Issuu on Google+

VARIETY ZONE FLORES O CHOCOLATES? Sorprende a tu pareja con el regalo perfecto

ANIMES

En

Rep. Dominicana $RD75

www.variety-zone.com.do

¡despierta el niño que hay en ti!

Tu horóscopo HOY!

KATERINE PASCUAL DE ALUMNA A MAESTRA

San Valentín

el amor está en todos


Contenido

Febrero 2013

Love Zone Special Zone

Exclusive Zone Fun Zone Pic Zone Hor贸scopo


Love Zone

Love Zone

Para este

San ValentĂ­n

VarietyVariety-Zone Zone 5 5


Love Zone

Mítico e insustituible regalo para esta fecha tan señalada. l

Tal vez quieras regalar un corazon para San Valentín. No dejes de ver estos corazones enamorados. O una cena sorpresa y una noche romántica en un hotel - ver hoteles de San Valentín para las mejores ofertas. Si quieres hacer un regalo el día de San Valentín, pero no tienes tiempo para ir a comprar, puedes comprar regalos por Internet.

Un baño relajante, con sales de baño, espuma, bombones, un oso de peluche…

VarietyVariety-Zone Zone 6 6


? o d a r o m a n E s ¿Está

Love Zone

a tí r a p a í D n Tienes u

Mariposas en el estómago, te atrapan los nervios cuando estas cerca del chico o la chica que ocupa tu mente todo el día. Pues ya eres víctima del amor y lo mejor es que hay un dia especial para celebrarlo.

La leyenda de Valentín Valentín era un sacerdote de la época del emperador romano Claudio II. Este emperador prohibió el matrimonio para los hombres jóvenes con el argumento de que sirvieran a la guerra sin tener ninguna atadura. Valentín, en contra de este decreto, celebraba matrimonios a escondidas entre jóvenes enamorados. Al enterarse, el emperador lo mandó a apresar. Más tarde ordenó que lo martirizaran. Finalmente, Valentín fue el 14 de febrero del año 270 d.C.

Variety-Zone 9


Love Zone ¿Y quién es Cupido? El niño alado que lanza flechas de amor también tiene su propia historia.

En la antigua Grecia era el hijo de afrodita, la diosa del amor. Mientras tanto, en Roma era el hijo de Venus y Marte, el dios de la guerra.

Cupido dirigía el amor en los mortales, provocando el disgusto de los demás dioses por interferir en el curso de la vida. Un día Apolo, dios de la luz y muy bueno con el arco y la flecha, desafió la habilidad de Cupido con esta arma. Cupido enfadado hizo que Apolo se enamorara de la ninfa Daphne, y a ella le disparo una flecha con punta de plomo para que le fuera indiferente a Apolo.

Cuando se convirtió en un hermoso joven, Cupido se enamoró de la princesa Pyque. Venus, que estaba en contra de ese amor, le ordeno que hiciera que ella se enamorara del ser más feo y despreciable, pero en vez de esto, Cupido se caso con ella.

Después de muchos desafíos y pruebas que psique tuvo que enfrentar, los dioses se conmovieron por el amor de ambos y la convirtieron en diosa, así vivieron unidos por siempre.

El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. Henry Louis Mencken

Pero este día no solo se dedica a los enamorados. Los buenos amigos tambien tienen un lugar especial en este día, y lo celebran de diversas formas: intercambiando regalos o asistiendo a fiestas juntos. Lo importante es demostrarle a esa persona con la que has compartido tristezas, alegrías y momentos divertidos que tambien especial y que le agradeces todo su apoyo en las decisiones importantes.

Variety-Zone 10


Love Zone

San Valentín en el mundo Según el lugar , el día de San Valentín, o del amor y la amistad, adquiere diferentes nombres, y se celebra de maneras muy particulares y hasta curiosas.

