Issuu on Google+

La Revista

EJEMPLAR GRATUITO • 28-03-12 • N.º 90


PRÓXIMA JORNADA

EDITA: C.F.B. GANDIA DIRECCIÓN: Miguel Marzal Cardona e-mail: revistafutbolbase@gmail.com COLABORADORES: Albert Roig Javier Peiró Ximo Martí Gabriel Carrión Daniel Mas Rubén Galera Manolo Navas Guillermo Puchol Juanje Gregori Robert Benavent Dpto. prensa Gandia Bàsquet Dpto. prensa C.F. Gandia FOTOGRAFIAS: Equipo C.F.B. GANDIA Dani Marzal ADMINISTRACIÓN: Club de Fútbol Base GANDIA Campo de futbol Roís de Corella 46702 GANDIA (Valencia) REDACCIÓN: Ximo Martí Miguel Marzal Josep Marzal DISEÑO Y MAQUETACIÓN: Pere Montalbán IMPRIME: Tecnigraf Industria Gráfica, S.L. Deposito Legal: V-3343-2009

Estadio Guillermo Olagüe. Sábado, 31 de marzo 15:30 horas.- C.F. Gandia “B” – C.D. Xeraco (2ª Reg. Infantil) 17:00 horas.- C.F. Gandia “B” – C.D. Xeraco (2ª Reg. Cadete) 19:30 horas.- C.F. Gandia “B” . C.D. Denia “B” (1ª Regional) Domingo, 1 de abril 12:00 horas.- C.F. Gandia – C.D. Pablo Iglesias “B” (1ª Reg. Juvenil) Campo Rois de Corella Sábado, 31 de marzo 9:30 horas.- C.F. Gandia “A” – U.D. Oliva “A” (Benjamín Ribera A) 9:30 horas.- C.F. Gandia “D” – U.D. Portuarios “A” (Alevín Safor A) 9:30 horas.- C.D. Ciudad de Gandia “A” – Real de Gandia C.F. “A” (Alevín Safor A) 9:30 horas.- C.D. Ciudad de Gandia “B” – C.D. Xeraco “B” (Alevín Safor B) 10:45 horas.- C.F. Gandia “A” – U.D. Oliva “A” (Alevín Ribera A) 10:45 horas.- C.F. Gandia “D” – U.D. Portuarios “A” (Benjamín Safor A) 10:45 horas.- C.D. Ciudad de Gandia “A” – Real de Gandia C.F. “A” (Benjamín Safor A) 10:45 horas.- C.D. Ciudad de Gandia “B” – C.D. Xeraco “B” (Benjamín Safor B) 12:00 horas.- C.F. Gandia “A” – C.E. Rótova (Prebenjamín Safor A) 12:00 horas.- C.F. Gandia “C” – C.F. Miramar (Prebenjamín Safor C) 12:00 horas.- C.D. Ciudad de Gandia “A” – U.D. Portuarios “A” (Prebenjamín Safor A) 15:00 horas.- C.D. Ciudad de Gandia – U.D. Portuarios (2ª Reg. Infantil) 16:30 horas.- C.D. Ciudad de Gandia “A” – U.D. Portuarios (2ª Reg. Cadete) 18:30 horas.- C.D. Ciudad de Gandia “B” – Agullent C.F. (2ª Reg. Cadete) 18:30 horas.- C.F.Base Gandia – U.D. Tavernes (1ª Reg. Femenino) Otros horarios equipos C.F. Base Gandia Sábado, 31 de marzo. Polideportivo Juan Peiró del Real de Gandia

Prohibida la reproducción total o parcial de los artículos, fotografías, ilustraciones y demás contenidos sin la previa autorización por escrito del editor.

15:30 horas.- Real de Gandia C.F. “B” – C.F. Base Gandia (2ª Reg. Cadete) 17:00 horas.- Real de Gandia C.F. “B” - C.F. Base Gandia (2ª Reg. Infantil) *** Los horarios son orientativos y podrían sufrir algunas variaciones de última hora.

Las colaboraciones no reflejan la opinión de la dirección.

-2-

-3-


C.F. GANDIA 2ª División “B”

1ª REGIONAL FEMENINO

Caída Caida Libre C.F. Gandia 0 - 3 Huracán Valencia C.F. Gandia: Burguera, Romera, Berna, Garrido, Denis, San Julián, José Ruiz (Dani Fernández), Aicart (Mauro Melo), Toledo, Tito y Loren (Rafa Belda). Huracán Valencia CF: Paco, Mateos, Alexis (Agudo), Ruso, Amarilla, Hernández, Pablo Vidal, Omar, David Fas, Williams (Rufino) y Morgado (Fran Cortés). Árbitro: Luis Collado López asistido en las bandas por Jaime Royo y Eduardo Fernández. Amonestó a los locales: Loren, Berna, Aicart, Garrido, San Julián y Belda, mientras que por los visitantes han sido amonestados Alexis, Ruso y Fran Cortés. Goles: (0-1), min. 10; David Fas. (0-2), min. 19, Amarilla. (0-3), min. 86; David Fas.

se retrasó a la posición de central. Después, a los diez minutos un penalti infantil cometido por Loren, propició el primer jarro de agua fría. Y a partir de ahí, prácticamente el equipo blanquiazul se dedicó a deambular por el terreno de juego. Pocas ideas e incapaz de hilvanar tres pases seguidos. Y es que cuando la cabeza no funciona, por mucho que quiera el corazón, las piernas no corren. Pero vayamos a la película del encuentro. La primera ocasión de peligro la creó el Huracán. Burguera tuvo que emplearse a fondo para enviar el esférico a córner tras un saque de falta. Al minuto 10 se produjo el penalti que aprovechó David Fas para adelantar al Huracán. Casi sin tiempo para reponerse del mazazo llegó el segundo golpe. En el 19, Amarilla bate de falta directa a Burguera, después de que el balón tocara en la barrera. Un castigo excesivo que acabó de matar a los jugadores del C.F. Gandia. No obstante, el Huracán pudo haber conseguido el tercero antes del descanso, pero Morgado no fue capaz de aprovechar un error de Garrido. Tras el descanso Óscar Fernández sacó a Rafa Belda por Loren y adelantó a San Julián, en busca de mayor poder ofensivo. La segunda mitad se inició con una pequeña chispa de esperanza con la primera jugada clara del partido para los gandienses. Tito ponía en el 52 un balón desde la izquierda y Toledo remataba al primer palo fuera por muy poco. En el 63 Óscar Fernández echó mano del canterano Mauro Melo para intentar poner un poco de orden ofensivo. Pero la verdad es que la cosa no cambió. Ya en la recta final del partido, el Huracán consiguió su tercer tanto. En el minuto 86, otro error defensivo, esta vez de Berna, propició que David Fas sumará el segundo en su cuenta particular. Tras este gol, el público blanquiazul empezó a desfilar.

Mal partido el disputado por el C.F. Gandia el pasado domingo. Los blanquiazules, sin ideas y con poca llegada, cayeron ante un Huracán que sólo se dedicó a vivir de los errores del rival. Demasiadas facilidades ofrecidas que no son más que el puro reflejo de un equipo muy tocado a todos los niveles. Un equipo que quiere y no puede, y al que se le ha terminado el crédito. Además esta semana, con la victoria del Andorra, se coloca en las posiciones de descenso directo. Tras una semana movida con partido entre semana y la asamblea extraordinaria del Club, el Gandia afrontaba un envite de vital importancia. Los de Al final, preocupante derrota del C.F. Gandia que esta semana la pasará La Safor, conscientes de que sus escasas opciones de salvación pasan por el Guillermo Olagüe, vieron volar tres puntos de oro. Y es que ya casi nada sale en zona de descenso directo. El próximo domingo, a las 12 del mediodía, el C.F. bien. Primero el técnico trató de sorprender al rival con un cambio en el once Gandia tendrá otra final. Se medirá al Manacor, un rival directo inmerso también titular. Berna pasó a jugar por delante de la defensa, mientras que San Julián en la lucha por eludir el descenso.

