Page 1

DE TU BODA

¡

¡ LA REVISTA

Desfile de GLAMOUR y FELICIDAD en la boda de BERNABÉ Amado y NATALIA Belmaño

Entramos en exclusiva en la boda de Bernabé y Natalia, una celebración llena de anécdotas y sentimientos que se convirtió en un acontecimiento muy especial.


DE TU BODA

¡

¡ LA REVISTA

Bernabé y Natalia NUESTRA BODA 4

IGLESIA

13 RECEPCIÓN 26 COMIDA Y BAILE 4

37 BARRA LIBRE 46 NUESTRO REPORTERO

37

26 13

46

3


NATALIA LLEGÓ RADIANTE AL ENLACE La novia esbozaba una enorme sonrisa a su llegada a la iglesia donde esperaban todos los invitados

“Lo más comentado en la entrada a la Iglesia era la felicidad que desprendía la novia que no paraba de sonreír”

P

asadas las doce de la mañana llegaba Natalia a la Iglesia de San Telmo en la localidad de Chiclana de la Frontera. La novia llegaba en un bonito coche blanco que hacía juego con su vestido. Una mañana soleada acompañaba a la feliz pareja hacia el altar con numerosos curiosos que contemplaban cómo la novia hacía su entrada en la Iglesia. Familiares y amigos esperaban en la puerta la llegada de la futura esposa para desearle suerte y calmar esos pequeños nervios previos al enlace.

4


La novia contó con la inestimable colaboración de sus amigas antes del enlace.

N

atalia lucía un precioso vestido de Pronovias. El diseño elegido para este día tan importante era el modelo “Onda” con un corte de sirena. Además llevaba un velo de tul con una peineta de plata y circonitas. También se podían apreciar los pendientes y la pulsera, de plata también, además del anillo de pedida. Su amiga Ana fue una de las invitadas que acompañó en todo momento a la novia cuidando de que todo saliera a la perfección.

Las muestras de cariño por parte de los invitados no paraban de llegar. Multitud de besos y abrazos en los momentos previos a la ceremonia

5


L

os novios posaban así de sonrientes en los instantes previos al enlace. En la ceremonia estuvieron presentes Joaquín, Rocío, Álvaro, Francisco, Laura…Los más pequeños leyeron unas hermosas lecturas arrancando la sonrisa de todos los invitados.

6


La novia hizo su entrada en la Iglesia acompaĂąada del padrino, Alejandro, y de un sĂŠquito de niĂąas que eran las encargadas de llevar las arras hasta el altar. En su mano izquierda portaba un precioso ramo, su otra mano estaba bien cubierta por su hermano que estuvo muy pendiente de la novia en todo momento. BernabĂŠ llegaba del brazo de su madre, Carmen, madrina de la ceremonia.

7


Los protagonistas de la ceremonia estuvieron muy pendientes de las palabras del cura, Santiago, que se mostraba muy alegre por el enlace. 8


Los novios procedieron al tradicional acto de la entrega de alianzas y la arras como sĂ­mbolo de entrega y de unidad. Tras entregarse en matrimonio llegĂł el primer beso como reciĂŠn casados

9


Las muestras de cariño era la nota predominante en las primeras horas como recién casados. Todos querían felicitar a la pareja que no paró de recibir besos y abrazos por parte de los invitados.

L

os novios hacían su primera aparición pública como marido y mujer en torno a la una y media del medio día. Los invitados esperaban en la puerta para ver a la feliz pareja salir de la mano de la Iglesia. Las muestras de felicidad eran evidentes y ambos sonreían sin cesar ante los aplausos de los familiares y amigos

10


Como es habitual, no falt贸 la lluvia de arroz y confeti dando un toque de color a la ceremonia. Los amigos de los novios no pararon de tirar arroz como s铆mbolo de prosperidad augurando un futuro lleno de amor y felicidad.

11


No faltó el TRADICINAL BRINDIS a la salida de la Iglesia como recién casados entrelazando sus brazos en señal de amor.

