Issuu on Google+

Concurso de Fotografía de la Semana de la Mujer.

El LEMA elegido es: "¿Con qué sueña mi madre?" ¿Alguna vez te has preguntado con qué sueña tu madre, qué le gustaría hacer, tener o experimentar al menos una vez en la vida? ¿La conoces lo suficiente? ¿Crees que sabes con qué sueña tu madre? Quizás puedas observarla durante unos días... ...Charla con ella... ... O pregúntale a alguien que la conozca bien... Intenta averiguarlo. Luego, CUÉNTANOSLO CON UNA FOTOGRAFÍA


CONCURSO FOTOGRÁFICO IES FUENTE ALTA: “¿CON QUÉ SUEÑA MI MADRE?” * Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el IES Fuente Alta convoca un concurso de fotografía con el lema: ¿CON QUÉ SUEÑA MI MADRE? Bases del concurso Participación •

Puede participar cualquier miembro de la comunidad educativa (alumnado, profesorado, personal no docente, padres y madres).

No podrá participar ningún miembro del Jurado.

Presentación de trabajos

Cada concursante podrá presentar el número de fotografías que quiera.

Las fotografías deben ser originales. El jurado descalificará las imágenes que hayan sido descargadas de internet o no sean originales.

Deben tener una resolución mínima de 300 pp. (evitar hacerlas con el móvil)

Las fotografías deben responder de forma concreta o figurada al lema del concurso: ¿CON QUÉ SUEÑA MI MADRE?

Los trabajos deberán presentarse en formato digital y en archivos compatibles: JPG, TIFF, etc.

Para entregar las fotografías el Instituto ha creado en la plataforma EDMODO un grupo llamado : “¿Con qué sueña mi madre?” El código para entrar en el grupo es m4kiwp. Los autores colgarán sus trabajos en el muro de este grupo.

Asimismo la comunidad educativa podrá participar comentando las imágenes que más le gusten. Con estos comentarios se entregará el Premio del Público. (Los comentarios serán controlados por los administradores del grupo). Plazo de entrega

La fecha tope de subida de fotos a EDMODO será el 8 de marzo de 2013.


Composición del jurado •

El jurado estará integrado por los siguientes profesores/as del centro: - Blanca Gª de Sola (Jefa de Dpto. de Dibujo y profesora de EPV), - Raquel Osorio (coordinadora del Proyecto de Coeducación) - José Miguel López (responsable del Plan de Bibliotecas) - Juan Antonio López (Vicedirector del centro).

Premios •

La fotografía ganadora formará parte de la imagen del cartel que anuncie la IX SEMANA DE MUJER Y SOCIEDAD.

Se otorgarán los siguientes premios: PREMIO DEL JURADO: Un vale de 50 € para material de dibujo, escolar o fotográfico. PREMIO DEL PÚBLICO: Un vale de 25€ para material de dibujo, escolar o fotográfico.

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases. Cualquier caso no previsto en ellas será resuelto por los departamentos organizadores del concurso.

Las fotografías finalistas se expondrán en la Semana de la Mujer.


Concurso de fotografa