-4-

Primera Primera derrota derrota como como locales locales C.F. BASE GANDIA 1 – 5 DISCOBOLO-LA TORRE A.C C.F. Base Gandia: Elena, Adriana, Yoli, Yésica, Aroa, Zazu, Natalia (Luna), Shaddy, Piri, Miriam y Sheila. Partido celebrado el pasado domingo en los campos de Rois de Corella y que supuso la primera derrota como local de nuestro equipo femenino. Con este resultado prácticamente se acaban todas las aspiraciones por luchar por la 3ª plaza y habrá que seguir en la lucha en los partidos restantes para acabar lo más dignamente posible en la clasificación final. La buena racha de resultados del equipo del barrio de La Torre actuando como visitante hacía preveer un partido complicado, aunque hasta la fecha las jugadoras gandienses siempre se habían mostrado fuertes en su campo. Aunque no debe servir de excusa alguna, quizás la celebración del partido en la campo “B” con dimensiones más reducidas jugaron un factor importante en detrimento de los intereses blanquiazules. El partido se pondría pronto en contra cuando en el minuto 8 las jugadoras de la capital se adelantarían en el marcador. Esto supuso momentos de incertidumbre de las jugadoras gandienses que poco a poco fueron cogiendo el ritmo del partido y llegando con peligro a la portería visitante. Pero unas veces el poco acierto, otras la falta de fortuna y la justísima vara de medir del colegiado en los fueras de juego harían que la portería visitante no se viera perforada en ninguna ocasión. Para colmo de males, las jugadoras del Discóbolo aprovecharían

dos jugadas de contragolpe en los minutos 34 y 39 para dejar prácticamente sentenciado el encuentro. Con estos dos duros golpes las jugadoras locales se descentraron y acusaron cierto nerviosismo. Lo mejor que pudo pasar es que el árbitro de la contienda señalara el camino de los vestuarios con el resultado claramente desfavorable de 0-3. En el inicio de la segunda mitad el dominio del encuentro volvería a ser del equipo blanquiazul, pero al igual que sucedió en la primera mitad no se aprovecharían ninguna de las ocasiones para acortar distancias y serían las jugadoras visitantes las que golpearían con acierto en dos ocasiones más poniendo el resultado de 0-5 en el marcador, diferencia clara pero excesivamente abultada para lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. Tras unos momentos nuevamente de desconcierto, el equipo volvería a mejorar en los últimos minutos consiguiendo Piri el gol del equipo gandiense, que supuso el 1-5 con el que se llegaría a la finalización del partido, no sin antes disfrutar de varias ocasiones que la portera visitante desbarataría en buenas intervenciones, jugadas que solo hubieran servido para maquillar algo el resultado. En cualquier caso justa victoria del equipo del Discóbolo que se convierte en el primer equipo capaz de llevarse los tres puntos del Rois de Corella y que le sirven para afianzarse en la tercera posición después de estar realizando una gran segunda vuelta. Por parte local, nuestras jugadoras tuvieron un partido con muchos altibajos que fueron aprovechados a la perfección por las jugadoras visitantes. El próximo sábado, se jugará nuevamente como local a las 18:30 horas, en el Rois de Corella contra el Tavernes.

-5-


CADETE 2ª REGIONAL - Safor

Dominio total del Base Gandia C.F. BASE GANDIA 6-2 U.D. OLIVA “B” C.F. Base Gandia: Adrià, Joan, Diego, Mateo, Jose Manuel, Chema, Manu, Alberto, Xavi, Jordi y Gianluca. También jugaron Víctor, Marc, Millán, Miguel y Pau. U.D. Oliva “B”: Mike, Sergio, Javi, Carlos, Padilla, David, Marrades, Diego, Pipa, Jose Luis y Mathieu. También jugaron Jaime, Axel, Gaof y Toni. Partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo Safor de Segunda Regional categoría Cadete entre el C.F. Base Gandia, cuarto clasificado con 42 puntos; y el U.D. Oliva “B”, situado en la octava posición con 27 puntos en su haber. La primera mitad comenzaba con superioridad local, pero este dominio no se traducía en disparos a portería, ya que las llegadas al área rival no se concretaban. De esta forma tendríamos que esperar hasta el minuto 16 cuando Xavi inauguraba el marcador con un remate a la media vuelta con su pierna izquierda. A partir del 1-0 las llegadas locales a los dominios olivenses se intensificaron, gozando de buenas oportunidades para conseguir el segundo tanto. Con el paso de los minutos el Base Gandia iba aumentando su dominio, llegando a jugar a placer en muchos de los minutos de esta primera mitad, y a raiz de esto Gianluca marcaba el segundo gol en el minuto 33 después de una recuperación de Chema en mediocampo y posterior pase entre líneas de Jose Manuel, que

recibió Gianluca para encarar al portero y definir con una vaselina al estilo de Messi. Con el resultado de 2-0 se llegaba al descanso, con un Base Gandia dominando por completo el partido y un Oliva que no inquietó en ningún momento la portería de Adrià. Los minutos de descanso cortaron el juego fluído y aplastante del Base Gandia, que veía como su rival reaccionaba en los primeros minutos del segundo período. La mejoría del Oliva se tradujo en el 2-1, gol obra de Javi, que lanzaba el balón muy alto de saque de falta y sorprendía a Adrià. La respuesta local a este gol olivense no se hizo esperar y Miguel, en el minuto siguiente, volvía a poner dos goles de renta al rematar con la cabeza un centro de Alberto, que venía de realizar una estupenda jugada individual por banda derecha. Y llegados al ecuador de la segunda parte el conjunto blanquiazul ya había recobrado por completo el control del partido, aunque sería el Oliva el que marcaría nuevamente por mediación de Mathieu para poner algo de suspense al partido. Sin embargo el equipo dirigido por Walter Peletti volvió a responder a lo grande, marcando Gianluca el 4-2 en el minuto siguiente. El resto de partido fue un monólogo local que se saldó con dos goles más, uno obra de Pau con un gran remate desde dentro del área, y otro de Xavi, que remataba al fondo de la portería un corner botado por Gianluca para conseguir el definitivo 6-2. Con este resultado del C.F. Base Gandia alcanza la cifra de nueve partidos sin conocer la derrota y sigue afincado en la cuarta posición. La próxima semana tendrá un partido complicado en su visita al Real de Gandia.

-6-

INFANTIL 2ª REGIONAL - Safor

Poker de Berna C.F BASE GANDIA 5-0 U.D. OLIVA “B” C.F. Base Gandia: Adrián, Dani, Sergi, Héctor, Guille, Marc, Borja, Matías, Raúl, Iván y Berna. También jugaron Lolo, Andrés, Kevin y Jose Luis. U.D. Oliva “B”: David, Carlos Pous, Manel, David Cardona, Héctor, Bernat, Llorens, Xavi Morató, Roger, David Antoni y Carles Garidovich. También jugaron Andreu, Juan Pons, Aarón, Juan Martínez y Javi Ancio. Se reanudaba la competición el el grupo Safor de la Segunda Regional Infantil después del parón fallero con el partido que enfrentaba al C.F. Base Gandia, cuarto clasificado con 42 puntos, y al U.D. Oliva “B”, ocupando la doceava posición con 14 puntos. El equipo dirigido por Miguel Marzal cerró el partido en la primera mitad al conseguir un renta de 4 goles gracias a un juego arrollador y efectivo y sin pasar apuros defensivos. En los primeros instantes del encuentro el Oliva intentó desarrollar un juego elaborado, pero rápidamente sus intenciones se fueron al traste, en gran parte debido a Berna, gran protagonista de la tarde, que ejecutó al equipo olivense

con 4 goles demostrando su gran momento de forma. El primer y segundo gol fueron prácticamente calcados, batiendo por bajo al portero olivense; el 3-0 fue de potente remate desde dentro del área, mientras que el 4-0 lo convirtió con un remate picado ante la salida del portero visitante. En el segundo período el conjunto blanquiazul se dedicó a controlar el partido, manteniendo la posesión y buscando el gol sin prisas, al haber hecho los deberes de forma cumplida durante la primera parte. El conjuto visitante solo inquietó la portería gandiense en algunos balones largos, pero el cancerbero local Adrián se mostró muy atento para atajar estos envíos. Por último, el quinto gol del conjunto local llevó la firma de Dani, que marcó de tiro raso desde dentro del área después de una gran jugada por banda derecha en la que dejó atras a varios contrarios. Con esta victoria el C.F Base Gandia sigue en la cuarta posición empatado a puntos con el C.F. Gandia “B” y ya mira al partido de la próxima semana, que le enfrentará al Real de Gandia “B” en el campo del conjunto realero. Mientras que el Oliva “B” se verá las caras con el Xeresa con la intención de convertir en goles su propuesta futbolística y volver a saborear la victoria.

