Page 1

OTRAS COSAS

CatÁlolo

2016


Índice: Caballo de palo Coronas de fieltro Varitas mágicas Imanes nevera medievales Lápices

4 6 10 12

lápices medievales lápices payasos lápices varitas mágicas

16 18

cactus Rosas de fieltro Adornos de navidad

14 20 22 28 30


Caballos de palo

4


Este caballo de palo es uno de los juguetes más queridos por todos los padres ya que nos trae recuerdos de nuestra niñez. Es un diseño propio con el que he querido conseguir un juguete de líneas sencillas y armónicas confeccionandolo con materiales naturales. Una versión preciosa, hecha con tela de saco y madera de pino. La crin es de fieltro de buena calidad y las bridas de cita de algodón. Los niños disfrutaran del juego galopando sin parar en su fantástico caballo, haciendo volar la imaginación y la creatividad.

Características técnicas: Producto artesanal realitzado a mano. Materiales y medidas: Tela de saco (composición: 100% yute) Colores: natural (marrón) y crudo Detalles: cintas de algodón 100% Fieltro: 40% lana Relleno de guata sintética, hipoalergénica y antibacterina. Medida: 128 cm aprox.

5


Coronas de fieltro

6


Estas coronas son el complemento perfecto para jugar a imaginar que eres el príncipe o el rey de la casa o una bella princesa. También son ideales para las celebraciones de aniversarios, en el que el niño o niña que cumple los años es coronado el rey o la reina de la fiesta. Estan confeccionadas a mano con fieltro suave y de colores sólidos y brillantes. Lleva unas cintas para poder adaptarlas a la cabeza de los niños.

Características técnicas: Producto artesanal realizado a mano. Materiales: Fieltro 40% lana, Cinta de algodón 100% Mantenimiento: Preferiblemente, lavar a mano con agua fria

Especificaciones: Medidas : 40 x 10 cm. aproximadamente Edad recomendada: Todas las edades

.

7


8


9


Varitas Mรกgicas

10


Las Variltas Mágicas son el fiel compañero de juego de cualquier niñ@ que sueña en cambiar las cosas y en convertir sus sueños en realidad. Los ayudarán a estimular su imaginación y quien sabe ... tal vez harán que alguno de sus deseos se convierta en realidad. Las hay de muchos colores : amarillo, azul, verde, rosa , fucsia ... Son un diseño propio y he intentado hacerlas diferentes , para lo cual he aplicado unos destellos de tul con brillantes lentejuelas.

Características técnicas: Producto artesanal hecho a mano. Materiales: Fieltro 40% lana, tul y lentejuelas , palo de pino Guata sintética hipoalergénica y antibacteriana . Mantenimiento: Preferiblemente , lavar a mano con agua fría. Especificaciones: Medidas: 50 cm de largo x 20 cm de ancho , aproximadamente, la estrella hace 12 x 12 cm . aprox.

11


IMANeS NEVERA mEDIEVALeS

12


Imán para decorar la nevera. Representan personajes de la época medieval realizados con fieltro, sobre una base de madera impresa. La impresión se puede personalizar con el texto que se desee.

Características técnicas: Producto artesanal hecho a mano. Materiales: Fieltro 40% de lana; tul, pinturas de glitte y acrílicas. Làmina impresa encolada. Madera de pino, imán de nodimio . Especificaciones: Medidas : 7 x 10 cm aproximadamente.

