Issuu on Google+

La Revista

EJEMPLAR GRATUITO • 22-02-12 • N.º 86

BENJAMÍN // GRUPO SAFOR “B”


SÚMATE...

A LA LIGA QUERUBÍN Contrata tu publicidad y colabora con el deporte base, Ahora tienes la oportunidad...

EDITA: C.F.B. GANDIA DIRECCIÓN: Miguel Marzal Cardona e-mail: revistafutbolbase@gmail.com COLABORADORES: Albert Roig Javier Peiró Ximo Martí Gabriel Carrión Daniel Mas Rubén Galera Manolo Navas Guillermo Puchol Juanje Gregori Dpto. prensa Gandia Bàsquet Dpto. prensa C.F. Gandia FOTOGRAFIAS: Equipo C.F.B. GANDIA Dani Marzal ADMINISTRACIÓN: Club de Fútbol Base GANDIA Campo de futbol Roís de Corella 46702 GANDIA (Valencia) REDACCIÓN: Ximo Martí Miguel Marzal Josep Marzal DISEÑO Y MAQUETACIÓN: Pere Montalbán IMPRIME: Tecnigraf Industria Gráfica, S.L. Deposito Legal: V-3343-2009

YA PUEDES RECOGER TU PARTICIPACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES Y CONSEGUIR

Prohibida la reproducción total o parcial de los artículos, fotografías, ilustraciones y demás contenidos sin la previa autorización por escrito del editor. Las colaboraciones no reflejan la opinión de la dirección.

HORARIOS PRÓXIMA JORNADA Estadio Guillermo Olagüe. Sábado, 25 de febrero 16:30 horas.- C.F. Gandia – Ontinyent C.F. (1º Regional - Juveníl) Campo Rois de Corella Sábado, 25 de febrero 9:30 horas.- C.F. Gandia “A” – Sueca C.F. “A” (Alevín Ribera A) 9:30 horas.- C.F. Gandia “D” – Daimús C.F. “A” (Alevín Safor A) 9:30 horas.- C.D. Ciudad de Gandia “A” – U.D. Almoines “A” (Alevín Safor A) 9:30 horas.- C.D. Ciudad de Gandia “B” – U.D. Portuarios “B” (Alevín Safor B) 10:45 horas.- C.F. Gandia “D” – Daimús C.F. (Benjamín Safor A) 10:45 horas.- C.F. Base Gandia – U.D. Tavernes “C” (Benjamín Safor C) 10:45 horas.- C.D. Ciudad de Gandia “A” – U.D. Almoines “A” (Benjamín Safor A) 10:45 horas.- C.D. Ciudad de Gandia “B” – U.D. Portuarios “B” (Benjamín Safor B) 12:00 horas.- C.F. Gandia “C” – U.D. Beniopa (Prebenjamín Safor C) 12:00 horas.- C.D. Ciudad de Gandia “A” – C.F. Gandia “B” (Prebenjamín Safor A) 12:00 horas.- C.D. Ciudad de Gandia “B” – U.D. Oliva “B” (Prebenjamín Safor B) 13:00 horas.- C.F. Gandia “A” – Sueca C.F. “A” (Benjamín Ribera A) 15:00 horas.- C.D. Ciudad de Gandia – Benirredrá C.F. “A” (2ª Reg. Infantil) 16:30 horas.- C.D. Ciudad de Gandia “A” – Benirredrá C.F. (2ª Reg. Cadete) 16:30 horas.- C.D. Ciudad de Gandia “B” – U.D. Almoines “B” (2ª Reg. Cadete) Otros horarios equipos C.F. Base Gandia Sábado, 25 de febrero. Polideportivo Municipal de Xeresa 15:30 horas.- At. C.F. Xeresa - C.F. Base Gandia (2ª Reg. Infantil) 17:00 horas.- At. C.F. Xeresa – C.F. Base Gandia (2ª Reg. Cadete) Sábado, 25 de febrero. Polideportivo Municipal de Nazaret (Valencia) 17:00 horas.- U.D. Levante “D” - C.F. Base Gandia (1ª Reg. Femenino)

FANTÁSTICOS PREMIOS SORTEOS DIARIOS DEL19 DE MARZO AL 2 DE JUNIO

Tel. 650 675 712 - 678 546 524 revistafutbolbase@gmail.com -2-

-3-


JUVENIL 1ª REGIONAL

C.F. GANDIA 2ª División “B”

La salvación directa

parece alejarse C.F. GANDIA 1 - 1 C.F. BADALONA C.F. Gandia: Gerardo, Romera, Verdú, Berna, Carrillo (Rafa Belda), Denis (Dani Fernández), San Julián, José Ruiz, Pepe Aicart, Toledo y Loren (Mauro Melo) C.F. Badalona: Marcos, Vázquez, Ferrón, Manga (Serramitja), Víctor (Pugui), Joaquín, César Soriano, Álex García, Julián Robles, Ceballo, Manolo Bueno y Ignasi. El C.F. Gandia volvió a cosechar un nuevo empate, y suma cinco en los últimos ocho partidos. Los blanquiazules no pudieron con el C.F. Badalona en un encuentro con mucho ritmo pero con escasas ocasiones de gol. Con este empate el C.F. Gandia sigue una semana más en los puestos de promoción de descenso, pero con sus máximos perseguidores reduciendo diferencias. Es más, el Andorra ya le empata a puntos y la salvación directa parece que se aleja. El Valencia ganó y el Dénia empató lo que deja la salvación a siete puntos. El partido arrancó con un Gandia que quería llevar la iniciativa y crear peligro. Así, José Ruiz en los primeros compases enviaba un balón al lateral de la portería defendida por Marcos. Pero esto no fue más que un espejismo. Poco a poco, el Gandia perdió fuelle ofensivo y las cosas se fueron igualando. En el minuto 18, un choque fortuito entre Romera y San Julián, acabó con éste último con la ceja partida. El capitán gandiense volvió al terreno de juego con un aparatoso vendaje. Los primeros en golpear fueron los hombres de Manolo Márquez. En el 25 un claro empujón de Berna en el interior del área era castigado y

Manga se encargaba de batir al debutante en la portería local Gerardo. Un minuto más tarde se reclamó un claro penalti sobre Loren que en la línea de gol fue arroyado cuando ya iba a empujar el balón al fondo de la portería. Las protestas gandiense acabaron con el técnico local expulsado. A partir de aquí el Gandia perdió un poco de gas y las jugadas con peligro se contabilizaron a cuentagotas. El empate llegaría en el minuto 35. Fue también a través de un penalti por manos de un defensor. San Julián lo lanzó y puso el 1-1 en el luminoso. En la segunda parte fue el conjunto catalán quien trató de llevar la iniciativa y obligó a Gerardo a emplearse a fondo en dos grandes intervenciones. La primera en un balón que repelió providencialmente con el pie enviándolo a córner cuando parecía que iba a entrar y la segunda llegó en el minuto 83 con una mano providencial. Para entonces Fernández desde la grada ya había movido el banquillo dando entrada a Dani Fernández primero y a Mauro Melo después. El equipo mejoró, sobretodo con la entrada del joven delantero gandiense quien le imprimió velocidad, garra, carácter y fuerza al equipo, pero sin demasiada fortuna en los metros finales. En el 85, Rafa Belda entraba por Carrillo y poco más que destacar. Los dos equipos terminaban el envite con un hombre menos por la expulsión de San Julián en el 85, al ver la segunda amarilla en un lance innecesario, y de Ceballo, por roja directa en tiempo de descuento. El conjunto gandiense tendrá que empezar a sumar de tres en tres si quiere alejarse de los puestos de descenso y evitar el puesto de promoción en la que se encuentra actualmente. El próximo domingo tendrán una buena ocasión para demostrarlo. Los gandienses se verán las caras ante el filial maño, equipo situado en puestos de descenso.

-4-

El camino hacia Si en el pasado número hacíamos un resumen sobre las posibilidades de clasificación para la promoción de ascenso, en esta ocasión vamos a hacer un pequeño repaso a la zona baja de la clasificación en el grupo 5º de la 1ª Regional, donde están inmersos los equipos de nuestra comarca. En el puesto 10º se encuentra el Real de Gandia. Después de estar realizando una buena temporada el equipo ha dado un tremendo bajón y ya encadena seis partidos consecutivos sin sumar ningún punto. Situado a 13 puntos de los puestos de descenso, no parece que pueda peligrar su situación en la tabla. Sus próximos enfrentamientos serán ante Almoines y Muro. Resultados positivos ante estos equipos les permitiría poner más tierra de por medio y recuperar la moral perdida en las últimas jornadas. La dinámica contraria es seguida por el U.D. Almoines. Con la victoria por 4-1 ante el Oliva el pasado sábado, ha conseguido sumar 10 puntos en las últimas cuatro jornadas. Esta reacción, coincidente con la llegada de Miguel Palau a su banquillo, les ha permitido salir de las posiciones de descenso y afrontar con optimismo la recta final de la

la salvación

competición. Esta jornada tendrá un partido complicado en su visita al Real de Gandia. Y en el lado más oscuro del grupo encontramos al U.D. Oliva. Con tan solo un punto en su casillero, parece que será cuestión de esperar algunas jornadas para consumar su descenso a 2ª Regional. Una lástima para nuestra comarca encontrar nuevamente a este equipo en esta situación después de haber conseguido la temporada pasada el ascenso tras muchas temporadas ausente de la misma. A fecha de hoy serían los equipos de Benigánim y Rayo Ibense los que le acompañarían a la categoría inferior.

