__MAIN_TEXT__

Page 1

III Edición - Año 2019


VESTIDOS DE NOCHE Esta primavera verano predominarán los vestidos de carácter más minimalista con looks monocromáticos en los que el patrón y el color son lo más importante. El clásico negro es un infalible pero también se puede apostar por tonos pasteles (celeste, rosa palo, lila, melocotón y amarillo) que este año convivirán con colores vibrantes como el coral y géneros metalizados como el lurex. Se verán flecos, faldas plisadas, escotes corazón o corset, mangas globo y también las de corte asimétrico.

BODA MINIMALISTA Los que creen que menos es más este año estarán felices porque el minimalismo es tendencia en cuanto a decoración para bodas. Predominarán las mesas sencillas pero elegantes con colores neutros como el blanco y acentos en verdes o dorados, plantas de un estilo más rústico en vez de muchas flores coloridas y elementos geométricos. Las mesas rectangulares con caminos elegantes son unos de los toques que marcarán la diferencia.

FILMACIÓN CON DRONES Los drones suman presencia en distintos ámbitos y las fiestas no son la excepción. Operados de manera remota en espacios abiertos aportan una visión integral de un evento y su contexto, haciendo que cualquier escenografía cobre dimensiones cinematográficas. Por ello, cada vez son más los fotógrafos que incluyen imágenes desde estos dispositivos entre sus servicios.

02


VELAS EN BOTELLAS Las velas son un elemento decorativo que siempre ayuda a crear una bonita atmósfera. Y cada vez es más habitual verlas ubicadas dentro de botellas de vidrio recicladas, algo sencillo que luce muy bien y que cualquiera puede realizar con pocos elementos. Te recomendamos que optes por reunir las que sean transparentes y de tamaños similares. Podés usarlas como centros de mesa o para destacar algún rincón especial.

FOOD TRUCKS Las estaciones de comidas o food trucks son una opción cada vez más utilizada para dar un toque desenfadado a bodas y eventos en general. Tienen la ventaja de ofrecer menús personalizados para cada invitado aun cuando, por lo general, son específicos: los hay de comida mexicana, italiana, hamburguesas, quesos, creperías, dulces. Brindan informalidad y pueden complementarse con otro menú o bien reservarse para un momento determinado de la fiesta.

PEINADOS PARA EGRESADAS Llega la esperada fiesta de egresados y las jovencitas desean lucirse en su gran noche. Y para ello el peinado es parte fundamental del look: debe complementar el vestido y realzar el make up. Más allá del largo y de si optan por llevar el cabello recogido o suelto y relajado, lo fundamental es que el estilo sea fresco, juvenil y que el look identifique la personalidad de cada una. Una opción versátil es llevar una trenza cocida en uno de los costados y el resto del pelo lacio, bien planchado. Da la sensación de tener un rapado y despeja el rostro y la mirada.

04


05


GLOBOS BURBUJA Los globos de látex transparentes son cada vez más utilizados como elemento decorativo y aportan un toque colorido y brillante. No solo se pueden conseguir con diseños de puntos, estrellas, lunares y hasta con leds sino que es posible hacerlos personalizar con nombres o mensajes. Quedan muy bien combinados con los tradicionales globos en tonos sólidos y lisos.

COOKIE NUMBER CAKE Cada vez tienen más presencia las tortas con forma de número o letra hechas con capas de crema y relleno de fruta o chocolate. La combinación perfecta son las flores comestibles. Pueden verse también en formas como corazones.

CALCULAR LA BEBIDA Es una de las tareas más engorrosas cuando organizamos un evento. Si se acompaña la comida con vino se calcula que 30 a 40% de los invitados consumen, siendo el 70% tinto y el 30% blanco. Cada botella rinde 6 o 7 copas. Gaseosas: 1 litro por comensal. Considerar algunas light. Para el Fernet calcular 6 botellas de 1 litro por cada 100 personas. Sumar 1 botella de Coca de 2250 cc por cada fernet. Si la fiesta es en primavera o verano el consumo de bebida es mayor que en el resto del año.

06


07


INFANTILES TEMÁTICAS Cada vez son más comunes las fiestas de cumple temáticas para los más pequeños. Las hay de superhéroes, princesas, piratas, animales, circo, deportes, dinosaurios, robots, autos o aviones. También pueden hacerse de sus personajes favoritos: Los Minions, Toy Story, Pepa Pig o Frozen, por mencionar algunos. Las opciones son muchísimas pero lo fundamental es que el tema sea representativo de lo que más le guste al agasajado. Puede estar presente en las invitaciones, la decoración, los juegos y la comida.

BACKDROPS Los fondos para fotos o Backdrops solían ser escenarios exclusivos para fotos de estudio, pero en el 2019 ya son parte de la decoración de todas las fiestas. Sirven para destacar un espacio, tomar fotografías con un fondo temático, o como decorado para la mesa de dulces.

TARJETAS VIRTUALES A tono con la era digital en que vivimos, existen quienes optan por desafiar lo tradicional con una idea ultra moderna: las invitaciones digitales o virtuales. Tienen la ventaja de que pueden enviarse en un instante y en simultáneo a amigos y familiares desde redes sociales o por correo electrónico. Por otro lado, es una idea ecológica porque no requiere uso de papel. ¿Cómo elaborarlas? Una opción es contratar un diseñador para que cree una tarjeta bien personalizada. Pero otros se animan a crear sus propias tarjetas con la ayuda de sitios como canva.com o quieroinvitar.com y también de apps como Invitation maker que cuentan con plantillas prediseñadas para cada tipo de evento y con estilos para todos los gustos.

08


09


NUEVA ESTÉTICA EN VIVA PERÚ

E

l exclusivo restó de comida peruana de barrio Jardín estuvo implementando algunas modificaciones en su estética, con el objetivo de ofrecer la más linda imagen a su clientela siempre fiel. Lo cierto es que el lugar es super confortable y está muy bien puesto.

Cambiaron el color de las paredes por un todo beige suave, que favorece al contraste de cada detalle andino que circula por las mesas y las vitrinas. Mientras se espera la orden, uno puede deleitarse viendo la enorme cantidad de esculturas y adornos que hacen re-

III Edición - Año 2019 Publicación de distribución gratuita

PUBLICIDAD 153 958959 156 597175 158 071979 revistalaposta@hotmail.com www.lapostarevista.com.ar @lapostarevista 10

ferencia al Perú pero también a nuestra idiosincracia cordobesa. Emplazado en la esquina de avenida Talleres y Podestá Costa, VIVA PERÚ se posiciona como una de las mejores propuestas gastronómicas de nuestra zona sur. Sitio ideal para disfrutar de un lomo saltado, un

arroz con mariscos o el exquisito pescado a lo macho, preparado bajo un recetario exclusivo. También se pueden degustar los clásicos argentinos, a base de pastas y carnes. Color, armonía, buen gusto, calidez y atención preferencial. Todo eso es VIVA PERÚ. Disfrutalo!


11


Profile for Revista La Posta

Suplemento Eventos III  

Suplemento Eventos III  

Advertisement