13


14


Lápiz de grafito en color natural. Decorados en el extremo superior con figuras realizadas con fieltro. Hay una colección de personajes medievales, unos simpáticos payasos y también estrellas con las que el lápiz se convierte en una pequeña varita mágica

Característiicas técnicas: Producto artesanal hecho a mano. Materiales: Lápiz de grafito. Fieltro 40% de lana; tul, pinturas de glitte y acrílicas. Especificaciones: Mides : 22 cm. de llargo

15


Lรกpices Medievales

16


17


Lรกpiz Payaso

18


19


Lรกpiz Varitas

Mรกgicas

20


21


CACTUS de tela

22


Cactus confeccionados artesanalmente con ropa. Utilizo ropas diferentes y difícilmente se puede encontrar dos que sean exactos . Para dar más naturalidad , los Cactus de Ropa están " plantados" en el típico tiesto de barro. De pequeño tamaño, se adaptan a cualquier rincón de nuestro hogar y decoran a la vez que dan un aspecto divertido a la estancia. Los hago de dos tamaños, y de momento , hay cuatro modelos a los que he bautizado con su propio nombre. Así pues existe el modelo Tijuana , el Texas , Panxito y Chihuahua.

Cacrecterísticas técnicas: Producto artesanal hecho a mano. Materiales: Telas de algodón 100%, Fieltro 40% lana. Para decorar: pequeñas flores artificiales. Relleno de guata sintètica, hipoalergénica i antibacteriana. Tiesto de barro. Especificaciones: Medidas: según modelo.

23


CACTUS Panxito Medida pequeño: 13 x 8 cm. Tiesto:  7 cm.

Medida grande: 15 x 10 cm. Tiesto:  9 cm.

24


CACTUS Texas

Medidas: bajo: 15 x 7 cm. alto: 19 x 9 cm. Tiesto:  7 cm.

25


CACTUS Tijuana

Medidas: 21 x 12 cm. Tiesto:  9cm.

26


CACTUS Chihuahua

Medidas: 17 x 13 cm.. Tiesto:  7cm.

27


28


Broches de rosas hechas con fieltro, ideales para celebrar el dĂ­a de San Jorge . Hay dos versiones: Con imperdible, o con aguja larga vista con cierre en el extremo. Tanto unas como otras son ideales para poderlas llevar en la solapa de la chaqueta. Las rosas las he decoradas con dos hojas verdes.

CaracterĂ­stiicas tĂŠcnicas: Producto artesanal hecho a mano.

Especificaciones: Largo: Con aguja: 12 cm aprox. Con imperdible: 4 cm.

Materiales: Fieltro 40% lana, agujas e imperdibles (segons model)

29


Adornos

de

Navidad

30


Adornos de Navidad confeccionados en fieltro. Detalles únicos y originales para decorar el árbol o cualquier rincón de la casa en la época navideña. Llevan una cinta para poder colgarlos.

Características técnicas: Producto artesanal realizado a mano.

Materiales: Fieltro 40% lana. Para decorar: cintas de organza y de algodón , lentejuelas . Relleno de guata sintètica, hipoalergénica i antibacteriana. Pintura de acrílica para ropa. Especificaciones: Medidas: según modelo.

Acebo Medida: 8 x 6 cm

31


Abeto estrella oro

Abeto estrella plata

Medida: 11 x7 cm

32


Adornos variados : Rodolfo, el Reno y San Nicholas, La Galleta de Gengibre y Muñeco de Nieve, cuatro personajes que resultan de lo más simpático y que harán que nuestro árbol de Navidad brille con una nota de color.

Medidas: San Nicholas: Reno: Muñeco de Nieve: Galleta Gengibre:

9 x 7 cm 8 x10 cm 8 x 8 cm 8 x 8 cm

33


Guinalda 6 luces de Navidad Medidas: Largo total: 120 cm Medida bombillas: 9 x4 cm Distรกncia entre bombillas: 15 cm

Bombilla de Navidad Medida: 9 x 4 cm

34


Bolas de Navidad Bolas alargadas Medida: 8 X 6 cm

Bolas redondas Medida: 8 X 8 cm

35


Vicky Giménez

Otras cosas (Catálogo 2016)  

En este católogo se puede encontar más artículos que realiza L'@ LaRoba, como Coronas de fieltro, varitas, caballos de palo... entre otras c...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you