-7-


BENJAMIN - Safor “C”

Los goles se hicieron esperar C.F. BASE GANDIA 6-2 C.E.F. RAFELCOFER C.F. Base Gandia: Víctor, Ferrán, Hugo Ayllón, Hugo Bona, Roberto, Míchel y Goyo. También jugaron Pablo, Carlos y Chova. C.E.F. Rafelcofer: Marcos, Lucia, Carles, Arnau, Josep, Vicent, Carla y Joan. Volvía la competición en el grupo Safor “C” categoría Benjamín después del parón por las fiestas falleras en toda Valencia con el partido que enfrentaba al C.F. Base Gandia, sexto clasificado con 24 puntos, y al C.E.F. Rafelcofer, colista del grupo con 3 puntos. Como se preveía, el partido se desarrolló con un control total de los locales, pero el desacierto en ocasiones claras, sobretodo en la primera mitad, trajeron consigo má de un susto para la parroquia local. Durante buena parte de la primera mitad las oportunidades se sucedían sobre el marco visitante, pero incomprensiblemente los disparos salían flojos, desviados o altos, por lo que el nerviosismo iba en aumento. Y para colmo de males, en una acción aislada del Rafelcofer en el área gandiense, un jugador local trababa a un atacante visitante y el árbitro señalaba el punto fatídico. El encargado de lanzar el penalti sería Vicent, que no falló ante Víctor, que ocupó la demarcación de portero en este partido para dar la oportunidad a

Pablo de disputar minutos como jugador de campo. Con el gol en contra el Base Gandia no varió mucho sus planes y siguió atacando, hasta que en los últimos minutos de la primera mitad, Chova marcó su primer gol en la temporada y establecía el empate después de hacerse con un rechace en el área y batir por bajo al portero visitante. Momentos después el árbitro señalaba el final de los primeros 25 minutos. La segunda mitad siguió el mismo ritmo que la primera, pero en esta ocasión los goles sí que cayeron con regularidad del lado local. El 2-1 lo puso en el marcador Chova, muy feliz con su doblete, y conseguía poner por delante a su equipo. El 3-1 fue obra de Míchel, que tras recibir un pase de Carlos en la banda derecha, encaró al portero y definió a la perfección. El Rafelcofer tuvo algunos minutos de mejoría, sobretodo por parte de su jugadora Carla, que fue la que mas destacó de su equipo, pero sería su compañera Lucia la que conseguía el 3-2 con un sorprendente golazo desde fuera del área. Pero instantes después Goyo anotaba el 4-2 después de una buena jugada personal y posterior disparo ajustado. Los últimos dos goles llevaron la firma de Hugo Ayllón, que gozó de algunos minutos como delantero, y así dar por finalizado el encuentro con el 6-2 en el marcador. El próximo partido para los chicos de Josep Marzal, que les enfrentará al invicto Palma, no será hasta después de las fiesta de Pascua, ya que el fin de semana que viene tienen jornada de descanso.

CONVENIO ASMISAF - C.F. BASE GANDIA

El grupo Senderista de ASMISAF en “el Reialenc de Carcaixent” El pasado miércoles 22 marzo un grupo de 16 senderistas de la Asociación Prominusválidos Psíquicos La Safor (ASMISAF), acudieron a CARCAIXENT a disfrutar de una fantástica jornada dedicada a realizar ejercicio en un entorno natural envidiable y a compartir su pasión por el senderismo y la convivencia con la naturaleza y la montaña con más de 200 personas procedentes de centros ocupacionales de toda la provincia de Valencia

iba a permitir superarla, con un poco de esfuerzo, pero sin problemas, así que ahí fuimos nosotros con muchas ganas y nuestras mochilas preparadas!

El paseo, fue muy agradable, con una temperatura muy cálida para estas fechas, disfrutando del sol, del paisaje y de la compañía de amigos senderistas de otros centros con los que nos solemos encontrar en estas rutas. Realizamos una parada para descansar e hidratarnos un poco en “les Esta ruta organizada por COPAVA es una de las muy Cases d’en Bernat” a unos 5 km del inicio y después poco a diversas actividades que ASMISAF desde su Programa- poco iniciamos el regreso hacia el punto de encuentro para ción Deportiva oferta a las personas con discapacidad disfrutar del merecido bocata. intelectual a las que atiende. Nuestro programa deportivo Sin duda, todos los senderistas se mostraron satisincluye propuestas tan variadas como la petanca, el atletismo, las pruebas motrices adaptadas (para aquellas per- fechos y con ganas de volver a repetir este tipo de actisonas con mayores necesidades de apoyo), la natación, el vidades tan saludables y gratificantes que fomentan las senderismo, etc… pretendemos fomentar hábitos de vida relaciones sociales y cultivan nuestra pasión por el deporte saludables y llevar a la práctica nuestra filosofía de lograr… y la naturaleza, propuesta que el grupo de senderistas de ASMISAF os animamos a seguir. ENGANCHATE AL SEN”Deporte para todos” DERISMO, mueve tus piernas y tu corazón!! La ruta “El Reialenc de Carcaixent” discurre por las montañas de este municipio y la propuesta para este soleado día fue realizar un tramo de la misma de unos 10 km de distancia con uno 200 m de desnivel. También se ofertó desde la organización la opción de realizar un tramo más pequeño para aquellos senderistas con mayores dificultades motrices pero con el mismo nivel de entusiasmo y una enorme voluntad y espíritu de superación. En esta ocasión el grupo de senderistas de ASMISAF optamos por realizar la ruta larga, pues las últimas salidas que habíamos realizado para prepararnos para esta actividad nos habían mostrado que nuestra condición física nos

-8-

-9-


Resultados y Clasificaciones

FOTOS SAFOR

U.D. OLIVA “B”- CADETE

Segunda División B - Grupo 3º

Regional Preferente - Grupo 3º

Primera Regional - Grupo 7º

AT. BALEARES 3 - 1 MALLORCA “B” MESTALLA 0 - 0 DENIA SANT ANDREU 2 - 1 HOSPITALET LLAGOSTERA 3 - 0 MANACOR ANDORRA 3 - 2 REUS LLEIDA 3 - 0 OLIMPIC ONTINYENT 0 - 1 BADALONA ORIHUELA 1 - 0 TERUEL GANDIA 0 - 3 HURACAN SPORTING MAHONES 0 - 2 ZARAGOZA “B” CLASIFICACIÓN 1. AT. BALEARES 63 11. SANT ANDREU 42 2. ORIHUELA 52 12. ONTINYENT 39 3. LLAGOSTERA 48 13. TERUEL 38 4. LLEIDA 46 14. MESTALLA 38 5. HOSPITALET 45 15. DENIA 36 6. MALLORCA “B” 44 16. ANDORRA 30 7. OLIMPIC 44 17. GANDIA 28 8. HURACAN 44 18. ZARAGOZA “B” 25 9. BADALONA 43 19. SP. MAHONES 22 10. REUS 42 20. MANACOR 21

TORRENT CF 0 - 1 TAVERNES CIUDAD DE GANDIA 2 - 0 PEGO SUECA 7 - 0 ALBERIC ALGEMESI 1 - 0 CANALS ALGINET 5 - 0 ONTINYENT “B” CASTELLONENSE 1 - 4 CULLERA CARCAIXENT 2 - 1 REC. COLON JAVEA 2 - 0 CD TORRENT BENIGANIM 3 - 1 ALDAIA CLASIFICACIÓN 1. ALGINET 54 10. REC. COLON 35 2. CULLERA 51 11. SUECA 35 3. CASTELLONENSE 48 12. TAVERNES 34 4. CANALS 44 13. BENIGANIM 31 5. PEGO 43 14. TORRENT CF 27 6. CIUDAD DE GANDIA 43 15. CARCAIXENT 27 7. JAVEA 43 16. ALGEMESI 27 8. ALBERIC 41 17. ALDAIA 16 9. CD TORRENT 37 18. ONTINYENT “B” 6