1 2 3 4

En Inglaterra, los niños tienen costumbre de cantar canciones especiales de amor propias para la ocasión, a cambio ellos reciben regalos, dulces, frutas o dinero. También en algunas áreas de Inglaterra, es muy común que la gente hornee panecillos especiales hechos de semillas de alcaravea, ciruelas, o pasas. En Corea, las mujeres ofrecen chocolates a los hombres. Luego, el 14 de marzo, se celebra el día blanco en el que los hombres que recibieron chocolates lo agradecen con un regalo. En Nueva York siete parejas son elegidas para contraer matrimonio ese día, en el mirador del piso 80 del Empire State Building, pasando a formar parte del Club Nupcial del famoso edificio y teniendo entrada libre el día de su aniversario.

5 6 7 8

En Argentina se le llama “Día de los enamorados”, y se celebra la unión entre las parejas. A parte de este día, una semana antes del día del amigo, 20 de julio, se celebra la Semana de la Dulzura. En esta semana es habitual regalar golosinas y besos. En Bolivia el llamado ‘Día del amor y la amistad’ es el 23 de julio. Ese día, las parejas de novios intercambian flores, regalos y tarjetas. En Colombia se conoce como Día del amor y la amistad y se celebra el tercer sábado de septiembre. En Gran Bretaña e Italia, la noche de San Valentín las mujeres solteras se despiertan antes del amanecer y se paran frente a la ventana esperando a que un hombre pase. Y el primer hombre que se les aparezca o que vean, se casará con ellas durante ese año.

En Japón, miles de enamorados se acercan al monte Fuji, justo en el Punto de los Enamorados situado en Izu, para tocar la “Campana del Amor” tres veces mientras pronuncian el nombre de su amado para convertir su affaire en amor verdadero.

{5 Datos Curiosos} • •

• • •

Los hombres gastan casi el doble de más que las mujeres en el Día de los Enamorados. Mil millones de postales de San Valentín se regalan cada año en el mundo, convirtiéndola en ese aspecto en la segunda celebración más importante tras la Navidad. Las mujeres compran aproximadamente el 85% de ellas. Marzo es el mes en el que más test de embarazos se venden. Las mujeres se envian flores ellas mismas. Las Floristerias suben sus precios.

Variety-Zone 11


Special Zone

Flores

o Chocolates

¿Se acerca el día y ni idea de regalos? Recuerda que lo importante es el detalle. No tienen que ser joyas o un deportivo, con que aciertes en el punto exacto de sus gustos, ¡estará perfecto!

La música, el lenguaje universal. Sabes que música le gusta, cual es su grupo preferido, cual es el artista que le encanta, ¡pues ya esta! Sorprendelo(a) con un ese CD que no pudo comprar o con una invitación al concierto de ese artista que se muere por ver.

Lo tradicional no pasa de moda. Los tiempos cambian, pero sigues teniendo corazon de Romeo. Las flores, los globos y los chocolates son lo tuyo. No pienses más y vete por lo tradicional. Se creativo, forma palabras bonitas con chocolates, o escribe su nombre ¡A ella le encantará! Así mismo, los chicos adoran estos detalles.

Hogar, Dulce Hogar. ¿Tu chico o chica es de los(as) que no salen mucho? Aprovecha la ocasión para que pasen un momento especial en casa. Preparale una rica cena romántica con su postre favorito, todo hecho por ti.

Variety-Zone 13


Special Zone El amo r está ¡Expres en tí álo!

Tatatatan... ¡OMG! ¿Crees que ya es momento de dar el siguente paso? Aprovecha este 14 de febrero para pedirle que vivan juntos por siempre. Hazlo de una manera tan especial, que nunca lo olvide. Pero antes asegurate de que te dará un Sí. No queremos corazones rotos este San Valentín.

Puntadas y no de hilo. Desde hace rato te esta lanzando indirectas acerca de lo que quiere para el día del amor. ¡Pues no las ignores! Regálale eso que tanto desea y demuestrale que le sigues todas las pistas.

Tambien es día de la amistad, no la pierdas. Esta bien que el amor te tenga con pajaritos en la cabeza, pero no te olvides que tambien tienes amigos, y así mismo, es su dìa. Haz tarjetas dedicadas especialmente a cada uno. O cómprales un pequeño detalle. El punto es que sepan que los tienes presentes.