-5-


CADETE 2ª REGIONAL - Safor

INFANTIL 2ª REGIONAL - Safor

Se recuperan

las buenas sensaciones C.F. Base Gandia 5 - 0 C.D. Jávea “B” C.F. Base Gandia: Víctor (Adrià), Alberto (Marc), Diego, Joan (Manu), Jose Manuel, Jordi, Xavi, Chema, Gianluca, Pau y Miguel (Millán). C.D. Jávea “B”: Luis, Axier, Darío, Juan, Michael, David (Saad), Jesús (Edu), Kevin (Alexander), Roberto, Mounir y Sergi (Jonathan). Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en el grupo Safor de la 2ª Regional Cadete. El equipo dirigido por Walter no quiso verse sorprendido y en un buen partido, en el que dominó de principio a fin, goleó al equipo de la Marina. Desde el inicio del encuentro los jugadores locales empezaron a acercarse con peligro sobre el área rival. Solo habría que esperar al minuto 6 para que Pau empujara al fondo de la red un servicio en bandeja de su compañero Miguel. Los jugadores visitantes no eran capaces de sobrepasar la línea defensiva local y crear peligro sobre la meta defendida por Víctor. Sin embargo, a pesar del claro dominio, el segundo gol no llegaría hasta el minuto 36, cuando Jordi elevó el esférico ante la salida del portero, que nada pudo hacer para evitar el gol. Con el resultado de 2-0 se llegaría al descanso del partido.

En los primeros minutos de la reanudación los jugadores de Javea intentaron presionar algo más arriba para poner en dificultades a la zaga local, pero la claridad de ideas de todo el conjunto reflejaba la superioridad local sobre el terreno de juego. Los jugadores locales mantuvieron la posesión del balón y con un juego vistoso siguieron creando ocasiones de gol. Sería nuevamente Jordi en el minuto 58 quien haría subir el tercer gol al marcador. A partir de este momento y todavía con mayor tranquilidad, el buen juego local se seguía traduciendo en ocasiones de gol. Gianluca marcaría el cuarto en el minuto 71 tas la ejecución de un libre directo y Pau conseguiría el quinto y definitivo en el minuto 75. Al final del partido, 5-0, y lo más importante que el equipo recuperó el buen juego mostrado en jornadas anteriores. Con esta victoria el C.F.Base Gandia se afianza en la cuarta posición. Queda una segunda vuelta muy larga con partidos interesantes y para comprobar si el equipo gandiense es capaz de no fallar ante los equipos teóricamente más débiles y doblegar a los que encabezan la clasificación, C.F. Gandia, Benirredrá y Almoines, para intentar escalar puestos en la clasificación. La próxima semana se tendrán que volver a poner el “mono de faena”, ya que se visita el siempre difícil campo de Xeresa.

Triunfo cómodo pese a las bajas C.F. BASE GANDIA 3 - 0 C.D. JáVEA “B” C.F. Base Gandia: Javi, Héctor, Guille, Andrés, Lolo, Borja, Raúl, Sergi, Berna, Iván y Jose Luis. C.D. Jávea: Cristian Andrada, Víctor, Miguel, Álex, Richard, Antoine, Santi, Omar, Fran, Cristian García y Tarín. También jugaron Bital, Christian, David, Iván y Jack. Primer partido de la segunda vuelta para el C.F. Base Gandia Infantil, que le enfrentaba al C.D. Javea en la tarde de domingo. El conjunto blanquiazul empezaba esta segunda vuelta situado en la cuarta posición con 35 puntos, mientras que su rival para este encuentro era duodécimo con 13 puntos conseguidos. Mirando la clasificación la balanza debía de caer del bando local sin apenas sobresaltos, pero una serie de infortunios en forma de bajas hizo que la balanza se equilibrara aparentemente. A la ya conocida de Kevin por lesión, se unieron las de Marc y Dani por enfermedad, y por último, Matías no pudo jugar el partido debido a unas molestias producidas en el calentamiento. De este modo el equipo gan-

diense se disponía a jugar el partido con solamente Adrián, portero suplente, como posible refuerzo desde el banquillo. Pero todos estos problemas no mermaron demasiado el juego local, que desde el inicio del partido dominó el encuentro con solvencia, protagonizando algunos momentos de futbol realmente bueno. El único gol de la primera parte llevó la firma de Berna, que con un certero chut desde dentro del área conseguía el 1-0. El dominio creció en la segunda mitad, teniendo más ocasiones y dejándole al Jávea mínimas posesiones. Sin embargo, solo se anotaron dos goles más en este período. El 2-0 fue obra de Raúl, que remató fuertemente el balón, que se encontraba botando dentro del área después de varios rebotes. Y el tercer y último gol del partido lo anotó Jose Luis, que llegaba a un pase al espacio adelantando a la defensa rival gracias a su velocidad, y definiendo perfectamente ante la salida del portero. Así pues, 3-0 y tres puntos más para el Infantil del Base Gandia, que le mantienen en la cuarta posición empatados con el C.F. Gandia “B” y a 8 puntos de distancia respecto al líder Portuarios. Esperemos que durante la semana el equipo recupere parte de sus efectivos para preparar correctamente el partido de la semana próxima frente al AT. C.F. Xeresa.

Declara de utilidad pública por el ministerio de interior

Hazte socio 962 899 331 www.asmisaf.es

-6-

-7-


BENJAMÍN - Safor “C”

Emoción hasta el final C.F GANDIA “C” 0 - 1 C.F. BASE GANDIA C.F. Gandia “C”: Álvaro, Pedro, Hugo Toledo, Fran, Pardo, Jose y Álex. También jugaron Hugo Soldevila, Milan y Teo. C.F. Base Gandia: Pablo, Víctor, Hugo Ayllón, Carlos, Hugo Bona, Roberto y Pere. También jugaron Míchel, Goyo y Chova. La tercera jornada de la segunda vuelta en la liga Safor “C” categoría Benjamín nos tenía preparado un derbi con mayúsculas, ya que se veían las caras el C.F. Gandia “C” y el Base Gandia, ambos conjuntos sumergidos en buena racha de juego y resultados, y tan solo separados por un punto, que le daba ventaja al Base Gandia en la clasificación. Desde los primeros compases del partido el conjunto visitante, vestido de naranja para la ocasión, fue el que llevó el peso del partido, ya que suyas fueron las mejores ocasiones y la posesión del balón. Pero la gran actuación de Álvaro Buendía, portero local, hizo que el marcador al término de los primeros 25 minutos fuera de 0-0. Realmente influyente en el marcador fue una intervención en la que mandó al palo un disparo de Pere con la punta de los dedos cuando la afición visitante ya cantaba el gol. También obtuvo buena nota

la parcela defensiva del Base Gandia, que sofocaba las intentonas locales con gran solvencia, para que Pablo no pasara apuros en toda la primera parte. La segunda parte siguió con la misma tendencia que el primer período, pero los atacantes visitantes perdonaban algunas ocasiones claras y el gol no llegaba. Hasta que en el minuto 13 de la reanudación Pere entraba por banda izquierda después de hacerse un auto-pase, y al llegar a línea de fondo hacía un pase raso que llegaba al corazón del área, y Roberto, llegando desde atrás, remataba con su pierna derecha y enviaba el balón al fondo de las redes para conseguir el que a la postre sería el definitivo 0-1 y hacía estallar en gritos de júbilo a la parroquia visitante. Con este gol el partido entró en una fase de emoción continua, ya que las ocasiones seguían cayendo de parte del Base Gandia, sin conseguir el 0-2, y además el Gandia “C” despertó en cierta manera de su letargo y a punto estuvo de conseguir el empate en una acción en la que Pablo estiró el brazo para robarle de los pies el balón a Álex cuando este estaba a punto de marcar. Pero el gol del empate no llegó para los locales, y la victoria fue a parar a manos del Base Gandia, que tras ganar este intenso derbi alcanza los 20 puntos adelantando en la clasificación al Oliva “C” y colocandose séptimo, y tras la derrota del Piles se encuentra a un solo punto de la sexta plaza. La semana próxima se veran las caras con el Tavernes “C”, quínto clasificado con 29 puntos, con la intención de acercarse al equipo vallero en la clasificación.

