Page 20

20

LA REGIÓN - SOCIEDAD

LA REPÚBLICA

Viernes 16/4/2010

Envíe sus comentarios editorpolicial@larepublica.pe

Policial CRIMEN. OCURRIÓ A LAS 13:00 HORAS EN BARRIO CHICAGO EN TRUJILLO

Matan de cinco balazos a joven Víctima fue identificada como Jeferson Bautista Mayzundol. Criminales escaparon con rumbo desconocido en dos vehículos.

MUERTE. Tendido en el pavimento y en medio de un charco de sangre quedó Jeferson Bautista, quien fue asesinado a plena luz del día.

interceptado por dos autos, un taxi Tico y otro vehículo de color rojo, de donde bajaron dos sujetos raudamente. Ambos facinerosos sujetaron

Detienen a acusado de violar a menores

EN CHICLAYO

Repotencian hospital de la Sanidad PNP DATOS

DOLOR. Familiares de la víctima llegaron hasta la zona donde ocurrió el crimen. Al encontrar a Jeferson Bautista tendido en medio de un charco de sangre, protagonizaron dramáticas escenas de dolor. LLAMADO. Solicitaron a la Policía que investigue el caso para encontrar a los culpables.

del cuello a Jeferson Leoneli con la intención de subirlo a uno de los vehículos. Al oponer resistencia, los criminales lo sujetaron de los brazos y lo arrastraron con el vehículo en marcha unos 30 metros, para después rematarlo de cinco balazos, dos de ellos le impactaron en la cabeza. Luego del crimen los asesinos abordaron los dos vehículos para dirigirse con dirección al complejo Chicago, para luego desaparecer. Hasta el lugar del crimen

llegaron los peritos de criminalística para recoger evidencias. En el pavimento estaba impregnada la huella de los neumáticos como consecuencia de la brusca frenada que hicieron los criminales antes de que sus ocupantes maten al sujeto. Se conoció que la víctima vivía en la calle Santa Rosa 596 del distrito de Buenos Aires Sur. El cuerpo fue remitido a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley.

ACCIÓN. TRAS INFERNAL BALACERA

NOSOCOMIO. Momentos en que Jhony Cabrera es ingresado al hospital Belén de Trujillo.

Caen hermanos extorsionadores ! Trujillo. Tres hermanos y una mujer dedicados a extorsionar a empresarios, según la Policía de la localidad de Poroto, fueron capturados luego de una infernal balacera ocurrida a las 11:00 de la noche en el sector Platanar. La Policía detuvo a los herma-

MERCADERÍA. POR VALOR DE CINCO MIL DÓLARES

Incautan contrabando ! Chiclayo. Mercadería valorizada en 5,000 dólares fue incautada en el peaje de Mórrope, tras un operativo conjunto entre Aduanas y la Policía. La ilegal mercadería había sido escondida en un camión que transportaba limón. La Policía detuvo a Percy Arella-

EN BAGUA

Bagua. Marco Antonio Leiva Flores (18) fue detenido por la Policía cuando caminaba por la plaza principal. El sujeto fue denunciado por dos menores de edad, a quienes supuestamente ultrajó en el sector conocido como la quebrada de La Puntilla. La intervención ocurrió ayer por la mañana y podría pasar los próximos días tras las rejas en el penal San Humberto de Bagua Grande.

! César Vera. Trujillo Las crímenes entre delincuentes por ajuste de cuentas son de nunca acabar. Ayer, un sujeto fue asesinado de cinco balazos por delincuentes que viajaban a bordo de dos autos en el populoso barrio de Chicago. El crimen se produjo al promediar la 1:00 de la tarde cuando la víctima, identificada como Jeferson Leoneli Bautista Mayzundol (19), se desplazaba a pie por la cuadra 7 de la calle Suárez. Al llegar a mitad de las misma fue

AJUSTES DE CUENTAS no tienen cuándo acabar en Trujillo, ciudad donde nada puede detener la ola delictiva.

BREVES

no Villegas, conductor del pesado vehículo de placa WD-6080, así como a su acompañante Robin Arellano Borrero. La intervención contó con la presencia de la fiscal Magaly Quiroz Caballero. Lo incautado fue llevado al depósito de Aduanas.

nos Manuel, Jorge y Jhony Marcelo Cabrera (31), este último fue trasladado al hospital Belén con una herida de bala en el muslo izquierdo que recibió tras el enfrentamiento con la Policía. También fue capturada la fémina Magaly Ventura Reyes, esposa del herido.

DECOMISO. Mercadería ilegal incautada en un operativo inopinado.

Chiclayo. El hospital de Sanidad de la Policía recibió un equipo laparascópico valorizado en 70 mil dólares. Ahora los efectivos no serán enviados a Lima y podrán ser operados de apendicitis, hernias y otras complicaciones. También se anunció el mejoramiento del servicio de medicamentos. El nosocomio atiende al personal del norte.

EN PATAZ, LA LIBERTAD

Tres cacos disparan contra vigilante

Trujillo. Tres sujetos, aprovechando la oscuridad de la noche, hirieron de bala a Pedro Carbajal Alvarado (48), vigilante de un colegio del distrito de Huancaspata, en Pataz. Los facinerosos fueron descubiertos cuando intentaban robar, el vigilante los enfrentó y recibió un balazo en la pelvis. Carbajal fue trasladado al hospital Belén.

La República Norte 16-04-10  

La República Norte 16-04-10

La República Norte 16-04-10  

La República Norte 16-04-10

Advertisement