Segunda Regional - Grupo 10º

Segunda Regional - Grupo 13º

Liga Nacional Juvenil - Grupo 8º

LA FONT 1 CIUDAD DE CULLERA 0 RAFELCOFER 1 TAVERNES “B” 3 SUECA UNITED 2 CONDE 4 BENIFAIRO 1 MIRAMAR 2

ALICANTE “A” 2 - 0 HERCULES “B” ORIHUELA “A” 5 - 2 VILLARREAL “B” ELCHE “A” 3 - 0 ALGEMESI “A” TAV. BLANQUES “A” 0 - 2 ELDENSE “A” ALCOYANO “A” 4 - 0 CASTELLON “B” IMPOSIBLES LEV. “A” 1 - 2 VALENCIA “B” OLIMPIC 2 - 0 LEVANTE “B” TAVERNES “A” 1 - 0 VILLAJOYOSA “A” TORRE LEVANTE “B” 2 - 2 VALLBONENSE “A” CLASIFICACIÓN 1. VALENCIA “B” 65 10. VILLARREAL “B” 35 2. ALCOYANO “A” 56 11. ALGEMESI “A” 34 3. ELCHE “A” 54 12. CASTELLON “B” 27 4. ORIHUELA “A” 47 13. HERCULES “B” 27 5. LEVANTE “B” 45 14. IMPOSIBLES “A” 21 6. ALICANTE “A” 44 15. ELDENSE “A” 21 7. OLIMPIC 40 16. VILLAJOYOSA “A” 20 VALLBONENSE “A” 17 8. TORRE LEV. “B” 39 17. 9. TAV. BLANQUES “A” 36 18. TAVERNES “A” 14

SUMACARCER 2 SOLLANA 3 XERACO 12 ALGINET “C” RAFELGUARAF 1 ALBERIC “B” 0 BENIMODO ANTELLA 3

- - - - - - - -

4 SENYERA 0 CARCER 0 ALBERIC AT. CARCAIXENT “B” 2 CAST. RIBERA 4 TOUS ALCUDIA “B” 0 CIUTAT ALZIRA

CLASIFICACIÓN 1. SENYERA 63 9. TOUS 31 2. XERACO 55 10. ALBERIC “B” 30 3. CAST. RIBERA 47 11. ALGINET “C” 21 4. SOLLANA 46 12. ALBERIC AT. 21 13. BENIMODO 20 5. RAFELGUARAF 43 6. ANTELLA 42 14. ALCUDIA “B” 20 7. CIUTAT ALZIRA 37 15. SUMACARCER 17 8. CARCER 36 16. CARCAIXENT “B” 7

Primera Regional Juvenil - Grupo 5º

1. RAFELCOFER 2. CULLERA “B” 3. CONDE 4. TAVERNES “B” 5. ALMOINES 6. BENIRREDRA 7. DAIMUS 8. MIRAMAR

- - - - - - - -

4 REAL DE GANDIA 3 BENIRREDRA 0 VILLALONGA 2 SP. SUECA 8 DAIMUS 1 CULLERA “B” 2 EL PERELLO 4 ALMOINES

CLASIFICACIÓN 63 9. REAL DE GANDIA 35 59 10. VILLALONGA 32 50 11. LA FONT 30 46 12. EL PERELLO 30 44 13. SP. SUECA 20 38 14. C. CULLERA 14 36 15. BENIFAIRO 11 35 16. SUECA UNITED 0

Segunda Regional Juvenil - Grupo 6º

ONTINYENT 1 - 4 PEGO CIUDAD BENIDORM “A” 0 - 2 ELCHE “B” ALMOINES 4 - 3 RAYO IBENSE MURO 0 - 4 GANDIA PABLO IGLESIAS “B” 5 - 1 PLUS XATIVA “A” ALCOYANO “B” 2 - 1 REAL DE GANDIA BENIGANIM 6 - 1 OLIVA VILLAJOYOSA “B” 0 - 0 DENIA “A” CLASIFICACIÓN 1. ELCHE “B” 59 9. PLUS XATIVA “A” 32 2. GANDIA 58 10. REAL DE GANDIA 32 3. ALCOYANO “B” 50 11. MURO 29 4. P. IGLESIAS “B” 48 12. ALMOINES 26 5. PEGO 44 13. VILLAJOYOSA “B” 23 6. DENIA “A” 43 14. RAYO IBENSE 16 15. BENIGANIM 14 7. C. BENIDORM “A” 39 8. ONTINYENT 36 16. OLIVA 1

CIUDAD BENIDORM “B” 1 - 0 CIUDAD DE GANDIA DENIA “B” 1 - 2 JAVEA “A” CULLERA 2 - 3 ALZIRA “C” ALFAS DEL PI 1 - 5 TAVERNES “C” CALPE 4 - 0 ONDARENSE CALLOSA 0 - 4 SP. BENISSA LA NUCIA 3 - 3 XERACO DESCANSA BELLREGUARD CLASIFICACIÓN 1. C. BENIDORM “B” 61 9. ONDARENSE 26 2. CALPE 59 10. LA NUCIA 24 3. JAVEA 50 11. SP BENISSA 24 4. TAVERNES “B” 41 12. ALFAS DEL PI 22 5. XERACO 39 13. ALZIRA “C” 16 6. CULLERA 33 14. CIUDAD DE GANDIA 15 7. BELLREGUARD 32 15. CALLOSA 3 8. DENIA “B” 29

CLASIFICACIÓN 1. FUND. BENIDORM 55 9. FINESTRAT 27 2. ONDARENSE 50 10. MUTXAMEL 26 3. DENIA “B” 46 11. PORTUARIOS 25 4. BENIOPA 36 12. OLIVA 23 5. ALICANTE “B” 35 13. VILLAJOYOSA “B” 22 6. GANDIA “B” 33 14. BELLREGUARD 19 7. MED. XABIA 30 15. MORAIRA 14 29 8. CALPE

Tercera Regional Juvenil - Grupo 10º

DAIMUS “A” 0 - 2 CARCAIXENT PORTUARIOS 10 - 0 CIUTAT ALZIRA AT. CARCAIXENT - ALBALAT BENIRREDRA 11 - 0 SIMAT VILLALONGA 9 - 0 ALGEMESI “C” DESCANSA CONDE, SOLLANA Y SUECA “B”

1. CARCAIXENT 2. BENIRREDRA 3. DAIMUS “A” 4. VILLALONGA 5. SOLLANA 6. SUECA “B” 7. ALBALAT

CLASIFICACIÓN 48 8. AT. CARCAIXENT 24 46 9. CONDE 21 35 10. PORTUARIOS 17 35 11. ALGEMESI “C” 10 34 12. SIMAT 4 28 13. CIUTAT ALZIRA 0 27

La Revista

U.D. OLIVA “B”- INFANTIL

Teléfono de contacto: 650 675 712 - 678 546 524 o en revistafutbolbase@gmail.com

ANUNCIATE EN

- 10 -

BENIOPA 2 - 2 GANDIA “B” DENIA “B” 1 - 0 MED. XABIA FINESTRAT 2 - 1 CALPE OLIVA 1 - 2 FUND. BENIDORM BELLREGUARD 2 - 2 MORAIRA ONDARENSE 3 - 2 MUTXAMEL ALICANTE “B” 4 - 2 PORTUARIOS DESCANSA VILLAJOYOSA “B”

- 11 -


Resultados y Clasificaciones

Resultados y Clasificaciones

Primera Regional Cadete - Grupo 5º

Segunda Regional Cadete - La Safor

Segunda Regional Cadete - Ribera 2

DENIA “C” 3 - 0 BENIGANIM “A” OLIVA “A” (aplaz.)ALZIRA “B” REAL DE GANDIA 1 - 0 BELLREGUARD MOIXENT 1 - 1 XATIVA “A” ALCOYANO “B” 1 - 1 PLUS XATIVA “B” GANDIA “A” 3 - 1 CAST. RIBERA “A” TAVERNES “A” 5 - 1 SP. CANALS “A” ALBERIC “A” 1 - 1 SB ONTINYENT “A” CLASIFICACIÓN 1. REAL DE GANDIA “A” 55 9. ALBERIC “A” 27 2. GANDIA “A” 50 10. CAST. RIBERA “A” 27 3. ALZIRA “B” 44 11. SP. CANALS “A” 25 4. TAVERNES “A” 42 12. ALCOYANO “B” 18 5. PLUS XATIVA “B” 40 13. BENIGANIM “A” 17 6. SB ONTINYENT “A” 35 14. DENIA “C” 15 7. XATIVA “A” 35 15. OLIVA “A” 12 8. BELLREGUARD 29 16. MOIXENT 11

