Page 10

10 Noviembre 3 de 2010

Informe

Saray es un milagro

LA MUERTE DE SU MADRE LA TRAJO AL MUNDO

Por J. Ricardo Hernández O Especial para La Razón

Los interesados en ayudar pueden ponerse en contacto a través de: larazondecali@gmail. com o llamar a los teléfonos 680 2465 y 380 0302.

Marisol su madre genética mu sicarial. Al cadaver le practica Le prometieron mucho y le cu Desde el 29 de Agosto del 2008 comenzó para Luz Marina Salazar y sus cinco nietos huérfanos, una tragedia que dos años después no parece tener solución. Ese día Marisol Salazar, quien tenía siete meses de embarazo, fue baleada por desconocidos y conducida al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde los médicos de turno, si bien no pudieron salvarla de la muerte, obraron un milagro de vida. La criatura que tenía en su vientre llegó al mundo mediante una cesárea post mortem, hecho que fue celebrado por mucha gente que esa noche se encontraba en la sección de urgencias del centro asistencial.

Comienza la tragedia Desde el mismo momento del atentado el panorama se oscureció para Luz Marina, Oliver Andrés, Jaime Leonardo, Carlos Eduardo, Cristhian David y Saray, la madre e hijos de Marisol quienes prácticamente quedaron desprotegidos. Doña Luz Marina tuvo que renunciar a su empleo para hacerse cargo de sus nietos y en adelante no ha tenido oportunidad de un trabajo ni siquiera temporal, así con las uñas y una pequeña ayuda de su hijo, viven en una casa del barrio El Diamante la cual deben desocupar en enero porque no pueden seguir pagando arriendo y además le dueño notificó que no alquila más con tantos niños.

Golpeó puertas Una vez repuesta de la muerte de su hija, Luz Marina comenzó a tocar puertas pidiendo ayuda y la primera fue la Defensoría del Pueblo. Allí una funcionaria la envió donde el entonces Gobernador Juan Carlos Abadía quien remite una carta al alcalde Jorge Iván Ospina solicitándole la ayuda para esa familia. Sin embargo todo fue inútil, oídos sordos, insensibilidad, inhumanidad y como

Edicion Virtual Diario La Razon, jueves 24 de noviembre  

Saray, la niña milagro a la que le falta todo

Edicion Virtual Diario La Razon, jueves 24 de noviembre  

Saray, la niña milagro a la que le falta todo

Advertisement