12


LOS PROTAGONISTAS DEL DÍA LLEGAN AL CÓCTEL DE RECEPCIÓN

T

ras pasar por la Iglesia y unirse en matrimonio, los recién casados se desplazaron hasta el banquete en un restaurante donde ya esperaban los invitados. El claxon no dejó de sonar durante el trayecto hacía el convite. Antonio, el chofer, fue el encargado de trasladar a la feliz pareja de un lugar a otro y poner el toque de alegría al banquete. En la imagen se puede apreciar a la prima de la novia y su pareja posando con el recién estrenado matrimonio en los primeros instantes del cóctel.

Los invitados pudieron degustar numerosos platos durante el trascurso del cóctel. Los camareros no dejaron de pasar con bandejas llenas de delicatesen.

13


JesĂşs, primo de la novia, posaba feliz junto a su pareja, Sara,y las tĂ­as de la novia, Francisca y Carmen que se mostraron muy emocionadas durante todo el enlace

14


Antonio y Violeta posaban así de felices antes nuestras cámaras

A

ntonio y Violeta no escondieron su felicidad en ningún momento, así nos lo hicieron saber ante el micrófono de “La Revista De Tu Boda”. Ambos pasaron por la zona de entrevistas y desearon amor y felicidad a la pareja. Antonio, primo de la novia era acompañado en este día tan especial por su pareja, Violeta, y así de guapos y sonrientes se mostraban en el cóctel de recepción. Por otro lado, la novia no paró de fotografiarse con los invitados sacando a pasear su sonrisa en cada instantánea.

15


EL CÓCTEL DE RECEPCIÓN FUE TODO UN ÉXITO

L

os novios no pararon de fotografiarse con todos los invitados. Nadie quería dejar escapar este momento y todos buscaban al matrimonio para inmortalizar este día tan especial. Bajo un sol brillante, los invitados no pararon de reír y compartir las anécdotas vividas en la ceremonia unas horas antes. La espectacularidad de los platos servidos en la boda causó sensación entre los asistentes que no pararon de beber y de comer en este día de fiesta.

16


DESFILE DE

ELEGANCIA EN EL BANQUETE

Uno de los aspectos más destacables que se pudo ver durante todo el banquete, fue el desfile de elegancia y buen gusto por parte de todos los invitados. Los hombres vestían el tradicional traje de chaqueta, perfecto para este tipo de ocasiones. Por otro lado, las mujeres lucían todo tipo de vestidos y tocados. Uno de los colores estrella fue el verde, vestido por varias invitadas.

Antonio, tío de la novia, posaba así de orgulloso junto a Isabel con un precioso vestido verde. El tío de la recién casada pasó por la zona de entrevistas para desearles mucho amor a los novios. Todos coincidían en que será un matrimonio feliz y que el amor les durará muchos años

17


A su llegada al c贸ctel, los novios hicieron su primer baile como marido y mujer con una gran sonrisa en sus rostros.

18


INVITADOS MĂ S ILUSTRES

Los detalles marcaron la diferencia, desde platos personalizados hasta un venenciador sirviendo vino de Chiclana

19


DENTRO DE LA BODA DERROCHE DE ALEGRÍA ENTRE LOS INVITADOS

L

os invitados disfrutaron del vino y los canapés antes de pasar al banquete. Uno de los momentos más especiales del cóctel de recepción fue cuando Juanjo cogió su saxo y deleitó a los presentes con su técnica musical. Juanjo es músico, él mismo nos confesó que era “compañero de música” de Bernabé y que era un verdadero placer poder tocar en la ceremonia de su amigo.

20


SONRISAS Y FELICIDAD DURANTE TODA LA BODA

L

a nota predominante durante toda la jornada fue la sonrisa. Todos los invitados mostraban su felicidad y alegría al poder compartir con los novios este día tan importante. En la imagen podemos apreciar a algunos familiares y amigos que posaban así de contentos antes nuestras cámaras.