Tel. 96 150 51 10

INFANTIL - 2º Regional RIBERA 4

El El equipo equipo olivense olivense soñó con la victoria DAIMúS C.F. 2 - 1 U.D. OLIVA “C” Daimús C.F.: Marc, Paco, Raúl, Kevin, Brais, Fernando, Benito, Carles, Malonda, Rubén y Josep. También jugaron Rafa, David, Sanjuan, Guillermo y Juanjo. U.D. Oliva “C”: Antoni, Ferràn, Ricardo, Bruno, Andrés, Álex, Mauro, Vicent, Carles, Alejandro y Ahmed. En la segunda mitad saldrían Iván, Xavier, Josep, Carles Canet y Quique. Partido correspondiente al grupo Ribera 4º de 2ª Regional Infantil. Se enfrentaban en el Polideportivo “Els Xops” de Daimús el propietario del terreno de juego, el Daimús C.F. situado en la 5ª posición y el Oliva “C”, colista con tan solo un punto en su haber. El partido se presentaba con claro color local, pero como suele suceder en numerosas ocasiones, cualquier cosa puede ser posible aun teniendo en cuenta la diferencia de puntos en la tabla clasificatoria. Lo bien cierto es que en este encuentro el equipo visitante puso las cosas muy difíciles a la escuadra local y soñaron durante parte del encuentro en conseguir su primera victoria de la temporada. El partido, en su primera mitad, sería de claro dominio local. El juego transcurría prácticamente en su totalidad en terreno olivense, pero los jugadores locales no eran capaces de crear claras ocasiones de gol. La más clara llegaría en el minuto 17. El árbitro decreta

penalti por manos de un defensor local, pero la pena máxima lanzada por Malonda sería detenida por Antoni en una gran intervención. Únicamente en los últimos minutos el equipo visitante se acercaría por las proximidades del meta Marc. Sería en el minuto 32 cuando el delantero olívense Carlos sorprendería con un gran golpeo desde fuera del área que se colaría fuera del alcance del meta local. Con el 0-1 y la sorpresa momentánea en el marcador se llegaría al descanso del partido. En la segunda mitad Rubén conseguiria para el Daimús el gol de la igualada en la primera jugada del partido. Solo cinco minutos mas tarde sería Fernando quien pondría el 2-1 al rematar de cabeza un centro desde la derecha. Con este gol, los jugadores naranjas, aprovecharon su dominio del partido para mejorar el nivel de juego mostrado en la primera mitad y empezaron a llegar con más peligro al área visitante. Parecía que era cuestión de tiempo conseguir algún gol más, pero los jugadores visitantes con una gran actitud se defendían con orden y con la esperanza de poder conseguir su gol en algún contraataque y poder arañar algún puntito. Pero el partido transcurriría hasta su final con ese dominio local, que no sería capaz de materializar sus ocasiones, por lo que se tuvo que vivir el resto del encuentro con la incertidumbre del resultado. Con esta victoria el Daimús alcanza la cuarta plaza. En esta ocasión destacaremos de manera especial la ilusión mostrada por los jugadores visitantes, que por unos minutos soñaron en su primera victoria de la temporada.

e-mail: info@disdep.es

www.disdep.es -8-

-9-


FOTOS SAFOR

Resultados y Clasificaciones

DAIMÚS C.F. - INFANTIL

Segunda División B - Grupo 3º

Regional Preferente - Grupo 3º

Primera Regional - Grupo 7º

MESTALLA 3 - 1 AT. BALEARES SANT ANDREU 1 - 0 MALLORCA “B” LLAGOSTERA 1 - 0 ZARAGOZA “B” MANACOR 0 - 0 REUS HURACAN 1 - 1 DENIA HOSPITALET 1 - 1 TERUEL ANDORRA 1 - 0 ONTINYENT GANDIA 1 - 1 BADALONA ORIHUELA 0 - 3 OLIMPIC LLEIDA 3 - 0 SPORTING MAHONES CLASIFICACIÓN 1. AT. BALEARES 53 11. REUS 36 2. ORIHUELA 44 12. LLEIDA 36 3. HOSPITALET 41 13. TERUEL 33 4. MALLORCA “B” 39 14. MESTALLA 32 5. OLIMPIC 39 15. DENIA 29 6. HURACAN 38 16. GANDIA 25 7. BADALONA 38 17. ANDORRA 25 8. LLAGOSTERA 38 18. SP. MAHONES 22 9. SANT ANDREU 37 19. ZARAGOZA “B” 21 10. ONTINYENT 36 20. MANACOR 20

PEGO 1 - 0 ALBERIC TAVERNES 2 - 2 CANALS TORRENT CF 2 - 1 ONTINYENT “B” CIUDAD DE GANDIA 2 - 1 CULLERA SUECA 0 - 1 REC. COLON ALGEMESI 0 - 0 CD TORRENT ALGINET 3 - 0 BENIGANIM CASTELLONENSE 2 - 0 JAVEA CARCAIXENT 2 - 0 ALDAIA CLASIFICACIÓN 1. ALGINET 47 10. JAVEA 34 2. CANALS 42 11. TAVERNES 27 3. CULLERA 41 12. SUECA 26 4. CASTELLONENSE 41 13. BENIGANIM 24 5. ALBERIC 37 14. TORRENT CF 23 6. PEGO 37 15. CARCAIXENT 20 7. CIUDAD DE GANDIA 36 16. ALGEMESI 17 8. CD TORRENT 35 17. ALDAIA 13 9. REC. COLON 35 18. ONTINYENT “B” 6

Segunda Regional - Grupo 10º

Segunda Regional - Grupo 13º

Liga Nacional Juvenil - Grupo 8º

BENIRREDRA 5 REAL DE GANDIA 4 LA FONT 3 CIUDAD DE CULLERA 0 RAFELCOFER 4 TAVERNES “B” 4 SUECA UNITED 0 CONDE 2

VILLARREAL “B” 3 - 0 ALGEMESI “A” HERCULES “B” 3 - 0 ELDENSE “A” ALICANTE “A” 3 - 0 CASTELLON “B” ORIHUELA “A” 2 - 2 VALENCIA “B” ELCHE “A” 1 - 0 LEVANTE “B” TAV. BLANQUES “A” 3 - 0 VILLAJOYOSA “A” ALCOYANO “A” 1 - 2 TORRE LEVANTE “B” IMPOSIBLES LEV. “A” 2 - 2 TAVERNES “A” OLIMPIC 1 - 1 VALLBONENSE “A” CLASIFICACIÓN 1. VALENCIA “B” 57 10. OLIMPIC 30 2. ALCOYANO “A” 46 11. ALGEMESI “A” 30 3. ELCHE “A” 46 12. CASTELLON “B” 26 4. LEVANTE “B” 39 13. VILLAJOYOSA “A” 19 5. ORIHUELA “A” 37 14. HERCULES “B” 18 6. ALICANTE “A” 37 15. IMPOSIBLES “A” 17 7. TORRE LEV. “B” 36 16. ELDENSE “A” 17 VALLBONENSE “A” 16 8. TAV. BLANQUES “A” 33 17. 9. VILLARREAL “B” 32 18. TAVERNES “A” 7

CARCER 7 SENYERA 3 SUMACARCER 1 SOLLANA 4 XERACO 3 ALGINET “C” 1 RAFELGUARAF 11 ALBERIC “B” 0

- - - - - - - -

0 ALBALAT 0 CARCAIXENT “B” 2 CAST. RIBERA 3 TOUS 0 ALCUDIA “B” 0 ANTELLA 0 BENIMODO 1 CIUTAT ALZIRA

- 10 -

1 VILLALONGA 0 SPORTING SUECA 1 DAIMUS 3 CULLERA “B” 2 EL PERELLO 1 MIRAMAR 5 BENIFAIRO 1 ALMOINES

CLASIFICACIÓN 1. SENYERA 51 9. ALBERIC “B” 30 2. XERACO 43 10. TOUS 22 3. CAST. RIBERA 38 11. ALBERIC AT. 18 4. SOLLANA 37 12. ALGINET “C” 18 13. ALCUDIA “B” 17 5. RAFELGUARAF 37 6. ANTELLA 33 14. BENIMODO 17 7. CARCER 33 15. SUMACARCER 14 8. CIUTAT ALZIRA 31 16. CARCAIXENT “B” 7

CLASIFICACIÓN 1. RAFELCOFER 54 9. DAIMUS 27 2. CULLERA “B” 50 10. LA FONT 27 3. TAVERNES “B” 40 11. VILLALONGA 26 4. CONDE 38 12. EL PERELLO 24 32 13. C. CULLERA 17 5. ALMOINES 6. BENIRREDRA 31 14. SP. SUECA 17 7. MIRAMAR 29 15. BENIFAIRO 11 16. SUECA UNITED 0 8. REAL DE GANDIA 28

