Page 1

cidad Juan Carlos Lara Nassar


Publicidad detallista o local

En ĂŠste anuncio observamos un anuncio de un local en el centro comercial Multiplaza, pero a la vez vemos que anuncian el tipo de pantalones que venden (Tommy Hilfiger)


Publicidad de respuesta directa

Vemos en éste un ejemplo de publicidad de respuesta directa, ya que se anuncia que se vende todo por traslado, e indican números telefónicos y direcciones.


En éste anuncio se nota mucho mejor este efecto de respuesta directa, ya que para el lector interesado se facilitan números y páginas web, asi el interesado tiene que realizar un contacto directo con la empresa.

Aquí se promocionan una oferta por suscripción, igualmente se ocupa un contacto directo del cliente con la empresa, para ellos indican medios facilitadores como teléfonos o pág web.


Publicidad B2B

En éste se anuncia el Hotel Ramada como un lugar para organizar fiestas, el ejemplo en el anuncio es con una boda, este va dirigido a personas que se dedican a organizar actividades como fiestas, así también para un pequeño publico que decide organizarlas por si mismo.


Publicidad de marca

En ĂŠste anuncio podemos ver que se trata mas de arte y de posicionar la marca, que de querer vender el producto.


En éste ejemplo es un tanto gracioso al ver la nariz hinchada debido a la alergia, en este anuncio se posiciona la marca de pastillas antialérgicas Sinutab

En éste anuncio tratan de dar el mensaje de que las humanos atraen a los mosquitos, pero que las bolsas plásticas no, posicionado por la marca EG.


Publicidad Institucional

En ĂŠste ejemplo vemos como la Dos pinos transmite valores de la empresa.


Éste es un ejemplo de la asociación Unicef, la cual ayuda a muchos niños en el mundo, en el anuncio se muestra la realidad y lo que la empresa hace.

Al igual que el anterior éste es de la asociación Unicef, y en este informa que mueren niños por beber agua contaminada.


Publicidad sin fines de lucro

En éste anuncio el registro nacional informa a los usuarios de algún tramite que tienen que realizar, no es un anuncio de venta de algún articulo.


Éste anuncio trata de motivar a la gente a que vaya a donar sangre, al igual que el anterior no es venta de artículos o servicios.

En éste anuncio se advierte a la población a cerca del SIDA y de como prevenirlo, al igual que los dos no es de ventas.


Publicidad cooperativa

En éste ejemplo vemos como una marca como la Volkswagen recomienda a otra marca como la Castrol

Aquí vemos como el supermercado Jumbo anuncia que se alió para recibir pagos de otras compañías.


Éste es un ejemplo de como se unen dos marcas para hacer un buen anuncio, Coca cola y Cinemark se unen para anunciar la sala Cocacola Cinemark 3D


Public IC ´10

Tarea 1  

Taller 5 - U Creativa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you