BENIRREDRA 15 - 0 VILLALONGA LA FONT 0 - 8 GANDIA “B” XERACO 3 - 2 DENIA “D” RAFELCOFER 0 - 4 CIUDAD DE GANDIA “A” PORTUARIOS 1 - 2 REAL DE GANDIA “B” CF BASE GANDIA 6 - 2 OLIVA “B” XERESA - CONDE ALMOINES “A” 6 - 0 JAVEA “B” CLASIFICACIÓN 1. GANDIA “B” 56 9. JAVEA “B” 27 2. BENIRREDRA 51 10. LA FONT 23 3. ALMOINES “A” 50 11. XERACO 18 4. CF BASE GANDIA 45 12. CONDE 17 13. XERESA 15 5. REAL DE GANDIA “B” 40 6. CIUDAD DE GANDIA “A” 38 14. VILLALONGA 8 7. PORTUARIOS 36 15. DENIA “D” 7 8. OLIVA “B” 27 16. RAFELCOFER 4

AGULLENT 2 - 3 CARAMANCHEL ALBAIDENSE 4 - 0 ALMOINES “B” CONTESTANO 2 - 3 MURO AIELO 7 - 1 SB ONTINYENT “B” BENIGANIM “B” 5 - 0 OLLERIA BOCAIRENT 2 - 1 LA SENIA MODALCOY 3 - 0 CIUDAD DE GANDIA “B” CLASIFICACIÓN 1. CARAMANCHEL 49 8. CONTESTANO 27 2. AIELO 47 9. BOCAIRENT 27 3. MODALCOY 47 10. CIUDAD GANDIA “B” 18 4. LA SENIA 41 11. AGULLENT 15 12. ALMOINES “B” 11 5. ALBAIDENSE 39 6. MURO 33 13. BENIGANIM “B” 10 7. SB ONTINYENT “B” 31 14. OLLERIA 1

Primera Regional Infantil - Grupo 5º

Segunda Regional Infantil - La Safor

Segunda Regional Infantil - Ribera 2

DENIA “C” 1 - 6 BENIGANIM “A” OLIVA “A” 2 - 1 ALZIRA “B” REAL DE GANDIA 0 - 5 BELLREGUARD “A” MOIXENT 1 - 3 XATIVA “A” ALCOYANO “B” 2 - 1 PLUS XATIVA “B” GANDIA “A” 5 - 0 CAST. RIBERA “A” TAVERNES “A” 9 - 1 SP. CANALS “A” ALBERIC “A” 1 - 4 SB ONTINYENT “A” CLASIFICACIÓN 1. GANDIA “A” 63 9. BENIGANIM “A” 28 2. TAVERNES “A” 55 10. DENIA “C” 24 3. BELLREGUARD “A” 53 11. CAST. RIBERA “A” 22 4. SB ONTINYENT “A” 51 12. ALZIRA “B” 22 5. OLIVA “A” 43 13. XATIVA “A” 21 6. ALBERIC “A” 41 14. ALCOYANO “B” 14 7. REAL DE GANDIA “A” 33 15. MOIXENT 5 8. PLUS XATIVA “B” 30 16. SP. CANALS “A” 3

BENIRREDRA “A” 3 - 0 VILLALONGA LA FONT 0 - 4 GANDIA “B” XERACO 11 - 0 DENIA “D” BENIOPA 0 - 4 CIUDAD DE GANDIA PORTUARIOS 3 - 0 REAL DE GANDIA “B” CF BASE GANDIA 5 - 0 OLIVA “B” XERESA 3 - 4 CONDE ALMOINES “A” 3 - 0 JAVEA “B” CLASIFICACIÓN 1. PORTUARIOS 55 9. VILLALONGA 26 2. ALMOINES “A” 52 10. LA FONT 23 3. GANDIA “B” 45 11. JAVEA “B” 16 4. CF BASE GANDIA 45 12. OLIVA “B” 14 5. XERACO 43 13. REAL DE GANDIA “B” 14 6. BENIRREDRA “A” 42 14. XERESA 10 7. CIUDAD DE GANDIA 37 15. DENIA “D” 7 8. CONDE 29 16. BENIOPA 6

Segunda Regional Infantil - Ribera 4

Primera Regional Femenino - Grupo 2º

Segunda Regional Femenino - Grupo 4º

PORTAL DEL CAROIG 2 - 0 AIELO RAFELCOFER - ALBAIDENSE OLLERIA - CARAMANCHEL PALMA - AYORENSE OLIVA 0 - 2 MIRAMAR VALLADA 3 - 0 NAVARRES DESCANSA REAL DE GANDIA CLASIFICACIÓN 1. RAFELCOFER 49 8. AYORENSE 19 2. MIRAMAR 49 9. OLLERIA 17 3. REAL DE GANDIA 44 10. CARAMANCHEL 10 4. AIELO 37 11. PALMA 10 5. VALLADA 34 12. AYORENSE 6 6. P. DEL CAROIG 33 13. NAVARRES 6 7. OLIVA 27

DAIMUS 4 - 0 MANCOMUNITAT “B” GANDIA “C” 3 - 3 CASTELLO DE LES GERRES BELLREGUARD “B” 7 - 1 SOLLANA PLUS XATIVA “C” 5 - 2 XATIVA “C” XUQUER - OLIVA “C” ALBALAT - ALCUDIA “C” BENIRREDRA “B” - LLUTXENT CLASIFICACIÓN 1. LLUTXENT 48 8. ALCUDIA “C” 29 42 9. MANCOMUNITAT “B” 26 2. CASTELLO 3. ALBALAT 39 10. BENIRREDRA “B” 20 4. PLUS XATIVA “C” 38 11. XATIVA “C” 15 5. BELLREGUARD “B” 35 12. XUQUER 13 6. DAIMUS 35 13. SOLLANA 12 7. GANDIA “C” 34 14. OLIVA “C” 4

BENETUSER 1 - 4 CIUTAT ALZIRA VALENCIA “C” 7 - 0 MALVARROSA MARITIM “B” 0 - 5 CAMPORROBLES CF BASE GANDIA 1 - 3 DISCOBOLO DESCANSAN LEVANTE “D” Y TAVERNES

CLASIFICACIÓN 1. CAMPORROBLES 37 6. CF BASE GANDIA 21 2. LEVANTE “D” 31 7. VALENCIA “C” 21 3. DISCOBOLO 27 8. BENETUSER 10 4. CIUTAT ALZIRA 26 9. MALVARROSA 7 5. TAVERNES 22 10. MARITIM “B” 3

AGULLENT 0 - 2 CARAMANCHEL ALBAIDENSE 8 - 0 ALMOINES “B” CONTESTANO 0 - 2 MURO AIELO 2 - 6 SB ONTINYENT “B” BENIGANIM “B” - OLLERIA BOCAIRENT - LA SENIA DESCANSA MODALCOY

CLASIFICACIÓN 1. ALBAIDENSE 45 8. BOCAIRENT 27 2. SB ONTINYENT “B” 42 9. AIELO 19 3. MURO 39 10. OLLERIA 15 4. AGULLENT 38 11. LA SENIA 14 5. CARAMANCHEL 37 12. ALMOINES “B” 3 6. CONTESTANO 30 13. BENIGANIM “B” 0 7. MODALCOY 30

Alevín La Ribera A

Alevín La Safor A

Alevín La Safor B

SUECA “A” 2 - 1 CULLERA “A” ALGEMESI “A” - CAST. RIBERA “A” SB ONTINYENT “A” 5 - 1 TAVERNES “A” PLUS XATIVA “A” 3 - 3 GANDIA “A” OLIVA “A” 6 - 0 ALGINET “A” ALZIRA “A” 4 - 0 XATIVA “A” ALGINET “A” 3 - 3 GUADASUAR “C” CLASIFICACIÓN 1. ALZIRA “A” 56 8. XATIVA “A” 25 2. ALCUDIA “A” 46 9. GUADASUAR “C” 24 3. SB ONTINYENT “A” 46 10. PLUS XATIVA “A” 23 4. SUECA “A” 40 11. ALGINET “A” 15 5. TAVERNES “A” 35 12. CAST. RIBERA “A” 14 6. GANDIA “A” 35 13. ALGEMESI “A” 8 7. OLIVA “A” 27 14. CULLERA “A” 7

REAL DE GANDIA “A” 9 - 3 BELLREGUARD “A” DAIMUS “A” 3 - 6 ALMOINES “A” ROTOVA 1 - 6 TAVERNES “B” GANDIA “B” 5 - 1 VILLALONGA “A” OLIVA “B” (aplaz.)GANDIA “D” PORTUARIOS “A” 10 - 1 XERACO “A” BENIRREDRA “A” 2 - 4 CIUDAD DE GANDIA “A” CLASIFICACIÓN 29 1. GANDIA “D” 52 8. ROTOVA 2. REAL DE GANDIA “A” 48 9. TAVERNES “B” 24 3. ALMOINES “A” 45 10. PORTUARIOS “A” 22 4. BENIRREDRA “A” 37 11. BELLREGUARD “A” 14 5. GANDIA “B” 37 12. XERACO “A” 13 13. OLIVA “B” 11 6. CIUDAD GANDIA “A” 36 7. DAIMUS “A” 29 14. VILLALONGA “A” 8