Primera Regional Juvenil - Grupo 5º

Segunda Regional Juvenil - Grupo 6º

ELCHE “B” 0 - 0 RAYO IBENSE PEGO 2 - 3 GANDIA ONTINYENT 3 - 3 PLUS XATIVA “A” CIUDAD BENIDORM “A” 3 - 1 REAL DE GANDIA ALMOINES 4 - 1 OLIVA MURO 0 - 1 VILLAJOYOSA “B” PABLO IGLESIAS “B” 5 - 1 BENIGANIM ALCOYANO “B” 1 - 2 DENIA “A” CLASIFICACIÓN 1. ELCHE “B” 51 9. PLUS XATIVA “A” 32 2. GANDIA 46 10. REAL DE GANDIA 29 3. ALCOYANO “B” 38 11. MURO 20 4. DENIA “A” 38 12. ALMOINES 20 5. PEGO 37 13. VILLAJOYOSA “B” 19 6. P. IGLESIAS “B” 36 14. RAYO IBENSE 16 33 15. BENIGANIM 8 7. ONTINYENT 8. C. BENIDORM “A” 33 16. OLIVA 1

U.D. OLIVA “C” - INFANTIL

- - - - - - - -

JAVEA “A” 3 - 0 BELLREGUARD CIUDAD DE GANDIA 1 - 1 ALZIRA “C” CIUDAD BENIDORM “B” 3 - 1 TAVERNES “B” DENIA “B” 1 - 0 ONDARENSE CULLERA 1 - 0 LA NUCIA ALFAS DEL PI - CALLOSA CALPE 5 - 0 XERACO DESCANSA SP. BENISSA CLASIFICACIÓN 1. C. BENIDORM “B” 51 9. ONDARENSE 23 2. CALPE 47 10. LA NUCIA 20 3. JAVEA 40 11. SP. BENISSA 18 4. TAVERNES “B” 34 12. ALFAS DEL PI 16 5. XERACO 32 13. CIUDAD DE GANDIA 14 6. BELLREGUARD 28 14. ALZIRA “C” 13 7. CULLERA 26 15. CALLOSA 3 8. DENIA “B” 26

MED. XABIA 1 - 1 CALPE GANDIA “B” 2 - 2 FUND. BENIDORM BENIOPA 2 - 0 VILLAJOYOSA “B” DENIA “B” 3 - 1 MORAIRA FINESTRAT 2 - 2 MUTXAMEL OLIVA 2 - 0 ALICANTE “B” BELLREGUARD 0 - 2 PORTUARIOS DESCANSA ONDARENSE

CLASIFICACIÓN 1. FUND. BENIDORM 42 9. MUTXAMEL 22 2. DENIA “B” 39 10. OLIVA 20 3. ONDARENSE 38 11. PORTUARIOS 19 4. GANDIA “B” 32 12. VILLAJOYOSA “B” 19 5. BENIOPA 31 13. FINESTRAT 18 6. ALICANTE “B” 29 14. BELLREGUARD 17 7. MED. XABIA 27 15. MORAIRA 13 22 8. CALPE

Tercera Regional Juvenil - Grupo 10º SOLLANA 1 - 3 CARCAIXENT CONDE 1 - 3 SUECA “B” DAIMUS “A” 8 - 0 SIMAT PORTUARIOS 1 - 3 VILLALONGA AT. CARCAIXENT - ALGEMESI “C” DESCANSA ALBALAT, CIUTAT ALZIRA Y BENIRREDRA

1. CARCAIXENT 2. BENIRREDRA 3. VILLALONGA 4. SOLLANA 5. DAIMUS “A” 6. SUECA “B” 7. ALBALAT

CLASIFICACIÓN 42 8. AT. CARCAIXENT 18 34 9. CONDE 18 29 10. PORTUARIOS 11 28 11. ALGEMESI “C” 10 26 12. SIMAT 4 25 13. CIUTAT ALZIRA 0 24

La Revista

Teléfono de contacto: 650 675 712 - 678 546 524 o en revistafutbolbase@gmail.com

ANUNCIATE EN

- 11 -


Resultados y Clasificaciones

Resultados y Clasificaciones

Primera Regional Cadete - Grupo 5º

Segunda Regional Cadete - La Safor

Segunda Regional Cadete - Ribera 2

Alevín La Ribera A

Alevín La Safor A

Alevín La Safor B

ALZIRA “B” 5 - 2 BELLREGUARD BENIGANIM “A” 2 - 1 XATIVA “A” DENIA “C” 0 - 3 PLUS XATIVA “B” OLIVA “A” 2 - 2 CAST. RIBERA “A” REAL DE GANDIA “A” 3 - 1 SP CANALS “A” MOIXENT 1 - 2 ALBERIC “A” ALCOYANO “B” 2 - 0 TAVERNES “A” GANDIA “A” 2 - 0 SB ONTINYENT “A” CLASIFICACIÓN 1. GANDIA “A” 45 9. ALBERIC “A” 23 2. REAL DE GANDIA “A” 43 10. SP CANALS 22 3. TAVERNES “A” 41 11. BELLREGUARD 22 4. ALZIRA “B” 38 12. BENIGANIM “A” 17 5. PLUS XATIVA “B” 33 13. DENIA “C” 12 6. XATIVA “A” 28 14. OLIVA “A” 11 7. SB ONTINYENT “A” 26 15. ALCOYANO “B” 11 8. CAST. RIBERA “A” 24 16. MOIXENT 7

ALMOINES “B” 0 - 5 MURO CARAMANCHEL 7 - 2 SB ONTINYENT “B” AGULLENT - OLLERIA ALBAIDENSE 2 - 0 LA SENIA CONTESTANO 5 - 2 MODALCOY AIELO 2 - 1 BOCAIRENT BENIGANIM “B” 1 - 1 CIUDAD DE GANDIA “B” CLASIFICACIÓN 1. AIELO 40 8. CONTESTANO 21 2. CARAMANCHEL 37 9. BOCAIRENT 18 3. LA SENIA 34 10. CIUDAD GANDIA “B” 15 11. ALMOINES “B” 11 4. ALBAIDENSE 34 32 12. AGULLENT 7 5. MODALCOY 6. MURO 28 13. BENIGANIM “B” 7 7. SB ONTINYENT “B” 27 14. OLLERIA 0

CAST. RIBERA “A” - TAVERNES “A” CULLERA “A” 0 - 3 GANDIA “A” SUECA “A” 5 - 0 ALGINET “A” ALGEMESI “A” 2 - 15 GUADASUAR “C” SB ONTINYENT “A” 2 - 4 ALZIRA “A” PLUS XATIVA “A” 3 - 4 ALCUDIA “A” OLIVA “A” 4 - 1 XATIVA “A” CLASIFICACIÓN 1. ALZIRA “A” 44 8. XATIVA “A” 21 2. ALCUDIA “A” 40 9. GUADASUAR “C” 19 10. PLUS XATIVA “A” 18 3. SB ONTINYENT “A” 34 4. GANDIA “A” 33 11. CAST. RIBERA “A” 13 31 12. ALGINET “A” 11 5. SUECA “A” 6. TAVERNES “A” 25 13. ALGEMESI “A” 7 7. OLIVA “A” 24 14. CULLERA “A” 3

ALMOINES “A” 5 - 0 TAVERNES “B” BELLREGUARD “A” 0 - 2 VILLALONGA “A” REAL DE GANDIA “A” 1 - 4 GANDIA “D” DAIMUS “A” 10 - 0 XERACO “A” ROTOVA 4 - 3 BENIRREDRA “A” GANDIA “B” 6 - 0 PORTUARIOS “A” OLIVA “B” 1 - 5 CIUDAD DE GANDIA “A” CLASIFICACIÓN 1. GANDIA “D” 43 8. CIUDAD GANDIA “A” 24 2. ALMOINES “A” 39 9. TAVERNES “B” 15 BELLREGUARD “A” 14 3. REAL DE GANDIA “A” 36 10. 4. BENIRREDRA “A” 31 11. OLIVA “B” 11 5. GANDIA “B” 31 12. XERACO “A” 10 6. DAIMUS “A” 26 13. PORTUARIOS “A” 10 7. ROTOVA 25 14. VILLALONGA “A” 4

Alevín La Safor C

Benjamín La Ribera A

Benjamín La Safor A

LA FONT “A” 4 - 1 OLIVA “C” BENIARJO 3 - 6 PALMA CASTELLO DE LES GERRES 7 - 2 DAIMUS “C” XERESA 8 - 1 RAFELCOFER BENIOPA 5 - 2 MIRAMAR GANDIA “C” 7 - 0 ALMOINES “B” TAVERNES “C” 0 - 4 PILES CLASIFICACIÓN 1. LA FONT “A” 43 8. PALMA 24 2. GANDIA “C” 38 9. TAVERNES “C” 20 3. CASTELLO 37 10. XERESA 15 4. PILES 34 11. ALMOINES “B” 13 5. BENIOPA 34 12. RAFELCOFER 9 6. MIRAMAR 30 13. BENIARJO 6 7. OLIVA “C” 25 14. DAIMUS “C” 0

CAST. RIBERA “A” - TAVERNES “A” CULLERA “A” 1 - 2 GANDIA “A” SUECA “A” 6 - 1 ALGINET “A” SB ONTINYENT “A” 3 - 0 ALZIRA “A” PLUS XATIVA “A” - ALCUDIA “A” OLIVA “A” 5 - 0 XATIVA “A” DESCANSA ALGEMESI “A” CLASIFICACIÓN 1. OLIVA “A” 40 8. ALGINET “A” 19 2. GANDIA “A” 39 9. ALCUDIA “A” 11 3. SB ONTINYENT “A” 34 10. PLUS XATIVA “A” 11 4. ALZIRA “A” 30 11. CULLERA “A” 9 5. SUECA “A” 30 12. TAVERNES “A” 3 6. ALGEMESI “A” 24 13. CAST. RIBERA “A” 0 7. XATIVA “A” 23

