Page 1

MiĂŠrcoles 18 de Junio de 2014 www.grupolareddealtamira.com

2014

UFFFFF!!!

MĂŠxico 0 Brasil 0

Empate con sabor a triunfo


2 ESPECIAL

Miércoles 18 de Junio de 2014 LA RED

Empate con sabor a triunfo

Ufffff…

México 0 Brasil 0

Brasil no pudo superar esta tarde a México en su segundo encuentro del Mundial Brasil 2014.

ESPECIAL / LA RED BRASIL. rasil no pudo superar esta tarde a México en su segundo encuentro del Mundial Brasil 2014. El ‘Scratch’ y el ‘Tri’ nos regalaron un partido abierto, lleno de emociones, con dos equipos en busca de la victoria que gracias a las grandes actuaciones de sus arqueros quedaron igualados sin goles. Inicio movido. Ambos equipos empezaron parejos. México salió desde el primer minuto a tapar a Neymar y cortar los circuitos de Brasil en el mediocampo. Los anfitriones intentaban con las proyecciones de sus laterales pero la defensa mexicana siempre estuvo impecable en el juego aéreo.

B

A los 26’, Neymar superó por única vez en el cabezaso a Héctor Moreno. Pero ahí apareció Guillermo Ochoa para ahogar el grito de gol. A falta de tres minutos para el final, Thiago Silva pivoteó un balón para Paulinho pero el arquero mexicano salió rápido y atajó el tiro con el pecho. Fuerzas parejas. México salió el segundo tiempo y se asentó mejor en el campo. Le quitó la posesión del balón a Brasil, empezó a manejarla y a causarle problemas. Andrés Guardado hizo pasar un mal rato a Dani Alves por el carril izquierdo. Los aztecas intentaban con remates de media distancia pero siempre encontraron bien ubicado a Julio César, de gran actuación.

Les sacó la victoria de la bolsa a los cariocas

La pesadilla de Brasil se llama Memo Ochoa ESPECIAL / LA RED Los brasileños tendrán pesadillas con Guillermo Ochoa, quien se encargó de quitarles el grito del gol en reiteradas ocasiones.

Con una gran actuación del arquero mexicano “Memo” Ochoa, Brasil y México empataron sin goles. A los diez minutos vino

el primer susto del encuentro al anularse una anotación de Brasil por fuera de lugar, cuando Fred definió a un toque un pase de Oscar. Cuando los anfitriones dominaban más el encuentro, el volante mexicano Héctor Herrera sonó un zapatazo que se fue alto por pocos centímetros. Luego, Dani Alves desbordó por la derecha y lanzó un centro al area que logró conectar de cabeza Neymar, pero “Memo” Ochoa se estiró para realizar una gran atajada a una sola mano para mantener el empate en el marcador.

Ya para el final del primer tiempo, Ochoa volvió a lucirse al parar un fuerte disparo a quemarropa de David Luiz. En el segundo tiempo, los mexicanos intentaron adelantarse en el marcador con disparos de media distancia, mientras Brasil intentaba dominar la esférica. Neymar volvió a probar a Ochoa, pero el arquero mexicano le ganó el duelo nuevamente. Sin embargo, la jugada del “10” de Brasil, fue el inicio de un ataque constante por parte de los pentacampeones. Jó, quien acaba de entrar por Fred,

tuvo un gran ocasión para anotar pero su tiro se fue desviado. Si parecía que Ochoa no había hecho suficiente, el mexicano realizó otra gran parada tras un fuerte cabezazo de Thiago Silva. Al final México tuvo la oportunidad de llevarse el partido, primero con un fuerte disparo de Guardado que se fue por poco, y después con una gran parada de Julio César, quien evitó una dolorosa derrota para los locales. El seleccionador mexicano Miguel “Piojo” Herrera, arrancó con los mismos 11 del juego inaugural. La variante de Luis Felipe Scolari, fue el ingreso de Ramires por Hulk, quien presenta dolencias en la pierna izquierda.


