Page 4

FAMA | ESPECTÁCULOS Y TELEVISIÓN

4

CINESTRENOS Quantum of solace

JUEVES 2

Cómo sobrevivir a mi ex

El agente 007 (Daniel Craig) intentará atrapar al líder de una peligrosa organización criminal que pretende controlar los recursos del mundo.

SABORES

TOCADAS

GUÍA DE ENTRETENIMIENTO DEL FIN DE SEMANA

TABLAS

HUMOR

La cumbre inolvidable COLOR DE LA PASIÓN. El rocoto, símbolo arequipeño, se une al camarón.

El camarón en su fiesta El camarón no es solo uno de los símbolos de la gastronomía arequipeña, sino también de la peruana. Su sabor delicioso y su imagen llamativa lo hacen el candidato perfecto para ser la estrella de cualquier banquete. Es por ello que, desde hace cinco años, a lo largo de cuatro domingos y a través del restaurante El Rocoto, este crustáceo se pinta solito y muda su facha para lucirse en 25 diferentes platos: la deliciosa causa, el clásico cocktail, la papa rellena o el exclusivo trigoto (risotto de trigo), en un gran bufete para compartir con toda la familia. ¿Dónde?Restaurante El Rocoto (Av. Aviación 4907 Higuereta ,Surco). ¿Cuándo?Domingo 23 y 30 de noviembre y 7 de diciembre a partir de las 12 pm hasta las 5 pm. ¿Cuánto? S/. 95 soles por persona.

+SABORES EL PILLO Una buena opción si tu antojo es una suculenta parrillada, unos apetitosos anticuchos o un ya clásico pollito a la brasa dentro de un ambiente campestre lleno de atractivos. El restaurante cuenta con un bus que te regresa sano y salvo. La cita es en el km 9 de la Carretera Central. Precios: entre S/. 41 y S/. 55. Informes: 3561928.

EL CHALA El Chala nos ofrece una variedad de la llamada cocina fusión. Su propuesta ha transformado una casa antigua convirtiéndola en un espacio

arquitectónico digno de las ciudades más importantes del mundo sin alterar su intangibilidad, invirtiendo en tecnología solo vista en restaurantes del primer mundo (abatidores, cajas isotérmicas, mesas refrigerantes). El punto de encuentro es la Bajada de baños 343, Barranco . Informes: 2528515.

Dispuesto a hacer de la semana APEC una fecha inolvidable, Carlos Álvarez lleva la polémica al teatro. Desde este viernes, a sus ya conocidos personajes como la criolla Bartola, Elsa María Elejalde, Hugo Chaveta, Evo Morales, Galán García, Michellet, Choledo y Alberto Fugitivo se suman las imitaciones de Barack Obama y Rómulo León. " Llegó el Faenón de la Cumbre, venga y acéitese de risa", anuncia el afiche promocional del evento. La advertencia ya está hecha. ¿Cuándo? Viernes a lunes 8:00 pm Sábados 8:00 y 10:00 pm. ¿Dónde? Teatro Canout ( Petit Thouars 4550. Miraflores ). ¿Cuánto? S/.55 y S/.65.

OCEÁNICA Especialistas en la fusión de la comida peruana con la japonesa. Aquí encontrarás la exclusiva corvina rellena de camarones, risotto de palta o el sachimi. Para conocer más de su sabor acércate a Av. Paseo del Bosque 529, San Borja. Informes:3727829. No te pierdas los Mariscos Sushi Pollos Precios: S/. 50 por persona.