Jesús, con pajarita negra, posa al lado de su novia, Sara, ambos muy sonrientes. Por otro lado podemos ver a Ana, amiga de la novia, con tocado rojo, posando junto a su novio Manolo. Por último podemos apreciar a Antonio (primo de la novia) muy conjuntado con su pareja, Violeta, y otra de las amigas de la novia. La novia compartió confidencias con su hermano, el padrino, que estuvo muy pendiente de su hermana durante toda la ceremonia.

21


DENTRO DE LA BODA

RISAS Y MIRADAS DE COMPLICIDAD La feliz pareja demostró su amor en cada instante. Como bien dijo el cura en la ceremonia “el amor será la chispa de vuestras vidas” y así lo mostraron en sus primeras horas como recién casados. Bernabé, sin dejar de mirar a su mujer declaró que su 31 cumpleaños no se le olvidará jamás por ser el día más importante de su vida. Ella, con una sonrisa radiante, dijo que amaba mucho a su marido y que ojalá el matrimonio durara para siempre.

22


23


NATALIA Y BERNABÉ F E L IZ PAR EJA

24


25


Los invitados esperaban la entrada triunfal de los novios al salón principal

T

Los novios entraron de la mano en el lugar del banquete ante el aplauso de los invitados

ras disfrutar del cóctel de bienvenida durante algo más de una hora, los invitados pasaron al salón principal de la boda donde se celebraba el banquete nupcial. Como es habitual, los novios entraron en última instancia para ser ovacionados por los 170 invitados que se congregaban en las mesas del comedor. Tras recibir los aplausos, los novios cortaron la cinta para dar comienzo a la comida entre todos los asistentes. Tanto familiares como amigos pudieron degustar un menú muy variado de la mejor selección de carnes y pescados. De primer plato disfrutaron de una dorada con verduras y de segundo secreto con patatas panaderas, para más tarde, dar paso a la tarta nupcial y al helado.

Los recién casados cortaron la cinta juntos inaugurando el convite. 26


LOS NOVIOS RECORRIERON EL PASILLO HASTA LA MESA NUPCIAL PARA PODER DISFRUTAR DE LA COMIDA

27


DIARIO DE LA BODA UNA CELEBRACIÓN PERFECTA

28


LOS AMIGOS LO PASARON EN GRANDE

29


MOMENTOS INOLVIDABLES

TRAS LA COMIDA LLEGARON LOS CHUPITOS

Los amigos brindaron por el recién estrenado matrimonio

U

na vez finalizada la comida, los invitados se pusieron en pie y empezaron a brindar por los novios. Hacían sonar los cubiertos con sus copas al ritmo de la música y alguno que otro se animaba cantando las canciones que sonaban. Los más atrevidos, cogían a sus parejas y las sacaban a bailar celebrando una auténtica fiesta. En la imagen de abajo podemos ver a los padrinos de la ceremonia, Carmen y Alejandro que disfrutaban del evento como el resto de invitados.

30


BERNABÉ AMADO FUE UNO DE LOS HOMBRES MÁS BUSCADOS Y DESEADOS DE LA BODA

31


LÁGRIMAS DE EMOCIÓN

Uno de los momentos más emotivos de la boda fue cuando proyectaron el vídeo de los novios. Con los recién casados en primera plana y los invitados detrás, pusieron

32

un bonito filme sobre la pareja. La película emocionó a Bernabé que no pudo contener las lágrimas al ver esas imágenes cargadas de sentimientos.


LA

TARTA NUPCIAL L

os novios tomaron la espada y cortaron la tarta nupcial. Una tarta con un diseño muy innovador compuesto de varias piezas. También llegó el turno de entregar los detalles a los invitados. La novia se encargó de repartir este pequeño presente a todas las chicas del salón. Las mujeres recibían un pequeño pastel de jabón que gustó muchos a las chicas. Por otro lado, el novio repartió entre los hombres unas botellitas de Gin Bulldog con gran aceptación entre los invitados.

33


El baile nupcial fue uno de los momentos mรกs romรกnticos de la boda

34

El piano fue uno de los atractivos del banquete donde los invitados no dudaron en entonar las canciones que sonaban.