ALMOINES 4 - 2 TAVERNES “B” BELLREGUARD “A” 3 - 2 VILLALONGA REAL DE GANDIA “A” 2 - 4 GANDIA “D” DAIMUS 1 - 5 XERACO “A” ROTOVA 0 - 4 BENIRREDRA “A” GANDIA “B” 3 - 2 PORTUARIOS “A” OLIVA “B” - CIUDAD DE GANDIA “A” CLASIFICACIÓN 1. PORTUARIOS “A” 45 8. BENIRREDRA “A” 26 2. BELLREGUARD “A” 40 9. XERACO “A” 21 3. GANDIA “B” 35 10. DAIMUS 12 4. GANDIA “D” 31 11. OLIVA “B” 12 5. ALMOINES 30 12. TAVERNES “B” 10 6. REAL DE GANDIA “A” 28 13. ROTOVA 4 7. VILLALONGA 28 14. CIUDAD GANDIA “A” 0

Benjamín La Safor B

Benjamín La Safor C

Prebenjamín La Safor A

GANDIA “B” 8 - 1 DENIA “D” VILLALONGA 2 - 3 CIUDAD DE GANDIA “A” BENIRREDRA 2 - 1 REAL DE GANDIA “B” LA FONT 3 - 3 OLIVA “B” XERACO 6 - 4 CONDE RAFELCOFER 1 - 7 ALMOINES “A” PORTUARIOS 0 - 0 XERESA CF BASE GANDIA 5 - 0 JAVEA “B” CLASIFICACIÓN 1. GANDIA “B” 44 9. OLIVA “B” 21 2. BENIRREDRA 42 10. LA FONT 20 3. ALMOINES “A” 40 11. XERACO 15 12. CONDE 14 4. CF BASE GANDIA 35 13. XERESA 12 5. REAL DE GANDIA “B” 29 6. PORTUARIOS 29 14. VILLALONGA 7 7. CIUDAD DE GANDIA “A” 29 15. DENIA “D” 6 8. JAVEA “B” 24 16. RAFELCOFER 4

Primera Regional Infantil - Grupo 5º

Segunda Regional Infantil - La Safor

Segunda Regional Infantil - Ribera 2

ALZIRA “B” 0 - 1 BELLREGUARD “A” BENIGANIM “A” 4 - 1 XATIVA “A” DENIA “C” 3 - 0 PLUS XATIVA “B” OLIVA “A” 2 - 1 CAST. RIBERA “A” REAL DE GANDIA “A” 7 - 0 SP CANALS “A” MOIXENT 1 - 4 ALBERIC “A” ALCOYANO “B” - TAVERNES “A” GANDIA “A” 3 - 0 SB ONTINYENT “A” CLASIFICACIÓN 1. GANDIA “A” 54 9. BENIGANIM “A” 21 2. TAVERNES “A” 46 10. DENIA “C” 21 3. BELLREGUARD “A” 43 11. ALZIRA “B” 19 4. SB ONTINYENT “A” 39 12. CAST. RIBERA “A” 18 5. OLIVA “A” 38 13. XATIVA “A” 17 6. ALBERIC “A” 35 14. ALCOYANO “B” 5 7. PLUS XATIVA “B” 26 15. MOIXENT 5 8. REAL DE GANDIA “A” 26 16. CANALS “A” 0

GANDIA “B” 15 - 0 DENIA “D” VILLALONGA 3 - 1 CIUDAD DE GANDIA BENIRREDRA “A” - REAL DE GANDIA “B” LA FONT - OLIVA “B” XERACO 2 - 2 CONDE BENIOPA 0 - 10 ALMOINES “A” PORTUARIOS 6 - 0 XERESA CF BASE GANDIA 3 - 0 JAVEA “B” CLASIFICACIÓN 1. PORTUARIOS 46 9. VILLALONGA 22 2. ALMOINES “A” 40 10. LA FONT 18 3. GANDIA “B” 38 11. REAL DE GANDIA “B” 13 4. CF BASE GANDIA 38 12. JAVEA “B” 13 5. XERACO 34 13. OLIVA “B” 10 6. BENIRREDRA “A” 29 14. DENIA “D” 7 7. CIUDAD DE GANDIA 27 15. XERESA 6 8. CONDE 23 16. BENIOPA 3

Segunda Regional Infantil - Ribera 4

Primera Regional Femenino - Grupo 2º

Segunda Regional Femenino - Grupo 4º

CASTELLO DE LES GERRES 5 - 0 SOLLANA MANCOMUNITAT “B” 2 - 2 XATIVA “C” DAIMUS 2 - 1 OLIVA “C” GANDIA “C” 3 - 1 ALCUDIA “C” BELLREGUARD “B” 4 - 2 BENIRREDRA “B” PLUS XATIVA “C” 3 - 1 ALBALAT XUQUER 2 - 4 LLUTXENT CLASIFICACIÓN 1. LLUTXENT 42 8. MANCOMUNITAT “B” 26 2. CASTELLO 35 9. ALCUDIA “C” 26 3. ALBALAT 30 10. BENIRREDRA “B” 20 4. DAIMUS 28 11. XATIVA “C” 12 5. GANDIA “C” 27 12. XUQUER 10 6. BELLREGUARD “B” 26 13. SOLLANA 8 7. PLUS XATIVA “C” 26 14. OLIVA “C” 1

NAVARRES 1 - 10 AIELO ALBAIDENSE 0 - 5 REAL DE GANDIA PORTAL DEL CAROIG 3 - 1 AYORENSE MIRAMAR 3 - 2 RAFELCOFER VALLADA 5 - 0 OLLERIA OLIVA 2 - 1 PALMA DESCANSA CARAMANCHEL CLASIFICACIÓN 1. RAFELCOFER 43 8. OLLERIA 17 2. MIRAMAR 40 9. AYORENSE 16 3. REAL DE GANDIA 38 10. CARAMANCHEL 10 4. AIELO 37 11. PALMA 9 5. VALLADA 27 12. AYORENSE 6 6. P. DEL CAROIG 24 13. NAVARRES 6 7. OLIVA 24

DISCOBOLO 2 - 0 MALVARROSA CAMPORROBLES 4 - 0 CIUTAT ALZIRA CF BASE GANDIA (susp.) MARITIM “B” 10/03 TAVERNES 1 - 2 LEVANTE “D” DESCANSAN VALENCIA “C” Y BENETUSER

CLASIFICACIÓN 1. LEVANTE “D” 28 6. VALENCIA “C” 18 2. CAMPORROBLES 28 7. CF BASE GANDIA 18 3. DISCOBOLO 21 8. BENETUSER 10 4. CIUTAT ALZIRA 20 9. MARITIM “B” 3 5. TAVERNES 19 10. MALVARROSA 1

ALMOINES “B” 1 - 4 MURO CARAMANCHEL 1 - 0 SB ONTINYENT “B” AGULLENT 5 - 3 OLLERIA ALBAIDENSE 9 - 1 LA SENIA CONTESTANO 2 - 2 MODALCOY AIELO 1 - 2 BOCAIRENT DESCANSA BENIGANIM “B”

CLASIFICACIÓN 1. AGULLENT 35 8. MODALCOY 21 2. ALBAIDENSE 35 9. AIELO 16 3. SB ONTINYENT “B” 32 10. OLLERIA 15 4. CARAMANCHEL 28 11. LA SENIA 7 5. MURO 27 12. ALMOINES “B” 3 6. CONTESTANO 26 13. BENIGANIM “B” 0 7. BOCAIRENT 25

PORTUARIOS “B” 4 - 0 OLIVA “D” CONDE 7 - 3 REAL DE GANDIA “B” BENIOPA “B” 2 - 5 BELLREGUARD “B” GANDIA “E” 5 - 2 CIUDAD DE CULLERA TAVERNES “D” 6 - 3 CIUDAD DE GANDIA “B” DESCANSAN XERACO “B” Y BENIRREDRA “B”

CLASIFICACIÓN 1. CONDE 37 7. CIUDAD GANDIA “B” 17 2. REAL DE GANDIA “B” 37 8. C. CULLERA 14 3. GANDIA “E” 31 9. BENIRREDRA “B” 12 4. TAVERNES “D” 30 10. OLIVA “D” 5 5. BELLREGUARD “B” 21 11. BENIOPA “B” 5 6. PORTUARIOS “B” 19 12. XERACO “B” 4

CLASIFICACIÓN 1. PALMA 42 8. OLIVA “C” 19 2. CASTELLO 34 9. XERESA 17 3. MIRAMAR 31 10. GANDIA “C” 16 4. BENIOPA “A” 29 11. LA FONT 11 5. TAVERNES “C” 29 12. RAFELCOFER 3 6. PILES 21 13. BENIARJO 3 7. CF BASE GANDIA 20