Alevín La Safor C

Benjamín La Ribera A

Benjamín La Safor A

CASTELLO DE LES GERRES 7 - 1 BENIARJO XERESA 0 - 7 LA FONT “A” BENIOPA 2 - 4 OLIVA “C” PALMA (susp.) GANDIA “C” TAVERNES “C” 3 - 3 DAIMUS “C” ALMOINES “B” 8 - 1 RAFELCOFER MIRAMAR 3 - 3 PILES CLASIFICACIÓN 1. LA FONT “A” 52 8. TAVERNES “C” 27 2. GANDIA “C” 47 9. XERESA 24 3. PILES 47 10. PALMA 24 4. CASTELLO 46 11. ALMOINES “B” 16 5. BENIOPA 43 12. RAFELCOFER 9 6. MIRAMAR 37 13. BENIARJO 7 7. OLIVA “C” 29 14. DAIMUS “C” 1

SUECA “A” 9 - 2 CULLERA “A” ALGEMESI “A” 10 - 0 CAST. RIBERA “A” SB ONTINYENT “A” 3 - 1 TAVERNES “A” PLUS XATIVA “A” 0 - 5 GANDIA “A” OLIVA “A” 4 - 0 ALGINET “A” ALZIRA “A” 1 - 4 XATIVA “A” DESCANSA ALGINET “A” CLASIFICACIÓN 1. OLIVA “A” 49 8. ALGINET “A” 23 2. GANDIA “A” 49 9. ALCUDIA “A” 15 3. SB ONTINYENT “A” 39 10. PLUS XATIVA “A” 15 4. SUECA “A” 39 11. CULLERA “A” 12 5. XATIVA “A” 38 12. TAVERNES “A” 7 6. ALZIRA “A” 33 13. CAST. RIBERA “A” 1 7. ALGEMESI “A” 30

REAL DE GANDIA “A” 1 - 1 BELLREGUARD “A” DAIMUS 2 - 6 ALMOINES ROTOVA 1 - 6 TAVERNES “B” GANDIA “B” 2 - 2 VILLALONGA OLIVA “B” (aplaz.)GANDIA “D” PORTUARIOS “A” 6 - 2 XERACO “A” BENIRREDRA “A” 2 - 0 CIUDAD DE GANDIA “A” CLASIFICACIÓN 1. PORTUARIOS “A” 57 8. BENIRREDRA “A” 29 9. XERACO “A” 27 2. BELLREGUARD “A” 50 3. GANDIA “B” 43 10. OLIVA “B” 18 4. VILLALONGA 41 11. TAVERNES “B” 16 5. ALMOINES 39 12. DAIMUS 12 6. GANDIA “D” 38 13. ROTOVA 4 7. REAL DE GANDIA “A” 32 14. CIUDAD GANDIA “A” 0

Benjamín La Safor B

Benjamín La Safor C

Prebenjamín La Safor A

CASTELLO DE LES GERRES 9 - 1 BENIARJO XERESA 3 - 7 LA FONT BENIOPA “A” 4 - 1 OLIVA “C” PALMA 8 - 1 GANDIA “C” CF BASE GANDIA 6 - 2 RAFELCOFER MIRAMAR 6 - 5 PILES DESCANSA TAVERNES “C”

PORTUARIOS “A” 4 GANDIA “A” 10 ROTOVA 1 REAL DE GANDIA “A” 5 OLIVA “A” 7 LA FONT 3 BENIRREDRA “A” 4

CLASIFICACIÓN 1. REAL DE GANDIA “B” 46 7. CIUDAD GANDIA “B” 20 2. CONDE 43 8. C. CULLERA 20 3. TAVERNES “D” 36 9. BENIRREDRA “B” 17 4. GANDIA “E” 35 10. OLIVA “D” 12 5. PORTUARIOS “B” 26 11. BENIOPA “B” 5 6. BELLREGUARD “B” 25 12. XERACO “B” 4

CLASIFICACIÓN 1. PALMA 55 8. OLIVA “C” 23 2. CASTELLO 41 9. LA FONT 22 3. MIRAMAR 40 10. XERESA 19 4. BENIOPA “A” 35 11. GANDIA “C” 19 5. TAVERNES “C” 33 12. RAFELCOFER 3 6. CF BASE GANDIA 27 13. BENIARJO 3 7. PILES 24

CLASIFICACIÓN 1. GANDIA “A” 54 8. GANDIA “B” 23 2. TAVERNES “A” 49 9. XERACO “A” 23 3. OLIVA “A” 49 10. XERESA “A” 18 4. BENIRREDRA “A” 47 11. REAL DE GANDIA “A” 17 5. CIUDAD GANDIA “A” 43 12. BELLREGUARD “A” 8 6. PEGO “A” 36 13. ROTOVA 5 7. PORTUARIOS 33 14. LA FONT 1

Prebenjamín La Safor B

Prebenjamín La Safor C

Femenino Copa F7 - Grupo 3º

CASTELLO DE LES GERRES 1 - 2 OLIVA “D” GANDIA “D” 1 - 3 OLIVA “C” XERACO “B” 1 - 5 REAL DE GANDIA “B” TAVERNES “C” 2 - 0 XERESA “B” TAVERNES “D” 1 - 5 PEGO “B” BELLREGUARD “B” 5 - 1 CIUDAD DE GANDIA “B” DESCANSA BENIRREDRA “B”

XERACO “B” 2 - 6 BENIRREDRA “B” CONDE 11 - 2 PORTUARIOS “B” BENIOPA “B” 0 - 1 OLIVA “D” CIUDAD CULLERA 2 - 4 REAL DE GANDIA “B” BELLREGUARD “B” 4 - 0 CIUDAD DE GANDIA “B” DESCANSAN GANDIA “E” Y TAVERNES “D”

CLASIFICACIÓN 1. REAL DE GANDIA “B” 52 8. TAVERNES “D” 16 2. TAVERNES “C” 52 9. XERACO “B” 12 3. OLIVA “D” 43 10. BENIRREDRA “B” 11 4. BELLREGUARD “B” 41 11. GANDIA “D” 9 5. CASTELLO 34 12. XERESA “B” 8 6. OLIVA “C” 32 13. CIUDAD GANDIA “B” 3 7. PEGO “B” 27

- 12 -

XERACO “C” 10 - 1 BENIARJO CONDE 1 - 3 DAIMUS BENIOPA 4 - 2 TAVERNES “B” VILLALONGA 1 - 3 PALMA OLIVA “B” 2 - 3 PILES ALMOINES 2 - 2 GANDIA “C” DESCANSA MIRAMAR 1. PILES 2. DAIMUS 3. PALMA 4. XERACO “C” 5. BENIOPA 6. OLIVA “B” 7. CONDE

CLASIFICACIÓN 56 8. MIRAMAR 30 49 9. GANDIA “C” 23 43 10. TAVERNES “B” 17 41 11. BENIARJO 12 37 12. VILLALONGA 9 36 13. ALMOINES 1 35

- 13 -

XERACO “B” 2 - 2 BENIRREDRA “B” CONDE 3 - 1 PORTUARIOS “B” VILLALONGA “B” 6 - 3 OLIVA “D” TAVERNES “D” 3 - 9 DAIMUS “B” LA FONT “B” 3 - 5 REAL DE GANDIA “B” BELLREGUARD “B” 2 - 6 CIUDAD DE GANDIA “B” DESCANSA GANDIA “E” CLASIFICACIÓN 1. DAIMUS “B” 53 8. BELLREGUARD “B” 22 2. BENIRREDRA “B” 41 9. VILLALONGA “B” 22 3. CONDE 40 10. LA FONT “B” 16 4. GANDIA “E” 36 11. OLIVA “D” 14 5. TAVERNES “D” 30 12. PORTUARIOS “B” 12 13. XERACO “B” 12 6. CIUDAD DE GANDIA “B” 25 7. REAL DE GANDIA “B” 25