ESPECIAL 3

Miércoles 18 de Junio de 2014 LA RED

Memo Ochoa da el partido de su vida

México ganó

prestigio

ESPECIAL / LA RED

C BRASIL.

on magistrales atajadas de Guillermo Ochoa que mantuvieron el arco mexicano invicto hasta el minuto 93 cuando el árbitro decretó el final del encuentro, la selección de México hizo historia al sacarle el empate sin goles a Brasil, en partido disputado en el estadio Castelao, segundo partido de ambas selecciones por el Grupo A de la Copa del Mundo. Ochoa atajó a una mano y con un espectacular salto un cabezazo de Neymar que se metía junto al poste a los 25 minutos, y poco antes del descanso paró un tiro a quemarropa de David Luiz, luego de que Thiago Silva bajó el balón con el pecho para dejarlo frente al portero. El portero mexicano coronó su actuación en la segunda mitad, cuando ahogó el grito de gol de la tribuna a los 68 minutos, con otra enorme atajada con el pecho en un zurdazo de Neymar, y a pocos minutos del final sacó su mano derecha para tapar un potente cabezazo a quemarropa de Thiago Silva. Brasil y México encabezan el grupo A con cuatro puntos, aunque los anfitriones son líderes por mejor diferencia de goles. Croacia y Camerún, sin unidades, se enfrentan el miércoles. El partido comenzó con reiterados choques y balones divididos. De a poco, Brasil empezó a dominar más el balón, abriendo constantemente a las bandas con sus laterales Marcelo y Dani Alves, pero sin generar mucho peligro. México esperaba más replegado pero no renunció a atacar, y llevó algún peligro con remates lejanos. A los 23 minutos, el mexicano Héctor Herrera sacó un potente remate que se fue ligeramente desviado por arriba, y tras el cabezazo de Neymar, Miguel

Layún intentó otro disparo lejano que se fue fuera por poco. En un partido intenso, de mucho contacto, la verdeamarela extrañó la corpulencia y potencia de Hulk, que se perdió el juego por una molestia muscular en la pierna izquierda. Brasil arrancó el partido con Ramires, un volante, en lugar del ariete del Zenit. Pero después del descanso Bernard ingresó por el mediocampista del Chelsea, y pareció sacudir el ataque brasileño. Muy temprano generó peligro al correr un balón largo para meter un centro templado que la saga mexicana envió con apuros al tiro de esquina. Remates de larga distancia. Tras esa jugada, el Tri lució más determinado a llevar peligro al arco brasileño son sucesivos remates de media distancia de Andrés Guardado, José Vásquez y Herrera que pasaron muy cerca de los postes. Paul Aguilar se ganó la amarilla a los 58 por una falta cobre Bernard, y poco después Vásquez también fue amonestado por la enésima infracción de los mexicanos sobre Neymar. El remate con curva del astro del Barcelona pasó junto al poste derecho de Ochoa. A diez minutos del final, Jo, que había relevado a Fred, cruzó demasiado un remate desde un ángulo difícil cuando ingresó sólo al área tras pase de Bernard. Con el resultado de este martes, México logra el primer empa-

te de su historia ante Brasil en un Mundial, pues en todas las ocasiones previas había perdido e incluso sin anotar algún gol a favor: 0-4 en Brasil 1950, 0-5 en Suiza 1954 y 0-2 en Chile 1962. El partido comenzó intenso, con reiterados choques y balones divididos. De a poco, Brasil empezó a dominar más el balón, abriendo constantemente a las bandas con sus laterales Marcelo y Dani Alves, pero sin generar mucho peligro. México, que jugó con su segundo uniforme de camiseta roja y pantaloneta negra, esperaba más replegado pero no renunció a atacar, y llevó algún peligro con remates lejanos. A los diez minutos el árbitro anuló una anotación de Brasil por fuera de lugar, cuando Fred definió a un toque un pase de Oscar. A los 23 minutos, el mexicano Héctor Herrera sacó un poderoso remate que se fue ligeramente desviado por arriba, y tras el cabezazo de Neymar, Miguel Layún intentó otro disparo lejano que se fue fuera por poco. A los 34, Fred remató de cabeza un tiro de esquina a las manos de Ochoa. Brasil arrancó el partido con Ramires, el veloz volante del Chelsea, en lugar del delantero Hulk. El ariete del Zenit, titular habitual del tridente ofensivo de la verdeamarela, se perdió el partido por una molestia muscular en la pierna izquierda.