GANDIA “B” 1 - 4 TAVERNES “A” BELLREGUARD “A” 1 - 1 XERACO “A” PORTUARIOS “A” 3 - 1 XERESA “A” GANDIA “A” 6 - 1 PEGO “A” ROTOVA 0 - 7 BENIRREDRA “A” REAL DE GANDIA “A” 5 - 2 LA FONT OLIVA “A” 2 - 4 CIUDAD DE GANDIA “A” CLASIFICACIÓN 1. GANDIA “A” 45 8. GANDIA “B” 20 2. TAVERNES “A” 40 9. XERACO “A” 17 10. REAL DE GANDIA “A” 14 3. BENIRREDRA “A” 38 4. OLIVA “A” 37 11. XERESA “A” 12 5. CIUDAD GANDIA “A” 34 12. BELLREGUARD “A” 8 6. PEGO “A” 24 13. ROTOVA 5 7. PORTUARIOS 24 14. LA FONT 1

Prebenjamín La Safor B

Prebenjamín La Safor C

Femenino F7 - Grupo 2º

OLIVA “D” 4 - 3 OLIVA “C” BENIRREDRA “B” 0 - 2 REAL DE GANDIA “B” CASTELLO DE LES GERRES - PEGO “B” GANDIA “D” 2 - 6 BELLREGUARD “B” XERACO “B” 5 - 4 TAVERNES “D” TAVERNES “C” 4 - 0 CIUDAD DE GANDIA “B” DESCANSA XERESA “B”

CLASIFICACIÓN 1. REAL DE GANDIA “B” 45 8. TAVERNES “D” 13 2. TAVERNES “C” 37 9. BENIRREDRA “B” 11 3. BELLREGUARD “B” 32 10. GANDIA “D” 9 4. OLIVA “D” 31 11. XERACO “B” 9 5. CASTELLO 26 12. XERESA “B” 5 6. OLIVA “C” 22 13. CIUDAD GANDIA “B” 0 7. PEGO “B” 18

LA FONT 3 - 0 OLIVA “C” BENIARJO 0 - 13 PALMA XERESA 12 - 0 RAFELCOFER BENIOPA “A” 5 - 2 MIRAMAR GANDIA “C” 0 - 1 CF BASE GANDIA TAVERNES “C” 5 - 3 PILES DESCANSA CASTELLO DE LES GERRES

PORTUARIOS “B” 2 - 3 OLIVA “D” XERACO “B” 1 - 5 DAIMUS “B” CONDE 2 - 3 REAL DE GANDIA “B” VILLALONGA “B” 4 - 3 BELLREGUARD “B” GANDIA “E” 6 - 1 LA FONT “B” TAVERNES “D” 4 - 3 CIUDAD DE GANDIA “B” DESCANSA BENIRREDRA “B” CLASIFICACIÓN 1. DAIMUS “B” 43 8. REAL DE GANDIA “B” 16 2. CONDE 33 9. VILLALONGA “B” 16 10. OLIVA “D” 14 3. BENIRREDRA “B” 31 4. GANDIA “E” 30 11. LA FONT “B” 13 12. XERACO “B” 11 5. CIUDAD DE GANDIA “B” 19 13. PORTUARIOS “B” 9 6. BELLREGUARD “B” 19 7. TAVERNES “D” 18

DAIMUS 3 - 0 TAVERNES “B” BENIARJO 2 - 7 PALMA XERACO “C” 3 - 3 PILES CONDE 2 - 2 GANDIA “C” BENIOPA 7 - 2 MIRAMAR VILLALONGA 5 - 1 ALMOINES DESCANSA OLIVA “B” 1. PILES 2. DAIMUS 3. XERACO “C” 4. PALMA 5. BENIOPA 6. CONDE 7. OLIVA “B”

CLASIFICACIÓN 46 8. MIRAMAR 24 40 9. GANDIA “C” 19 35 10. TAVERNES “B” 13 34 11. BENIARJO 12 30 12. VILLALONGA 9 28 13. ALMOINES 0 27

- 12 -

- 13 -

LEVANTE “D” 4 - 3 VILLARREAL “B” MASSANASSA 5 - 1 JUV. PATERNENSE TAVERNES 10 - 0 MARITIM “B” XERACO 2 - 7 AT. CARCAIXENT DESCANSA VALENCIA “C”

CLASIFICACIÓN 1. AT. CARCAIXENT 45 6. MASSANASSA 20 2. TAVERNES 33 7. LEVANTE “D” 19 3. XERACO 31 8. J. PATERNENSE 7 4. VILLARREAL “B” 21 9. MARITIM “B” 0 5. VALENCIA “C” 20


PARTIDO DE LA JORNADA - Benjamín Safor “B”

c.e. conde

7

c.e. conde

Real de gandia c.f. “b”

3

Avalancha local en la segunda mitad C.E. Conde: Juan Pablo, Marc, Omar, Andreu, Álvar, Unai, Óscar, Walli, Israel, Marc Sifres, Javi y Arnau. Real de Gandia C.F. “B”: Cristian, Joan, Arnau, Víctor, Boro, Óscar, Enrique, Adrián, Álex, Jorge, Ana y María. Partido de la jornada en el grupo Safor B de la categoría benjamín. El C.E. Conde, segundo clasificado, recibía la visita del líder, El Real de Gandia C.F. “B”. El partido despertó gran expectación y los aficionados de ambos equipos, capitaneados por los padres de los jugadores, dieron un ambiente de excepción al recinto deportivo. La primera parte resultó vibrante. Los jugadores locales salieron al terreno de juego lanzados al ataque. En el primer minuto ya dispusieron de una clara ocasión de gol que no aprovecharían. Pero sí lo harían un minuto después, cuando un centro de Andreu es rematado por Álvar fuera del alcance del meta Cristian. El equipo local seguía atacando,

pero en el primer contraataque realero sería Álex, en el minuto 6, quien pondría la igualada en el marcador. Este gol dejó un poco tocados a los jugadores locales y el partido entró en una dinámica de máxima igualdad con dos equipos jugando abiertamente en busca de la victoria. El gran juego que realizaban sobre el césped venía acompañado por claras ocasiones de gol en las dos porterías. Destacaremos la gran actuación de Juan Pablo y Cristian, los cancerberos de los dos equipos, que evitaron que la secuencia de goles en esta primera mitad se viera reflejada en el marcador. Sería el equipo visitante el que se mostraría más eficaz en los últimos metros. En el minuto 18 un gran disparo de Álex sería rechazado a corner por el meta local Juan Pablo, evitando que el equipo realero se adelantara en el marcador. Pero no podría evitar que a la salida del saque de esquina Adrían consiguiera el 1-2 consiguiendo un “gol olímpico”. Las jugadas de gol seguían sucediéndose en las dos porterías, pero sería nuevamente el equipo visitante por mediación de Boro, en el minuto 23, quien elevando el esférico ante la salida del meta local conseguía ampliar la ventaja para su equipo, estableciendo el resultado de 1-3, con el que se llegaría al descanso.

- 14 -

real de gandia c.f. “b”

Pero algo se tramaba en el vestuario local. Sisco, míster del Conde, entregó la pócima mágica a sus jugadores, mientras que David, entrenador del Real de Gandia, algo más confiado veía mucho más cerca la victoria de su equipo. No sabemos con exactitud cual sería el plan marcado por Sisco a sus jugadores, pero el milagro se produjo en tan solo cuatro minutos. Capitaneados por Andreu, empezó la avalancha amarilla dandole la vuelta al marcador. En el primer minuto, el propio Andreu redujo las distancias con un gran disparo desde fuera del área. Solo tendrían que pasar dos minutos para que el Conde consiguiera la igualada. Saque de esquina de Andreu y espléndido golpeo de cabeza de Óscar, defensor local incorporado al ataque para la ocasión. Y nuevamente Andreu, en el minuto 5, conseguía adelantar en el marcador a la escuadra de l’Alquería. Se había conseguido dar la vuelta al marcador en tan solo cinco minutos. Nunca antes habíamos vivido algo similar cuando hablamos de dos equipos que ocupan las primeras posiciones. Nadie daba crédito a lo que estaban viendo con sus propios ojos. El equipo local siguió con el altísimo nivel de juego, ahora ya envalentonados por la efectividad realizadora de estos primeros instantes, mientras que los jugadores dirigidos por David empezaron a deshacerse de esa presión intentando conseguir el gol de la igualada. El gol que prácticamente dejaba sentenciado el partido llegaría en el minuto 44. Como no, sería nuevamente Andreu, el héroe del partido, el que pondría el 5-3. Ya en los minutos finales, Unai marcaría el sexto y nuevamente Andreu el definitivo 7-3 a un minuto para el final. Únicamente quedaba tiempo para que el mister local sacara del terreno de juego a Andreu, que ya sin fuerzas venía solicitando el cambio, recibiendo una merecida y gran ovación del respetable. Sin lugar a dudas, en esta ocasión, fue el gran artífice de la victoria de su equipo, aunque no tenemos que olvidar la actuación de sus compañeros que le arroparon a la perfección para tales menesteres. Por parte del Real, que realizó una gran primera mitad, nada pudieron hacer para frenar al inspiradísimo Andreu en la segunda. La gran deportividad de sus seguidores permitió premiar, tras el pítido final, con grandes aplausos, a los dos equipos que demostraron el pasado sábado el porqué de su clasificación y siguen encabezando la misma, ahora empatados a 37 puntos.