Variety-Zone 14


Exclusive Zone

KATHERINE PASCUAL Esta extraordinaria chica se ha dedicado desde pequeña al ballet clásico, ademas de ser estudiante de Diseño Industrial. Ahora, luego de desarrollar su talento en la Academia de Ballet Jeannette Lantigua, tiene su propia academia.


Exclusive Zone

Katherine Pascual

De Alumna a Maestra

Hola Katherine. Sabemos que ya estas en la uni y que ademas te dedicas a enseñar en tu propia Academia de Ballet. Cuéntanos, ¿cuál fue el origen de todo? al ballet y fui algo aficionada a nñ e sd De a! ol ¡H e no perdió enseguida, así qu po su lo re ad m i m te mundo e introdujo en es oportunidad y m a. de la danza clásic

¿Alguna anécdota sobre una de tus presentaciones? ¡Sí! Una vez, ju sto faltando di ez minutos para salir a escena, ¿¡no aparecía un a zapatilla de la primera chica eb salir! Fue un m omento super tenso. Tuvimos que arreglarno sla para ajustarle otras, hast a que al fin ap areció. ¡La presentación fue todo un ex ito!

¿Te llevas bien con tus compañeros de baile?

¿Fue dificil combinar el ballet con tu vida normal? ¿pensaste alguna vez en dejarlo? ro mienfue difícil. Pe no o pi ci in pr Al as como, se volvió m nd ie ec cr i fu tras adquifui tomando e qu ya o, ad plic , tanto onsabilidades sp re as m do llet. A rien o del propio ba m co o, gi le co del ciones en oas presenta ri va a ní te s vece plicaba mues, lo cual im m un de os men sar de todo, ensayo. A pe de s a el ra ho as ch o. Me encant ocurrió dejarl e m se a nc nu

¿Cuál es tu sensación antes, durante y despues de cada presentación?

Me llevo bien co n la mayoría. Con los demás es solo competencia profesio nal, nada pers onal.

¿Cuál es el momento que nunca vas a olvidar? En realidad son dos: mi primer a clase y mi primera presen tacion. Estaba ta n nerviosa en ambos, pero ya luego me fui ac ostumbrando.

ue todos ento en el q m o m l e s E as) tomamos, nervios! (ris el agua que n co a st a h ¡Antes es de muy rápiosos e ser cuidad e todo pasa u u q q s to o n m e e si n n te ó con esa la presentaci rmina, sigo te te n o ra d u n D a . cu ja n ja Aú ocehe. adrenalina!. rlo toda la n ce a h ra ie d u do, ¡es pura p s). r, es como si encima (risa vibra de baila e cae todo el cansancio om Pero ya lueg

Variety-Zone 18


Exclusive Zone

¿Eres la unica de tu familia que se dedica a este arte? Sí. A mi hermana mayor nun ca le llamó la atencion el ballet, sin embargo, nunca se pierde ninguna de mis presentacion es. La verdad es que la adoro.

¿Alguna vez imag inaste que tendrías tu propia academia, y más aún, siendo ta n a gran soñaba con ser un Realmente no. Sí mi prode to bien. Pero es rlo ce ha y a rin baila descubrí despues, cuando ió rg su ia em ad pia ac jamás me ilidades. Aún así, sib po s la a ní te qye pronto. za que sería tan pasó por la cabe

Cuentanos acerca de eso, ¿cómo surgió la idea? gua tuve la nette Lanti n a Je n co ntre que Trabajando r mucha ge ce o n co e d d recisamente oportunida bastante. P o d sea ci n e u permitió en e m e me han infl tt e n n e me mia, Jea ñas. Así qu e u q en la acade e p s á s niñas m por mí mis ñarles a la ría hacerlo d o p e . u q te e n a di cuenta d apoyó bast ad ella me rd e v e d y ma

Variety-Zone 19


Exclusive Zone de tus pa¿Qué ha significado el apoyo dres en este proyecto? ¡Oh Dios mío! Ha significado demasiado para mí. Ellos nunca me ha dejado sola en esto. Mi papá ha sido parte esencial en el proceso, ya que me ayudó hasta en la ambientacion de local y todo, pero el mayor aopoyo lo he recibido de mi mamá. Les agradezco bastante a ambos .

