__MAIN_TEXT__

Page 1

IV Edición - Año 2019


“Sanar el alma para que no enferme el cuerpo”, slogan del Spa Urbano

Clínica del Alma cumple 7 años

C

línica del Alma - Spa Urbano nace en 2012 en nuestra ciudad y por estos días está cumpliendo sus siete años de vida. La idea fundacional es la de dar respuesta al vacío emocional que muchas veces sienten quienes padecen afecciones físicas pero que están relacionadas con el plano espiritual. “De allí que su nombre sea Clínica del Alma, dice Marta Pedernera, directora del establecimiento; somos un espacio que ofrece terapias para sanar las emociones”. Traspasar el umbral de ingreso a la casa emplazada en el corazón de barrio Jardín es dejarse llevar en cuerpo y alma por las

sensaciones que despiertan las velas aromáticas, la suave música funcional, la decoración perfecta del mobiliario, el tiempo y el espacio dedicado íntegramente a la satisfacción y el bienestar personal y que tan bien sintetizadas están en su slogan: “Sanar el alma para que no enferme el cuerpo”. El vertiginoso ritmo actual -en el que el estrés, las preocupaciones y los problemas están a la orden del día- hace que la demanda de los servicios de Clínica de Alma sea cada vez más requerida. Especie de bálsamo en la agobiante rutina cotidiana, contratar un servicio en este reconocido Spa Urbano

es más que unas horas de relax, meditación y paz interior; es recomponer dolores profundos, restaurar grietas, curar daños internos y cicatrizar heridas para fortalecer el alma y ayudar a que el cuerpo se mantenga saludable.

Hoy, tras siete años de camino recorrido, quienes integran Clínica del Alma miran con satisfacción los logros y tienen puesta la mirada hacia el futuro, sumando cada día más y mejores servicios para su distinguida clientela.

Preparate para el verano!! Todos los viernes Promo Ultrareductora VELABODY Ultima tecnología Tratamiento eficaz no invasivo y sin dolor. Reduce la celulitis y la adiposidad en pocas sesiones.

Terapias energéticas Ofrece atención personalizada a cargo de profesionales destacados y capacitados en cada una de las áreas.

Servicios:

- Masajes para ambos sexos - Piedras calientes - Reflexología podal - Fisioterapia y Kinesiología - Días de Spa (champagne – vinoterapia) - Estética corporal y facial (manual y con aparatología) - Pedicuría - Belleza de pies y manos 02

- Drenaje linfático manual - Medicina estética - Botox - Cirugías estéticas - Acido Hialurónico - Acupuntura - Moxibustión - Ventosas - Depilación tradicional y definitiva - Soprano Ice - Tardes de té

- Reiki - Péndulo hebreo - Péndulo egipcio - Balancing

- Flores de Bach - Registros akáshicos - Bioneuroemoción - Constelaciones Familiares - PNL

Clínica del Alma atiende de lunes a sábados de 9 a 21 horas en Av. Talleres 1239, en barrio Jardín. Cuenta con un plantel de 12 profesionales de distintas áreas de la salud, seis consultorios, un jacuzzi para spa, salón para yoga, pileta de natación y salón para eventos.


GRIETAS TALARES Es fundamental descartar que se trate de hongos. Si solo son consecuencia de resequedad, la clave está en la hidratación. ¿Sabías que los talones de los pies tienen la piel más gruesa de todo el cuerpo con un espesor de cuatro milímetros? Tomando en cuenta este dato podría pensarse entonces que ese lugar es el más resistente de todo el cuerpo, pero extrañamente no es así. Basta con fijarse cómo se ponen los talones durante el verano, resecos y agrietados, para darnos cuenta de que necesitan un tratamiento especial. Para ello, nada mejor que poner nuestros pies en manos de espcialistas.

TRANSPARENCIAS AL PIE Ya podemos apreciar en las vidrieras esta tendencia que llegó con fuerza para los meses más cálidos. Los materiales como acrílicos y PVC en detalles de tacos, tiras y empeines, dan la sensación de que el pie está al desnudo y, por lo tanto, estilizan. Las sandalias con este estilo son ideales para un look de noche.

AROS XXL Simples o recargados, coloridos o metalizados, la consigna es usar aros en tamaño extra grande. Y cuando decimos “extra grande” es hasta el hombro e incluso más allá. Son ideales para completar un look fresco con cabello recogido.

04


05


06


MELENA XXL El verano pasado se impusieron los cortos y esta temporada reinará lo opuesto: el cabello extra largo con cortes muy naturales, sin apenas capas y con una marcada raya al medio. Los estilistas aseguran que se llevarán melenas bastante enteras con apenas un desfilado para conseguir movimiento y naturalidad. Por lo tanto, volverán las extensiones como aliadas para quienes tengan el cabello más corto.

OCTUBRE, EL MES ROSA Octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, destinado a promover la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para detectarlo a tiempo. En Córdoba se están desarrollando charlas y jornadas de concientización. Hasta el jueves 31 hay un móvil para mamografías sin cargo en el Hospital Rawson. Los turnos se solicitan por teléfono al 351 7430314, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

EL REINADO DEL BATIK El estampado ancestral de Indonesia que se convirtió en el símbolo de los 70, tendrá su regreso este verano. Se verá en varios tonos y en prendas con una estética muy relajada e informal como camisas, remeras, maxi vestidos o sacos que sirvan como punto de atención en un look y que permitan intercambiar los equipos básicos.

PIEL GLOSSY El término gloss refiere a lo radiante e iluminado. Así serán las pieles de este verano, que oscilarán entre el efecto bronceado y playero -con un toque vintage que se logrará con sombras doradas y arena- y el efecto humectado, que se conseguirá con bases y primers que maquillen y humecten.

08


09


PAÑUELOS MULTIUSO Vuelven los pañuelos de seda y son ideales para aportar un toque diferente. Pueden atarse a la manija de un bolso básico o usarse alrededor del cuello. Pero más que nada se destacarán en las cabezas: son ideales para llevar trenzados en el cabello, alrededor de un rodete o como diadema.

¡ACTUALIZATE! El retoque digital es una excelente herramienta para quienes desean hacer un cambio de look radical y no se atreven por temor a cómo les puede quedar, especialmente si se trata de cortar el cabello o modificar su color. Unas de las apps más populares disponibles para iOS y Android son Hair Zapp y Hairstyle Try On. En ambos casos, basta un selfie para probar cortes y colores osados. Se pueden elegir cortes de pelo largo, medio o corto, con raya al costado, con flequillo y todas las variantes que se nos ocurran.

IV Edición - Año 2019 Publicación de distribución gratuita

PUBLICIDAD 153 958959 156 597175 158 071979 www.lapostarevista.com.ar revistalaposta@hotmail.com lapostarevista 10

@lapostarevista


11


Profile for Revista La Posta

Suplemento Mujer IV  

Suplemento Mujer IV  

Advertisement