- 15 -


ALEVÍN

ALEVÍN

El El líder líder

impone su ley

MIRAMAR C.F.

Real de Gandia C.F. “A” - C.F. Gandia “D”

En el grupo Safor “A”el Real de Gandia “A” solo pudo poner en aprietos al Gandia “D” en la primera mitad y llegó a adelantarse con un gol de Judit tras un gran jugada colectiva. El Gandia se prodigó muy poco en ataque gracias a la concentración y la intensidad de los locales, que afrontaban el partido dispuestos a poner la liga al rojo vivo. Pero antes del descanso el Gandia dio un golpe casi definitivo a uno de sus rivales al título. En un saque de esquina consiguió el empate y dejó muy tocado a los jugadores del Real de Gandia Tras el descanso un nuevo gol a la salida de un corner significaba el 1-2 y dejaba al Real de Gandia prácticamente hundido, al ver que todos sus esfuerzos se desvanecían en jugadas a balón parado. El resto del partido no tenía otra resolución posible: el Real a la desesperada en busca de un empate y el Gandia acaparando la posesión del esférico y llegando cada vez con más claridad a los dominios de un Carlos que paró todo lo que pudo hasta que el Gandia sentenció con dos goles más. Al final 1-4 y el Gandia vuelve a poner las cosas en su sitio y mantiene una distancia de cuatro y siete puntos sobre el Almoines y el Real respectivamente.

u.d. beniopa - Miramar C.F.

Real de Gandia C.F. “A” - C.F. Gandia “D”

C.F. Gandia “B” - U.D. Portuarios “A”

- 16 -

u.d. beniopa - Miramar C.F.

En el grupo Safor “C” el Beniopa sigue compartiendo la cuarta posición empatado a 34 puntos con el Piles C.F. Su victoria por 5-2 ante el Miramar deja a este en el 7º lugar, con 24 puntos. La Font, Gandia “C” y Castelló de les Gerres no fallaron en esta jornada y siguen acaparando las posiciones de privilegio en la clasificación y siguen a la espera de sus enfrentamientos directos que puedan clarificar definitivamente esas posiciones.

- 17 -


BENJAMÍN

BENJAMÍN

C.A.E. BELLREGUARD “B”

u.d. beniopa “A” - Miramar C.F.

u.d. beniopa “A” - Miramar C.F. u.d. beniopa “B” - C.A.E. Bellreguard “B”

u.d. beniopa “A” - Miramar C.F.

u.d. beniopa “B” - C.A.E. Bellreguard “B”

En el grupo B el Beniopa “B” no pudo superar al Bellreguard “B” y cayó por 2-5 en los campos de Rois de Corella. Con este resultado el equipo de Bellreguard se mantiene en la 5ª posición con 21 puntos, mientras que el equipo dirigido por García sigue con su mejoría aunque esto no le está sirviendo para sumar victorias. Esperemos que tengan un poco más de suerte en las jornadas que restan y que puedan acumular alguna victoria más.

- 18 -

En el grupo C el Beniopa se deshizo del Miramar por 5-2. Con esta victoria se aprieta la clasificación en la lucha por la 3ª posición. En estos momentos es el Miramar con 31 puntos quien ocupa esta 3ª plaza. Tavernes “C” y Beniopa “A” comparten la 4ª posición con 29 puntos. Las primeras posiciones son comandadas por Palma y Castelló de les Gerres que se enfrentarán entre ellos en la próxima jornada. Una victoria para el equipo de Palma dejaría la liga prácticamente sentenciada.

- 19 -


PREBENJAMÍN

PREBENJAMÍN

c.e. rótova - Benirredrá C.F. “A”

c.e. rótova - Benirredrá C.F. “A”

PEGO C.F. “A”

MIRAMAR C.F.

C.F. Gandia “A” - Pego C.F. “A”

C.F. Gandia “A” - Pego C.F. “A”

C.A.E. BELLREGUARD “B”

C.F. Gandia “B” - U.D. Tavernes “A”

C.F. Gandia “B” - U.D. Tavernes “A”

- 20 -

- 21 -


LIGA QUERUBÍN 2012

LIGA QUERUBÍN - Grupo A

LIGA QUERUBÍN - GRUPO A

OLIVA 3 MIRAMAR 7 ALMOINES 0 BENIRREDRA 0

- - - -

0 REAL DE GANDIA 1 CONDE 6 GANDIA “A” 3 XERACO

JORNADA 7 - 25/02/2012 OLIVA - MIRAMAR VILLALONGA - ALMOINES GANDIA “A” - BENIRREDRA “A” REAL DE GANDIA - XERACO

DESCANSA VILLALONGA REAL DE GANDIA 2 -2 ALMOINES (JORNADA 3) CLASIFICACIÓN 13 6. XERACO 1. OLIVA 2. GANDIA “A” 12 7. VILLALONGA 3. MIRAMAR 9 8. CONDE 4. ALMOINES 7 9. BENIRREDRA “B” 5. REAL DE GANDIA 6

5 4 1 1

DESCANSA CONDE

Miramar C.F. - C.E. Conde

LIGA QUERUBÍN - GRUPO B

BENIRREDRA “B” 7 LA FONT 2 ROTOVA 0 BELLREGUARD 2

- - - -

1 GANDIA “C” 3 CIUDAD DE GANDIA 5 XERESA 1 GANDIA “B”

JORNADA 7 - 25/02/2012

LIGA QUERUBÍN - Grupo B

BENIRREDRA “B” - LA FONT BENIARJO - ROTOVA XERESA - GANDIA “B” GANDIA “C” - BELLREGUARD

DESCANSA BENIARJO CLASIFICACIÓN 1. XERESA 15 6. ROTOVA 7 2. CIUDAD DE GANDIA 9 7. LA FONT 7 3. BELLREGUARD 9 8. BENIRREDRA “B” 3 4.GANDIA “B” 9 9. GANDIA “C” 0 5. BENIARJO 7

DESCANSA CIUDAD DE GANDIA

C.A.E. Bellreguard - C.F. Gandia “B”

C.A.E. Bellreguard - C.F. Gandia “B”

C.A.E. Bellreguard - C.F. Gandia “B”

- 22 -

- 23 -


LIGA QUERUBÍN - Grupo B

LIGA QUERUBÍN - Grupo B

Benirredrá C.F. “B” - C.F. Gandia “C”

Benirredrá C.F. “B” - C.F. Gandia “C”

C.E. rotova

C.F. Gandia “c”

C.E. Rótova - AT. C.F. Xeresa

- 24 -

C.E. Rótova - AT. C.F. Xeresa

- 25 -


NOTICIAS FÚTBOL BASE

GANDIA BÀSQUET - LEB PLATA

L’infortuni, i un eficaç

Lan Mobel s’alien contra el Gandia Bàsquet

El C.E. RÒTOVA espera con ilusión la finalización de las nuevas instalaciónes. LAN MOBEL 89 - 69 GANDIA BÀSQUET LAN MOBEL ISB: Serrano (15), Atoyebi (24), Ibargutxi (6), Ott (17) i Guridi (2) -quintet inicial- Casadosado, A. Zubizarreta, Xabo (7), Motos (7), Martinez (11), Barberena, i I. Zubizarreta. GANDIA BÀSQUET: Alvarado (8), Catalá (1), García (6), Gitterer (10) i Oha (18) –quintet inicial- Segovia (13), Santi, Rodriguez (4) i Camarena (9). Parcials: 20-18; 25-16 (45-34); 20-24 (65-58); 24-11 (89-69)

La cantera del CE Ròtova, sigue adelante con la formación de sus jugadores en el campo municipal de Rafelcofer. Allí entrenan y juegan sus equipos, mientras esperan con ilusión la inauguración de su nuevo campo de césped artificial, que esperan poder estrenar durante la presente temporada. Por su parte, el Consistorio, sigue haciendo un gran esfuerzo por terminar las obras. Mientras tanto, los equipos federados del club de la Vall del Vernissa, continuan sus progresos en los Grupos "A" de la comarca. Aquí, el nivel futbolístico es bastante selectivo, dándole valor a esta entidad que sigue abriéndose camino entre los grandes de la liga.

