Issuu on Google+

En Novidesa sabemos el valor de los espacios que construyes o habitas. Por ello desarrollamos innovadores productos de poliestireno expandido de alta densidad (EPS) para optimizar los procesos constructivos y hacer más confortable tu entorno. En los proyectos, los materiales de Novidesa se adaptan con facilidad a las diversas necesidades de una obra. Al ser ligeros, resistentes y aislantes, reducen considerablemente los tiempos de construcción.

Novidesa www.novidesa.com.mx 52 (55) 2789 2200 EMPRESA REGISTRADA C0302 www.fide.org.mx

También búscanos en:


HOLMAK

MAKROS

Cimbra aislante para muros de carga o retención

Panel para entrepiso aislante

Ideal para muros divisorios, dinteles, muros de contención en cimentaciones y muros para sótanos.

Cimbra permanente en entrepisos, azoteas, voladizos y marquesinas o sistema de firme en terrenos de baja capacidad portante.

Sistema ICF con la solidez del concreto armado: Novidesa es resultado de la experiencia, capacidad y visión de dos empresas petroquímicas líderes, Grupo IDESA y Nova Chemicals.

Canaletas “C” de acero galvanizado en EPS reciben el peso del concreto y soportan acabado en parte inferior.

- alma integral de concreto entre dos paneles EPS - sistema plástico de conexión

MALLA

- facilidades para instalaciones eléctricas

Nuestras técnicas y prácticas avanzadas optimizan recursos: Hasta 30% de reducción en tiempos de construcción Menor mano de obra requerida Mayor versatilidad de aplicación Nuestros materiales aislantes contribuyen en: Ahorro de energía

Malla de fibra de vidrio

Panel aislante para muros no sujetos a cargas Ideal para muros divisorios, recubrimiento de fachadas o techumbre, muros bajos y apoyos, pretiles y dinteles, barandales. Canaletas “C” de acero galvanizado en EPS soportan acabado en las caras.

Versatilidad para diferentes acabados Adaptables a sistemas constructivos

Casa Flex ICA Distrito Federal

Conforma y refuerza acabados como pastas estucos en zonas expuestas. Sus filamentos de óxido de silicio son resistentes a la alcalinidad y esfuerzos de tensión.

IKOS

Estadio Chivas Guadalajara, Jaliso

PERFILES Metálicos Novidesa Variedad de accesorios y elementos para sujetar, reforzar y proteger los páneles de poliestireno expandido y sus componentes auto soportantes. Diseñados para los diferentes usos y aplicaciones de los páneles aislantes IKOS NOVIDESA.

Edificio Terracota Distrito Federal

Villa Panamericana Guadalajara, Jalisco


Novidesa