Page 1

TEMPORADA 2O14


Editorial

Después de celebrar la navidad y el fin de año todos empezamos con buen ánimo y la esperanza que el 2014 sea muchísimo mejor. Y por supuesto que siempre el año empieza de buena forma porque llega la temporada de playa y las vacaciones de los chicos. Enero es una buena época para escribir nuestros objetivos y empezar con la mejor energía para lograrlos. Con salud, optimismo y ganas nada es imposible… Feliz 2014…para todos nuestros clientes. La Piazza

La Piazza News Staff Presidente

Alfredo Baquerizo Amador

Directorio

Ricardo Baquerizo Amador, Carlos Cabanilla León, Andrea Blanco Perea

Director General

David Gavilanes Chiluiza

Director de Promociones

Víctor Eastman

Departamento Comercial

Elizabeth Romero

Diseño

Luz Verde, Comunicación Creactiva • 602 4559

Edición

Plaza Comercial La Piazza, Km. 1 Vía a Samborondón • 209 7440

Redes Sociales

Luis Santamaría Web: www.lapiazzaecuador.com Facebook: /LaPiazzaEcuador Twitter: @PiazzaEcuador


En nuestra plaza comercial La Piazza Villa Club se realizó el sorteo de nuestra promoción navideña “RECORRE AMERICA CON LA PIAZZA” a las 17:30, ante la presencia de la notaria Dra. Norma Thompson quien supervisó el sorteo, el mismo que se desarrolló bajo el reglamento correspondiente.

Con el auspicio de:


Los ganadores fueron: Mariuxi Lorena Palacios Villavicencio quien compró en el local de Pycca de La Piazza Samborondón, ella se hizo acreedora del primer premio, un viaje a la ruta del vino en Santiago de Chile y Mendoza para dos personas. María Paola Peñaherrera Garzón quien compró en local Ecuacleaner de La Piazza Samborondón, ganó el premio del segundo lugar el cual consistió en un juego de comedor auspiciado por Mueblerías El Bosque. Lourdes Vaca Cojitambo quien compró en el local TVentas de La Piazza Machala, ganó el tercer premio el cual fue un sofá de sala auspiciado por Muebles Tempo. María del Carmen Velázquez Murgueitio quien es clienta del local Pam Studio de La Piazza Ceibos, ella se hizo acreedora de una orden de compra en supermercado de carnes La Española y membrecía en Flex Gym de La Piazza Samborondón y/o Villa Club. Lucrecia Cristina Moreno Alcívar la misma que realizó su compra en el local Computron de Piazza Ceibos, se hizo acreedora de una orden de compra en supermercado de carnes La Española y membrecía en Flex Gym de la Piazza Samborondón y/o Villa Club. Felicitamos a nuestros ganadores e invitamos al público a seguir participando en las promociones que tiene La Piazza para todos.

La Piazza te premia siempre.


• La Piazza Ceibos

• La Piazza Samborondón • La Piazza Villa Club • La Piazza Ceibos • La Piazza La Joya • La Piazza Machala


• La Piazza Samborondón • La Piazza Ceibos • La Piazza Machala

• La Piazza Samborondón • La Piazza Villa Club


1. Ramón Carne al Carbón - La Piazza Samborondón Ing. Anselmo Vera, Javier Zambrano, Xavier Barreiro, y Jorge Viteri. 3. Pique y Pase - La Piazza Samborondón Claudia Cuesta y Helen Noblecilla.

2. La Vaca Gorda - La Piazza Samborondón Ana Lapentty y Luis Andrade. 4. La Balandra - La Piazza samborondon Xavier Terán, Geovanny Coellar, Mónica Cedeño, Oscar Illingworth y Víctor Aguilar.


Compras más rápidas más tiempo para ti

visítanos

News Enero 2014  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you