Page 1

2016-17

Los Viti-Tori Navideños

Catálogo

Muñecos de trapo


Índice: Los Viti-Tori Características técnicas

Los Navideños

4

5

6


Los Viti-Tori Los Viti-Tori son unos muñecos de trapo, blanditos, pequeños y simpáticos que hacen sonreír a todos los que los miran. Están confeccionados con telas de buena calidad: Algodones, batistas, linos... Algunas son 100% naturales y otras llevan en su composición mezcla de otros tejidos como en el caso de la organza, la gasa, el tul, el fieltro.... En ocasiones utilizo telas recicladas aunque en su mayoría son de nueva adquisición. Este es el motivo que hace que, aunque el patrón sea el mismo, entre uno y otro muñeco del mismo modelo puedan existir pequeñas diferencias, además de las que se puedan encontrar en los muñecos confeccionados artesanalmente. He creado unas series de muñecos Viti-Tori que nos transportan a diferentes épocas y momentos de la historia, así pues, tenemos los Viti-Tori Medievales, los Vikingos, los Prehistóricos y los del mundo del Circo, los Navideños…y espero poder seguir ampliando poco a poco las familias con más personajes. Para hacer compañía a estos personajes también he creado los Viti-Tori Animales. Perros, gatos, caballos y dragones, entre otros, harán las delicias de los pequeños de la casa.

El porqué del nombre Viti-Tori. En mi afán de encontrar un nombre a las diferentes colecciones de muñecos que confecciono, para estos personajes en concreto y después de dar muchas vueltas, surgió el nombre de Los Viti-Tori. Quería que fuera un nombre que me definiera un poco. Recordé que cuando mi sobrina era pequeña me llamaba tía Viti porque no sabía decir Vicky, que es mi nombre. Vicky proviene de Victoria, así que la cosa fue sencilla, cambié el Vic por Viti... y el resto surgió sólo.

4


Características técnicas: Producto artesanal realizado a mano.

Materiales: Telas de algodón 100%, lino, popelín. Tules, gasas y organzas. Tela con pelo sintético. Fieltro 40% lana. Pera decorar: botones, cintas, cordones metálicos, cintas de pasamanería, cuerdas. Para los detalles: cascabeles y piedras de estrás. Pinturas acrílicas especiales para ropa y pintura glitte Relleno de guata sintética, hipoalergénica i antibacteriana.

Mantenimiento: Preferiblemente lavar a mano, aunque también se puede lavar a máquina con un programa suave y agua fría.

Especificaciones: Medidas: 33 x 18 cm. aproximadamente (estas medidas varían según el modelo) Edad recomendada: Todas las edades, exceptuando alguno de los muñecos que llevan objetos pequeños y no se recomienda para niños menores de tres años.

5


6


7


8


9


10


11


12


13


14


15


16


17


18


19


20


21


NAVIDAD: Los Viti-Tori, Muñecos de Trapo (Catálogo 2016-2017)  

Muñecos de Trapo hechos a mano. Originales y únicos. Colección de diferentes personages navideños, convertidos en muñecos de trapo que haran...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you