encanta jugar a pĂĄdel.

70


....TambiĂŠn me pidieron si podĂ­a adaptar el color del vestido.

E incluso, alguna de estas peticiones han dado salida a un nuevo personaje que ha pasado a ampliar el catalogo de Los Viti-Tori, como por ejemplo, la Capitana pirata, la Capitana pirata con el parche en el ojo y el mago.

71


Muñecos de Trapo Personalizados  

Si lo que estás buscando es un Muñeco de Trapo que sea único y confeccionado especialmente para ti, estás en el sitio correcto. Ponte en con...

Muñecos de Trapo Personalizados  

Si lo que estás buscando es un Muñeco de Trapo que sea único y confeccionado especialmente para ti, estás en el sitio correcto. Ponte en con...

Advertisement