Muestras de amor y cari単o durante el baile nupcial 35


La NOVIA luci贸 en el baile su PRECIOSO VESTIDO ante la atenta mirada de todos los invitados 36


LA NOVIA FUE LA ESTRELLA DEL BAILE

37


En la imagen de arriba podemos ver a Jesús y Manolo posando felices ante nuestras cámaras. Abajo, se puede apreciar la alegría desbordada de este invitado que sacó las sonrisas de los que estaban a su alrededor.

38


LA NOVIA REÍA CON LOS MÁS PEQUEÑOS EN EL BAILE

Los invitados no pararon de bailar durante las horas de barra libre. En la imagen podemos ver sus rostros de felicidad y alegría. Las luces de colores y la música propiciaban un clima ideal para la diversión. 39


El baile sacó el amor y la pasión de los invitados

L

a noche iba cayendo y los invitados cada vez se mostraban más cariñosos. Se pudieron ver durante toda la ceremonia numerosas muestras de amor por parte de las parejas que asistieron al enlace.

40

Más de uno nos confesó ante nuestras cámaras que serían los próximos en contraer matrimonio y que soñaban con una celebración tan perfecta como la de Bernabé y Natalia.


UN TOQUE DE FRUTA Y CHOCOLATE

P

ara finalizar la tarde, se puso a disposición de los invitados una enorme fuente de chocolate. Se podían degustar numerosos tipos de frutas bañados en un chocolate caliente que se deslizaba por la fuente. Para los más golosos había toda clase de chucherías y pasteles para mojarlos en el dulce chocolate

En las bandejas de podían apreciar una selección de frutas, chucherías y pasteles para el gusto de todos los invitados.

41


Los invitados posaban as铆 de felices durante el baile, la diversi贸n iba en aumento y la gente lo pasaba en grande. La velada fue amenizada por un Deejay que se encarg贸 de poner la melod铆a exacta para cada momento.

42


La novia lo pasó en grande en el baile y hasta los más peques querían bailar con la protagonista del día. 43


LA DIVERSIÓN DEL

FOTOMATÓN O

tro de los momentos más divertidos del enlace fue la zona del Fotomatón. Los invitados podían sacarse todo tipo de fotografías divertidas con numerosos accesorios

44

para llevarse un recuerdo divertido de este día. Un detalle muy ameno que no dejó indiferente a nadie y que sacó la sonrisa de cada invitado.


Con la noche lleg贸 la diversi贸n y los bailes

Una vez finalizado el banquete y el tradicional baile nupcial, se dio paso a uno de los momentos m谩s divertidos de la boda: el baile. La mayor铆a de los invitados pasaron a la zona de baile para poder tomar algunas copas entre amigos y deleitar al resto de asistentes con sus movimientos en la pista.

45


LA ZONA DE ENTREVISTAS FUE TODO UN ÉXITO Muchos de los invitados pasaron por nuestra zona de entrevistas para desearles a los novios mucho amor y felicidad. Nuestro reportero estuvo muy pendiente de todos los asistentes para que nadie se quedara sin hablar. Antonio, fue uno de los invitados más activos de la ceremonia. Fue el encargado de llevar a los novios en el coche de un lado a otro haciendo sonar el claxon a cada instante. También, en la Iglesia, leyó un bonito pasaje de la Biblia ante la atención de todos los invitados que se concentraban en la capilla. Como no, quiso decir unas palabra ante nuestras cámaras para desearles a los novio lo mejor para el futuro. En la imagen de abajo podemos ver a Francisca y Carmen, ésta última, tía de la novia, se le escaparon algunas lágrimas durante la entrevista al recordar los momentos vivimos en la ceremonia.

46

Antonio y nuestro reportero sonríen durante el trascurso de la entrevista


47


BERNABÉ Y NATALIA

2 NOVIEMBRE 2013

www.larevistadetuboda.es

contacto: info@larevistadetuboda.es Teléfono: 956 46 82 49 – 615 958 101

La Revista de tu Boda  

¿Quieres una revista exclusiva de tu boda? No dudes en contar con nosotros. Reportajes fotográficos, entrevistas, cotilleos y mucho más, en...

Advertisement