“San Memo Ochoa” ESPECIAL / LA RED

M MEXICO.

emo Ochoa fue nombrado en las redes sociales el nuevo santo de México luego de las diversas atajadas que hizo en el partido contra el anfitrión del Mundial, Brasil. Nadie recuerda un encuentro donde el portero mexicano atajara de todas, todas. La primera parada que hizo en el juego es comentada como la mejor de esta Copa del Mundo. Pero no fue solo 1 atajada la del arquero del Tri. Al menos 4 jugadas claras de gol fueron evitadas por él, lo que además de salvar el marco, inyectó de ánimos a sus compañeros. De allí que la siguiente imagen sea compartida viralmente tanto en Twitter como en Facebook. Con el empate, México y Brasil llegan a 4 puntos cada 1, lo que los coloca al frente del Grupo A y en francas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del Mundial 2014.


4 ESPECIAL

Miércoles 18 de Junio de 2014 LA RED

Empata 1-1 Rusia con Corea del Sur

ESTADÍSTICAS BRASIL 2014 EQUIPO

PTS.

GRUPO A 1 Brasil 2 México 3 Camerún 4 Croacia

4 4 0 0

GRUPO B 1 Holanda 2 Chile 3 Australia 4 España

3 3 0 0

GRUPO C 1 Colombia 2 Costa de Marfil 3 Japón 4 Grecia

3 3 0 0

GRUPO D 1 Costa Rica 2 Italia 3 Inglaterra 4 Uruguay ESPECIAL / LA RED

R BRASIL

usia y Corea del Sur se repartieron puntos en su presentación mundialista tras empatar 1-1 este martes en la Arena Pantanal de Cuiaba. Aunque los rusos se habían mostrado más ofensivos en el encuentro, fue Corea del Sur la que tomó ventaja en el marcador tras un error del arquero ruso Akinfeev. En un intento por rechazar un disparo potente de Keunho Lee, el esférico pegó en las manos de Ak-

3 3 0 0

GRUPO E infeev para terminar en el fondo de su marco. Kerzhakov emparejó los números en el marcador para Rusia ante los surcoreanos. El gol ruso cayó después de una serie de rebotes. Rusos y surcoreanos cierran este martes la primera ronda de duelos mundialistas en Brasil. La escuadra europea se clasificó a Brasil 2014 al liderar su grupo en la eliminatoria, por encima de Portugal, para participar en su tercer Copa del Mundo desde la desintegración de la Unión Soviética en la década de 1990.

Bélgica derrota a Argelia ESPECIAL / LA RED BRASIL Bélgica llegó a la Copa Mundial con chapa de favorito en el Grupo H, pero tuvo que sudar la gota gorda en su debut para derrotar 2-1 a Argelia el martes luego de dar vuelta un marcador adverso con goles de Marouane Fellaini y Dries Mertens en los últimos 20 minutos del partido. La victoria puso a los belgas en la cima del Grupo H.

1 Francia 2 Suiza 3 Ecuador 4 Honduras

3 3 0 0

GRUPO F 1 Argentina 2 Nigeria 3 Irán 4 Bosnia y Herzegovina

3 1 1 0

GRUPO G 1 Alemania 2 Estados Unidos 3 Ghana 4 Portugal

3 3 0 0

GRUPO H 1 Bélgica 2 Argelia 3 Corea del Sur 4 Rusia

3 1 1 0


BRASIL 2014 EDICIÓN ESPECIAL V  

GRUPO EDITORIAL LA RED === BRASIL 2014 EDICIÓN ESPECIAL del Mundial de Futbol… Entérese de lo que sucede en la jornada futbolística en Brasi...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you