- - - - - - -

0 BELLREGUARD “A” 0 GANDIA “B” 9 JAVEA “A” 1 XERACO “A” 2 XERESA “A” 7 PEGO “A” 2 CIUDAD DE GANDIA “A”

TAVERNES - MASSANASSA XERACO - VALENCIA “B” LEVANTE “B” - AT. CARCAIXENT

CLASIFICACIÓN 1. LEVANTE “B” 6 4. MASSANASSA 2 2. AT. CARCAIXENT 4 5. XERACO 1 3. TAVERNES 3 6. VALENCIA “B” 0


PARTIDO DE LA JORNADA - Benjamín Safor “C”

U.D. BENIOPA “A”

4 u.d. beniopa “A”

U.D. OLIVA “C”

1 Los goles “psicológicos” hunden al Oliva

El pasado sábado estuvimos en los campos del Rois de Corella para presenciar el partido entre el U.D. Beniopa “A” y el U.D. Oliva “C”, ambos encuadrados en el grupo Safor “C” categoría Benjamín. Este encuentro recibía la categoría de “partido de la jornada” debido al buen hacer de estos dos conjuntos, que si bien es cierto que no ocupan posiciones que les permiten luchar por el título de liga, a lo largo del campeonato se han caracterizado por su propuesta futbolística, en la que prima el buen trato al balón por encima de todo. Antes del partido el conjunto local ocupaba la quinta posición con 32 puntos, mientra que el conjunto olivense estaba situado en el octavo

escalón de la clasificación con 23 puntos. Desde el pitido inicial se pudo observar entre los allí presentes que iba a ser un partido igualadísimo y que el acierto en los momentos clave sería el factor que acabaría desnivelando la balanza, que mostraba una gran igualdad entre los dos contendientes. En los primeros minutos no se presenciaron oportunidades relevantes. A destacar solamente un par de lanzamientos de falta del jugador visitante Cristian que Dani, portero beniopero, atajó sin excesivos problemas. El paso de los minutos no hizo que el ataque de los dos equipos superara a las zagas rivales. El Beniopa únicamente creaba cierto peligro por la banda izquierda, en la que Alejandro estuvo bastante activo durante la primera mitad; mientras que el Oliva intentaba aprovechar los envios en largo de su portero Pablo. Las defensas seguían imponiéndose mientras el primer tiempo iba consumiendose, dando la sensación de que se llagaría al final de los 25 minutos con el resultado inicial. Hasta que en el último minuto, Krim llegaba a un pase largo a la banda derecha, se

Tel. 96 150 51 10

e-mail: sjuan@disdep.es

U.D. Beniopa “A”: Dani, Javi, Anna, Ausias, Alejandro, Ginés y Álex. También jugaron Carlos, Krim y Álvaro. U.D. Oliva “C”: Pablo, Carles, Sergi, Cristian, Joan, Emilio y Edmar. También jugaron Álvaro, Raúl, Ian, Joan y Marc.

u.d. oliva “c”

deshacía de su rival con un gran recorte y desde el vértice del área golpeaba el balón fuertemente con la puntera para conseguir el 1-0, tanto ante el que nada pudo hacer Pablo por lo repentino del disparo. Saque central del Oliva y pitido del árbitro que indicaba el final del primer período. Gol psicológico el conseguido por Krim, que mandaba a los vestuarios a ambos conjuntos de forma muy distinta. Y si el 1-0 recibió el calificativo de “psicológico”, más aun lo fue el 2-0. Cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de la reanudación, el Beniopa volvía a marcar al aprovechar Krim una indecisión entre el portero olivense y sus defensas, consigioendo su segundo gol de la mañana. Pero el contador de disgustos para el Oliva “C” no se había detenido en este inicio del segundo asalto. En el minuto 2 Ginés, delantero local, centraba el balón al área olivense, pero el envío se envenenaba en el aire desconcertando a Pablo, que solo pudo tocar la pelota antes de que se introdujera en su portería, conviertiéndose en el 3-0. Duro golpe para el Oliva, que en apenas 3 minutos se veía con un marcador muy adverso. Con resultado favorable el Beniopa se relajó levemente, hecho que coincidió con el despertar del Oliva que durante algunos minutos protagonizó algunas aproximaciones al área beniopera. Pero estaba escrito que el Beniopa iba a ganar este encuentro, ya que sería nuevamente Ginés el que conseguía el 4-0 al definir un mano a mano con Pablo con la puntera. Con el paso de los minutos el conjunto beniopero recobró el dominio del partido, aunque sin conseguir ningún tanto más. Para colmo de males en el Oliva, el árbitro anuló un gol totalmente legal, al apreciar que el balón había golpeado en el palo, cuando realmente había golpeado en la barra de hierro del lateral de la red. Pero casi al final del partido el Oliva consiguió el gol del honor por mediación de Emilio, que aliviaba, aunque mínimamente, el malestar por los duros golpes recibidos. Así pues 4-1 al final de este bonito encuentro en el que ambos conjuntos mostraron buena imagen, pero que el Beniopa “A”, con Krim y Ginés como brazos ejecutores, tumbaron al Oliva “C” con una fuerte dosis de “psicología” futbolística. Con este resultado el Beniopa “A” adelanta al Tavernes “C”, que descansaba en esta jornada y se sitúa cuarto clasificado con 35 puntos, mientras que el Oliva “C” se queda donde estaba. Para finalizar destacar como jugador del partido al atacante del Beniopa “A” Krim, que alcanza este nivel gracias a la importancia de sus dos goles, uno en el último minuto de la primera parte y el otro nada más reanudarse el partido.

www.disdep.es - 14 -

- 15 -


ALEVÍN

ALEVÍN

U.D. OLIVA “C”

C.F. GANDIA “B”

U.D. Beniopa - U.D. Oliva “C”

U.D. Beniopa - U.D. Oliva “C”

En el grupo Safor “A” el partido entre el Oliva “B” y el Gandia “D”, líder de la competición, fue aplazado, así que sus más inmediatos perseguidores Real de Gandia “A” y Almoines “A” reducen la distancia al ganar sus partidos. En el grupo “B” saltó la sorpresa al empatar el Benirredrà “B”, segundo clasificado, en el campo del Xeraco “B”por 2 a 2, y el Daimús “B” sigue disparado hacia el título de liga. c.f. gandia “b” - Villalonga C.F. “A”

c.f. gandia “b” - Villalonga C.F. “A”

- 16 -

Mientras que en el grupo Safor “C” todos los del pelotón de cabeza vencieron en sus compromisos, excepto el Beniopa que fue derrotado por 2-4 contra el Oliva “C” y el Gandia “C”, que no disputó su partido en Palma debido al mal estado del terreno de juego por las últimas lluvias.

- 17 -


BENJAMÍN

BENJAMÍN En la categoría Benjamín los líderes de los grupos “A” y “C”, Portuarios “A” y Palma, vencieron en sus partidos y siguen liderando la liga de forma cómoda. Mientras que el líder del grupo “B” Real de Gandia “B”, también ganó pero sigue teniendo la sombra del Conde, tres puntos por debajo, pero con dos partidos menos disputados.

C.F. Gandia “C” - Palma C.F.

C.F. Gandia “C” - Palma C.F.

C.F. GANDIA “B”

C.E.F. RAFELCOFER

C.F. Gandia “B” - Villalonga C.F.

C.F. Gandia “B” - Villalonga C.F.

U.D. Beniopa “B” - U.D. Oliva “D”

C.E. Ròtova - U.D. Tavernes “B”

U.D. Beniopa “B” - U.D. Oliva “D”

C.E. Ròtova - U.D. Tavernes “B” - 18 -

- 19 -


PREBENJAMÍN

PREBENJAMÍN En categoría Prebenjamín los cuatro primeros clasificados del grupo “A” ganaron sus partidos. En el grupo Safor “B” el Real de Gandia “B” y el Tavernes “C” siguen liderando la clasificación empatados a puntos, pero el conjunto vallero con un partido más. Y en la Safor “C” el líder Piles sufrió para ganar 2-3 en su visita al Oliva “B”, mientras que lo más destacado de este grupo fue el primer punto conseguido por el Almoines en el partido que les enfrentaba al Gandia “C”, que se saldó con un empate a un gol.

