Issuu on Google+

Pรกg in a d e l c at รกl og o

Hewlett-ackard

Editado por: Fabio lascano Fecha: 20/11/2012


Dia mundial del cine

3

NUEVOS ESTRENOS Surgen nuevos talentos

4

Como vivir si el cine

5

Te sentirás una estrella

6

Nuevas direcciones

7

Nuevas estrellas

8

Éxitos del año

9

Página 7


En 1984 Lee Roy Mitchell y Paul Broadhead, crearon Cinemark U.S.A. Inc. Desde esa fecha, comenzaron a adquirir importantes cadenas de cines de diversos estados y ciudades en Estados Unidos, tales como Salt Lake City, California, Oregón, Texas, Kentucky, etc. Ya para 1989 habían abierto casi la mitad del total de pantallas inauguradas en Estados Unidos ese año. En 1993, abrieron un multiplex de 6 pantallas en Santiago en Chile, siendo su primera inversión fuera de los EE.UU. Un año más tarde, se expandieron a México, Argentina, Brasil, Ecuador y Perú. A la fecha, se ha establecido en países como Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá. Además, Cinemark abrió recientemente salas de cine en Taiwán, Inglaterra y Guatemala.

Página 6

Buenas noticias para los amantes del séptimo arte. El domingo 11 de noviembre se llevará a cabo el Día del Cine a nivel nacional, por noveno año consecutivo. En esta fecha, las cadenas de cine exhibirán una gran variedad de títulos, de filmes peruanos y extranjeros, a precios populares. Conocidos personajes del medio artístico local aplaudieron la noticia, y no pudieron evitar encariñarse con “Canchita”, muñeco símbolo de la fecha.

Página 3


George Clooney, Brad Pitt o Johnny Depp siguen al frente de las listas de los más sexis de Hollywood pero ya tienen sustitutos en Hollywood. Os presentamos a los 15 nuevos galanes y seductores que ya han enamorado a las chicas de medio mundo. ¿Quién es vuestro preferido?

Una de las películas mas brillantes de todos los tiempos

Harry Potter (también abreviado HP) es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico

Página 4

Página 5


El Cine