- 26 -

Si el resultat de la setmana passada contra l’AGUAS DE SOUSAS era enganyós, més ho és el del partit disputat al Pavelló d’Azpeitia entre el LAN MOBEL ISB i el GANDIA BÀSQUET. A falta de 7’56’’ per acabar el partit ningú podia cantar victòria perquè el marcador reflectia un igualadíssim 69-66, que permetia pensar encara en una nova victòria gandiana a pesar que en el tercer quart la fatalitat havia reaparegut en el conjunt morat quan Fabio Garcia va haver de retirar-se fortament lesionat en la cadera. El partit va començar igualat però després del 4-6 amb què els gandians s’avançaven en els dos primers minuts, una sequera anotadora per part valenciana ha sigut aprofitada pels bascos a fi de marcar les

primeres distàncies (15-6). Després, tres triples consecutius visitants han acurtat el marcador fins acabar el primer quart amb un parcial de 20-18. Este quart ha mostrat les principals bases de hui per part dels dos equips: els gandians confiant en els llançaments més enllà de 6’75 i l’equip guipuscoà mostrant la seua força davall el tauler. En el segon quart, el GANDIA BÀSQUET s’ha posat per davant (2123 ) però els guipuscoans s’han posat les piles en defensa i han continuat amb una bona selecció de tir i un clar domini del rebot (al final del partit 44 per 26). Els triples, que havien entrat al final del primer quart, van deixar de fer-ho i els gandians no han pogut parar els anotadors locals fins acabar el segon quart amb un 45-34. En el tercer quart, festival ofensiu (20-24) amb triples gandians i cistelles en la zona per part guipuscoana, i amb un resultat (65-58) i que deixava el desenllaç en l’aire. Més encara quan, en l’últim quart, la distància s’ha acurtat a tres punts a falta de 8’38’’ gràcies a un triple de Camarena, i així s’ha mantingut amb triple d’Oha i cistella de Gitterer (6966) quan faltaven 8 minuts per acabar el partit. Però a partir d’ací, l’encert gandià ha desaparegut i la maquinària azpeitarra, encapçalada per Atoyebi i Ott, no ha perdonat fins a deixar el marcador en un 89-69 que no fa justícia al partit que han fet els jugadors dirigits per Víctor Rubio. La pròxima setmana el Gandia Bàsquet jugarà a casa front al Omnia C.B. Las Rozas, el Dissabte 25 a les 19:30 h.

- 27 -


GANDIA BÀSQUET - Junior Autonómic

GANDIA BÀSQUET - Senior Preferent

La reacción llegó demasiado tarde GANDIA BASQUET 49 - 58 ONIX CB

cuartos. Esta circunstancia permitió llegar a los visitantes al descanso con una renta de 21 puntos.

Comienzo muy apagado de un Gandia Bàsquet carente Con el tercer cuarto llegó la reacción del Gandia que de ritmo tras la jornada de descanso de la semana anterior, pese a las personales y el desacierto en el tiro fue capaz, flojo en defensa y sin acierto en ataque. a partir de una buena defensa, de volver al partido y poner El equipo local no fue capaz de entrar en el partido has- en apuros a un Onix CB que tiene muy claro a lo que juega. ta el tercer período. El increíble desequilibrio en cuanto a Al final se llegó con la derrota por 9 puntos y dejando la faltas personales llevó al Onix hasta 30 veces a la línea de tiros libres por tan solo 3 de los locales en los dos primeros sensación de que el partido se pudo haber ganado.

GANDIA BÀSQUET - Junior Preferent

Tornant a assaborir el deler de la victória TRISEMA GANDIA BÀSQUET 59 - 53 CEB LLÍRIA Han jugat: Jordi (15), Lluís (8), Carlos (12), Sergi (2), Michel (2) –quintet inicial, Vicent (9), Toni (7), Rafa (4) i Deiby. Valoració: Jordi (18), Lluís (14), Toni (12), Vicent (10) (+/-): Vicent (11), Michel i Lluís (6) Parcials: 15-10; 11-13 (26- 23); 18-11 (44-34); 15-19 (59-53) Un començament molt seriós en defensa, tancant el rebot defensiu i amb prou rebot ofensiu ha permés que, amb dificultats, poguérem distanciar-nos a la fi del primer quart davant un Llíria que es jugava gran part de les seues possibilitats de quedar-se en la categoria i que no ha llançat la tovallola en tot el partit. Però el joc del TRISEMA GANDIA BÀSQUET en este quart es veia superior, amb els jugadors ben concentrats (3 pèrdues només) encara que la ineficàcia encistelladora (14 tirs errats) impedia anar-se’n clarament en el marcador (15-10). El segon quart

va continuar igualat però amb massa pèrdues (12 per 1 recuperació) i tan sols el domini en el rebot (20 defensius i 10 ofensius en la primera meitat) impedia que els edetans s’acostaren més en el marcador. Així i tot, el segon quart va acabar ben ajustat després d’encaixar 8 punts en els últims dos minuts (26-23). En el tercer quart es van assegurar molt més els atacs i a poc a poc, amb penetracions i tirs lliures, es va conseguir arribar a un avantatge tranquil·litzador a la fi del tercer quart (44-34). Un avantatge que es va mantindre fins a la meitat de l’últim quart (53-43) però que després de dos triples consecutius l’equip del Camp de Túria va acurtar a tan sols dos punts i amb dos tirs lliures a favor seu (55-53) posant l’ai al cor en els aficcionats gandians. I en eixe moment delicat, aparegué un Jordi Estevan providencial, amb recuperacions i tirs lliures, que va assegurar esta victòria que trenca una ratxa negativa provocada per lesions i dinàmiques perdedores i que pot servir de punt d’arrancada d’este final de lliga.

- 28 -

El cortage de l’equip conseguix una victòria treballada J. ALMÀSSERA 64 - 66 TRISEMA GANDIA BÀSQUET Han jugat: Jorge M. (14), Andreu (17), Lluís (12), Adrián, Natxo (4) -quintet inicial, Jorge G. (13), Tomas (6) i Carlos. Parcials: 11-18; 16-14 (27-32); 21-16 ((48-48); 16-18 (64-66).

constants tirs lliures assenyalats en contra permeteren que els de l’Horta Nord acurtaren distàncies (27-32). El tercer quart es va notar el cansament i els locals s’avançaren quan faltaven poc més de 6 minuts aconseguint escapar-se un poc (40-35) però es va saber reaccionar i s’acabà empatant a la fi del tercer quart (48-48). L’últim quart va començar molt seriós amb domini del rebot i forçant faltes de tir fins arribar a un 52-60 a falta de 6 minuts.

Un primer quart molt seriós amb intensitat defensiva, A partir d’ací els locals reaccionaren i van fer un parcial tancant el rebot i amb contraatacs ha permés que els gandians s’avançaren (11-18) davant un Almàssera B amb 5 de 7-0 (59-62) i a falta d’1’30’’ s’arribava a un empat (62jugadors de l’autonòmic a pesar que el TRISEMA comptava 62). La sang freda del conjunt dirigit per Nacho Cubells va permetre guanyar un partit molt disputat que, al remat, va amb només 8 jugadors. acabar amb un tap a favor nostre que desbaratava les últiEn el segon quart es va eixir amb el mateix ritme i mes opcions dels locals per salvar un partit que el TRISEMA s’augmentà al principi l’avantatge (15-24) però després els GANDIA BÀSQUET va guanyar justament.

- 29 -


GANDIA BÀSQUET - Cadete Femenino www.gandiabasquet.com

RESULTADOS GANDIA BASQUET ADECCO LEB PLATA LAN MOBEL 89 GANDIA BÀSQUET 69 SÈNIOR MASCULÍ PREFERENT GANDIA BÀSQUET 49 ONIX ALJOMA 58 gandia bàsquet

JÚNIOR MASCULÍ AUTONÒMIC TRISEMA GANDIA BÀSQUET 59 CEB LLÍRIA 53 JÚNIOR MASCULÍ PREFERENT JÓVENS ALMÀSSERA B 64 TRISEMA GANDIA BÀSQUET 66 JÚNIOR FEMENÍ AUTONÒMIC IBF CABO MAR 75 GESTORIA JUAN GANDIA BÀSQUET 32 CADET MASCULÍ PREFERENT CENTRE ALCOIÀ DE BÀSQUET 57 GANDIA BÀSQUET 27 INFANTIL MASCULÍ PREFERENT NOU BÀSQUET XÀTIVA 81 CYCA GANDIA BASQUET 44

Gandia Bàsquet - Bàsquet Cullera

Gandia Bàsquet - Bàsquet Cullera

ALEVÍ MIXT NP1 CB SUECA 49 GANDIA BÀSQUET 45 CADET FEMENÍ NP HIDROWATER GANDIA BÀSQUET 45 BÀSQUET CULLERA 51 INFANTIL MASCULÍ NP EMBA L’ALCÚDIA 91 FRUTAS BOLLO GANDIA BÀSQUET 19

SÚMATE...

AL GANDIA BASQUET

YA PUEDES RECOGER TU PARTICIPACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES Y CONSEGUIR Gandia Bàsquet - Bàsquet Cullera

Gandia Bàsquet - Bàsquet Cullera - 30 -

FANTÁSTICOS PREMIOS SORTEOS DIARIOS DEL19 DE MARZO AL 2 DE JUNIO - 31 -



Revista BASE n86