Page 14

VIERNES 17/04/2009

DEPORTES

EL GRAN SUR | LA REPÚBLICA

ROJINEGROS GANARON 3-1 A IDUNSA EN PRÁCTICA

Melgar va cambiando de cara LA REPÚBLICA

•Agustinos hicieron debutar a sus flamantes refuersos Jean Pierre Moreno y César Flores de buena actuación. Iván Contreras. Arequipa Melgar e Idunsa jugaron un partido de práctica en el “Monumental Arequipa”. Con Claudio Techera (DT de Melgar) como árbitro circunstancial los rojinegros ganaron por 3-1 con dos goles de penal. Pero quizá eso fue lo de menos en un partido que tuvo buen ritmo y donde Idunsa demostró por pasajes que va agarrando ritmo para afrontar la Segunda División Promocional. Los agustinos hicieron debutar a sus refuerzos Jean Pierre Moreno y César Flores. El once fue con Sotillo, Díaz, Rueda, Begazo, Flores, Valdivia, Oviedo, Arenas, Moreno, Escuza y Meléndez.

EXPERIENCIA. Ferrari junto a Zúñiga. Los rojinegros sobrellevan mal momento.

● PATADITAS

1

PONE LA CARA. “Siempre que las cosas están mal las críticas apuntan a mí. Ya estoy acostumbrado. No me hago problemas”,Ysrael Zúñiga.

Los rojinegros formaron con Rodríguez, Yáñez (Fajardo), Pereyra, Carassa, García, Ferrari, Zevallos, Romero (Aubert), Arismendi (Yáñez), Zúñiga (Pérez) y Méndez (Gárate). Los tantos rojinegros fueron de Zevallos, Gárate (penal) y Pérez (penal).

SE TRATA DEL ARGENTINO CÉSAR BAYOLI

Bolognesi tiene nuevo preparador físico • Tacneños realizan mala campaña en el 2009. Tacna. César Bayoli será el nuevo preparador físico del Bolognesi, quien ingresa en reemplazo de Víctor Fernández. El preparador es argentino

ES EL NUEVO REFUERZO

Jorge Alegría se va al Garcilaso • También aseguraron a delantero Henry Díaz. Cusco. Jorge Alegría, ex Idunsa, fue oficializado ayer como refuerzo del Deportivo Garcilaso del Cusco. “El ya es jugador nuestro. Solo que aún no entrena porque fue operado de los ojos y recién se integrará a los entrenamientos”, comentó el presidente del “Vendaval”, Elvis Candia, quien además adelantó la contratación del atacante Henry Díaz (ex Cobresol) y el portero arequipeño Víctor Rocha. Asimismo ratificó que en junio jugarán con Melgar un amistoso en Cusco. El domingo el “Vendaval” jugará por la octava fecha del torneo de Primera División de Fútbol de Cusco ante Social Abancay a las 11.30 hrs. en el inseguro estadio Universitario.

y trabajó en la primera B de su país (San Martín y Atlanta). Luego migró a Ecuador donde estuvo en Emelec, recalando finalmente en Deportivo Quito, su último equipo. Bayoli llega para cubrir un déficit en la preparación física del

equipo, ya que el propio Roberto Mosquera señaló que es uno de los problemas que tiene el plantel. César Bayoli será presentado hoy en la mañana por el presidente del club Bolognesi, Fernando Martorell.

31

La_República  

El Gran Sur, viernes 17 de abril del 2009, La República Perú

La_República  

El Gran Sur, viernes 17 de abril del 2009, La República Perú

Advertisement