__MAIN_TEXT__

Page 1

III Edición - Año 2018


CUMPLE 6 AÑOS El Spa Urbano Clínica del Alma está cumpliendo 6 años de vida y desde estas páginas queremos sumarnos a los saludos de buenos augurios y felicitarlos por el nivel de excelencia de los servicios que ofrecen. Funciona en avenida Talleres 1239, en barrio Jardín, en una casa totalmente acondicionada para prestar los mejores servicios de estética, bienestar, relajación y salud que tanto bien nos hacen y cuyo objetivo se refleja en su slogan: Sanar el alma para que no enferme el cuerpo. Salud, Clínica del Alma, y vamos por más!

EL CORTE QUE SE IMPONE También llamado melena midi, ofrece variantes según el tipo de cabello y favorece todos los rostros. Inspirado en el clásico carré francés, puede llevarse a la altura del mentón o algunos centímetros por debajo, y como tiene poco volumen es muy fácil de manejar. Es cómodo, versátil y se adapta a distintas ocasiones. La tendencia es llevarlo con un flequillo que puede ser largo, recto, hacia un costado o abierto para lograr un look juvenil que suavice los rasgos del rostro.

ESTRENA CASA La tradicional peluquería Graciela Martínez está por estos días estrenando casa en su nueva dirección de Cacheuta 3820 (frente a la calesita). Con el entusiasmo y las nuevas energías que inyectan siempre los renacimientos, Graciela y su staff de profesionales reciben a su distinguida clientela en su flamante local, más amplio, moderno y luminoso, para ofrecerles la esmerada atención de siempre. Además, se amplía la boutique con novedosas propuestas. Desde La Posta brindamos por más éxitos por venir.

02


MASAJES RELAJANTES Regalar o regalarnos sesiones de masajes relajantes es una buena opción para reducir el nivel de estrés y aportan gran cantidad de beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Mejoran la circulación sanguinea y los órganos de todo el cuerpo reciben mayor cantidad de oxígeno. Eliminan toxinas y células muertas estimulando el flujo linfático y proporcionando una piel más joven y bella. Alivian dolores leves, relajando y devolviendo la elasticidad a los músculos. Hidratan la piel debido al uso de aceites y cremas específicas.

FLORES PARA ELLAS Si la idea es regalar flores para el Día de la Madre, aquí van algunas recomendaciones. El tulipán es una gran favorita de las mujeres. Elegante y femenino, va bien tanto en un ramo minimalista como en uno romántico. Los jazmines son hermosos, fragantes, resistentes e ideales para regalar en primavera. Las amarilis vienen en colores rojo, rosa, blanco o rojo y blanco, y son perfectas para colocarlas a modo de ramo en un jarrón alargado y transparente que deje lucir sus tallos altos, gruesos y elegantes en todo su esplendor. Las rosas son una de las flores más populares y no sólo hay que relacionarlas con el amor y la seducción; según sus colores expresan distintas emociones: el color rosa, amistad; el amarillo, alegría; el blanco, pureza; el anaranjado, fascinación.

LENTES DE SOL Con todo look y a toda hora, las gafas tienen el poder de revitalizar por completo tu estilo. Los colores que se imponen son el azul, el naranja, el blanco, pero sobre todo, el rojo. Se puede optar por los ojos de gato (sexies y femeninos), los futuristas (con una estética más ciencia ficción) o los retro (formas redondeadas y lentes ahumadas). Si la idea es llamar la atención, lentes en forma de corazón (mejor en color rojo) combinados con estilos sencillos y neutros. También se puede optar por los súper espejados, tan espejados que no se les ve ni el marco; enormes y dorados.

04


05


RINCÓN DE LECTURA Un sillón de relax confortable y una lámpara de pie podrán convertir un rincón del hogar en tu ambiente favorito. Ten en cuenta que las tapicerías en tonos beige o marrones darán un plus de calidez, y que no pueden faltar cojines y mantitas, con los que ganarás en comodidad y confort. Una mesita auxiliar donde apoyar tus lecturas o la taza de café y una estantería o mueblecito para tener a mano tus libros, revistas, música y películas completarán este ambiente que se convertirá en tu espacio preferido.

