Page 23

LA REGIÓN - SOCIEDAD

23

Viernes 19/02/2010

LA REPÚBLICA

GANÓ EN BRASIL

GOLEADOR. ESPERA SER DE LA PARTIDA PARA SER EL VERDUGO POETA

Brian cerca de la gira europea

Roberto Demus anhela anotarle a Alianza Lima

! Porto Alegre, Brasil. El piurano Brian Panta (14) y el arequipeño Daniel Santos (15) buscarán hoy su pase a la final de la Copa Gerdau de tenis que se disputa en Porto Alegre, Brasil, cuando enfrenten al argentino Juan Ignacio Galarza y al brasileño Felipe Freitas Gigliotti. Panta demostró toda su capacidad al eliminar al argentino Sebastián Pini con un doble 6-0. Mientras que Santos dejó en el camino al también argentino Juan Cruz Estevarena por un doble 6-4. De ganar hoy, los peruanos ampliarían su ventaja en el ranking Sub 16 del Circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis, donde se ubican segundo y tercero, respectivamente, y asegurarían una de las cuatro becas a la Gira Europea.

PARA MENORES

“Desafío 2020” en marcha ! Chiclayo. Mañana culminan las inscripciones para el campeonato de fútbol de menores que organiza la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de la Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque (Lideful), en su afán de buscar talentos, y que comenzará el próximo 14 de abril. En este certamen participarán futbolistas pertenecientes a las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 17. Según informó la Lideful, los mejores jugadores de este campeonato serán seleccionados para un trabajo especial que se realizará de manera continua en la Videnita, como parte del proyecto “Desafío 2020”. Los clubes que deseen participar pueden inscribirse en las sedes de las ligas distritales.

“Alianza está jugando muy bien, pero ojo, no es invencible”, señaló. ! César Vera. Trujillo Con las ganas de seguir marcando en las vallas rivales, el delantero de la Universidad César Vallejo, el argentino Roberto Demus, se alista para ser el verdugo de Alianza Lima en el partido de este fin de semana en el Alejandro Villanueva del barrio de Matute.

PATADITA

EN LA CAPITAL. El equipo de la Universidad César Vallejo (UCV) viaja esta mañana a Lima y a las 3:00 pm. entrenará en Santa Anita.

Roberto Demus.

El jugador poeta espera con muchas ganas el partido y así demostrar una vez más su calidad goleadora. “Espero estar entre los once titulares, trabajo fuerte para ello y si se

mepresentalaoportunidaddejugar y anotar en buena hora, el beneficiado será el equipo”, expresó Demus. El goleador poeta elogió el buen juego que viene ofreciendo Alianza Lima tanto en la Copa Libertadores como en el campeonato local, pero que igual se le puede ganar. “Alianza está jugando muy bien. Da gusto verlo jugar, está realizando una excelente campaña en la Libertadores y en el descentralizado, pero ojo, no es invencible, así que cualquier cosa puede pasar”, señaló.

La República Norte 19-03-10  

La República Norte 19-03-10

La República Norte 19-03-10  

La República Norte 19-03-10