U.D. TAVERNES “B” C.F. Gandia “A” - C.F. Gandia “B”

C.F. Gandia “A” - C.F. Gandia “B”

Real de Gandia C.F. “A” - C.D. Xeraco “A”

U.D. Beniopa - U.D. Tavernes “B”

U.D. Beniopa - U.D. Tavernes “B”

U.D. Beniopa - U.D. Tavernes “B”

C.F Gandia “D” - U.D. Oliva “D”

C.E. Rótova - U.D. Tavernes “A”

- 20 -

- 21 -


COLABORADORES LIGA QUERUBÍN

LIGA QUERUBÍN 2012 LIGA QUERUBÍN - GRUPO A1

REAL DE GANDIA 1 - 2 OLIVA ALMOINES 0 - 6 MIRAMAR VILLALONGA 1 - 3 GANDIA “A”

LIGA QUERUBÍN - GRUPO B1

LIGA QUERUBÍN - GRUPO C1

BENIRREDRA “A” 3 - 1 GANDIA “B” XERESA 6 - 5 CONDE CIUDAD DE GANDIA 0 - 6 XERACO

GANDIA “C” 0 - 4 BELLREGUARD ROTOVA 7 - 3 BENIARJO BENIRREDRA “B” 5 - 6 LA FONT

CLASIFICACIÓN 1. MIRAMAR 3 4. REAL DE GANDIA 0 3 5. VILLALONGA 0 2. GANDIA “A” 3. OLIVA 3 6. ALMOINES 0

CLASIFICACIÓN 1. XERACO 3 4. CONDE 0 2. BENIRREDRA “A” 3 5. GANDIA “B” 0 3. XERESA 3 6. CIUDAD DE GANDIA 0

CLASIFICACIÓN 1. ROTOVA 3 4. BENIRREDRA “B” 0 5. GANDIA “C” 0 2. BELLREGUARD 3 3. LA FONT 3

2ª JORNADA (31 DE MARZO)

2ª JORNADA (31 DE MARZO)

2ª JORNADA (31 DE MARZO)

OLIVA – VILLALONGA MIRAMAR – REAL DE GANDIA GANDIA “A” – ALMOINES

BENIRREDRA “A” – CIUDAD DE GANDIA CONDE – GANDIA “B” XERACO – XERESA

BELLREGUARD – BENIRREDRA “B” BENIARJO - GANDIA “C” LA FONT – ROTOVA

real de Gandia C.F - U.D Oliva

real de Gandia C.F - U.D Oliva

real de Gandia C.F - U.D Oliva

- 22 -

- 23 -


LIGA QUERUBÍN 2012

LIGA QUERUBÍN 2012

U.D. Almoines - C.F. Miramar

U.D. Almoines - C.F. Miramar

Benirredrà C.F. “B” - C.E. La Font

Benirredrà C.F. “B” - C.E. La Font

U.D. Almoines - C.F. Miramar

C.F. Gandia “C” - C.A.E. Bellreguard

Benirredrà C.F. “B” - C.E. La Font

C.E. Rótova - E. Beniarjó

C.F. Gandia “C” - C.A.E. Bellreguard

C.F. Gandia “C” - C.A.E. Bellreguard

C.E. Rótova - E. Beniarjó

C.E. Rótova - E. Beniarjó

- 24 -

- 25 -


GANDIA BÀSQUET - LEB PLATA

Afronten la recta final Después de la última victoria ante el Tenerife que supuso abandonar el farolillo rojo esta jornada el primer equipo ha tenido jornada de descanso. Pero en esta última jornada los resultados no acompañaron: Tenerife venció a Barça Regal por 91 a 80 y Plasencia venció también a Fontedoso Carrofour el Bulevar de Avila por 75 a 59. Con estos resultados y a falta de tres jornadas para el final de la competición el Gandia Basquet afrontara sus partidos como tres auténticas finales en busca de la salvación. Oviedo, con 7 victorias, Plasencia con 6, Tenerife y Gandia con 5 son los cuatro equipos que lucharán por la permanencia. Tenerife cuenta con un partido más. . Esta es la clasificación actual en la zona baja donde cuatro son los equipos implicados en la lucha por la permanencia después de haberse disputado la jornada nº 22: Partidos jugados 10.- Oviedo Club Baloncesto 21 11.- Plasencia Extremadura 21 12.- Tenerife Baloncesto 22 13.- Gandia Basquet 21

nº derrotas 14 El próximo sábado, a las 19:30 horas, el Gandia Basquet jugará su partido 15 ante el CB Prat Joventut en el Pavelló del Esports del Polideportivo Municipal de 17 Gandia. Una temporada más el apoyo del público será un factor importante para 16 intentar conseguir el objetivo de la permanencia. Una directiva y unos jugadores acostumbrados a aunar sus esfuerzos temporada tras temporada en la recta final Estos son los partidos que restan en las últimas tres jornadas: de la competición para llegar a alcanzar un final feliz. Esperamos que así sea.

- 26 -

nº victorias 7 6 5 5

Jornada 23 (31 de marzo) Lan Mobel ISB – Oviedo Club Baloncesto Aurteneche Maquinaria Alava – Tenerife Baloncesto Gandia Basquet – CB Prat Joventut Aguas de Sousa Ourense – Plasencia Extremadura Jornada 24 (14 de abril) Oviedo Club Baloncesto – Omnia CB Las Rozas Plasencia Extemadura – Lan Mobel ISB B.C. River Andorra – Gandia Basquet Descansa Tenerife Baloncesto Jornada 25 (20 de abril) Tenerife Baloncesto – CB Prat Joventut Gandia Basquet – Oviedo Baloncesto Omina CB las Rozas – Plasencia Extemadura

- 27 -


GANDIA BÀSQUET - Senior Preferent

Con Con paso paso firme firme hacia hacia el el ascenso ascenso

GANDIA BÀSQUET - Junior Autonómic

GANDIA BÀSQUET - Benjamín

GANDIA BÀSQUET 70 - 39 MURO De nuevo la defensa fue la clave para lograr la victoria en casa. Cada vez que el equipo se ve obligado a jugar en la pista C (al aire libre) los porcentajes caen en picado y es entonces cuando se ve que la defensa es nuestro punto fuerte. Con un inicio de partido sin ritmo (algo que también nos ocurre cuando jugamos a la intemperie) el conjunto visitante se puso 7 puntos por delante, fue entonces cuando tras un tiempo muerto de Felipe Aparisi, los chavales del senior preferente se pusieron el mono de trabajo y empezaron a defender como saben, una defensa presionante en todo el campo que provocó innumerables pérdidas del equipo contrario que desde entonces fue mero espectador de cómo los locales iban ampliando su ventaja hasta los 31 puntos de diferencia del resultado final. El Gandia Basquet es el equipo que menos puntos recibe de la categoría y todo el mundo sabe que es en defensa donde se ganan los partidos.

- 28 -

- 29 -


GANDIA BÀSQUET - Cadet Femení

RESULTADOS GANDIA BASQUET DESCANSA GANDIA BÀSQUET SÈNIOR MASCULÍ PREFERENT GANDIA BÀSQUET 70 MURO 39 JÚNIOR MASCULÍ AUTONÒMIC CB L’HORTA GODELLA 63 TRISEMA GANDIA BÀSQUET 44 JÚNIOR MASCULÍ PREFERENT TRISEMA GANDIA BÀSQUET 56 MASSANASSA 45 JÚNIOR FEMENÍ AUTONÒMIC GESTORIA JUAN GANDIA BÀSQUET 30 CABO MAR 75 CADET MASCULÍ AUTONÒMIC ARROZ CATALÀ GANDIA BÀSQUET 54 EMB LLÍRIA 43 CADET MASCULÍ PREFERENT CB ONIL A 68 GANDIA BÀSQUET 54 INFANTIL MASCULÍ PREFERENT CB QUART 53 CYCA GANDIA BASQUET 47 ALEVÍ MIXT NP1 GANDIA BÀSQUET 81 CB TAVERNES B 30 BENJAMÍ MASCULÍ NP1 CONSTRUCCIONES ANTONIO SAMBLAS 52 CD MOIXENT 44 CADET MASCULÍ NP ENGUERA 41 GANDIA BÀSQUET 37 CADET FEMENÍ NP HIDROWATER GANDIA BÀSQUET 36 LA LLUM BC 38

www.gandiabasquet.com - 30 -

- 31 -


La Revista

Nuestro partido de la jornada SABADO 31 Marzo - 9:30 H Campo de Fútbol Roís de Corella BENJAMIN RIBERA “A”

VS

C.F. GANDIA “A”

U.D. OLIVA “A”

Hazte socio 962 899 331 www.asmisaf.es Declara de utilidad pública por el ministerio de interior


Revista Base 90