Page 19

Martes 8/3/2011

LA REGIÓN - SOCIEDAD

LA REPÚBLICA

19

EN SU NUEVO PROGRAMA PARA ATV

ANALÍ CABRERA

FEDERICO SALAZAR

Ney produciría a Laura Huarcayo

Pareja desmiente que esté grave

“Fui un Charlie Sheen de joven”

Pese a que ayer se corrió el rumor de que Analí Cabrera se encontraba grave en su lucha contra el cáncer, su pareja, Havier Arboleda, se encargó de desmentir esta versión. Arboleda contó que, por órdenes del médico, la actriz no puede exponerse en lugares públicos y que por ello el lunes no acudió a un evento de la ‘Liga de lucha contra el cáncer’, de la cual es imagen. “Analí no está grave como se dijo. Solo tiene las defensas bajas y es mejor que se quede en casa”, aseguró el también actor.

El presentador del noticiero ‘Primera edición’, Federico Salazar, aseguró que de joven era tan ‘bravo’ que se considera una suerte de ‘Charlie Sheen’, actor que se ha caracterizado por sus excesos. “Fui un Charlie Sheen de joven. No llegué a convivir con una actriz porno, pero por lo menos me conseguí una actriz (se refiere a Katia Condos)”, declaró al portal Terra. De otro lado, felicitó la incorporación de la periodista Maribel Toledo Ocampo en la conducción del nuevo ‘Buenos días, Perú’.

Ney Guerrero, el productor y ami- personas que han trabajado –y algugo incondicional de Magaly Medi- nas que aún trabajan– en la producna, será la persona que tendrá a ción de ‘Lima limón’, que ahora será cargo la producción del nuevo pro- conducido por Johanna San Miguel. grama de Laura Huarcayo en “Laura necesita gente con expeATV. riencia trabajando a su “Ney Guerrero ya y qué mejor que El también lado está trabajando en quienes la han acomel proyecto, aunpañado todo este productor de que todavía no manifestó Magaly Medina tiempo”, está muy bien denuestra fuente. finido el rubro En tanto, Laura ya estaría delprogramaque Huarcayo no ha convocando saldrá este año”, querido decir esta nos informaron boca es mía y ha dea su nuevo fuentes allegadas al clarado escuetamenequipo. canal. te, a un medio escrito, Es más, se dice, que, a que por ahora se abocará a sugerenciadelapropiaLauraHuar- descansar y cuidar de su salud para cayo, se está convocando a varias poder recuperarse lo más pronto posible. En la entrevista que ofreció la semana pasada a la revista Magaly TeVe, donde dio a conocer su alejamiento de ‘Lima limón’ por razones de salud, la Huarcayo dijo bien claro que se iba de ‘Lima limón’ “mas no de la televisión”. Incluso dejó entrever que, en cuanto estuviera mejor, seguro que regresaba, que era lo que más quería. También es cierto que la primicia se la dio a su amiga Magaly Medina y que la misma ya había manifestado hace poco tiempo que le interesaba poder producir programaspara otros.

edicion 10 de marzo  
edicion 10 de marzo  

paginas edicion regional Norte