EL NEÓN, REGRESO INESPERADO Sorprendió en las pasarelas europeas y ya se trasladó a las calles. La condición es llevarlos con actitud. Ideales para destacar el bronceado, estará presente en trajes de baño amarillos, naranjas, rosas o verdes. Para un look urbano, combinarlos con tonos simples; prendas de jean o blancas son el comodín ideal. En algunos géneros, como la gabardina, lucen menos saturados y son una buena opción para comenzar.

UÑAS A LA FRANCESA Todos los diseños de uñas al estilo francés destacan por su elegancia. Pero algo que sobresale en 2018 es la uña francesa acompañada de nude. Sólo nude, no natural. Otra idea perfecta para destacar todo el brillo que pueden dejarnos nuestras manos es la manicura metálica. Además es una idea perfecta para poder combinar dos esmaltes diferentes. Uno de ellos, será el que lleve el color y el que tenga protagonismo en la parte superior de la uña, mientras que para la base y el resto de la misma, nada como un acabado mate.

06


07


ANIMATE AL TOTAL LOOK Esta tendencia que rememora los 80 utiliza diferentes prendas de un mismo color o estampado. Monocromático. Combina prendas de géneros lisos de tonos vibrantes como rojo, naranja, violeta o verde. Calzado y accesorios del mismo color lo llevan al límite. Denim. Las prendas de jean son un clásico pero te destacarás si las combinas juntas siempre y cuando sean del mismo tono. Con este look casual conseguirás una apariencia más juvenil y urbana. Estampados. Las más osadas pueden optar por lucir géneros con rayas, flores, figuras geométricas, motivos tropicales o animal print.

SMUDGY EYES Para las que eligen destacar sus ojos, esta temporada se instalan los smudgy eyes, algo así como ojos manchados. La clave está en aplicar sombras o delineadores que tengan un acabado espeso para favorecer el esfumado, sin bordes precisos, simulando un aspecto descuidado. Delinear todo el ojo, tanto en el párpado superior como en la línea inferior. Esfumar el trazo con hisopo o pincel. Marcar la profundidad del ojo con un sombreado en el centro del párpado móvil y, por último, aplicar la máscara de pestañas.

ACCESORIOS TRANSPARENTES Fabricados en PVC o vinilo, los hemos visto a algunas famosas lucirlos en bolsos y otras piezas que dejan al descubierto el interior, pero también se están instalando en calzado y hasta en clutches de fiesta. Los bolsos nos permiten elegir entre diferentes opciones y quedan bien con todo tipo de prendas, aunque dejan expuesto lo que llevamos dentro, así que chicas… ¡a mantener el orden!

08


09


BEBIDAS PARA ELLAS Una bebida puede ser una opción a la hora de pensar en un regalo para mamá. Uno de los más elegidos por ellas es el Cosecha Tardía, vino dulce de baja graduación alcohólica que se sirve bien frío y acompaña muy bien postres dulces y quesos fuertes. El Dadá 7 Sweet Pink es un espumante dulce con aroma a rosas y sabor cítrico y especiado, ideal para maridar frutos de mar y postres cremosos. Otra opción es el licor Amarula para preparar tragos.

ZAPATOS 2019 Si de calzados se trata, los tacos midi bien anchos, las sandalias y los zapatos con calados, apliques de flores 3d y nudos son lo nuevo de esta temporada. Los mules (con punta afilada y talón descubierto) pueden ir desde lo plano hasta medidas propias de stilettos. Las plataformas casi no se ven y hay zapatos punta redonda y sandalias altas que brillan con el glitter en plateado. En cuanto a colores, suaves pasteles donde el rosa es el protagonista y, en la paleta vibrante, el rojo y el fucsia.

III Edición - Año 2018 Publicación de distribución gratuita

PUBLICIDAD 153 958959 / 156 597175 www.lapostarevista.com.ar revistalaposta@hotmail.com lapostarevista 10

@lapostarevista


Profile for Revista La Posta

Suplemento Mujer III  

Suplemento Mujer III  

Advertisement