¿Qué tal es eso de combinar ballet, academia y estudios ? y semasulta algo pesado. Ha re e m s ce ve a o, Buen pero luego ino super agotada, nas en las que term o muy bien ch ve sito que apro an sc de o eñ qu pe viene a. estando en casa, jaj

¿Tienes nuevos proyectos o presentaciones proximamente? acadey concentrada en la Por ahora solo esto ninguen lar s. No quiero fal mia y en mis estudio sión. pa y ño go mucho empe no, por eso le spon

Mi papá ha sido parte esencial en este proyecto, pero de mi mamá he recibido el mayor apoyo.

Variety-Zone 20


Fun Zone

INUYASHA

CARDCAPTOR SAKURA

Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado La obra narra las aventuras de Sakura KiInuYasha había nomoto, una pequeña niña de diez años robado la perla de que accidentalmente libera un conjunto las cuatro almas de cartas que se encontraban dentro de (Shikon no Tama) un libro, el cual había descubierto en la con el objetivo de biblioteca de su padre. convertirse en un yōkai completo, sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Mientras que la sacerdotisa, antes de morir, pidió Narra la historia de Miki Koique su cuershikawa, una estudiante de 16 po fuera años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, poco a poco se enamora del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán.

Y O B E ALAD

MARM

Variety-Zone Zone 23 23 Variety-


Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de el. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída.

Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara, una misteriosa chica que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un perro de peluche color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, quien sanará el corazón de las personas.

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros.

Es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante.

Variety-Zone 24 Variety-


NARUTO Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» Kyūbi no kitsune. Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas

RANMA Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito toma la forma física de lo que se haya ahogado en él, cada vez que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en “El lago del Panda Ahogado” mientras Ranma cayó en “El lago de la Muchacha Ahogada”.

personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre.

SAILOR Todo comienza con el clímax de un día dentro de la vida de la sentimental y perezosa chica de peinado al estilo “odango”: Usagi Tsukino. Tras establecer contacto con una gata parlante con una “marca” en forma de luna creciente (“Luna”), Usagi se entera de que está destinada a convertirse en una Sailor Senshi, una guerrera que lucha por el amor y la justicia. Ella deja de ser sólo una distraída adolescente amante de los videojuegos para llegar a ser “Sailor Moon”, la valiente heroína que protagoniza la serie.

VarietyVariety-Zone Zone 25 25


Pic Zone Zona-Pics


Zona-Pics


Zona-Pics


Va haber grandes cambios en la vida sentimental del signo. Es probable que los Aries solteros encuentren su alma gemela este año.

Retos en asuntos de amor. Posibilidad de tensiones con su pareja, tendrá que esforzarse mucho para salvar la relación.

La familia y el hogar son de suma importante para Cancer y este año parece mas tranquilo desde el punto de visto familiar.

Posibilidad de ciertas tensiones en la familia y el hogar de Leo este año, mientras se redefinen ciertas relaciones.

Se redefinirán algunas relaciones dentro de la familia y podría resultar en tensiones entre algunos miembros de su entorno familiar.

La primera parte del año se caracteriza por sosiego y estabilidad en el área de amor. No altibajos en relaciónes.

Posibilidad de ciertas tensiones en las relaciones familiares este año, especialmente con padres y sobre todo a finales del año.

Este año piscis deseará poner en orden sus asuntos familiares y domésticos y logrará hacerlo.

Mucha probabilidad de que los Géminis solteros encuentren el amor este año - les llegará sin tener que buscarlo.

La familia juega un papel muy importante en la vida de Virgo en 2013. Es posible que empiece a trabajar desde su hogar.

Es un año de gran popularidad para sagitario cuya compañía será reclamada por diversos grupos de amigos en el año. Un buen año para acuario en temas relacionados con la salud, niveles de energía.

VarietyZone 34 34 VarietyZone



Variety Zone