Issuu on Google+

Zumos y Batidos Zumos naturales…..……..………………..…………………..……… 3,40 € Batidos …………………..………………..…..…………………..… 3,80 €

MANGO Contiene Fibras, Calcio, Fósforo, Yodo, Hierro, Carbohidratos, Potasio, Vitaminas A, B y C. Es laxante y diurético. Mejora la función

MELON Fruta rica en Potasio, Calcio, Fósforo, Hierro, Carbohidratos, Vitaminas A, B y C. Ayuda a prevenir los reumatismos, la obesidad y la hemorragia. Tiene un efecto calmante y relajante. Ayuda a combatir la formación de coágulos sanguíneos además de la descalcificación ósea. Aumenta la leche a las madres lactantes. Recomendable para enfermos de próstata, riñones y vías urinarias. GUANÁBANA

ocular y evita los resfriados. Protege la piel y la mucosa.

Rica en Calcio, Fósforo y Vitaminas B1, B2 y C. Ayuda a prevenir los reumatismos e inflamaciones. Es muy digestiva porque regula la temperatura del estómago y fortifica la flora intestinal.

PIÑA

GUAYABA

Es rica en Calcio, Fibras, Carbohidratos, Fósforo, Hierro, Vitaminas A, B y C. Ayuda a prevenir la arteriosclerosis, artritis e infecciones en la garganta. Ayuda en la formación ósea de los adolescentes. Tiene una acción digestiva y desintoxicante. Desinflama las hemorroides y corrige el estreñimiento.

Es la reina de las frutas por ser la más completa en nutrientes, vitaminas, proteínas, sales minerales y oligoelementos. Contiene 16 vitaminas y 5 veces más vitamina C que la naranja. Estimula la actividad del corazón y ayuda a bajar la presión.

MARACUYÁ Es rica en Potasio, Hierro, Fósforo, Calcio, Carbohidratos y Vitaminas A, B2 y C. Debido a sus propiedades tiene un efecto calmante y relajante. FRESA Fruta rica en Fósforo, Potasio, Sodio, Carbohidratos, Calcio, Hierro y Vitaminas A, B1, B2 y C. Por sus propiedades tiene un efecto antitérmico, diurético y antiartrítico, además de ayudar en la prevención de virosis y enfermedades cancerígenas.

ACEROLA Contiene Calcio, Fósforo, Vitaminas B y C. Fruta con 100 veces más vitamina C que la naranja. Ayuda en la prevención de infecciones y de resfriados. Favorece la reducción de ataques cardíacos y retrasa el envejecimiento de la piel. Ayuda a acelerar la cicatrización resultante de cirugías y a aumentar la eficacia física.


PAPAYA Rica en Papaína, Fósforo, Carbohidratos, Calcio, Hierro, Vitaminas A, B y C. Ayuda a prevenir úlceras pépticas, gota, obesidad y diabetes. Es diurética y digestiva y se utiliza en el preparado de medicamentos digestivos.

GUARAPO / ZUMO DE CAÑA DE AZÚCAR

Tiene propiedad antioxidante y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Su valor calórico es muy bajo. Previene la trombosis. Contiene Proteínas, Carbohidratos, vitaminas A, B, C, Calcio y Fósforo.

MAMEY Calcifica huesos, dientes y uñas, preventivo contra osteoporosis. Contiene carotinoides y es una fuente de vitamina A, además de contener en menores proporciones vitamina C.

Cuando se camina bajo el calor intenso que generalmente azota a Cuba durante casi todo el año, el cuerpo solo pide una bebida refrescante: ¡Guarapo! (zumo colado de la caña de azúcar, al que se le añade un poco de hielo).

PLÁTANO Contiene vitamina A, B, C, E, Magnesio, Potasio, Carbohidratos, Fibra, Calcio y otros minerales. Es expectorante, consumiéndolo periódicamente controla el estrés. Es la fruta del sistema nervioso, pues controla el ánimo. Fortalece los músculos y el cabello.

Expertos han demostrado que un vaso de este jugo puede proporcionar al organismo energía, azúcares, proteínas, carbohidratos, vitaminas y hasta minerales. Solo se manifiesta dañino para las personas diabéticas.

NARANJA

Se dice que es recomendable para las mujeres recién paridas que no producen leche para amamantar a sus niños. Resulta ser una magnífica bebida.

El consumo habitual de naranjas garantiza que nuestras necesidades diarias de vitamina C se encuentren prácticamente satisfechas. La naranja tiene propiedades anticancerosas, son buenas para la circulación al reducir los niveles de colesterol negativo en sangre y ayudan a proteger el feto en las mujeres embarazadas. Contiene Sodio, Calcio, Potasio, Fósforo.

El índice de sacarosa depende de la variedad de caña y su punto de maduración Debe consumirse bien fresco, digamos que casi acabado de extraer del trapiche, ya que a solo segundos de preparado se pone oscuro, mustio. Los *trapiches son los artefactos con que se extrae el jugo a la caña, tanto los pequeños que se usan en las guaraperas, como los enormes que se usan en los centrales azucareros. Están compuestos por dos rodillos de metal con estrías que giran movidos por motores o por la fuerza humana, y entre los cuales se hace pasar la caña para exprimirla.

*Si siente curiosidad pregunte por el nuestro


Cocktails