Page 3

JUEVES 20/11/2008

DEMORA. Los feriados impiden que jueces voten su caso.

FAMA

LA REPÚBLICA

v La Tercera Sala para Reos en Cárcel escuchó ayer el alegato de César Nakazaki y lo dejó al voto. El vocal Julián Jerí, que preside la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, escuchó ayer los alegatos de César Nakazaki y de Vladimir Paz de la Barra, representante de la jueza María Teresa Cabrera, para reevaluar el hábeas corpus que pretende liberar a Magaly Medina y Ney Guerrero, haciendo que Jaime Bayly y Efraín Trelles den sus testimonios, lo que anularía la sentencia que los llevó a la cárcel. Sin embargo, la sala dejó al voto el recurso de apelación y el resultado se conocerá recién la próxima semana, a causa de los feriados por el APEC. En tanto, Paz de la Barra señaló que la actitud de Nakazaki le parece “totalmente incoherente”. "El hábeas corpus debe ser rechazado, por improcedente, por esta sala penal. Nakazaki ya no debe duplicar los mismos cuestionamientos”, dijo sobre su colega, quien se marchó raudamente por otra puerta.

DOBLE DISCURSO De otro lado, la abogada de Paolo Guerrero, Tatiana Bardales, acusó a Magaly Medina y a su defensor, César Nakazaki, de

tener un doble discurso, uno ante los medios y otro ante la justicia, y de pisotear los derechos de los demás. "Ellos (Nakazaki y Medina) han solicitado el principio de confianza. Él (Nakazaki) dice que Magaly no tuvo intención de difamar y no es así. He reunido pruebas para preparar otra querella porque la semana siguiente de ser apresada continuó difamando. Ese es un nuevo delito. Ella insiste en mentir. Se burla del Poder Judicial y del juez”, manifestó reafirmándose en la nueva demanda que entablará. En el programa "En vivo y en directo", la letrada manifestó: "Dicen que Magaly no estuvo bien asesorada, pero pocos saben que las audiencias se realizaron los martes y jueves a pedido del propio Nakazaki porque los otros días tenía audiencia con Alberto Fujimori. Se le dieron todas las facilidades”. “Ella (Magaly) hace todo por lucro. Ahora que es la única manera de sustentarse estando detenida, ¿cómo paga a sus trabajadores? Tiene que seguir haciendo su show pisoteando los derechos de las personas como siempre lo ha hecho”, dijo la letrada en alusión a las declaraciones de Medina en su revista Magaly TeVe, donde ha insistido que Paolo Guerrero sí salió la madrugada del 17 de noviembre del año pasado.

POR APEC, JUECES POSTERGAN VOTACIÓN HASTA LA OTRA SEMANA

Tendrá que seguir esperando

su liberación PING-PONG CON

Jorge Carmona

“A FINES DE ESTE AÑO SABRÁN DE MÍ” Productor y director niega serie con Percy Olivares y se muestra misterioso sobre sus proyectos.

3

DI FAMA Por Queca Anaya.

Se confirmó que Gisela Valcárcel será abuela por segunda vez. Su hija Ethel se encuentra con cuatro meses de embarazo, y dicen que la rubia está más chocha que nunca...

1 UPS. La madre de la ex vedete Mónica Adaro profirió duros adjetivos contra Magaly Medina en Enemigos Íntimos. "A ver, desgraciada, ¿te gustaría que a ti o a tu hijo te grabaran en escenas íntimas?". Un poco fuerte, tía. 1 LE GANA. Por segundo día consecutivo, la telenovela Victoria le ganó en la media hora que compiten (9.00 pm a 9.30 pm) a Magnolia Merino con 18.9 puntos de rating contra 13.8. 1 HAPPY. El popular cómico Arturo Álvarez celebró su cumpleaños junto a sus compañeros de CPN Radio Fernando Armas y Miguel Moreno. ¿Cuántos van? 1 POPULAR. El portal mexicano Esmas.com tiene al peruano Christian Meier en una encuesta por buscar al artista más popular, donde el galán se está peleando los votos con el madurito, pero aún potable, Arturo Peniche.

¿NEGLIGENCIA? –¿Es cierto que estás trabajando en una nueva serie en la que participará el "Zancudo" Percy Olivares? –(Risas). No sé de dónde han sacado eso. Aún no hay nada concreto al respecto. Todo no es más que un rumor. –¿Pero sí está en tus planes hacerlo? –Pues es un buen tema, pero en este momento estoy abocado a otras cosas. Igual, no lo descarto. –¿Qué cosas estás haciendo? –Estoy dedicado a la publicidad y a la grabación de comerciales de televisión. –¿Qué tipo de historias te gustaría trabajar ahora? ¿Con-

tinuarás en la misma línea de policiales? –Pues estoy escribiendo varias cosas de la mano de Diego Vega. –¿Nos puedes adelantar algo de lo que estás pensando hacer? ¿Será otra historia policial? –No puedo adelantar nada, tengo varias cosas . Ya lo sabrán en su momento. –¿Para cuándo comenzarías a trabajar en la preproducción de tu nuevo proyecto? –Calculo que a fines de este año o comienzos del próximo sabrán de mí.

R.E.M. cobró una víctima el viernes Una asistente que en el concierto de R.E.M. rodó varias gradas de la tribuna del Estadio Nacional falleció la madrugada del martes. Doris Arias Chacaltana, la víctima, no fue, al parecer, atendida debidamente por los efectivos de seguridad ni por los organizadores del evento, y tras largos ajetreos fue conducida a la Clínica Javier Prado, donde falleció a causa del traumatismo. Hasta el cierre de edición, los organizadores del evento no respondían a nuestras llamadas para dar sus respectivas explicaciones.

Edición del 20 de Noviembre del Suplemento Fama  
Edición del 20 de Noviembre del Suplemento Fama  

Edición del 20 de Noviembre del Suplemento Fama, viene con La República

Advertisement