+TABLAS DENTRO DEL ESQUELETO DE LA BALLENA Espectáculo teatral inspirado en la parábola del texto de Kafka que cuenta acerca de un campesino que, fuera de toda sujeción y obediencia, no osa atravesar la Puerta de la Ley. Jueves y viernes a las 8 p.m. en Casa Yuyachkani (Calle Tacna 363. Magdalena del Mar). Costo S/.40. HAROLD III: EL REY DE LA IMPRO Se encienden las luces, un grupo de actores sube al escenario sin ningún elemento, sus únicas herramientas son su entrenamiento e imaginación. El público da los temas y empieza la improvisación. Sea parte del juego hoy a las 9 p.m. en el Cocodrilo Verde (Paula Camino 226. Miraflores). S/.15. DOS MUJERES, UN CRETINO Dos mujeres se unen y se solidarizan para defenderse de un hombre sinvergüenza y salir adelante con sus hijos. Actúan Yvonne Frayssinet y Patricia Frayssinet. La cita es el sábado a las 8 p.m. en el Teatro Municipal del Callao Alejandro Granda Relayza. Entradas a S/.5.50. CAMP ROCK Obra juvenil basada en la película del mismo nombre. Todos los sábados a las 4:30 p.m. en el Teatro Julieta (Porta 132. Miraflores). Entrada a S/.15.

Todos

En 1994, Pepe Inoñán, Ric Josué Vásquez y Jeffrey Pa es una de las bandas de rock la escena local. En 1995, lograron grabar cual fue sacado a la venta e poco tiempo la tragedia se de Dolores Delirio. La mad junio de 1998, Jeffrey Par ensayar con el grupo, rum el taxi en el que viajaba se violentamente contra otro

MOVIMIENTOS

+MOVIMIENTOS

DANZAS PERUANAS

Bailes peruanos: el abc de lo nuestro

HI5 Espectáculo basado en la exitosa saga juvenil de Disney y adaptada a las tablas como un show coreográfico que te transportará a la East High School, donde suceden las aventuras de cinco chicos. Todos los sábados y domingos a las 3:15 p.m. en el Teatro Larco (Av. Larco 1036. Miraflores). Entradas a S/.21 y S/. 16.

Un elenco profesional presenta las mejores danzas representativas de la costa, sierra y selva, con un impresionante despliegue de encanto, color, luces, armonía y calidad en cada una de sus interpretaciones, acompañado por un magnífico marco musical, que dirige Chicho Martínez. Marinera, Tondero, Vals, Yaraví, Huayno, Diablada... Es decir, el abc de lo nuestro. ¿Cuándo? Viernes a las 9 p.m. ¿Dónde? Centro de Convenciones Scencia ( Av. La Molina cuadra 11). ¿Cuánto? S/.30.

Danzas peruanas en escena.

DE CANDELA Ocho coloridas danzas con el sabor de la Costa, Sierra y Selva. Alternan Sikuris, Diablada, Tuntuna y Morenada Puneñas, Huaylarsh del centro, Carnavales arequipeño, ayacuchano y cajamarquino, Valicha, Shapis, Tondero y Marinera Norteña, entre otras, en un programa que varía semana a semana.

Hoy a las 9 p.m.: Música en vivo de La Banda para ver, danzar y bailar. La cita es en La Candelaria (Av. Bolognesi 292. Barranco). Entradas de S/.31 a S/.52.50. NOCHE DE MIÉRCOLES Espectáculo bailable del folclor nacional en vivo, con servicio de alimentos y bebidas. Todos los miércoles a las 8:30 p.m. en la Asociación Cultural Brisas del Titicaca (Jr. Walkusky 168. Lima). Entradas a S/.31.50 y S/.47. LA DANZA DE ALADINO En Agrabah vive Aladino. Su vida cambiará cuando un misterioso anciano lo guíe hacia una cueva llena de tesoros. El clásico cuento musicalizado y danzado llega este sábado a las 3:30 p.m. al Teatro Mocha Graña. Entrada general a S/.15.

+TOCADAS JAIME GUARDIA El gran charanguista que integró el trío La Lira Pausina, también conocido por ser un maestro que dedicó muchos años a enseñar el arte musical andino, se presenta hoy y mañana a las 7 pm. en el Club Departamental Apurímac (Av. Brasil 259. Jesus María). Entradas a S/. 37. LOS REYES DE LA NUEVA OLA Pepe Miranda, Gustavo Hit Moreno, Koko Montana y Elmo Riveros reviven a la sétima patrulla en el Teatro Municipal del Callao Alejandro Granda Relayza. La cita es mañana a las 7.30 pm. Entradas a S/. 16.

Edición del 20 de Noviembre del Suplemento Fama  

Edición del 20 de Noviembre del Suplemento Fama, viene con La República

Advertisement